Apocalypse soon logo
HOME

SECTAS

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


La Biblia - QQCQD


¿Cristiano?
¿Judio?
¿Gentil?

Declaracion de Fe
Objetivo
¿Que es todo esto?
Orient Express
Estado de la Iglesia
Sorpresa
De alta tecnología
Sectas
Los Expedientes X
Las Palabras Clave
¿Conciente?
La Iglesia Catolica
¿Rock Cristiano?
La Nueva Era

Sondeos
Contacto

 

Uno de las señales de los Últimos Días del gobierno del hombre es la proliferación de profetas falsos, salvadores, gurus, maestros y relacionados. Cualquiera que sea la inclinación del corazón de uno, este encontrará su camino a casa ciertamente en alguna organización o grupo ya existente desde el misticismo estrellado hasta la doctrina más perversa y abominable. En el caso muy remoto de no poder ser satisfecho por el presente bouquet "religioso", uno puede claro, empezar su propia "fe", completa con el logotipo, Casilla postal, teléfono, fax, el E-mail (claro) y la apelación usual para las ofertas. El cielo no es el límite. Como alguien ha dicho, "Si usted no cree la verdad, creerá cualquier cosa."

Aunque suena bastante ridículo, ésta es la condición en que la humanidad se encuentra ahora mismo. Ha habido siempre los simplones y necios que se caen por el borde del camino, pero nosotros estamos tratando ahora con profesionales nivel A, educados, sofisticados e influyentes que, con la falta de reflexión y el entusiasmo ilimitados, está alineándose en masa para seguir al último flautista de Hamelin , y al parecer ellos están completamente olvidado al hecho que al flautista se le deberá de pagar.

Hace unos años, el Rev. Jess Moody publicó en el Los Angeles Times, una pauta sencilla de seguir para identificar a una secta. Aquí está:

¿Q. Cómo yo puedo decir si una religión es una secta?

A. Son varias maneras:

(1) tiene una persona (mortal) como la última autoridad.

(2) tiene otro libro para explicar la Biblia y ese libro se dará la misma autoridad como la Biblia.

(3) puede ser el enemigo de las ciencias.

(4) pervertirá la Trinidad o la naturaleza de Cristo, mientras llamándolo un profeta, un arcángel, una media casta entre Dios y hombre - pero nunca Dios encarnado. Puede negar Su humanidad.

(5) dará el énfasis indebido a ciertas Escrituras y quitara el énfasis al resto.

(6) limitará la libertad personal--en el nombre de sumisión a la autoridad.

(7) entrará en su vida personal con los tabús anormales.

(8) conseguirá mucho de su dinero.

Sin embargo, en el enlace aquí debajo, usted encontrará las definiciones mas eruditas de lo que constituye una "secta" encontrará además una revisión de la mayoría que se ofrecen hoy.



k