Apocalypse soon logo
HOME

LOS EXPEDIENTES X

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


La Biblia - QQCQD


¿Cristiano?
¿Judio?
¿Gentil?

Declaracion de Fe
Objetivo
¿Que es todo esto?
Orient Express
Estado de la Iglesia
Sorpresa
De alta tecnología
Sectas
Los Expedientes X
Las Palabras Clave
¿Conciente?
La Iglesia Catolica
¿Rock Cristiano?
La Nueva Era

Sondeos
Contacto

Misterio Babilónico

de Peter Goodgame
Traducción por: Arcturo de Jesús

Ven acá y te mostraré el castigo contra la gran prostituta, la que está sentada sobre muchas aguas. Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación ... Este título fue escrito en su frente:  

 

Misterio
Babilonia la grande
La madre de las prostitutas
Y de las abominaciones de la Tierra.

 

Después de este pasaje en el libro de Revelación, Juan indica los muchos desastres que el Misterio Babilónico debe sufrir. Ella será castigada por Dios y atacada por el Anticristo. Algunas de las plagas parecen naturales pero otras sin duda alguna serán sobrenaturales. Con la maldad del Misterio Babilónico y el furioso juicio que ella recibe, y con todas las profecías de Dios para los tiempos del fin llegar a un enfoque claro, es importante, y que este tema mayor del libro de Revelación no sea ignorado o mal entendido.
  De acuerdo a mis investigaciones la identidad del Misterio Babilónico, el poder mundial que precede el Reino del Anticristo, es dolorosamente obvio. Con una simple presentación usando las Escrituras y la lógica, yo espero que este artículo aclare el caso lo mejor que se pueda.

 

¿Cuáles Escrituras?
Las escrituras que mencionan el Misterio Babilónico por su nombre son Revelación 17 y 18. Sin embargo, muchos no se dan cuenta que hay mucho más material profético escrito sobre la caída de Babilonia en el Antiguo Testamento. Estas Escrituras son Isaías 13 y 14 y Jeremías 50 y 51. Es verdad que hay mucho material en el Antiguo Testamento que fue dirigido a Babilonia y ya se cumplió, sin embargo muchas de las Escrituras arriba mencionadas siguen sin cumplirse y basados en la descripción dada, no podrían ser para la antigua Babilonia, como un intelectual Cristiano yo creo que todas las profecías bíblicas son dadas por Dios y ciento por ciento correctas. La simple regla que sigo es que si una profecía no se ha cumplido entonces eso no significa que sea falsa, sólo significa que nosotros tenemos que esperar más tiempo. Yo creo que nosotros podemos aplicar con seguridad las profecías del Antiguo Testamento que fueron dirigidas a Babilonia y permanecen sin cumplimiento porque son para la Babilonia de los tiempos del fin, o sea el “Misterio Babilónico” y estas profecías combinadas nos darán una muy clara descripción de ese gran poder.  

Descripciones

El Misterio Babilónico es el único Super poder global-


    Revelación 17:1 . . . la gran prostituta, la que está sentada sobre muchas aguas.
    Revelación 17:15, Las aguas que has visto, donde la prostituta se sienta, son pueblos, muchedumbre, naciones y lenguas.
    Revelación 17:18, y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
    Revelación 18:7, porque dice en su corazón: yo estoy sentada como reina; y no soy viuda, y no veré llanto.  

Un super poder global en tres posiciones-  

El superpoder económico-

    Revelación 18:3 . . . y los mercaderes de la tierra se ha enriquecido de la potencia de sus deleites.
    Revelación 18:11, y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías ...
    Revelación 18:15, Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando.
    Revelación 18:23, porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra. Pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.  

Superpoder Militar-

      Jeremías 50: 23 Como fue cortado y quebrado el martillo de toda la Tierra.
    Jeremías 51:20 Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantare naciones, y por medio de ti destruiré reinos,...
    Isaías 14:4-6 Como acabó el opresor. Como su furia ha acabado quebrantó el Señor el báculo de los impíos, el cetro de los señores, el que hería a los pueblos con furor, con llaga permanente, el que se enseñoreaba de las naciones con ira, y las perseguía con crueldad.  

Superpoder Político-

      Jeremías 51:44, . . . y no vendrían más naciones a él . . .
    Revelación 17:18, y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
    Revelación 18:9-10, Cuando los reyes de la tierra . . . Cuando vean el humo de su incendio. . . parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo; ay, ay de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte! porque en una hora vino tu juicio!

Una gran ciudad portuaria-

      Revelación 18:17-19, y todos los que viajan en naves . . . y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos . . . llorando y lamentando gritaron ¡ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas.


La más grande y rica ciudad del mundo nunca antes vista-

      Revelación 18:18, y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: Hubo alguna vez una ciudad semejante a esta gran ciudad?
    Revelación 18:16, ! ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas¡ porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas.
    Revelación 18:14, los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado . . .
    Isaías 13:19, y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los Babilonios . . .
    Jeremías 51:13, Tu, la que moras entre muchas aguas, rica en tesoros, ha venido tu fin. . .

Hogar de una gran población de Judíos exilados-

      Jeremías 51:45 salid de en medio de ella, pueblo mío y salvad cada uno su vida del ardor de la ira del Señor.
    Revelación 18:4 Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas,
    Zacarías 2:7, Oh Sión, la que mora con la hija de Babilonia, escápate.

  El Misterio Babilónico es representado por una mujer-

      Revelación 17:1 . . . ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran prostituta, la que está sentada sobre muchas aguas . . . . . . las aguas que vistes donde se sienta la prostituta son pueblos, multitudes naciones y lenguas.
    Revelación 17:18, y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

El Misterio Babilónico está vestida en ropajes costosos-

      Revelación 18:16 ay, ay de la gran ciudad que estaba vestida de lino fino de púrpura y de escarlata . . .  

Las descripciones arriba mencionadas son algunas pocas de las muchas indicaciones bíblicas que yo creo muestran sin equivocarse y obviamente a América como el gran poder conocido como el Misterio Babilónico y la ciudad de Nueva York como la ciudad específica destinada a caer como lo muestra revelación 18. Permítanme mostrarles como América en general y la ciudad de Nueva York en particular, encaja la descripción bíblica del Misterio Babilónico:

Un superpoder global: Económico, Militar y Político-
Los Estados Unidos de América es el único Superpoder mundial que sobrevive. Nosotros somos los reyes de la colina, ninguna duda sobre eso. Para mantenernos en nuestra posición de poder nosotros usamos tácticas de intimidación en el campo de la diplomacia, fuerzas militares y sanciones económicas. Si el lector ha sido convencido por nuestra maquinaria interna de propaganda (los medios en América) que los U S A es una fuerza por la libertad y la compasión, entonces usted ha sido embaucado, engatusado y desviado del camino. Yo creo que la verdad vista con los ojos de Dios, es que nosotros somos inmorales opresores, centrados en nosotros mismos y arrogantes, codiciosos y terriblemente santurrones he hipócritas. Si el lector encuentra esto muy duro de tragar entonces sugiero que él o ella se tome un tiempo para estudiar la Historia Americana del Siglo XX desde una perspectiva distinta a la que promueven los medios o nuestros libros escolares. Créalo o no, América tiene muchos disidentes políticos que hacen lo mejor para dar a conocer la verdad. Líderes, entre ellos están los autores Noam Chomsky y Edward S. Herman, (vea nota de Chomsky al fondo de la página). Busque y lea alguno de sus libros sobre política o los medios. Para una rápida introducción a lo que se le llama el brazo radical de izquierda, vaya a la revista Z Magazine para leer los artículos de estos autores y también de otros. Z-Net es definitivamente una página secular, y yo no estoy de acuerdo con todo lo que ellos publican, pero la perspectiva de los USA y su política exterior contiene muchas verdades. Será considerada refrescante u horrible, dependiendo de su punto de vista.

Superpoder Económico-
Este aspecto del Misterio Babilónico es el más estresante que se pueda hallar en las Escrituras. Repetidas veces nosotros encontramos referencias sobre los Mercaderes de la Tierra y como ellos son “los grandes hombres del mundo” En el contexto del siglo XX cuando nosotros hablamos de los Mercaderes de la Tierra nosotros sólo podemos estar hablando de Corporaciones Multinacionales. Son las Corporaciones las que tienen todo el dinero y son las Corporaciones las que tienen todo el poder. Bajo la guía de los USA, las Corporaciones Multinacionales están intentando convertir al mundo a la religión del materialismo y el consumismo fanático, mientras al mismo tiempo, con la ayuda del FMI controlado por U S A están tratando de reducir los países del tercer mundo en fábricas que producen mano de obra barata y en áreas para extracción de materia prima. Esta violación de los recursos del mundo se está haciendo a pasos precipitados y sin ninguna consideración con el medio ambiente o el pueblo indígena. La última cosa que estos poderosos corredores del comercio en América desean, es un mundo democrático donde toda cultura tenga el derecho libremente de elegir sus líderes, el derecho de formar sindicatos y el derecho de proteger sus propios recursos.

La ciudad de Nueva York es la máquina que mueve la economía del mundo y es la sede de la mayoría de las más ricas multinacionales. Nueva York es también la sede del World Trade Center, que comenzó en 1960 con David Rockefeller, y también la sede de la Bolsa de Nueva York donde los ricos pueden invertir y hacer dinero con los más ricos. Con el fallecimiento del servicio social, la gente común de América: La manada confundida está siendo engañada para que jueguen su bienestar y su futuro en esta amenaza global como también a través del proyecto 401 K, acciones, y fondos mutuos. Esta economía especulativa no durará mucho más tiempo, y cuando se quiebre no serán los bancos los que sufran – ellos ganarán de cualquier manera – sino la manada confundida.
Aquí un artículo por Chomsky sobre como los mercaderes de la tierra está tratando de controlar la mano de obra.
Aquí una importante entrevista con Chomsky por David Barsamian quien habla sobre el verdadero papel del Banco Mundial, GATT y del Fondo Monetario Internacional una organización creada y controlada por los Mercaderes de la Tierra y los banqueros Americanos, actuando con su capacidad internacional.

Superpoder Militar-
No puede haber ninguna duda en la mente de ninguno que América posee la fuerza militar más poderosa del mundo. La pregunta entonces es,
La ha usado América en una manera opresiva he implacable y agresiva como es descrita Babylonia en las Escrituras?.

La “manada confundida” ha sido guiada a creer que América sólo actúa militarmente cuando sus intereses vitales están en juego, o cuando los demócratas amadores de la libertad son amenazados por el Comunismo o la Extrema - derecha con sus dictadores opresores, o cuando invasiones ilegales y odiosos de naciones soberanas ocurren. La mayoría de la gente probablemente presume que después que América actúa militarmente la paz regresa y la democracia prevalece. No es así.   Aquí hay una lista (de William Blum en Znet http://www.lbbs.org/) de todos los países que América ha bombardeado desde la II Guerra Mundial:
China 1945-46, Korea del Norte 1950-53, China 1950-53, Guatemala 1954, Indonesia 1958, Cuba 1959-60, Guatemala 1960 y 64, Congo 1964, Perú 1965, Laos 1964-73 Vietnam 1961-73, Cambodia 1969-70, Guatemala 1967-69, Granada 1983, Libia 1986, El Salvador 1980, Nicaragua 1980, Panamá 1989, Irak 1991-99, Sudán 1998, Afganistán 1998, Yugoslavia 1999. En cuantos de estos casos la acción militar ha resultado en una verdadera democracia que respeta los derechos humanos? En ninguna.

Dejando a un lado los casos donde nosotros hemos actuado, entonces miremos los casos donde verdaderas democracias fueron amenazadas, donde dictadores sedientos de sangre llevaron a cabo terrorismo doméstico y abusos extremos contra los derechos humanos, o donde naciones soberanas fueron ilegalmente invadidas y nosotros fallamos en actuar:
Cambodia, Indonesia, Chile, la invasión a Indonesia en el Este de Timor, la invasión de Rusia a Afganistán, el genocidio de Ruanda, la opresión de los Kurdos, Chechnya, etc, etc. El punto que estoy tratando de mostrar es que la política exterior de América no está motivada por un sentido moral, sino por una abrumadora avaricia. Nosotros actuamos cuando nuestros intereses de negocios están en peligro, o cuando podemos entrar sin arriesgarnos a un conflicto, que nos permita demostrar nuestros sistemas de armamentos, para conseguir compradores de armas fabricadas por compañías como Raytheon, Texas Instruments, Textron, Northrop Grumman, MacDonnells–Douglas y Boeing (Estadísticamente fue más seguro ser un soldado del lado americano durante la guerra del Golfo que ser un hombre negro viviendo una vida ordinaria dentro de un ghetto en el interior de una ciudad por esa época). América: Nosotros jugamos el papel de policías internacionales y pacificadores, sin embargo nuestros contratistas de defensa y fabricantes de armas hacen armas mortíferas y más ganancias que los fabricantes de armas de cualquier otra nación en la tierra.

Los medios Americanos han creado términos que sirven nuestros fines políticos. Alguna de las maneras como esto se hace es dándole fama a los que se revelan contra los países Marxistas o de izquierda llamándolos “Luchadores por la Libertad” (como los Contras), y los que se revelan contra las dictaduras de derecha apoyadas por USA (El Salvador, Guatemala, Colombia, Indonesia) son llamados “guerrillas izquierdistas” o “terroristas”. Los medios americanos también han creado un término para describir los países que se rehúsan someterse a las reglas y política occidental, países como Libia, Irán, Irak, Korea del Norte, Yugoslavia, etc. Ese término es Estado Maleante. Bueno, aquí tenemos un artículo muy informativo y entretenedor por Edward S. Herman sobre el verdadero más grande y maloso Estado Maleante de todos ellos.

Superpoder Político-
Claro siendo la maquinaria de la economía mundial y poseyendo las fuerzas militares más poderosas del mundo garantizan que América sea el superpoder político también. Sin embargo, las Escrituras nos están mostrando algo más que el Misterio Babilónico posee. Jeremías 51:44 menciona que en un tiempo, antes de su fallecimiento, las naciones del mundo desfilarán a Babylonia. Revelación 17:18 nos dice que la ciudad de Babylonia gobernara sobre los Reyes de la Tierra . En Revelación 18:9-10 nosotros vemos los reyes de la tierra declarando que Babylonia era la ciudad del poder.

La ciudad de Nueva York da cumplimiento a estas escrituras porque es la sede del cuerpo que gobierna el planeta Tierra : Las Naciones Unidas. Este hecho sólo, la hace la más importante ciudad del planeta. Es desde aquí donde se hacen los negocios, son dibujadas las fronteras, y las vidas son compradas o vendidas. (Rev. 18:13). A medida que escribo, algunos serán escépticos que las N.U. tengan algún poder real. Porque cuestionan el poder de las N.U. ? La única cosa que mantiene a las Naciones Unidas ahora mismo son los Estados Unidos, quienes deben más de un billón de dólares en deudas atrasadas. América constantemente ha ignorado la voluntad de N.U, y muchas veces ruidosamente ha actuado contra ella. Aquí un artículo, (de Chomsky, otra vez) que muestra como E.U. es muchas veces el único país en el mundo que se opone a muchas iniciativas de las N.U. Puede parecer que a las N.U. les falta dientes, pero, yo repito, es solamente porque su poder está reemplazado por el último y persistente superpoder - Los Estados Unidos de América.
Parece que después de la rápida y catastrófica destrucción de la ciudad Misterio Babilónico lo que queda de esta que fue alguna vez un gran poder será atacada por el Anticristo y sus fuerzas. Esto está registrado en Revelación 17:16-18, La Bestia y los diez cuernos que vistes aborrecerán la prostituta. Ellos la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que el quiso; ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Yo creo que lo que nosotros leemos aquí son las naciones de la tierra quitándose el yugo que era el poder del Misterio Babilónico y revelándose contra ella, entonces se convertirán a la Nueva Era y su Mesías, el Anticristo y permitiéndole a él que gobierne sobre ellos. Maitreya el “Maestro del Mundo” de la Nueva Era de quien se espera que aparezca muy pronto, (promovido por el Centro Tara, el Lucis Trust, World Good Will y Share International estas dos ultimas ONG acreditadas por las N.U.) es ahora que a través de Benjamín Creme y otros que las apoyan, vituperan la cultura occidental, la sociedad de consumo y materialismo que ha sido creada. El aparece como el campeón de la causa por la democracia y libertad política para todos, causas diametralmente opuestas a la verdadera política exterior y metas de los comerciantes Americanos dueños del Poder. Maitreya es un hombre que aparece como el Salvador de las masas hambrientas del Tercer Mundo, y él hace un llamado para crear un sistema universal de cuidado de la salud y educación para todos. El también apoyará la reciente iniciativa que pide al G-7 perdonar y olvidar la infranqueable deuda que los países del Tercer Mundo tienen acumulada debido a los altos intereses de los préstamos del F M I. Los USA y sus mercaderes del globo y banqueros consideran esto inconcebible.

La cultura americana del materialismo, consumismo y la búsqueda del placer sensual sin considerar las consecuencias ha sido inspirada por Satanás. El estilo de vida Americano contemporáneo es su obra maestra, así será su falso hijo, el Anticristo, quien se levantará y correctamente mostrará sus defectos, advirtiendo el peligro del ambiente consumista y botarata del estilo de vida secular y superficial, que ignora lo espiritual. El señalará a América como lo último en hipocresía y América sufrirá las consecuencias.

Una ciudad portuaria mayor, la más grande y rica ciudad, y ciudad de Judíos exilados-
Nueva York es sin duda alguna la ciudad portuaria más importante del mundo. Lo que no se conoce es que cuando un barco se acerca al puerto de la ciudad de Nueva York desde el sur, y para cumplir apropiadamente con las líneas marítimas deben apuntar hacia el norte derecho hacia el municipio en Long Island llamado Babylón escrito sobre la torre en letras grandes y sobresalientes puede ser fácilmente leído.
La comunidad de Babylonia es predominantemente Judía más de 200.000. Tiene un aeropuerto y dos universidades. Para leer sobre esta comunidad vaya aquí. De acuerdo al investigador Richard Coombes, Babylonia fue llamada así por los primitivos emigrantes Judíos que estudiaban las escrituras y creían que la Antigua Babylonia sería relocalizada al oeste del Nilo. De acuerdo a mis investigaciones esta comunidad es la única habitada y funcionando en el mundo que es conocida como Babylón.
Hay más Judíos viviendo en la ciudad de Nueva York que en cualquiera otra ciudad en la tierra, y hay más Judíos viviendo en América que en Israel y Rusia unidos. Claramente América es el país de los Judíos exilados. Para una evidencia mayor que los U.S.A. guiados por la ciudad de Nueva York, es la Babylonia de los tiempos del fin, yo sugiero el libro de Coombes "América, la Babylonia". Clic el título para ir a Amazon.com (otra corporación enorme; mis disculpas).

La ciudad más rica:
Yo no he investigado la veracidad de esta declaración, pero yo periódicamente escucho a economistas eruditos declarar el hecho que la mitad del capital del mundo está localizado en la ciudad de Nueva York. Esto significa que la mitad del dinero del mundo está en Nueva York. Esto no me parece tan lejos de ser atrayente, por el hecho de que el dinero del FMI y el Banco Mundial está localizada aquí, como también la Bolsa de Valores de Nueva York y muchos otros bancos internacionales. No obstante de la verdad de esta declaración no hay otra ciudad en el mundo que podría llegar cerca de igualar a Nueva York en riqueza, y en riqueza total los U.S.A es por mucho la nación más rica de la tierra.
Otro punto es que después de la Segunda Guerra Mundial nosotros efectivamente controlamos ambos lados de ambos océanos. Este hecho nos hace el primero y verdadero poder global en la historia del mundo. En 1948 George Kennan, quien fue la cabeza del departamento de Estado de los U.S.A. hasta 1950, escribió un documento clasificado en esa época, sobre relaciones internacionales para el Departamento de Estado titulado Studio de Política de Planeación 23, se lee en parte,

Nosotros tenemos aproximadamente el 50% de la riqueza del mundo, pero solamente 6.3% de su población . . . en esta situación nosotros no podemos dejar de ser objeto de envidia y resentimiento. Nuestro verdadero tarea en el período que viene es crear un modelo de relaciones que nos permita mantener esta posición dispareja . . . Para hacer eso, nosotros tendremos que hacer caso omiso de todo sentimentalismo y sueños diarios; y nuestra atención tendrá que ser concentrada en todas partes en nuestros objetivos inmediatos . . . Nosotros debemos desistir de hablar vago y . . . objetivos irreales como los derechos humanos, subir el mejor nivel de vida, y la democratización. El día no está muy lejos donde tendremos que negociar en conceptos directos del poder”. - tomado de What Uncle Sam Really Wants (Que es lo que el Tío Sam Realmente Quiere), por Noam Chomsky, Odonian Press 1986, pp. 7, 9, 10).

El Misterio Babilónico es representado por una mujer-
El sitio de interés más famoso de América, (la más famosa imagen grabada) es la Estatua de la Libertad. Richar Coombes presenta un caso sólido de que nuestra Estatua de la Libertad es de hecho una representación de la antigua diosa Babilónica Ishtar. Ishtar estaba cerca de Marduk en lo alto del panteón para los dioses en Babylonia y su culto promovió La noción de libertad personal y ser libre para seguir un estilo de vida salvaje y hedonista de inmensa promiscuidad sexual (Coombes). Básicamente su filosofía ha sido recreada aquí en América y es el mismo mantra de los años 60 que dice : Si se siente bien, hazlo. El centro de su culto fue la práctica de la prostitución con propósitos religiosos, en consecuencia dicen las Escrituras en Revelación 17:5 . . . La madre de las prostitutas. . .
Una de las exportaciones que más da ganancias en América es el Entretenimiento y en esa industria se repite abiertamente un simple cliché, “El Sexo Vende” así nosotros tenemos varias Escrituras que señalan la inmoralidad de el Misterio Babilónico, especialmente el pecado de “adulterio” que es celebrado y promovido por todo el mundo a través de nuestra industria de entretenimiento que no tiene paralelos.
Y finalmente en Revelación 18:16 nosotros tenemos la identidad del Misterio Babilónico revelado a través de sus colores nacionales,  

Oh gran ciudad, vestida de Lino puro, púrpura y escarlata..."

Aquí hay una copia de la publicidad que yo recientemente recibí en el correo:

ad

  La “Madre de las Prostitutas” de Revelación 17:18 es una representación literal de la antigua Diosa Babilónica Ishtar, cuyo culto demanda la prostitución como una forma del servicio religioso. En tiempos pasados ella fue conocida como Inanna en la civilización Sumeria, y más tarde ella fue adorada como Venus y Libertas por los Romanos. En un tiempo Libertad fue adorada en un templo que fue dedicado a ella en la colina Aventina en Roma, y fueron acuñadas monedas con la inscripción de su imagen y su nombre (como América lo ha hecho arriba).

coin coin

Anverso-
La cabeza de Claudio
con la insciptión:
TI. CLAUDIUS. CAESAR.
AUG.P.M.TR.P.IMP.

 

Reverso-
Libertas adornadacon pliegues levantada con la cabeza volteada a la derecha sosteniendo una en su mano izquierda extendida con la iscriptión: LIBERTAS AUGUSTA.
En los dos lados de la figura hay letrasS,C refiriéndose A senatus consultum-por decreto del Senado fue sta moneda acuñada.
(La información sobre la moneda Libertas fue tomada de http://www.dl.ket.org/latin3/grammar/inscriptions.htm.)


La Estatua de la Libertad fue concebida y creada con fondos de hombres que estaban íntimamente implicados en la organización conocida como francomasones. Eduard Laboulaye fue la cabeza para conseguir los fondos y Frederic August Bartholdi fue el escultor jefe. Estos hombre y los francomasones en general, idealizan los dioses paganos y las diosas de la antigua Roma y Grecia. Es un hecho muy conocido que Bartholdi intentó hacer de la Estatua de la Libertad una representación de la diosa Romana Liberty, también conocida como Inanna y Ishtar.

Aquí una talla de la diosa Inanna/Ishtar que de acuerdo a Richard Coombes, es de fecha 3.000 A.D.
Compárela con nuestra moderna Estatua de la Libertad.

statue statue

"Las siete cabezas son siete colinas en la que la mujer se sienta", Revelación 17 :9 ( NIV)

   El pasaje de arriba es muchas veces utilizado por aquellos que les gusta identificar la Babilonia de los tiempos finales con la Iglesia Católica Romana. Es muy conocido que en una época Roma fue construida sobre siete colinas sin embargo la palabra Griega que la NVI traduce como colina es la palabra hora. Esta palabra es mas precisa y mejor interpretada en la traducción KJV y otras versiones como “montaña” La palabra griega para colinas es la palabra bounos. Esta palabra fue tomada del latín después de la conquista Romana específicamente para referirse a las colinas de Roma. En mi conocimiento no hay referencia en la literatura antigua Griega que describa las colinas de Roma como “siete hora” y ellos siempre se han referido como “Las siete bounos de Roma”. No hay ningún precedente que use la palabra hora para describir las siete colinas de Roma.

La definición primaria de la palabra griega hora es “montaña” pero podría ser tan bien usada para referirse a “extensión vasta”, “masa de tierra extensa” o “continente”. El website oficial de la Estatua de la Libertad (http://www.nps.gov/stli/prod02.htm) dice esto sobre los siete rayos en la corona que ella lleva,

"Los siete rayos en la corona de la Estatua representan los siete mares y continentes del mundo".

"La gran prostituta que se sienta en muchas aguas" Revelación 17:1
Las aguas que vistes, donde la prostituta se sienta, son pueblos multitudes, naciones y lenguas 17:15
Y vi a una mujer sentada en una Bestia escarlata que . . . tenía siete cabezas y diez cuernos. 17:3
Las siete cabezas son siete hora en las que la mujer se sienta 17:9.  

 

La caída de Babilonia

La caída de Babilonia será en tres fases. La primera será los juicios de Dios y el resultado será la destrucción de la gran ciudad de Babilonia. La segunda será un ataque a lo que queda de ella por el Anticristo y los diez Reyes. La última fase de la caída de Babilonia será su completa y total destrucción al final de la tribulación.

  Fase uno- La destrucción de la gran ciudad de Babilonia ocurre rápidamente, sin aviso, y cuando ella está en lo más alto del poder.

      Revelación 17:18, antes que los juicios comiencen la ciudad es llamada . . . La gran ciudad que reina sobre los reyes de la Tierra"
    Revelación 18:7-8 . . . ella dice en su corazón, 'yo me siento como reina y no soy viuda, y no veré tristeza.' Por eso vendrán plagas en un día.".
    Revelación 18:10 Después que la ciudad es destruida los reyes de la tierra gritarán " . . . ay de mí, ay de mí, la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte! Porque en una hora vino tu juicio"
    Revelación 18:15-17, los Mercaderes de esta ciudad, quiénes eran "Los grandes hombres de la tierra," gritaron lamentándose " . . . ay , ay de la gran ciudad que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas".
    Revelación 18:18-19, y todo piloto y todos los que viajan en naves gritaron, . . . Que ciudad era semejante a esta gran ciudad? . . . ay, ay de la gran ciudad en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecidos de sus riquezas! Pues en una hora ha sido desolada.
    Jeremías 50:31-32, "he aquí yo estoy contra ti, Oh soberbios, dice el Señor Dios de los ejércitos; “porque tu día ha venido, el tiempo en que te castigaré. Y el soberbio tropezará y caerá . . ."
    Jeremías 51: 7-8, copa de oro fue Babilonia en la mano del Señor, que embriagó a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdieron, por lo tanto las naciones; en un momento cayó Babilonia, y se despedazó; gemid sobre ella! Tomad bálsamo para su dolor . . .

El hecho que la Fase Uno ocurre cuando Babilonia está en lo más alto de su poder es claro que esto es antes que ella es atacada por el Anticristo. Esto es la evidencia que la catástrofe que causa la destrucción de la gran ciudad de Babilonia ocurre al principio de la tribulación.

La gran ciudad de Babilonia caerá como resultado de los juicios de la segunda trompeta en Revelación 8:8, "El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida".
  En este impacto de un meteoro gigante dentro del Océano Atlántico que el ángel en Revelación 18:21 nos ofrece una descripción literal de la naturaleza de la caída de la gran ciudad, "y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó al mar, diciendo; con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada".
  Esta posibilidad es reforzada por Jeremías 51:42, "subió el mar sobre Babilonia; de la multitud de sus olas fue cubierta". Sin embargo, el siguiente verso de este pasaje indica que el estado final de Babilonia será tierra seca y desierta. Esto es más evidencia de un gran Sunami o marejada, que podría golpear la Costa Este de los Estados Unidos, destruyendo la ciudad de Nueva York, y entonces se enrollará hacia atrás dejando destrucción y finalmente un desierto en su velatorio.

Más evidencia que la destrucción de la ciudad de Babilonia viene como resultado del juicio directo de Dios, puede ser encontrado en Isaías 13:5 y Jeremias 50:25 en los que ambos se refieren al Señor Instrumentos de su Ira, Jeremías 50:46 también registra, "Al grito de la toma de Babilonia la tierra tembló . . ." la tierra definitivamente temblará con el impacto de un meteoro de gran magnitud dentro del Océano.

Fase dos- El Anticristo y los diez Reyes atacan lo que quedó de Babilonia para llevarla a la fuerza dentro del Nuevo Orden Mundial.
La Biblia es clara que el Anticristo se levantará de un gobierno Mundial previamente establecido y controlado por diez reyes,

    "La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra. El cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes. Y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley . . ." (Daniel 7: 23 –25).

    El Anticristo y los diez Reyes quienes lideran este gobierno mundial atacarán a Babilonia para llevarla a sometimiento. "Y los diez cuernos que vistes en la bestia, estos aborrecerán a la prostituta. Y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios". (Revelación 17:16-17).

Fase tres- El resultado final de Babilonia será su completa y total destrucción.
Esto está claro en muchos textos incluyendo,

      Isaías 13: 19-22, y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los Caldeos, será como Sodoma y Gomorra a los trastornos de Dios. Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el Arabe ni pastores tendrán allí majada. Sino que dormirán allí las fieras del desierto y sus casas se llenarán de Hurones; allí habitarán avestruces, y allí saltarán las cabras salvajes. En sus palacios aullarán hienas, y chacales en sus casas de deleite; y cercano a llegar está su tiempo y sus días no se alargarán.
    Jeremías 51: 25-26, "he aquí yo estoy contra ti, oh monte destructor, dice el Señor, que destruisteis toda la tierra, y extenderé mi mano contra ti, y te haré rodar de las peñas, y te reduciré a monte quemado. Y nadie tomará de ti piedra para esquina, ni piedra para cimiento; porque perpetuo asolamiento serás, a dicho el SEÑOR".
    Jeremías 51: 43, "Sus ciudades fueron asoladas, la tierra seca y desierta, tierra en que no morará nadie, ni pasará por ella hijo de Hombre".
    Revelación 18:2 "y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible".  

El profeta Zacarías fue testigo de la eliminación de fuerzas demoníacas espirituales que en una época inspiraron la antigua nación de Babilonia. Esta mujer fue puesta en una canasta y a Zacarías se le dijo que ella sería llevada a una nueva tierra donde Babilonia de nuevo resurgiría.

 

    Y salió aquel ángel que hablaba conmigo, y me dijo, “alza ahora tus ojos, y mira que es esto que sale”, y dije : “Qué es?” y el dijo : “Este es una efa que sale”. Además dijo: “Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra”. Y he aquí levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa. Y el dijo “Esta es la maldad”, y la hechó dentro del efa y hechó la masa de plomo en la boca del efa. Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos. Dije al ángel que hablaba conmigo : A donde llevan el efa? Y él me respondió : para que le sea edificada casa en tierra de Sinar; y cuando esté preparada la pondrán sobre su base. Zacarías 5: 5-11.

En Octubre 28, 1886 el Presidente Grover Cleveland aceptó la Estatuta de la Libertad en nombre de los Estados Unidos. En la ceremonia que celebraba la inauguración de esta antigua y pagana deidad, él habló las siguientes palabras,  


"Nosotros no olvidaremos que Libertad ha establecido aquí su hogar; ni descuidaremos su altar escogido...

NOTAS

La cita del Presidente Grover Cleveland puede ser verificada en el sitio oficial de la Estatua de la Libertad http://www.nps.gov/stli/prod02.htm

Contacte el autor en : pgoodgame@hawaii.rr.com
http://www.redmoonrising.com/index.html

Nota respecto a Noam Chomsky;

El es un Americano preeminente un político disidente y el hecho que los lectores probablemente nunca han oído de él, es una prueba abrumadora de lo efectiva que es la maquinaria Americana con su propaganda parcial para las masas. Él es un profesor en M.I.T. y un autor prolífico, conferencista y activista. Él es un ateo, un humanista secular y un crítico expresivo del Israel moderno y su anterior política de expansión Zionista, y de su desarrollo nuclear. Obviamente como Cristiano yo no estoy de acuerdo con cada una de sus posiciones pero sus observaciones sobre América están sustentadas por una abrumadora cantidad de datos y evidencias. El cargo usual que se levanta contra este hombre es que él es Anti-Semita. El hecho que Chomsky es un Judío debería por lo menos hacer que la gente investigara con mayor intención estos cargos, sin embargo continúan los Zelotes de la extrema derecha que sostienen el sistema corporativo capitalista; apuntándole a él, a través de los medios y el gobierno, como también lo hacen los Cristianos uniformados. El cargo de Anti-Semita viene por su apoyo a un “investigador” Francés que quería publicar sus creencias sobre el holocausto de la Segunda Guerra Mundial que fue grandemente exagerado. Chomsky de ninguna manera soportó o le dio forma a las conclusiones del investigador, él solamente defendió el derecho del hombre a presentarlas. Para Chomsky fue un simple asunto de Libertad de Expresión, sin embargo sus oponentes han usado este incidente para llamar a Chomsky, siendo él Judío, un partidario del revisionismo histórico y Anti-semitismo. Así es como los que apoyan el status quo, hacen para silenciar a la gente dotada, que señalan sus hipocresías.

Yo debo reiterar que Chomsky no es un Cristiano, aunque se le ha dado el talento de iluminar el pasado, y entender el presente, su visión del futuro, y de lo que nosotros seres humanos más necesitamos, es exclusivamente centrada en el ser humano, en consecuencia grandemente defectuosa. Mantengan esto en mente mientras investigan sus conceptos.

El archivo de Noam Chomsky puede ser encontrado aquí: http://www.zmag.org/chomsky/index.cfm

  Un artículo que defiende a Chomsky contra la calumnia que él es Anti-semita puede ser encontrado aquí http://www.zmag.org/chomsky/other/85-hitchens.html

 



k