Apocalypse soon logo
HOME

LOS EXPEDIENTES X

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


La Biblia - QQCQD


¿Cristiano?
¿Judio?
¿Gentil?

Declaracion de Fe
Objetivo
¿Que es todo esto?
Orient Express
Estado de la Iglesia
Sorpresa
De alta tecnología
Sectas
Los Expedientes X
Las Palabras Clave
¿Conciente?
La Iglesia Catolica
¿Rock Cristiano?
La Nueva Era

Sondeos
Contacto

Ataque A Amèrica

por Pietro Arnese
Traducción por: Past. Samuel Daniele

 

 9-11

11 de Septiembre del 2001 U.S.A.

Ès inimaginable lo sucedido. Incluso las mentes perversas, de los escritores, de guiones hollywoodenses no habrían podido imaginar algo tan horrible como lo acontecido el pasado 11 de septiembre del 2001.

No hay palabra para describir el horror. Ciertamente una cosa tan monstruosa seguramente ha sido gestado en los abismos más profundos del infierno y ha encontrado un lugar en el corazón de hombres degenerados que, de manera blasfema, creyeron hacer un servicio a Dios.

Desde aquellos imborrables primeros momentos se han manifestado acciones razones y reacciones, desgraciadamente, nadie tiene la verdad en plenitud. Palestinos que bailan por las calles, charla y declaraciones de los americanos que gritan venganza, comentarios razonados, las personas perdida por las calles… las imágenes y noticias resuenan en las cabezas de todos, pero nadie despierta en admitir que en América pudiera suceder una tragedia (o mejor dicho , se pensó en algo parecido, pero con un intento de burla puramente complaciente).

Yo amo a América, está bien claro. Yo creo que ha sido y es un símbolo de libertad bajo muchos aspectos. Cuando yo era el niño, en Italia, América fue vista cómo un lugar de oportunidades épocas de oro como el mundo de sueños., una tierra de fuerza y poder y la palabra americano despertó respeto. Lo recuerdo bien. Apenas tuve una posibilidad de hacer el viaje, partí para América, y si las primeras impresiones, no fueran muy exactas, el espíritu era realmente ese. En Los Angeles, donde yo me moví con la idea de llegar a ser una estrella del Rock me reduje en cambio a solo depender del sexo, de la droga y del rock'n'roll, en esas condiciones yo fui alcanzado por la Roca (Jesús, para los analfabeto bíblico), que no sólo me ha salvado de la muerte espiritual y físicas, mas aun me ha recuperado el cuerpo y la mente. Habiendo vivido en diferentes países, puedo afirmar con certeza que el estilo de vida americana que está lejos de ser perfecto es sin embargo el mejor que el mundo puede ofrecer: un lugar donde realmente no se niega a ninguno un lugar al sol, si hay voluntad de emprender una tarea. En Europa puede ser que se encuentre un sistema mejor sobre planes de los auxilios sociales pero, por otro lado, la sociedad está cerrada en un aparato invisible de castas. Cuando digo mejor, no intento ignorar el hecho de que América tiene buena parte de culpa en el curso de las cosas en el plano general: pero es así en cada nación. Por lo menos en América uno puede decir lo qué piensa, y existen todas las libertades necesarias para vivir una vida decente.

Entonces no me den el titulo de derrotista, o peor, de antiamericano, porque realmente no lo soy.

Yo he escrito en este sitio [www.apocalypsesoon.org] (y puede leerse en los archivos on lines los DÍAS EXTRAÑOS) América ha perdido su lugar bajo la sombra de Dios que les garantizaba paz y seguridad.

 

Dios: Sí, Dios

La mayor parte de las personas no quiere confrontarse con el factor Dios, y por consiguiente tiene que buscar las respuestas a las preguntas en varias direcciones. Objetivamente, resulta impactante e increíble que una operación terrorista de esta magnitud haya sido tan exacta, sin siquiera, haber puesto en acción las agencias y las oficinas por no tener la mínima información. Y esto a pesar de la variada cantidad de elementos para la seguridad en los diferentes aeropuertos, las cámaras de la televisión y los sistemas variados de prevención. Y a pesar de todo el dinero gastado por lo menos en estos sistemas que se han mostrado en la práctica completamente inútil para esta tragedia. En Europa se pregunta la gente cómo una cosa así pudo suceder en los Estados Unidos de América, considerada la más seguras de la tierra. En los países árabes muchos sostienen que éste es el premio que América consigue por apoyar a Israel en el conflicto con los palestinos en el Medio Oriente.

QUE QUEDE BIEN CLARO QUE: NADA, ABSOLUTAMENTE NADA PUEDE JUSTIFICAR ESTE HORROR FRUTO DE MENTES DIABOLICAS Y ENFERMAS. QUE, AMERICANO O NO AMERICANO INTENTE MINIMIZAR, O JUSTIFICAR DE ALGUNA MANERA EL ATAQUE TERRORISTA, ES CO RRESPONSABLE CON QUIEN LO HAYA LLEVADO A CABO.

La estela de sangre hace aparecer como jefe de la operación a Osama bin Laden ( Usama bin Muhammad bin Laden). yo no lo sé, y aunque nunca podamos saber si él realmente envió a los suyos a la muerte, sin duda Osama bin Laden es el líder e inspirador, el guía silencioso y el responsable moral de la matanza.

Bin Laden

Si nosotros pudiéramos dar una imagen de Satanás, ciertamente Osama bin Laden seria adapto para la situación. Esta persona que ha agradecido a su dios por todos los americanos que han sido asesinado ha declarado guerra al mundo occidental, y a América particularmente. Al final de este artículo puede leerse una declaración que ha hecho hace no demasiado tiempo [en inglés]

Pero la verdad dura, es que América, tiene que enfrentar el hecho de que ha abandonado sus relaciones espirituales con el Dios que la ha bendecido durante existencia. Podría preguntar alguien - ¿"Que cosa dice Usted? ¿América no es una nación cristiana ? No tiene América las iglesias cristianas más grandes, los tele evangelistas más grandes, los predicadores principales y misioneros"? yo respondo: no, América ha vuelto la espalda a Dios.

El declive moral de esta nación es evidente a todas las personas que todavía tienen una mente capaz razonar. Los cambios que han sucedido en esta nación durante los últimos 25 años son inaceptables. Alguien podria decirme por qué Dios tendría que mantener su protección ( que vale infinitamente mas que el Pentagono, Echelon, Carnivore, arsenal atómico, flota aérea, ejército y marina juntos ) una nación que ha tirado literalmente a puntapiés de la vida pública y privada, en el nombre de valores enteramente torcidos, en el nombre de un liberalismo auto-suicida y en el nombre de una pretendida " correcta política ", de todos modos que significa esto?

Déjeme enumerar la maneras en que lo ha hecho: oración pública, aborto, la inmoralidad sexual de todos los tipos, pornografía," entretenimientos " inmorales y blasfemos, " cultura" degenerada " arte", avaricia, violencia, los abusos en pequeño… tengo que continuar? ¿Por qué tendría Dios que proteger una nación que permite que la memoria de Su Hijo sea ensuciada por la representación del cuerpo teatral "Corpus Chisti," obsceno y blasfemo, o de una película como "La última tentación de Cristo", o de la "opera de arte" como crucifijos inmersos en la orina, o imágenes de la virgen María zambullida en el estiércol de elefante?
Justamente la semana pasada he leído que las grandes cadenas de televisión americana están preparando una nueva serie de programas para la televisión en la que ellos romperán todos los pocos tabús que aun restan (pocos, a decir verdad). En el sumario se afirmó que la televisión permitirán ofender a Dios, literalmente, algo nunca permitido en una red nacional. ¿Por qué tendría Dios que proteger esto? Del alcalde de Nueva York hacia quien va nuestra mas profunda solidaridad en todos los sentidos, se reportado recientemente que iba a vivir con un par de homosexuales. Y es la misma persona que se ha vestido de prostituta en una fiesta, no hace el demasiado tiempo.

Discúlpeme, pero yo creo que Dios ha retirado Su manto de protección sobre América, y que ahora América tiene que enfrentar el futuro sola.

¿Se entre ve acaso una arrepentimiento nacional? Esperemos, pero yo lo creo poco. Los Cristianos están demasiado ocupados en recitar correctamente "la oración de Jabez", para mejorarse a si mismos y su condición terrestre con las últimas enseñanzas de los "predicando de turno", o simplemente para tener un tiempo bueno. Sí, me gustaría ver un despertar en América, un verdadero arrepentimiento y un volver a Dios, pero yo tengo miedo que nos hayamos desplomado demasiado bajo. Pero al final, y por diversas razones, el mundo entero esta así.

Cuando alguna cosa semejante sucede, sólo los necios desvalorizan o ignoran el factor Dios, y ellos van hacia su propio daño y detrimento.

 

9-11

 

 



k