Apocalypse soon logo
HOME

LOS EXPEDIENTES X

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


La Biblia - QQCQD


¿Cristiano?
¿Judio?
¿Gentil?

Declaracion de Fe
Objetivo
¿Que es todo esto?
Orient Express
Estado de la Iglesia
Sorpresa
De alta tecnología
Sectas
Los Expedientes X
Las Palabras Clave
¿Conciente?
La Iglesia Catolica
¿Rock Cristiano?
La Nueva Era

Sondeos
Contacto

Señales de los Unos Últimos Días

por Chiamata di Mezzanotte
traducion por: Samuel Daniele

 

Nadie conoce el día y la hora del retorno de Cristo. Mas la Biblia nos señala una serie de eventos que anuncian Su llegada y nos llama a velar ( 1 Tesalonicenses. 5:1 y subs.) por ejemplo:

 

  1. la corrupción creciente ·
  2. Los falsos profetas ·
  3. Una única religión mundial ·
  4. Catástrofes ambiéntales ·
  5. Indiferencia ·
  6. Diabólica explicación del rapto de la iglesia

1

Creciente corrupción

La Biblia enseña en varios pasajes que con él acercamiento "del día de Señor" el alejamiento de la fe será siempre mas dramáticamente real. En tal sentido, 2° Tesalonicenses 2:3 dice:

 

"Nadie os engaña en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre del pecado, el hijo de perdición"

(comp. también 2 Timoteo 3:1 y subs.)
El verdadero y real alejamiento de la fe en Dios y en su Palabra por parte de la humanidad será en el período de la “Grande Tribulación” durante el cual reinará "el hijo de perdición" (Anticristo). Él será inspirado por el diablo y conducirá a los hombres para que lo adoren (Apocalipsis 13:14).
Así como los eventos proyectan su sombra en el presente, también aumenta la corrupción en los últimos tiempos. En la revista alemana " idea" spektrum" (N. 42/1997) se podía leer la siguiente monstruosidad:

 

Gerd Lüdemann: María fue violada.
Jesús habría sido concebido como producto de una violación. Esta es la tesis del discurso del teólogo protestante el profesor alemán Gerd Ludeman ( Gottinga) expuesto en su libro titulado, "Jungfrauengeburt? Die wirkliche von María und irme Sohn Jesús" (nacido de una virgen? La verdadera historia de María y su hijo Jesús), que contrasta con todas las teorías precedentes sobre el mismo tema. Lüdemann ya ha despertado controversias teológicas en otros temas, contradiciendo las tesis principales de la fe Cristiana como el nacimiento virginal de Jesús o Su resurrección física. Después de haber estudiado las tesis a favor del cristianismo, junto con los textos anticristianos de la tradición judía. Lüdemann ha llegado a la conclusión que Jesús fue concebido debido a una violación, y ha proclamado su tesis en presencia del Servicio Estampa Evangélico (epd). Para probar su tesis el señala la expresión ofensiva judía por la que Jesús fue llamado "el hijo de María". Entre los hebreos, un niño legítimo es llamado siempre asociándolo con el nombre del padre y no con el de la madre. El evangelista Mateo "apresuradamente reemplazó con el Espíritu Santo el violador de María".

La negación de la llegada de Jesús Cristo en carne pertenece sin duda al programa diabólico y anticristiano de los últimos tiempos en los que también participan los falsos profetas que lo proclaman. A esto se refiere el apóstol Juan, cuando escribe:

 

"¿Quién es el mentiroso si no él qué niega que Jesús es el Cristo? Él es el anticristo que niega al Padre y al Hijo."
(1° de Juan 2:22)

"Y todo espíritu que no confiesa que Jesús Cristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya esta en el mundo".
(1° de Juan 4:3)

"Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien hace esto es el engañador y el anticristo".
(2° de Juan 7)

Lüdemann pone sus libros por encima de la Palabra de Dios, afirmando atrevidamente con afirmaciones en sus escritos que contienen "la verdadera historia de María y su hijo Jesús". Acaso Jesús no ha dicho que Él es en si mismo la verdad? (Juan 14:6) Él mismo nunca ha puesto en duda su venida a la tierra como esta escrito en la Biblia a través del Profeta Isaías:

 

"He aquí, la virgen concebirá... "
Isaías 7:14

Como podríamos creer a un Sr. Lüdemann más que a la Biblia que ha demostrado absolutamente ser verdadera y fiable y continuará siéndolo. Sólo el hecho de que Jesús fuera llamado el hijo de María fortalece la verdad de su concepción de una virgen, porque Jesús no era hijo natural de José .

El hecho de que el Espíritu Santo sea definido como un “violador” es una mentira enorme. Lo que es mas trágico de estas publicaciones anticristianas es que a través de ellas se engañan a muchas personas en su buena fe, que prefieren creer con superficialidad al maestro de teología, más que a las Sagradas Escrituras. Pero Jesús que en este libro que es renegado de una manera repulsiva, dijo a Sus discípulos:

 

"¡Es imposible que no vengan tropiezos ; mas ¡ay de aquel por quien vienen! Mejor le fuera que se atase al cuello una piedra de molino y se arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos
"Lucas 17:1-2

 


2

Falsos profetas

Cuando Moisés habló del Mesías, dijo a Israel:

 

"Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a El oiréis;! "
Deuteronomio 18:15

Después que el Sr. Jesús hubo aparecido en Israel, y entre tantos milagros, hubo aquel en el que dio de comer a cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños, con cinco panes y dos peces (multiplicación de los panes y los peces), la gente , entusiasta, dijo:

 

"Éste verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo"
Juan 6:14

Aun hoy falsos profetas, se atreve a arrastrar en el barro la obra completa trabajo del Hijo de Dios en la cruz del Gólgota. A tal intención, he aquí un artículo aparecido recientemente en los periódicos:

Moon - el "nuevo Mesías"
Jesús habría sido un fracaso, según el fundador de la secta homónima, El coreano Moon. En lugar de fundar una verdadera "familia" y librar a la humanidad del pecado original, Jesús se hizo matar en la cruz, y por eso la humanidad habría sido obligada a cruzar el valle de los sufrimientos por otros 2000 años
Pero Moon sería el nuevo Mesías que habría llevado a cabo la misión divina manteniendo al mundo con su esposa e “hijos puros” completando así la historia de la Salvación. Aun así el mismo Moon habría encontrado su propia "Eva" después de muchos esfuerzos terminados en fracasos.
Moon ha fundado un imperio financiero del valor de mil millones de dólares, sus seguidores, personas jóvenes, mendigan en condiciones inhumanas para aumentar el enorme patrimonio que ya tiene. Se reclutan personas jóvenes suizas en EE.UU. y viven en centros que pertenecen a la secta. Moon ha ideado algunos métodos de adoctrinamiento sumamente rígido, que llevan a la dependencia total. A menudo los padres no tienen la menor idea de donde están sus hijos. De hecho, el contacto entre el joven y su familia es evitado. A menudo sucede que los parientes de los seguidores de la secta Moon no tienen éxito en encontrar a los familiares durante años
(Del periódico" Tages-Anzeiger", 1.10.1997)

El Sr. Jesús, en el discurso sobre Su retorno, ha hablado expresamente de los falsos Cristo y falsos profetas.

 

"¿ Y estando el sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿Cuándo serán estas cosas, y que señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán."
Mateo 24:3-5

Esto es lo que Moon define mintiendo como un "fracaso", el ha sido desmentido por el Sr. Jesús, cuando, inmediatamente antes de Su muerte en la cruz, dijo triunfando:

 

"¡Consumado es!"
Juan 19:30

De esa manera nació una nueva "familia", ésta es la iglesia de Jesús, compuesta por personas de cada tribu y nación, como "el cuerpo de Cristo" hermanos y hermanas en fe. Qué Sr. Moon define, en su delirio como "fracaso", es en realidad el poder de Dios.
Cuando Moon afirma de ser el nuevo "Mesías", es muy tarde en la realidad y pisotea la verdad. La única cosa que él ha hecho realidad son las palabras de Jesús y su cumplimiento referente a la aparición de falsos Mesías.
Al fin de cuentas, la Biblia tiene una vez mas la razón, porque esta escrito:

 

"Porque la palabra de la Cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios"
1° Corintios 1:18

"Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfos en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento"
2° Corintios 2:14

 


3

Una única religión mundial

La Iglesia también se definida como "el cuerpo de Cristo". Por consiguiente es un organismo, mas a ese organismo se opone ásperamente una organización religiosa, la que es definida como "Babilonia la prostituta" (Ecumenismo?). Después del rapto de la verdadera iglesia, al principio del reino anti cristico, este sistema religioso organizado y apóstata vivirán su momento mágico. En Apocalipsis 17 se define también "el misterio de Babilonia". Esto será bajo el dominio del anticristo, y se extenderá al mundo entero y perseguirá a los santos que vivirán durante la grande tribulación, antes de ser aniquilado.

Los fundamentos del sistema ya están fijándose hoy. Las medidas orgánicas del Ecumenismo en relación con la política mundial y las NACIÓNES UNIDAS, señala claramente que todo se voltean en dirección de una única iglesia. Eso es el por qué no nos maravillamos por los siguientes artículos de la prensa:

La política mundial de Babilonia la prostituta
El periódico cotidiano alemán "Frankfurter Rundschau" ha tomado de voces cercanas al Vaticano que el Papa Juan Pablo II tienen intención de volverse contra el Cristiano "fundamentalista" para intentar debilitarlo. En un documento de la iglesia católica romana se expresa claramente la definición del cristiano fundamentalista: quién cree "que sólo la fe en Jesús Cristo trae salvación y que la única base de fe es las Sagradas Escrituras" - una convicción que los Cristianos han profesado durante 2000 años y que constituye el núcleo de la fe Cristiana. En toda la América Latina, desde hace algún tiempo ( el representante de las NACIÓNES UNIDAS) si promulgan leyes que pueden aplicarse para perseguir a los Cristianos. El presidente del Estado de Uruguay, Julio Sanguinetti, ha definido a todos los fundamentalistas, sobre todo en el campo religioso como enemigos número uno del estado.

La adoración del mundo
Las Naciones Unidas ha dado vida a una comisión religiosa con el que les gustaría alcanzar un nuevo orden mundial. De estos nuevos desarrollos informa la revista de actualidad "El Nuevo americano". (The New American) Los ejecutivos de las Naciones unidas citados en esta revista son autores de la comisión que tiene el propósito de crear una unidad mundial en la adoración. Según este artículo, las NACIÓNES UNIDAS necesita de todo esto para crear un "desarrollo" "estabilizador" en este campo. Las naciones deben ser conducidas para llegar a ser lo que se llama "Hipótesis Alegre” representa algo que tiende a “considerar la misma tierra como divinidad para ser adorada y las NACIÓN UNIDAS es el instrumento a través del cual se dictan nuestras formas de devoción a la diosa tierra".Existe también "el Atlas Alegre del mundo futuro", revisado por Dr. Norman Myers, consejero de las NACIÓN UNIDAS, del Banco Mundial, del Ministerio del Exterior y de la Fundación Hermanos Rockefeller.
(...) A la publicación del mismo WCC seguido de una apelación al diálogo entre todo las religiones existiendo. Para las NACIÓN UNIDAS, la necesidad de un desarrollo estabilizador en el campo de las religiones tiene el mismo significado de un proyecto y una realización futura, una organización religiosa. Estos dos grupos mundiales deben de estar en sintonía, de manera que sus acciones coordinadas puedan fluir finalmente en un único propósito. De tal manera, que la raza humana entera debe “encontrarse con nuestros miembros similares y otros miembros de la comunidad Alegre". Norman Myers define todo esto como un "nuevo humanismo, una nueva imagen del mundo, una nueva unión planetaria". Para hacer esto, es necesario fundar "una sección en las NACIÓN UNIDAS para la religión". En la edición de Septiembre / Octubre 1994 de la revista “El Futurista”, (The Futurist) este desarrollo se explica como sigue: "Las religiones se están al momento evolucionando en la dirección para la cual podría presentarse finalmente como una organización de las Religiones Unidas (ORU). podría organizarse de manera similar a las Naciones Unidas y tener los mismos propósitos".

(...) He aquí una citación, extraída de las afirmaciones de David Ramage el presidente del Parlamento que ha publicado este documento sobre las ética mundiales,: "Una alternativa religiosa a la que los hombres tienen que someterse.
"Si se reflexiona sobre todo esto, se descubre que se trata de una unión religión totalitaria, a nivel mundial, el propósito es fundar un "culto unitario mundial". Los ejecutivos de las Naciones Unidas han sacado la conclusión que su único" mundo" y "el Nuevo Orden Mundial" harán progresos solo cuando se eliminen los obstáculos religiosos del presente y la humanidad entera venga a un único culto religioso.
(...) Estamos justo en el centro del núcleo. "Esta conferencia ha intentado de presentar al fundamentalismo como una amenaza global". (Esto significa: que quién crea a la inspiración divina de la Biblia y los valores absolutos, es un fundamentalista; se considera un peligro público y es tratado en consecuencia!)
(...) Este culto unificado mundial contribuirá para hacer surgir lo que la Biblia describe:

 

"Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el Espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida"
2 Tesalonicenses 2:8

Y en Apocalipsis 13:3-4 no deja ninguna duda sobre el hecho de que toda la tierra adorará la "bestia".

Dr. Carl McIntire *

 


· Todos los derechos reservados 1995, The Christian New, 3277 Boeufs Lutheran Road, New Haven MO 63068. Publicado con el consentimiento del editor. Dr. Carl McIntire es Presidente del Concilio Internacional de las Iglesias Cristianas. Ofrece un análisis y artículos con noticias de crónica de grande relevancia: Conservadoras consecuencias, P.O. Parque 17912, Seattle WA 98 10.


4

Catástrofes Ambientales

Mas nuestro mundo se aproxima al "el día de Señor", más dramáticamente aparecen las catástrofes medioambientales ya predichas en la Biblia. Las leyes de la naturaleza empiezan a tambalearse y anuncian la nueva era por venir bajo el señorío de Jesús Cristo. Un artículo que va en tal dirección ha llamado nuestra atención:

 

La corriente mortal lleva el nombre del Niño Jesús
Imprevistamente nada iba por el sendero justo En medio del mes mas frío y húmedo, Agosto, en Buenos Aires, el termómetro ha subido de repente a 31 grados. Las personas jóvenes se han broceado bajo un cielo increíblemente azul. Más allá de los Andes, en cambio, en Chile, se ha verificado el diluvio mas grande del siglo. Después de días de lluvia ininterrúmpidas, las casas populares apenas inauguradas se disolvieron como trozos de azúcar en una taza de café, bajo los ojos espantado del gobierno. Resultado: hay muchos más sin techo hoy que antes, los daño y perjuicios suman a millones .
En Perú han caído seis metros de nieve en las pasturas de los Andes y 50'000 animales han muerto congelados. La causa de los trastornos meteorológicos son cargados a la perturbación conocida con nombre disonante del Niño Jesús, El Niño - como lo han bautizado los pescadores peruanos. De hecho, alcanza su mayor expresión en la época de la navidad.
Ahora los meteorólogos y los investigadores dan la responsabilidad a las aguas, normalmente frías, del océano de Pacífico que circundan las costa a lo largo de Sudamérica, el satélite de la NASA Topex-Poseidon han revelado una enorme masa de agua caliente. "Y el después de los Estados Unidos", afirma el oceanografo Bill Patzert. La corriente que se acerca es seis grados más caliente comparado con el resto del Pacífico. Esto significa que un gigantesco sistema húmedo se aproxima a tierra firme en Sudamérica, con el resultado perturbador en el clima y provocador de las inundaciones.
En Bolivia, el presidente Hugo Banzerl, general retirado, a dispuesto el traslado de 10'000 personas en la zona del sur del país, y en particular, esas personas que han sido golpeadas principalmente por la catástrofe provocadas por El Niño en 1982/83. En aquella ocasión se registraron 200 muertos y mil millones de dólares en daños y perjuicios.
El desequilibrio de un gran cambio meteorológico está presente desde largo tiempo en el mundo. La espiritualidad islámica en Malesia juzga "un castigo de Alá por los pecados de los hombres" los fuegos catastróficos en el este sur asiático, que han cubierto toda la región con un humo denso. El periodo de aridez y sequedad, mas grande de los últimos 50 años ha contribuido a las causas del fuego, y esta íntimamente relacionado con el fenómeno del Niño. Al mismo tiempo, el canal de Panamá se está secando.

(...) En el paraíso natural de las islas Galapagos, los leones marinos y los pájaros están empezando a emigrar. "El calentamiento de las aguas ecuatoriales es extremadamente elevada", afirma Jorge Olmedo, del instituto Oceanografico de Guayaquil (Ecuador). Los animales emigran cuando la temperatura del agua ha superado los 28 grados transfiriéndose a las aguas de mas al sur, y mas salinas.
Nadie al momento puede prever con alguna certeza lo que pasará en las regiones de Sudamérica. Los únicos valores disponibles son aquellos de los años ochenta, cuando la corriente del Niño provocó diluvios (inundaciones) en algunas zonas del continente, mientras que en otros ha causado sequías extrema. También parece que en este tiempo hay extremas condiciones y contrastes: "Centroamérica esta seca, mientras que Sudamérica todavía está haciendo las cuentas por las consecuencias de los diluvios del pasado de julio...
(extraído de la revista Stuttgarter Nachrichten alemán, Sett. 1997)

 

A esto se podrían aun añadir las noticias de los últimos tiempos respectos de la polución atmosférica terrible en Singapur. Las fotografías nos han mostrado de hecho situaciones apocalípticas: personas presas de la angustia y el pánico, con máscaras de protección o pañuelos en la cara,: incluso un desastre etéreo es de acreditarse a la nube de smog.
Desde América vienen las noticias terribles, a través de los medios de comunicaciones, sobre la invasión en de los ríos de microbios agresivos de los que provocan la muerte de los peces. Diez mil ejemplares han sido imprevistamente; afectados por esta situación, los animales presentan grandes heridas abiertas como una moneda. Las personas presentan quemaduras en la piel, ataques de vértigo y pérdida de la memoria. Un empleado gubernamental, a pesar de él guantes que llevaron, ha traído heridas en el brazo derecho, tos, mal de garganta y problemas de la memoria. 140 médicosde Carolina del Norte le han enviado una carta al vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore: "El río está enfermo, las personas están enfermas, necesitamos ayuda del gobierno".
(Luxemburger Wort, 5.9.1997)
Junto al comunicado en los periódicos y las noticias podemos traer también las palabras de la Biblia. Como se vuelven actuales las palabras del Sr. Jesús, pronunciadas en el discurso acerca de los tiempos del fin:

 

"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustias de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobre vendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. "
Lucas 21:25-27

Si leemos los capitulo 6-16 del libro de Apocalipsis hemos de constatar todas las catastrofes y los juicios que aun faltan ejecutarse sobre este mundo.

 


5

Indiferencia

Aun en su discurso sobre los últimos tiempos, el Sr. Jesús dice:

 

"Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará"
Mateo 24:12

La falta progresiva de amor en la indiferencia se manifiesta hacia nuestro projimo. Alguien ha dicho aguna vez "que los sentimientos humano se atrofian". El miedo hacia el Dios viviente y santo desaparece y contemporáneamente se abre a cualquier ideología religiosa antibíblica. De hecho se pasea entre las dos posiciones " no se es frío ni ferviente, así como dijo el Señor de la iglesia de la Odicéa (una imagen que representa la iglesia de los últimos tiempos). En el mensual cristiano "factum" (N. 11/12/1997), en el índice "La humanidad duerme", se escribe:

¿De un estudio actual, conducido en Suiza dentro del programa de búsqueda Univox" Sociedad" 1997, ha resultado que el 41 por ciento de la población suiza sé define "como no religioso ni irreligioso". Quizás vivan al día sin reflexionar en el origen de la vida y en su destino?

 


6

Diabólica explicación del rapto de la Iglesia?

Entre las señales que pertenecen a los últimos tiempos existe la tendencia creciente a tratar con argumentos y practicas ocultistas. El apóstol Pablo escribe en tal dirección:

 

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios"
1° Timoteo 4:1

A esto se agrega también el gran interés y las especulaciones crecientes en el tema de los extra terrestres. No pasa un día en que no se lea algo que tenga que ver con los extra terrestres como por ejemplo que sigue:

Los Extra Terrestres estan verdaderamente ya aquí?
En el Hotel Edén de Spiez (Suiza), un ha desarrollado un seminario inusual. El ufologo Shri Ishvara Mah Manni ha sido invitado al "Punto de encuentro para una cultura de contacto extra terrestre". Entre otras cosas el ha explicado, que los extra terrestres ya viven entre nosotros de incógnito.
El parque de diversiones de fenómenos mundiales que Erich von Däniken quiere preparar a Interlaken (Suiza), según Shri Ishvara Mah Manni es de inspiración extra terrestre. Él, que en realidad es alemán y responde al nombre de Wolfgang Wacker, ha tomado mucha información del dueño del parque, respecto de los seres extras terrestres - y terrestre, y lo ha difundido durante el seminario.
Ha explicado que en nuestro sistema solar se encontrarían más de 200 tipos diferentes y grupos de extra terrestres. Algunos de ellos habrían instalado grandes naves espaciales entre la tierra y Júpiter. Pero hay más: un número grande de extra terrestres ya viven de incógnito entre nosotros, o, como en el caso de los individuos de dos metros altos, de piel y pelo claro, viven ocultos y son perseguidos por los diferentes gobiernos. Según Shri Ishvara Mah Manni estos seres no tendrían intenciones bélicas. No confiables serian aquellos extra terrestres que ya desde algún tiempo tienen relaciones en secreto con nuestros gobiernos.
Esta información puede parecer intrascendente a muchas personas, pero quien se ocupa del tema de manera intensiva y se detallada, sabe que mientras tanto es posible encontrar material y testimonios para tomarlo en serio. También Shri las Ishvara Mah Manni, que en el pasado había estudiado medicina en la ciudad de Zurich y que se ha hecho un nombre como ufologo, gemmologo, sanador, restaurador y artista, y todo aquello que un responsable hace. Según sus mismas declaraciones, él está en contacto con un círculo espiritual secreto de Asia con quienes se conectaría directamente a su vez con los extra terrestres.
(Berner Oberländer, 10.7.1997)
Es asombrando ver con qué seriedad son recibidas tales afirmaciones. Nosotros nos preguntamos si todas estas mentiras no sirven al "príncipe de este mundo" (Satanás) para preparar un día del rapto. Sería fácil, de ese modo, dar una "explicación" al fenómeno misterioso de la desaparición de centenares de miles de personas. Se podría afirmar que ellos han sido raptado por los extra terrestres y - quizás - transportados a otro planeta.
En todos los caso, ya es claro que la humanidad prestará ojos y oídos cada vez más a las mentiras y las doctrinas falsas que deriven directamente del mundo de los demonios, y éste será el resultado no haber amado verdad.

 

Jesús Vuelve!
Es también una grande verdad firme: el Sr. Jesús volverá. Es un hecho innegable, que los ojos de todos le verán, y cada rodilla se doblará delante de Él, cada idioma confesará que Él es el Señor:

 

"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por el. Si, amén "
Apocalipsis 1:7

"Por lo cual Dios también le exalto hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Filipenses 2:9-11

Cada creyente en Jesús Cristo que haya donado su entera vida a Él, no tendrá que sufrir los juicios de la grande tribulación, porque el Señor vendrá antes a raptar a Su iglesia (cfr. 1° Tesalonicenses 4:13-18). Por consiguiente, todos aquellos que creen que Jesús ha muerto y ha resucitado, pueden esperar con alegría el día de Su retorno y consolarse con esta esperanza viviente. En cambio aquellas personas que rechazan al Señor, deberán soportar un espantoso juicio. Este es el motivo por el cual nos gustaría exhortar de tal manera a las personas que todavía dudan: ¡ entrégate a Jesús y Su luz, todo lo demás no podrá ser de ayuda!

El reino del Milenio, (1000 años)
Después de su retorno, el Sr. Jesús establecerá Su reino que durará 1000 años y por consiguiente es definido como el Milenio. En este reino Él será el Rey de Israel y reinará sobre todo el mundo en general (Salmo. 2:6; Zacaría. 8:22). Después Israel será la cabeza de todos los pueblos (Deuteronomio. 28:13). Será un reino de justicia perfecta en cada campo. En ese tiempo el pecado y sus consecuencias no serán más (Isaías 11:5, 32:1). Ese es el por qué será un reino de paz, porque donde reina la justicia reina la paz. No habrá más malicias, ningún armas y por consiguiente no habrá guerras. Incluso las naciones árabes hoy todavía hostiles para con Israel, estados como Siria y Egipto, estarán, junto con el pueblo judíos, una bendición para toda la tierra (Isaías 19:23-25, 2:4). El mundo entero vivirá en el bienestar y la abundancia bajo el gobierno del Sr. Jesús. Nadie mas sufrirá el hambre, y no habrá problema sociales (Isaías 35:1-7, Amos 9:14, Sal. 72:12-13). y el conocimiento del Señor cubrirá toda la tierra (Isaías 2:2-3). Esta es la razón por lo qué queremos rogar diciendo: "¡Maranatha - vuelve pronto, Sr. Jesús!"

 



k