Apocalypse soon logo
HOME

OBJETIVO

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


La Biblia - QQCQD


¿Cristiano?
¿Judio?
¿Gentil?

Declaracion de Fe
Objetivo
¿Que es todo esto?
Orient Express
Estado de la Iglesia
Sorpresa
De alta tecnología
Sectas
Los Expedientes X
Las Palabras Clave
¿Conciente?
La Iglesia Catolica
¿Rock Cristiano?
La Nueva Era

Sondeos
Contacto

 

Ya que la mayor parte de los sitios cristianos presentados sobre Internet estan en lengua inglesa, y puesto que no todos entienden el inglés, APOCALYPSE soon quiere proveer en las principales lenguas mundiales, además del inglés, las informaciones concerniente el Cristianismo y en modo particular, las profecías relativas a los Últimos Días. El sitio inglés tendrá principalmente la función de núcleo central del sistema, con artículos y actualizaciones que serán sucesivamente traducidos en otras lenguas.

Nosotros creemos que, según las Escrituras, estamos viviendo en los últimos momentos de la paciencia de Dios. Las Profecías se están cumpliendo delante de nuestros ojos. Somos testigos de un mundo que cada día se vuelve mas loco. Estamos asistiendo a un paganismo sin precedentes en el mundo Occidental "civilizado", , mientras que la Iglesia del Señor Jesús Cristo esta sumergida en la carnalidad, distraída, dormida, confusa, agitada por cada nueva doctrina, y en las manos de lobos vestidos de cordero. (Ver el estado de la Iglesia )

La Comunidad europea está en gran fermentación.
La nueva Moneda El Euro ha entrado ya en vigencia y desde el 1° de Enero del 2002 en circulación en los bolsillos de los europeos, reemplazando las monedas locales por aquella que es la mas grande conversión y unificación de la historia, crece también el consenso por la unión política de sus estados miembros, lo cual constituirá el paso final en el proceso de unificación y de la que Europa emergerá como una potencia, preparándose así a convertirse en el terreno de acción para el Anticristo.

La tecnología, que tiene un papel primordial en estos Últimos Días, avanza tan velozmente que no hay mas tiempo para considerar todos los descubrimientos (sólo para revisar simplemente la documentación de los nuevos descubrimientos que se suceden en el lapso de 24 horas, le haría falta, un revisor, durante 25 años).

Reina una inestabilidad sin precedentes en todas las esferas de la sociedad: en la economía, la ingeniería , la cultura, los experimentos médicos, el terrorismo fundamentalista, los movimientos de independencia y liberación, de los extremos cambios climáticos los desastres ecológicos causados por el hombre, estamos asistiendo a un descontrol emocional sin precedentes que lleva a la humanidad a tener un sentido de impotencia para reaccionar y procurar dominar el curso de las cosas y este proceso lleva a la humanidad a ser mas fatalmente atontada.

El Medio Oriente es continuamente noticia, por una u otra razón, mientras sobre Israel gravita cada vez más la atención mundial, y Jerusalén se convierte en la piedra pesada profetizada.

 

He aquí, yo haré de Jerusalem por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén y en aquel día yo pondré a Jerusalem por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntaran contra ella.
Zacarías 12:2,3

El hedor está tomando forma.

Se ha dicho que el CONOCIMIENTO ES PODER. No es completamente verdadero. Una mejor versión sería: EL CONOCIMIENTO, UNIDO A LA SABIDURÍA PARA USARLA, ES PODER. Por tanto, estas informaciones que queremos proveer , pueden permitir a quien los lea, proceder en consecuencia siendo de ayuda preciosa para si mismo. Sabemos por la Palabra che durante la Tribulación, una grande multitud de personas aceptarán a Jesús Cristo como el Salvador personal, no obstante la presencia del Anticristo, y que muy probablemente pagarán con su vida por la fe (nueva o reencontrada) en Jesús Cristo nuestro Señor, según nosotros, es de vital importancia para cada persona, y especialmente para los que serán dejados sobre la tierra después del Rapto de la Iglesia, así tendrán a disposición las informaciones necesarias para poder afrontar aquellos trágicos momentos.

El objetivo de APOCALYPSE soon es por lo tanto poner a disposición estas informaciones al mayor número de personas posible.

No queremos ser polémicos u ofensivos respecto a otras opiniones religiosas, pero declaramos sencillamente, claramente e inequívocamente que Jesús Cristo es el único Salvador para toda la humanidad y que fuera de El no hay ningún otro. Todos los que, independientemente de su raza, nacionalidad, posición social, credo religioso, o cualquiera otra cosa , se arrepientan de la vida pasada en el pecado y que por fe aceptan JESÚS CRISTO como SALVADOR personal, de modo que confíen la propia vida a Él, pasan de un estado de muerte espiritual a un estado de Vida espiritual, y además son llamados salvados o" nacidos de nuevo", volviéndose así Hijos de Dios y herederos de las inimaginables riquezas de la vida eterna, en la presencia del Señor.



k