Apocalypse soon logo
HOME

¿DE QUE SE TRATA TODO ESTO?

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


La Biblia - QQCQD


¿Cristiano?
¿Judio?
¿Gentil?

Declaracion de Fe
Objetivo
¿Que es todo esto?
Orient Express
Estado de la Iglesia
Sorpresa
De alta tecnología
Sectas
Los Expedientes X
Las Palabras Clave
¿Conciente?
La Iglesia Catolica
¿Rock Cristiano?
La Nueva Era

Sondeos
Contacto

 

¿Quién Soy?
¿De donde vengo?
¿Adónde me dirijo?
¿Cuál es el fin de todo esto?

Desde tiempos inmemoriales la fértil imaginación de los hombres a producido una gran cantidad de explicaciones científicas, teorías, filosofías, leyendas, religiones, etc., dirigidas a responder las preguntas más básicas de la vida.

Las respuestas (de esas mismas mentes fértiles), van desde lo muy vanal hasta lo muy ridículo: , monos, extraterrestres sin hogar, dioses con problemas mentales, son algunas de las propuestas comunes que se ofrecen hoy en día. Explicaciones tan absurdas, que cualquier persona en sano juicio debería simplemente reírse.

Sin embargo multitud de personas, afirman mirándonos directamente a los ojos, que somos dioses, solo que simplemente nos hemos olvidado, (un dios olvidadizo es muy perturbante, peligroso y un estado terrible en le que se puede estar, esto es una gran contradicción de términos, siendo dios un ser que por definición esta por encima de tales fragilidades humanas).

Al lado opuesto tenemos a aquellos que miran afectuosamente a los monos como a sus “abuelos”, a pesar de la total falta de evidencia científica que sustente esta teoría, - ningún eslabón perdido se ha encontrado ni se encontrara jamas. Y entonces alguien debería explicar esto:
Si los monos en algún momento se hartaron de colgarse en los arboles y de comer alimentos crudos como fue que se organizaron para hacerse “civilizados” será que viendo las posibilidades de vivir en un penthouse y de comer Crêpes Suzette decidieron organizares, de modo que añadieron un poco mas de clase a su vida, afeitaron su pelaje, (para siempre), caminaron erectos, "como un hombre", hablar, pensar, inventar y crear cosas in en general crear el estado de caos en el que nos encontramos hoy, a un paso de la auto destrucción, es esto un paso evolutivo inteligente? Acaso no es que la evolución es hacia mejor? No hubiera sido entonces mejor para nuestros ancestros monos quedarse como estaban?

Y ¿que hay de los monos de hoy? ¿Por que estos si se quedaron en su estado original? ¿Eran muy estúpidos, muy tímidos, muy ociosos o muy contentos con ellos mismos para saltar a la carrera de la evolución y mejorar sus vidas?

No hay respuestas lógicas a estas preguntas. Solo excusas. La gran mayoría de científicos están privadamente avergonzados por la “teoría”, pero siguen apegándose a ella en busca de una respuesta.

La Biblia nos dice simplemente que Dios crea al hombre. En realidad se requiere menos fe para creer en este solo echo que cualquier otra “explicación”.

¿Cuál es entonces el significado de estos miles de años en los cuales el hombre ha registrado su historia?

Para algunos esta es una descripción cronológica del nacimiento, decaimiento y caída de las naciones, los grandes lideres, de grandes batallas y guerras, de tratados, de grandes inventos y descubrimientos, las libertades individuales y del progreso social. Otros creen que la historia esta siendo piloteada sociedades y grupos secretos, para lograr fines oscuros. Masones, Iluminados, La comisión Trilateral son algunos de los grupos más citados. ( Me olvide del grupo Bilderberger).
Están también los cínicos que creen que la historia es un circulo interminable de desesperanza que nos llevan a nada. Y los optimistas, que creen que la humanidad esta al borde de una era de sabiduría, amor y todo lo demás, que llegara por el despertar de los poderes ocultos internos del hombre, o con un poco de ayuda de nuestros amigos los extraterrestres. Escoja uno o dos.

Una Mirada sobria y pragmática a la situación actual de nuestro planeta debería ser mas que suficiente para alertar a cualquier persona en su sano juicio que el paciente esta indudablemente en su fase terminal. Podría ser la culpa de radiaciones atómicas, o la contaminación ambiental, o la mala calidad de alimentación, o los hornos microondas, o las películas de ciencia-ficción, pero lo cierto es que la gente no ha estado tan confundida y desorientada como lo esta hoy. La palabra cordura no tiene ningún significado en el mundo de hoy.

De cualquier forma, el final de la historia se encuentra usualmente al final del libro. La Biblia en sus últimos capítulos nos da la respuesta a todo. Valla al libro de Apocalipsis, lea los capítulos 19, 20, 21, y 22. Si usted es Cristiano, ese es tu futuro. Si no eres un Cristiano, tu futuro también esta descrito ahí.

¿Que cosa? ¿Que tu no crees eso? Eso esta bien. Dios te da ese privilegio. Pero tu incredulidad no va a parar a Dios de cumplir sus planes y tampoco va a parar lo que se viene. Míralo desde este punto de vista: Tienes un 50% de probabilidades de que no exista un Dios y que por ende no se te exijan explicaciones de tu vida y acciones. Mediante la misma formula, tienes 50% de probabilidades de que si exista un Dios que esta observando tu vida y acciones y que tendrá un juicio sobre ti.

Mientras que vivas tenemos en todo momento la posibilidad de enmendar nuestros errores. Debemos deshacernos de nuestra rebelión hacia Dios es el error más grande que podemos corregir, si es que queremos. Al mismo tiempo, no existe un error que tenga mas dramáticas y eternas consecuencias que el negar la gracia gratuita de Dios.

 

De modo, que ¿de qué se trata?

No se trata de Blancos contra Negros ni pobre contra rico ni del comunismo contra la democracia ni tampoco hombre contra mujer, ni tampoco se trata de alguien contra algo. Ni siquiera se trata de Dios contra el demonio. Esta ultima persona no podría ni parpadear si es que Dios no lo permitiera. Existe un PROPOSITO para nuestra existencia. Existe un DESTINO FINAL esperándonos a cada uno de nosotros. Dentro de nosotros mismos sabemos que tiene que haber algo mas en la vida que comer, beber y ocuparnos de nuestras cosas, de otra forma la vida no tendría ningún significado y no somos mejores que animales, (dando por echo que algunos hombres son sin duda no mejor que animales).

Alguien esta guardando registros de todo. Un creador amoroso, quien, sin violar nuestro derecho a escoger, ha hecho todo lo posible por llevarnos a escoger lo bueno, esta pacientemente esperando nuestra respuesta individual a su llamado.

Mira que estoy a la puerta y llamo, si cualquiera escuchare mi voz y abriera la puerta, yo entraré en él y cenaré con él y él conmigo.
(Apocalipsis 3:20)

El tiempo señalado de su paciencia esta llegando a su fin. Pronto, Su santidad y juicio justo serán sobre la humanidad rebelde.
Así esta escrito y así será.

 



k