Apocalypse soon logo
HOME

DE ALTA TECNOLOGIA

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


La Biblia - QQCQD


¿Cristiano?
¿Judio?
¿Gentil?

Declaracion de Fe
Objetivo
¿Que es todo esto?
Orient Express
Estado de la Iglesia
Sorpresa
De alta tecnología
Sectas
Los Expedientes X
Las Palabras Clave
¿Conciente?
La Iglesia Catolica
¿Rock Cristiano?
La Nueva Era

Sondeos
Contacto

 

La tecnología juega un papel muy importante en la profecía de los "Últimos Días." El anticristo necesitará de medios electrónicos poderosos para los planes de control. Bajo condiciones normales, nadie puede controlar la mente de otra persona, aun cuando algunos, lo intenta continuamente: el hipnotismo, mensajes subliminales, anuncios científicamente mirados, condicionamiento mental etc... no teniendo éxito en controlar la mente, lo que mejor se puede hacer es controlar las finanzas.

Las computadoras de hoy son una maravilla de tecnología es por eso que llegan a tener éxito en hacer lo que sea por la rapidez con la que hacen la diferentes tareas. Hay computadora en circulación que pueden verificar transacciones financieras a nivel mundial (tarjetas de crédito, SWIFT, mercados de artículos, etc...). El control último llegará cuando todas las personas sean obligadas a tener una marca (número) de reconocimiento sin el cual no podrán comprar ni vender ningún artículo, incluida la comida, los servicios y todo lo demás. Todos será controlado y registrado. Las personas serían ciertamente scioquedos al darse cuenta de cuánta información sobre sus cuentas ya está en mano del gobierno y las agencias civiles.

Y hacia que a todos,
pequeños y grandes, ricos y
pobres, libres y esclavos, se les
pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviese
la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre.
(Apocalipsis 13: 16-17)

Las razones que se darán para la introducción de esta marca, marca que la Biblia la denomina como la MARCA DE LA BESTIA pueden ser de diversa índole: verificar el crimen organizado, detener el tráfico de droga, para impedir el escape de capitales o su" lavando", o también para una redistribución financiera a nivel mundial después de un colapso financiero global, (esta última hipótesis, no es demasiada sin sentido), o cualquier otra explicación que será oportuno dar. Sin embargo, a ese punto, no serán las razones dadas lo que contará, pero si será la persona quien pida estas cosas y se realicen: El anticristo.

La Biblia es sumamente clara en este punto:

Apocalipsis 14: 9-11
... Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en
su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira
de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira;
y será atormentado con fuego y azufre delante de
los santos ángeles y del Cordero; y el humo
de su tormento sube por los siglos de los
siglos. Y no tienen reposo de día ni
de noche los que adoran a la
bestiay a su imagen, ni
nadie que reciba
la marca de
su nombre.

Una cosa es ciertamente clara: quienquiera que lleve la marca, rechazará concientemente al Señor JesúCristo y en cambio aceptará al anticristo como Dios. A este punto, es necesario dar una advertencia especial a cuántos hayan escuchado la proclamación del Evangelio y lo han ignorado: ellos corren el peligro de no lograr distinguir la verdad de la mentira debido a una sordera espiritual que el mismo Dios enviarán sobre ellos, por su falta de respuesta a la Gracia que El ofreció, y por consiguiente serán presa fácil a las mentiras del anticristo. (2 Tesalonicenses 2:11)

A continuación, algunas noticias relacionadas con este tema, para que puedan constatar personalmente como la tecnología se esta moviendo en dirección a las previsiones de la Palabra. Les solicitamos que tengan en cuenta que la sociedad o los individuos citados en los artículos a continuación no se deben considerar como agentes del anticristo, o que desarrollan alguna función a su servicio. Ellos solo son ejemplos validos para indicarnos hacia que dirección nos esta llevando la tecnología.

  


Cada vez nos acercamos mas

Tatuaje Electrónicos

Aqui esta la  E – Skin, delgada y adhesiva

12 de agosto 2011, 10:06 - ANSA.IT

 

marco della bestia - apocalypsesoon.org 12 de Agosto, 2011

marco della bestia - apocalypsesoon.org 12 de Agosto, 2011

marco della bestia - apocalypsesoon.org 12 de Agosto, 2011

Los tatuajes se vuelven digitales, se adhieren a la piel, tales como aquellos que son de carácter temporal, pero su propósito no es "decorativo están hechos de una verdadera piel electrónica que puede devolver las sensaciones táctiles a los que la han perdido o para detectar constantemente ciertos parámetros, como por ejemplo las relacionadas con el funcionamiento del corazón.
Más "delgado que un cabello, el dispositivo se describe en la revista Science. Lamado “Sistema electrónico epidérmico (Ees) y fue desarrollado por un grupo de investigación coordinado por el Centro Internacional John Rogers, la Universidad de Illinois en Urbana.
 
La Ees, señalan los investigadores, podría también ser utilizado como un vendaje electrónico que acelera la curación de heridas y quemaduras. El sistema consta de una capa de poliéster elástico en el que fueron incorporados unos sensores en miniatura, LEDs, pequeños transmisores y receptores, una mini antena inalámbrica Wi-Fi- y mini-células solares que abastecen al sistema de energía. El dispositivo tiene la misma elasticidad que la piel humana y los pliegues de los circuitos se adaptan perfectamente a la piel sin que sea un obstáculo para  el movimiento.

''Nuestro objetivo era desarrollar una tecnología electrónica que pueda integrarse a la piel de manera  mecánica y fisiológica de manea  invisible para el usuario (asi lo dijo ''Rogers).
El dispositivo puede "ser utilizado para permitir que las sensaciones táctiles a personas con miembros artificiales, o para vigilar constantemente determinados parámetros, tales como los relacionados con el funcionamiento del corazón, sin la necesidad" de equipos voluminosos.
Probado en un grupo de voluntarios la piel electrónica ha demostrado de no producir irritación a la piel natural, en el seguimiento de trabajos por más de 24 horas. No es "la primera vez que se está trabajando en este tipo de  tecnología, pero ahora se ha dado un paso más. También en 2010 en la revista Nature Materials, ha sido descrito la piel electrónica, cuyas aplicaciones fueron dirigidas a la robótica y a los implantes de nueva generación.


DESAROLLO CORRIENTE articulos - apocalypsesoon.org


LA MARCA DE LA BESTIA


j www.digitalangel.com/

 

government logo Sitio oficial del gobierno americano para la nueva tecnología

 


k