Apocalypse soon logo
HOME

¿Eres tu Judío?

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


La Biblia - QQCQD


¿Cristiano?
¿Judio?
¿Gentil?

Declaracion de Fe
Objetivo
¿Que es todo esto?
Orient Express
Estado de la Iglesia
Sorpresa
De alta tecnología
Sectas
Los Expedientes X
Las Palabras Clave
¿Conciente?
La Iglesia Catolica
¿Rock Cristiano?
La Nueva Era

Sondeos
Contacto

 

No es fácil para un cristiano acercarse a una persona Judía para hablar de temas relacionados a Dios. Durante siglos los Judíos no han obtenido mas que persecución de manos de aquellos que se llaman a sí mismos “Cristianos”. ¿Por que entonces deberían un Judío confiar en un Cristiano? Desde persecuciones pasando por la Inquisición y programas para dar “la solución final”, la fe Judía ha sido increíblemente golpeada. De modo que su resentimiento esta plenamente justificado, a pesar de estar mal dirigido.

Pero si es que vemos los eventos históricos sin un discernimiento espiritual, no habrá respuestas suficientes o explicación que satisfaga para justificar, el tratamiento que ha sido reservado a los Judíos. Simplemente no tiene ningún sentido en absoluto que ningún grupo de personas, nación o raza pueda provocar tanto odio, resentimiento y persecución como los Judíos han tenido que sobrellevar a través de toda su existencia. Debido a que esta actitud anti- judía no puede ser explicada en términos de lógica humana, la respuesta por lo tanto debe ser buscada en otro ambito, en el campo espiritual, desconocido y oscuro para muchos. El libro de Romanos, nos da luz muy amplia en el tema y nos revela el misterio, -especialmente los capítulos 9, 10 y 11.

Si tú eres un Judío, tu probablemente nunca lo hayas leído. Pero te ruego que lo hagas y deja que te hable a tu mente y a tu corazón.

Los Cristianos tienen una deuda de amor y gratitud hacia los Judíos. Aquellos que no lo crean así, será por no ser Cristianos o por que no tienen un claro entendimiento de su salvación. Suficiente es decir que Jesús, como hombre que caminaba en la tierra, era Judío y también lo fueron sus padres, sus discípulos, los miembros de las primeras iglesias, los primeros misioneros y mártires de la Fe y así sucesivamente. Sin olvidar que los Judíos fueron confiados con la custodia de la palabra revelada de Dios, por medio de sus profetas, lideres y reyes. Si tú eres un Judío, por favor revisa nuestros enlaces a sitios Judío Mesiánicos. Encontrarás información que te ayudará a entender mas profundamente quien eres en realidad también encontraras muchas respuestas a los muchos ¿Por qué? Particulares que puedas tener. Tu tienes una herencia única y un destino diferente que todo el resto de la gente de la tierra.

Con respecto al futuro de los Judíos, todas las promesas echas por Dios a Abraham serán echas manifiestas a Israel conforme Israel entre completamente a su herencia, que en realidad nunca ha llegado a poseer. Sus fronteras se extenderán desde el “Río de Egipto” hasta “el Eufrates” -Gen.15:18,y tendrá finalmente paz y seguridad y será la nación más prominente de la tierra, mientras que Dios juzgará y destruirá a sus enemigos. Disculpen, todos los demás.

Desafortunadamente ante de que Israel asuma su posición, tendrá que pasar por un periodo llamado “Tribulación” o “La angustia de Jacob” mientras que este tiempo será tragicamente desastroso para toda la tierra, Israel, una vez mas y por la mano del anticristo sufrirá persecución mas que la mayoría, ya que el anticristo se ensañará contra Israel y buscará destruirlos. El anticristo personificará este odio demoníaco milenario contra Israel: para eliminar a Israel de la faz de la tierra y presentar a Dios como un mentiroso, debido a que las profecías de la Biblia, que tienen a Israel como elemento fundamental requieren de la existencia de Israel para poder cumplirse todas las profecías.

La alarmante alza del antisemitismo, al menos en Europa, es enfrente de los ojos de todo el mundo.
Sinagogas quemadas, tumbas Judías volteadas y pintadas con símbolos y propaganda Nazi, cartas dirigidas a los diarios en contra de los ciudadanos Judíos, ataques y amenazas personales son las tácticas que ya son recurrentes estrategias. Aquel que tienen ojos para ver que vea. Sin ninguna duda, la marea esta subiendo y en Europa, Israel ciertamente no tiene una prensa justa. Podría ser que las naciones Europeas sientan que ellas requieren mas el petróleo Arabe mas que las naranjas de Israel, y así ética y moral tienen un segundo lugar frente al pragmatismo.

Los Medios, (en Europa), son claramente anti-Israel. Cuando el tema Palestino aparece en escena, Israel siempre es presentado como el agresor y el tirano de gente perseguida (cuyos desafortunados miembros no piensan nunca en bombardear, y en desafortunar a personas inocentes, cuya declaración formal es la destrucción total de Israel), mientras que gente como Arafat esta siempre recibiendo atención positiva y es recibida con los más altos honores, por todos los jefes de estado, inclusive por el Papa en persona. Esto no significa que todos los católicos sean Antisemitas, pero que la tendencia ha estado ahí siempre, y que se encuentra ahí hoy, oficialmente o no oficialmente, a pesar de las disculpas publicas del Papa Juan Pablo II hacia los Judíos por el trato que han recibido por siglos de parte de la Iglesia Católica. Muy tarde y muy poco.



k