Apocalypse soon logo
HOME

DECLARACION DE FE

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


La Biblia - QQCQD


¿Cristiano?
¿Judio?
¿Gentil?

Declaracion de Fe
Objetivo
¿Que es todo esto?
Orient Express
Estado de la Iglesia
Sorpresa
De alta tecnología
Sectas
Los Expedientes X
Las Palabras Clave
¿Conciente?
La Iglesia Catolica
¿Rock Cristiano?
La Nueva Era

Sondeos
Contacto

 

CREER, del griego PISTEUO significa: adherir a, hender en, confianza en , tener fe en, confiar en, tener una confianza personal absoluta.


Nosotros creemos... en un Dios que es eternamente existente en tres personas - Padre, Hijo y Espíritu Santo - él creó todo de la nada para sus propios propósitos.

Nosotros creemos... que los 66 libros que abarcan la Biblia son la plena, palabra verbalmente inspirada de Dios, inequívoca e infalible de los manuscritos originales, que es la autoridad del guía y palabra final en materias de doctrina, de la fe y de la vida cotidiana.

Nosotros creemos... que el hombre fue creado perfectamente a la imagen de Dios y cuando él peco, la humanidad incurrió en muerte física y espiritual; así el hombre se separó de Dios eternamente y es incapaz de proporcionar al rescate para si mismo.

Nosotros creemos que... el Señor Jesús Cristo fue engendrado por Dios Padre por medio del Espíritu Santo, fue nacido de la virgen Maria y él es un hombre verdadero sin dejar de ser Dios, que él vivió una vida perfecta y sin pecado que satisfizo completamente a Dios Padre; que él libremente se dio, de su propia voluntad, para ser el sacrificio para el rescate del hombre y que él cumplió el juicio requerido por la santa justicia de Dios contra el pecado, permitiendo así que Dios permaneciera justo y al mismo tiempo justificar a aquellos que crean en su hijo nuestro Señor Jesús Cristo.

Nosotros creemos... que el Señor Jesús Cristo en persona se levanto de los muertos, para nunca morir otra vez, y ascendido en cielo, y esta a la mano derecha del Padre desde donde, como Sacerdote Alto de su Iglesia, él media entre Dios y los hombres que son creyentes.

Nosotros creemos... que no hay otro nombre dado por Dios en el que el hombre pueda ser salvado excepto el de Jesús Cristo y que por la fe solamente y sin ningún mérito propio reciben al Señor Jesús Cristo como Salvador, " nacen milagrosamente otra vez " por medio del Espíritu Santo conviertendose en hijos de Dios y por lo tanto participantes de su naturaleza divina y vida eterna.

Nosotros creemos... que el Espíritu Santo guia y agrupa a todos los verdaderos creyentes en una sola Iglesia verdadera, y que él concede los regalos espirituales sobre ellos y los capasita para el servicio y la vida santa.

Nosotros creemos... en Jesús Cristo como único Señor de la Iglesia y en dos ordenanzas (sacramentos), que él dio, ninguna de las cuales es esencial para la salvación, sin embargo deben ser observadas por todos los creyentes en obediencia a él hasta su regreso: El Bautismo y La Ultima Cena del Señor.

Nosotros creemos... en el regreso inminente y personal del Señor Jesús Cristo.

Nosotros creemos... que en la muerte, las almas redimidas pasan inmediatamente a la presencia de Cristo, para permanecer allí hasta la resurrección del cuerpo que será manifiesta con la venida de Cristo, y que en la muerte, las almas perdidas van al infierno, en donde permanecen hasta que aparezcan ante Cristo en el juicio final del Gran Trono Blanco, para ser juzgados según sus trabajos y arrojados al lago de fuego.

Nosotros creemos... en la existencia y la personalidad de Satanás, su oposición completa a Dios, a su poder sobre los que no han sido regenerados por el Espíritu Santo y su condenación final en el lago del fuego.

 



k