Apocalypse soon logo
HOME

LOS EXPEDIENTES X

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


La Biblia - QQCQD


¿Cristiano?
¿Judio?
¿Gentil?

Declaracion de Fe
Objetivo
¿Que es todo esto?
Orient Express
Estado de la Iglesia
Sorpresa
De alta tecnología
Sectas
Los Expedientes X
Las Palabras Clave
¿Conciente?
La Iglesia Catolica
¿Rock Cristiano?
La Nueva Era

Sondeos
Contacto

Petróleo en Israel

de Kaye Corbett © 1998, WorldNet Daily
Traducción por: Past. Samuel Daniele

 

(Di Kaye Corbett © 1998, World Net Daily IRVING, TX—Según un respetado petrolero tejano, Harold Hayseed Stephens, probablemente comenzará a desarrollar a principio de 1999 un proyecto de $30 millones que durará de 6 a 8 meses, para descubrir la capa de petróleo más grande del mundo que se encuentra bajo un bloque de sal en el sudoeste del Mar Muerto israelí.

Hasta ahora los enemigos islámicos de Israel han poseído casi el 75 por ciento de las reservas mundiales de petróleo y los suministros de Israel son sólo una porción de ello. Ha sido reportado que naciones islámicas como Arabia Saudita, todos enemigos declarados del pequeño estado de Israel, tienen mil millones de barriles mientras que Israel solo tiene petróleo para satisfacer la demanda de un día y medio, y para el resto depende de otros países.

Stephens, un ex jugador atacante del Titans en Nueva York, ha explicado que los ejecutivos del petróleo israelita han aprobado su contrato hacia el primero de septiembre y que los equipos llegarán al lugar hacia los primeros días del nuevo año.

Más allá de ser un petrolero, Stephens es un ministro y ha dicho que las perforaciones de Elohim Parezim, n1 (nombre que significa “Señor de Breccie) en el área del Mar Muerto puede significar "la perturbación del entero sistema geopolítico".

El contrato ha sido apodado “Hesed” que quiere decir "el Dios que mantiene el pacto hasta la milésima generación", y parte de la licencia se llama Ness Carveout, del nombre de la compañía tejana (en hebreo Ness que significa "milagro"). "Dios había diseñado todo", así lo explicó Stephens, quien ha pasado por Succot en Israel y ha visitado la zona del Mar Muerto.

Stephens ha programado visitar Israel en los primeros días de junio; ha dicho además que el Espíritu Santo le ha aconsejado esperar y dejar que los funcionarios del petróleo israelí lleguen al Texas occidental.

Viernes 26 de Junio, en un hotel del aeropuerto de “Fort Worth en Dallas, probablemente la historia cambie para siempre. no ha sido una reunión de negocio casual.

La delegación israelita fue guiada por Yossi Levy, director / presidente de la Compañía Petrolera Israelí, de Petach Tikvah y de Haim Tsuff, presidente del ejecutivo de la Compañía de Petrolífera israelí, que vive ahora en Holanda.

Una prueba geológica increíble y geofísica, ha llevado a la estipulación de un contrato entre la Compañía de Petróleo israelí y la compañía cristiana de Stephens, la Ness Enegy Internacional.

Se cree que hay una cantidad tan grande de petróleo en la región del Mar Muerto, que hará a la nación independiente de recursos extranjeros y de la vulnerabilidad de la" presión" económica hace poner en peligro la paz del territorio.

Después de la reunión del 26 de junio, Stephens ha recibido el contrato de Israel y ha regresado a Israel para su 55 visita. Además de los estudios geológicos, Stephens confía mucho en las Escrituras y las palabras proféticas, para las recientes exploraciones de petróleo.

El Mar Muerto, conocido una vez como El Valle de Siddim, era una vez una región maravillosa y exuberante, lleno de pozos de petróleo, según Génesis 13:10-11 y 14:10, y Jericó era el mas grande centro de comercio.

Después sucedió la destrucción dramática de Sodoma y Gomorra y la formación del Mar Muerto (Génesis 19:24-25, 28-29).

La traducción judía de Isaías 45:3 dice: "Yo abriré depósitos escondido en reservas subterráneos para que reconozca que yo soy el eterno, el Dios de Israel que te llama por nombre". Sin embargo, Stephens tiene su versión personal: "Yo abriré (término tejano: Yo descorcharé) los depósitos (petrolíferos) que están ocultos en depósitos subterráneos (petróleo) para que reconozca que yo soy el eterno, el Dios de Israel que te llama por nombre". Stephens dice que se tendría que notar que en Isaías 45 Dios está hablando de un gentil el rey Ciro. además ha explicado que en Isaías 60:5, "porque la abundancia del mar vendrá a ti, las riquezas de las naciones vendrán a ti" significa que parte de las ganancias del yacimiento petrolífero habrá de usarse para la reconstrucción del Tercer Templo en Jerusalén.

En 1993, según Stephens, más de 100 terremotos en siete días han corrido al monte Carmelo hacia el Mar Rojo, habiendo redistribuyendo el enorme yacimiento sepultado desde los días de Lot.

Cuando fueron destruidas Sodoma y Gomorra, la parte del sudoeste del Mar Muerto fue transformado en una montaña de sal, de 9 millas de largo, y de ancho 3/4 de milla y profundo 18.000 pies. La sal ha actuado como conservante en los últimos 4000 años, y no ha permitido que el petróleo salga.

"Ésta es la zona donde se encontraba Sodoma", Stephens ha explicado. "En Génesis 19, Dios ha incendiado todo el petróleo y el gas de ese valle y después ha hecho caer la lluvia sobre esa extensión produciendo un agujero de 40 millas de largo, 8 millas de ancho y de profundidad 3 millas. Fuego y Azufre cay´en ese agujero y al final se ha transformado en sal. Ha hecho de Sodoma y Gomorra pozos petrolíferos".

Importantes petroleros cristianos han hecho perforar en lugares específicos fundamentándose en la información extraída de las Escrituras. Entre ellos Gilman, Andy Sorelle Jr. y el canadiense Lyle Harron. Hill ha invertido mas de 6 millones de dólares para una perforación hecha cerca del Monte Carmelo en los años ' 70. no salió de allí nada. Aunque Sorelle continuo perforando durante los años ' 80, en el mediterráneo, gastando millones en varios contratos con Israel. Harron ha pasado casi una década con el contrato de Netanya, un poco más al norte de Tel Aviv. También Armand Hammer se ha dedicado a encontrar "el oro negro" en las costas del mediterráneo.

Después de un tragico accidente automovilístico junto a su familia le corto la carrera en el ahora difunto Titans, Stephens vuelto a Texas para buscar fortuna en el campo del petróleo dándose también a la buena vida despreocupada y vana en Las Vegas. En enero de 1978 Hayseed que habían celebrado durante algunos días tuvo una experiencia similar a la del apóstol Pablo en el camino a Damasco. Dijo a Jesús que habría ido dondequiera, incluyendo al Polo Norte. Poco después, tuvo el primer despertar en el Círculo ártico, en Prudhoe Bay, un campo petrolífero en Alaska.

Una reunión en 1982 jugó un papel importante en él establecer las relaciones de Stephens con Israel y el pueblo judío. Hayseed fue uno de los pocos hombres de negocio invitado a orar con el entonces Primer Ministro Israelí, Menachem Begin, poco antes de decidirse sobre la guerra y la invasión al Líbano.

Stephens se sintió guiado por el Señor en darle un gran sombrero tejano blanco y fue entonces que Beggin sin saberlo, pronunció estas palabras proféticas: "Quizás seas quien vendrá y descubrirá el petróleo para nosotros en Israel".

Dos horas después, el Señor le habló a Stephens y le dice que "la capa de petróleo más grande del mundo" se encuentra bajo tierra, en la parte del sudeste del Mar Muerto.

Para saber mas de Ness Energy o su estado en la bolsa de valores consultar: www.nessenergy.com o para escribir a nessenergy@compuserve.com

 



k