Apocalypse soon logo
HOME

EL ESTADO DE LA IGLESIA

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


La Biblia - QQCQD


¿Cristiano?
¿Judio?
¿Gentil?

Declaracion de Fe
Objetivo
¿Que es todo esto?
Orient Express
Estado de la Iglesia
Sorpresa
De alta tecnología
Sectas
Los Expedientes X
Las Palabras Clave
¿Conciente?
La Iglesia Catolica
¿Rock Cristiano?
La Nueva Era

Sondeos
Contacto

 

" ¿... Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra? "
Lucas 18:8

Esta pregunta hipotética que el Señor Jesucristo hizo a sus discípulos siempre me ha confundido, se habia levantado en una "Iglesia de Fe". ¿Por qué el Señor estaba desplegando semejante actitud "negativa" ? ¿Él no tenía confianza en las personas y en el "movimiento" que Él estaba fundando? La respuesta a mis preguntas vino hace unos años, después de que yo empecé a mirar las cosas desde un ángulo diferente. Comprendí que el Señor estaba desplegando una profunda sabiduría profética previendo la condición de Su Iglesia a Su Retorno.

Mientras que para algunos, la Iglesia de hoy puede aparecer como que esta en poder y gloria, en la realidad ella esta bastante miserable, apostata y aparentemente orgullosa de ello. En estos últimos años, doctrinas y prácticas perturbadoras han infiltrado la Iglesia, y en muchos casos ha cambiado de sitio o completamente han reemplazado la doctrina legítima enseñada por Jesucristo.

¿Por qué es que estos acontecimientos parecen tener sin cuidado a la Iglesia?, incluso se llega a atacar a aquellos que señalan las cosas que están mal. Que esto suceda realmente no nos sorprende ni es un misterio el por que sucede. La explicación esta en la palabra de Dios...

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos
algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus
engañadores y a doctrinas de demonios; por la
hipocresía de mentirosos que, teniendo
cauterizada la conciencia, prohibirán
casarse, y mandarán abstenerse de
alimentos que Dios creó para que
con acción de gracias participasen
de ellos los creyentes y los
que han conocido la verdad
1Tim. 4:1-3

Mientras que la palabra de Dios es la llave para entender que estos eventos "deben de suceder" como esta escrito, es desconcertante que ellos estén sucediendo delante de nuestros propios ojos. La mayoría de las denominaciones cristianas han estado muertas durante años, - (algunos durante siglos) - reteniendo sólo una apariencia exterior de religiosidad. El problema real sin embargo, esta en los grupos Evangélicos y pentecostales que quizás eran la única línea delantera de "tropas" que sirven al Señor con el celo misionero, el valor y la posición inflexible necesaria para mantener la palabra como fue dada a los primeros cristianos. Tristemente las esperanzas luminosas se han oscurecido o han desaparecido en total. ¿Oh sí, hay aquéllos que todavía están haciendo los grandes planes, como "tomando la TELEVISIÓN cristiana para el mundo entero", y con que propósito pregunto yo?

La televisión probablemente es el enemigo más sutil de los cristianos, y mas aun la llamada "TELEVISIÓN cristiana", ya que fomenta a los espectadores a confiar en todos los tipos de conducta anticonvencional y todo tipo de doctrinas falsas, bajo la excusa de ser cristiana. La "TELEVISIÓN cristiana" se ha vuelto simplemente un negocio de atracción y una máquina del hacer dinero para sus dueños. (Este editor sabe sobre lo que él está hablando, después de haber trabajado para los mismo dueños de la "red de la Televisión cristiana más grande del mundo".)

Hay algo que debe estar drásticamente equivocado cuando cristianos necesitan ser entretenidos continuamente. En años recientes, una nueva industria se ha levantado para proporcionar "entretenimiento cristiano" sin embargo como todo negocio este debe continuamente servir nuevos productos para satisfacer el apetito interminable de su público voraz. Cuando para nuestros adolescentes la idea de servicio al Señor es tocar en una banda de "rock cristiana," algo está equivocado. Cuando los creyentes necesitan a psicólogos y psiquiatras en lugar de tomar sus problemas en oración con el Señor o afrontar el problema con sus pastores, algo está equivocado. Cuando los creyentes necesitan las manifestaciones carnales y hacen "tiempo de alfombra" en lugar de tiempo de oración y testimonio, algo está equivocado.

Los Cristianos se han vuelto el grupo más irresponsable de personas en la tierra, en la luz de la gracia que Dios ha vertido en ellos. Muchos se han desviado tanto que su fe en Cristo está vacilante, o ha cambiado en algo torcido y extraño qué no tiene ninguna relacion en absoluto al "el original," o ha desaparecido completamente. La Apostasía está creciendo y eso no parece molestar a muchos. El retorno del Señor Jesucristo ya no se está enseñando y no está proclamándose, con algunas excepciones notables. Los "cristianos" se sienten en casa en este mundo, y no muestran el interés en el próximo Reino de Dios. Ellos están viviendo en los paraísos artificiales de su propia fabricación pero ellos tendrán un despertar chocante. Las Palabras del Señor vienen a mi mente:

 

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Mat. 7:13,14

Así que, ciertamente estas cosas deben de pasar, y el amor de
muchos se enfriará, por que así esta escrito y dicho por el
mismísimo Jesucristo, pero es acaso necesario que
esto tenga que ocurrirle

¿a usted?

 



k