Apocalypse soon logo
HOME

ORIENT EXPRESS

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


La Biblia - QQCQD


¿Cristiano?
¿Judio?
¿Gentil?

Declaracion de Fe
Objetivo
¿Que es todo esto?
Orient Express
Estado de la Iglesia
Sorpresa
De alta tecnología
Sectas
Los Expedientes X
Las Palabras Clave
¿Conciente?
La Iglesia Catolica
¿Rock Cristiano?
La Nueva Era

Sondeos
Contacto

 

“He aquí, pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Juda; en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella
Zacarías 12:2,3

 


  • Flotilla Redux new
  • La obsesión Europea con Israel
  • Iniciativa de Obama para la paz en Oriente Medio
  • Cambio de la guardia y los nuevos jugadores - Nota Editorial (Mayo 2006)
  • Una mirada en el Medio Este - Nota Editorial (Junio 2005)
  • Un nuevo capitulo para una vieja historia - Nota Editorial (Febrero 27, 2005)
  • ¿Vida despues de la muerte? - Nota Editorial (Noviembre 11, 2004)
  • Nota Editorial (Junio 17, 2003)
  • Nota Editorial (Marzo 20, 2003)
  • Televisón Palestina: "La Dulce Fragancia del Martirio"
  • El Príncipe heredero al trono Saudita pronostica la guerra en Medio Oriente
  • El Factor "Estupidez"
  • Rusia le propone a Siria un nuevo Scud
  • Nota Editorial (Abril 19 2001)
  • Jòvenes musulmanes Británicos entrenados por el Jihad
  • Israel amenaza a Siria de bombardeos aereos
  • La Sinagoga sobre el Monte del Templo podria provocar una guerra
  • Los origines del Medio Oriente
  • Israel se pone en guardia en su guerra contra Siria
  • Hackers descubren miles de secretos confidenciales de la OLP de Arafat
  • Israel segun los textos Palestinos
  • Hizbullah decide no reconocer a Israel el derecho de existir

Flotilla Redux

01 de julio 2011
Aquí vamos otra vez. Hay hombres que son provocadores natos y esto en sí mismo no es necesariamente algo negativo. Otra seria la circunstancia si la provocación fuere sin una presunta y verdadera motivación, en este caso si seria de verdad algo negativo, porque  no entenderíamos  la razón.

Hace aproximadamente un año vimos al infame  barco turco a la infamia llamada injustamente  "Flotilla de la Paz", que trató de forzar el bloqueo naval israelí sobre la franja de Gaza, cuya intención era llegar a las costas  para entregar ayuda humanitaria a los residentes palestinos.

Israel después de preguntar las motivaciones humanitarias a los  organizadores de la flotilla invitó a los organizadores utilizar los pasos terrestres, pero no estaban interesados ​​en la ayuda humanitaria debido a que su verdadero propósito era propagar su política radical haciendo el  juego para las provocaciones de Hamas . Disfrazandose bajo el manto de la ayuda humanitaria su verdadera acción era en realidad el hacer propaganda política y no de llevar ayuda a los palestinos. - Wikipedia

Entonces el mundo ha sido testigo de la detención de la flotilla hecha por las fuerzas militares israelíes y la posterior muerte de nueve de los provocadores, así como numerosos heridos. El mundo ha gritado de terror y como siempre la mala prensa ha condenado a Israel, hasta que fue revelado y documentado lo que realmente sucedió, y eso es otra historia.

El ejército israelí ha producido alrededor de una docena de videos del accidente. A partir de las imágenes se arriesga en confundirse sobre quien comenzo las hostilidades. Los videos fueron filmados por los buques de guerra israelíes y helicópteros equipados con tecnología capaz de filmar aun de noche. En ellas se ven activistas golpeando a los soldados con barras de metal y una silla. En otro video muestra a un soldado atacado por activistas expulsado ​​y arrojado a la cubierta inferior. Otros vídeos muestran cómo cada comando fue atacado con barras de metal cuando estaba a punto de bajar del helicóptero, con imágenes de los activistas dandole una paliza a un soldado al intentar secuestrarlo. Otro video muestra a un soldado con una pistola que dispara como las usadas ​​para disparar las bolas de pintura. El ejército israelí también ha enviado las fotos de los heridos curados y cargados en el avión.

Las FDI también mostró el video donde se vio activistas preparandose para la batalla apenas unas horas antes de que el ejército israelí entrara en contacto con ellos. En él se encuentran a los activistas, que destruyen las barandillas con el fin de tener barras de metal para ser utilizadas durante la batalla contra los soldados. Entre las armas utilizadas por los activistas, hubo también una granada de aturdimiento. Entre las películas hechas por los activistas se puede ver debajo de la cubierta heridos evacuados para recibir tratamiento. Wikipedia

Así que ahora esta gente pacífica, nos acusan, más fuerte por la tremenda repercusion   que tuvo en el primer round. Con razón o sin ella, ahora todos los ojos están puestos en la respuesta de Israel y puede estar seguro de que ante la primera nota desentonada  sera para señalar con el dedo a Isrrael por su inhumanidad e injusticia.

Claro, algunos pueden argumentar que estas personas tienen un propósito y misión y para obtener su resultado están dispuestos a arriesgar sus propias vidas. Paradójicamente, no hay nada más lejos de la verdad. De hecho lo único que han demostrado es su odio hacia Israel, por lo que Israel es y lo que representa. Es una buena cosa  tener ideales y luchar por ellos, pero aquí estamos hablando de otra cosa. Su único ideal es inequívocamente en contra de Israel. El pueblo palestino es usado sólo como un pretexto. Y "Es culpa de Israel, siempre es culpa de Israel por lo que fue y lo que será. Hasta el regreso de Jesús, entonces la música va a cambiar. Para siempre.

Nunca me he dejado de sorprender al ver cómo estas personas en realidad no tienen una justificación real de su odio hacia Israel. "visceral, primordial, y ciertamente inexplicable para ellos. Repiten consignas adquiridas tempranamente en la vida y muestran un resentimiento visceral sin tener verdaderas razones para justificar este odio. Incluso cuando están bajo presión ni ellos saben porque creen asi. Con la gente razonable se puede discutir y argumentar de una manera u otra en que las cosas no son siempre como parecen, pero no con ellos. Sobre este tema son totalmente intransigente y beligerante. Llamenlo fanáticos y limitados.
Todo esto da que pensar, pero ningún verdadero cristiano es sorprendido por esto. Sabemos de dónde viene y, ciertamente, no viene de Dios

Esta es otra manera de  manipular los hechos para demostrar una vez más su hostilidad contra Israel.
Las alarmas se disparan (ver las últimas noticias presentan a continuación) por diversas autoridades, pero estos provocadores, como de costumbre continuarán su batalla sin sentido y sin vergüenza acusando  a Israel de las atrocidades y la represión, y muchos lo creen.

WASHINGTON (Reuters) Los Estados Unidos ha advertido que los activistas nuevamente  desafian  el bloqueo israelí sobre la Franja de Gaza mediante el envío de un nuevo envío de ayuda humanitaria de la Flotilla. Sería un gesto totalmente irresponsable y muy peligroso.
Los grupos que buscan forzar el bloqueo naval de Israel son culpables de acciones irresponsables y provocadoras que ponen en peligro la seguridad de sus pasajeros. Victoria Nuland, portavoz del Departamento de Estado, dijo que se establecerán nuevas rutas para llevar ayuda humanitaria a Gaza.

"Alentamos a aquellos que deseen llevar este tipo de asistencia a la población de Gaza de utilizar estas rutas y no participar en iniciativas como la Flotilla" ha concluido Nuland.

Israel ya ha advertido a la ONU que una nueva expedicion de la flotilla - que debiera comenzar en los próximos días, de los puertos de Europa - podrían tener consecuencias peligrosas.
Israel ya ha dejado claro que evitara una nueva flotilla en Gaza. El año pasado, nueve activistas turcos (una de ellas con doble ciudadanía de EE.UU. / Turca) fueron asesinados en un ataque israelí en una expedición similar. Por esta acción, el ejército israelí fue duramente criticado, y esto trajo un mayor deterioro en sus relaciones con Turquía.

No nos engañemos  a nosotros mismos acerca de este punto: Israel será perseguido hasta el regreso de su Mesías y su rey, el Señor Jesucristo. Sus ojos ahora son velados:

Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Isrrael  endurecimiento   en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles y luego  todo Israel será salvo, como está escrito: “Vendrá de Sión el Libertador, que apartara de Jacob la impiedad,
Romanos 11:25-26

Y mientras Israel ha pasado y todavía pasan muchas aflicciones, la Palabra declara inequívocamente que Israel, en algún momento se convertirá en el Señor Jesús, el Mesías y Dios y que se cumplirán las promesas de bendiciones que Dios hizo a su pueblo Israel!

"Y derramaré sobre la casa de David y sobre los moradores de Jerusalén espíritu de gracia y de oración, y mirarán a mí, a quien traspasaron, y lloraran como se llora por un hijo unigénito, afligiéndose por el como quien se aflige por el primogenito." Zacarías 12:10


La obsesión Europea con Israel

Wall Sreet Journal, diciembre de 2009
La Baronesa Catherine Ashton de Upholland (nuevo jefe diplomático de la Unión Europea, por si no lo sabían) no se puede definir con certeza sea una persona con experiencia. Tal vez para quitarse la etiqueta negativas de ser principiante en lo que es la política exterior rápidamente ha concentrado en su primer discurso ante el Parlamento Europeo en cual seria la principal obsesión del continente: mancillar el Estado judío.

"Estamos profundamente preocupados por las condiciones de vida cotidiana de la población en Gaza", dijo la legisladora en su discurso. "Israel debe reabrir los pasos fronterizos sin mas demora."

Es por lo menos extraño que las mismas personas que llamaban a "poner fin a la ocupación" por parte de Israel sobre Gaza (que tuvo lugar en 2005) ahora quieren volver a abrir las fronteras. Aun si Hamás intercambiase un  gesto de la paz con Israel decidiendo interrumpir los ataques misilisticos, en ese caso sería impensable, que Israel pueda establecer una especie de zona franca con los islámicos y abrir sus fronteras a los atentados de terroristas suicidas palestinos.

Egipto, que es el país hermano árabes vinculado a los palestinos, por su parte puede construir una pared de acero, de acero sí! A lo largo de su frontera con Gaza sin temor a reacciones negativas de la prensa occidental (y mucho menos de la Baronesa). Ella sólo tiene a Israel en su mira, a pesar de que Jerusalén continúa ofreciendo un apoyo vital a los palestinos.

A pesar de toda la desinformación acerca de la supuesta "catástrofe humanitaria" en Gaza tras el bloque de realizado por Israel, en realidad, el flujo de ayuda desde Israel a la Franja es ininterrumpido. Sólo en la semana del 13 hasta el 19 de diciembre de 2009, hasta 553 camiones con 13'587 toneladas de mercancías han llegado a Gaza provenientes Israel, en acuerdo con el ministro de Relaciones Exteriores israelí.

El resultado es evidente. Si quieres echar un vistazo a la vida real en Gaza, pueden ver las fotografías que aparecen en el sitio de "Palestina hoy" (un periódico de Gaza) que muestran los mercados muy concurridos donde se encuentran  alimentos, ropa y otros bienes (http:// .paltoday.com/arabic/News-64161.html).

"La Union Europea se opone ..", dijo la señora Ashton "a la construcción del muro de separación." Sólo una semana antes, los 27 ministros de Relaciones Exteriores de los Estados europeos habían declarado que "el muro de separación construido en territorio ocupado ... (es) ilegal bajo el derecho internacional .. "Esto es sensiblemente diferente a la total oposición expresada por la baronesa, sobre todo si se ha teniendo en cuenta que la barrera se ha construido en gran parte dentro de la línea de amistia  del 1949.

La nueva política exterior de la Unión Europea parece querer detenerse únicamente en las objeciones legales relativas a la trayectoria de la barrera, sin querer considerar los inmensos beneficios que ha traído a ambos lados. La barrera ha servido para prevenir el terrorismo palestino, garantizando asi  una mayor seguridad tanto a los israelíes como a los palestinos y por lo consiguiente creó las condiciones para la reactivación económica registrado recientemente en los territorios palestinos. Sin este retorno de calma y seguridad de Israel no habría podido nunca hacer otras concesiones para la paz.

Lady Ashton, que ha criticado fuertemente a Israel, pero que ha guardado silencio sobre la continua incitación a la violencia por parte de los palestinos o de las brutales acciones de Hamas en Gaza. Después de haber fustigado a Israel por su "ocupación" se ha olvidado de reconocer que para bloquear el camino a la creación de un estado palestino no fue  la intransigencia de Israel, pero mas que nada el rechazo palestino a reanudar las negociaciones.

Lady Ashton ha planeado para principios del próximo año su primera visita oficial a la región. Es una lástima que la buena  baronesa no haya quería hacer una primera visita a la única y verdadera democracia existe en el Oriente Medio.



Iniciativa de Obama para la paz en Oriente Medio

(resumen) por: S.R. Shearer
24 de noviembre de 2008

Según fuentes cercanas al nuevo presidente americano, Barack Obama está planeando perseguir un ambicioso plan de paz para Medio Oriente basado en los siguientes puntos:

  1. 1 Retiro completo de Israel de Cisjordania para volver a las fronteras precedentes a 1967.
  2. 2 Restitución de las alturas de la Golán a Siria.
  3. 3 Devolver a los palestinos la parte este de Jerusalen, la cual seria la capital del estado Palestino
  4. 4 Renuncia total e incondicional al pedido relacionado con el considerado Monte del Templo (Incluido presumiblemente el Muro de los Lamentos)
  5. 5 Reconocimiento del " Derecho al Retorno" de los palestinos.

A cambio Israel seria " reconocido" como estado no sólo de los Arabes, sino de todo el mundo musulman. En la practica este plan se remonta al fraude ofrecido en el año 2002 por la liga árabe mediante la iniciativa de paz saudí, la cual había sido rechazada por Tzipi Livni, el líder del partido gubernamental Kadima.

Presumiblemente, los cinco puntos enumerados serían solamente un " punto de partida" para las negociaciones; pero al ver muy bien este enunciado no seria el “punto de partida” para Isrrael pero si para los Arabes, quienes desean ardiente renegociar la carta de independencia del estado judío para transformarlo en un " estado secular.”

Durante su visita a Medio Oriente realizada en el pasado mes de julio, el presidente Obama ha dicho a uno de sus concejeros que sería " una amenaza" para Israel que renuncie a este acuerdo que podría finalmente " llevar la paz con el mundo musulman"

Al desear ahora comenzar las negociaciones con los árabes sobre las bases del plan saudí (ahora de Obama), estan alli tambien Shimon Pérez y Ehud Barak del partido Laborista, Ehud Olmert de Kadima y muchos otros exponentes de varios partidos.

Además de todos estos israelíes es necesario agregar a los partidarios de este plan a los grupos de políticos que se ocupan de la política externa y que estan muy cercanos a la nueva administración de Obama. Entre éstos se pueden recordar a Lee Hamilton (ex responsable del Irak Study Group), Zbigniew Brzezinski (democrata ex concejero de la seguridad nacional) y Brent Scowcroft (republicano también él concejero de la seguridad nacional). Estos concejeros han dicho a Obama que debe continuar esta política sin perder tiempo, a partir del momento en que tiene un amplio consenso en el mundo musulman.

La autoridad Palestina está haciendo presión sobre el nuevo presidente americano de modo que pueda poner en juego su prestigio en apoyar la iniciativa para poner fin al conflicto Israelí-Palestino. Aun los periodicos en lengua hebrea están animando a los israelíes a apoyar el nominado plan Obama ."

Y no son solo las corrientes de izquierda sostenedores del plan sino que condividen el plan los “fundamentalistas” del mundo islamico , tanto es cierto que ha sido demostrado en que personas del equipo de Obama han tenido ya manera de entrevistarse con estos "fundamentalistas". En una entrevista publicada por el periódico con sede en Londres “Al-Hayat”, el Dr. Ahmad Yousef, consejero político del primer Ministro de Hamas Ismail Haniyeh, ha comentado sobre algunos encuentros secretos realizados en Gaza con los concejeros polticos de Barack Obama. Según Yousef este el encuentro se han llevado a cabo en el curso de la campaña electoral americana:

"Estábamos en contacto con diversos miembros del equipo de Obama en principio a través de Internet y mas tarde con encuentro personales realizados en Gaza, pero recomendaron no revelar estos encuentros porque la difusión de estas noticias, habrían podido influenciar en las elecciones negativamente y tales informaciónes se habría podido manipular por la campaña de McCain".

TODO EL ESTO DEMUESTRA QUE EN LA MENTE DE OBAMA QUE LA PAZ EN MEDIO ORIENTE ESTA ESTRECHAMENTE LIGADA A LA ACEPTACION FORZADA POR PARTE DE ISRRAEL A UN ACUERDO CON LOS PALESTINOS, EN QUIEN ISRAEL SERIA DESPOJADA DE CISJORDANIA, LAS ALTURAS DEL GOLÁN, JERUSALEM DEL ESTE, DEL MONTE DEL TEMPIO, CON EL AGREGADO DEL DERECHO DE RETORNO PARA LOS PALESTINOS Y CON LA OBLIGACION DE ISRAEL DE VIVIR AL LADO DE UN IRÁN DOTADO DE ARAMAS NUCLEARES.

Son estos argumentos que irritan no sólo a los colonos Israelies, sino tambien a los creyentes evangelicos americanos. Todas estas cosas podrían llevar a la victoria a Benyamin Netanyahu a las proximas elecciones en Israel y ésto tendría como consecuencia un desastre sin precedente para la política de Obama.


CAMBIO DE GUARDIA Y LOS NUEVOS JUGADORES 

Editorial (Mayo 2006)  

Desde nuestro ultimo editorial, mucho ha pasado en la Región Media Oriental y específicamente en Israel. Brevemente y principalmente, los desmantelados  pagos israelitas en la Gaza despojan que nosotros comentamos en nuestra columna de los DÍAS EXTRAÑOS , el inoportuno derrame del primer Ministro  Ariel Sharon  (hasta el momento todavía en un estado comatoso con prácticamente ceros oportunidades de revivir), las últimas elecciones amaos en Israel y en los territorios Palestinos que han producido la acentuación presente y la situación peculiar, con la elección de la sorpresa de Hamas de un lado y la victoria minoritaria de la fiesta del derecho-centrista de Ariel Sharon por su sucesor Ehud Omert que al parecer piensa que Hamas no es una amenaza a Israel.  

Uno tiene que preguntarse si el sr. Omert es  real o sólo política, y sus últimas declaraciones en el futuro de las fronteras de Israel y en particular  el propio Jerusalem, de este complicado problema. Muchos han atribuido el golpe de Sharon  para regalar la tierra bíblica de Israel lejos a los palestinos  en una oferta por paz y seguridad. Muchos están advirtiendo al sr. Omert ahora sobre los  siguientes pasos de Sharon. Mientras es fácil descontar las tales nociones como extremo o más peor, El señor  Olmert está mostrando una falta particular de sabiduría que persiste en la creencia nefasta que devolviendo la tierra a los palestinos, él podrá lograr un estado razonable de paz con ellos, cuando incluso los necios saben que tal a noción es totalmente  una Disneylandia desde que ninguna cantidad de tierra dada será suficiente a los Palestinos hasta que los judíos se erradiquen de  TODA LA TIERRA. En su visión de realidad Israel no tiene  ningún  derecho a poner  pie en el Medio Este y ellos no pestañearan primero a menos que sean obligados   .

Pero ahora nosotros tenemos alguien que está diciéndolo ruidosamente y claramente. Piense lo que usted quiere sobre Mahmoud Ahmadinejad, Presidente de Irán, pero  aunque usted no pueda llamarlo un hipócrita. ¿Desde que su elección se  convirtió en una sorpresa chocante a iraníes y  al resto del mundo, él no ha perdido una ocasión para dar salida sus vistas y sentimientos contra el Estado de Israel que será, según él, " borrado del mapa ". Y como las prisas de Irán hacia la confrontación con el mundo encima de su programa nuclear, la pregunta más alto en la mente de líderes occidentales es "  que es  lo que  el  Presidente Mahmoud Ahmadinejad  maneja algún atolondramiento "?  

Escuche cuidadosamente  las pronunciaciones de señor Ahmadinejad y  entremos nosotros en otra dimensión, un mesianismo religioso, que algún sospechoso , esta dándole un sentido peligrosos a esta misión divina  del   líder Iraní.  

 

En noviembre, el país se sobresaltó por una exhibición de un video que el señor  Ahmadinejad  le dice a un clérigo que él había sentido la mano de Dios que extasiaba  a  los líderes mundiales cuando él entregó un discurso a la ONU la Asamblea General el pasado de septiembre. Cuando un avión chocó en Teherán el mes pasado, mientras matando a 108 personas, el señor  Ahmadinejad prometió una investigación. Pero él también agradeció los muertos, mientras diciendo: Lo que es importante es que ellos han mostrado la manera a martirio que nosotros debemos seguir ".  

El aspecto más notable de  piedad de Señor Ahmadinejad es su devoción al Imán Oculto, el Mesías-como la figura de Shia Islam, y la creencia del presidente que su gobierno debe preparar al país para su retorno.   Uno de los primeros actos del gobierno de señor Ahmadinejad era donar aproximadamente £10 millones  a la mezquita de Jamkaran, un sitio de peregrinación popular dónde el pío viene a dejar caer los mensajes al Imán Oculto en  santo bien.  

Todos creen    que del  Islam sale  un salvador divino, conocido como el Mahdi que aparecerá al final de los Días. Un rumor común - negado por el gobierno pero ampliamente creído - es ese el señor Ahmadinejad y su gabinete han firmado un " contrato " que se empeña para trabajar para el retorno del Mahdi y lo han enviado a Jamkaran.  

La secta de Twelver " dominante " de Irán cree que éste será Mahoma el ibn Hasan, considerado al 12 Imán, o descendiente virtuoso del Profeta Mahoma  

Se dice que él ha entrado en " la oclusión " en el noveno siglo, a la edad de cinco. Su retorno se precederá por el caos cósmico, guerra y derramamiento de sangre. Después de una confrontación cataclîsmica con el mal y oscuridad, el Mahdi llevará el mundo a una era de paz universal.  

Esto es similar a la visión cristiana del Apocalipsis. De hecho, se espera que el Imán Oculto vuelva en la compañía de Jesús. el señor Ahmadinejad parece creer que estos eventos son a mano íntimos y estos  mortales de lo ordinario pueden influir en el itinerario divino.  

La perspectiva de tal un hombre que obtiene las armas nucleares está preocupando. La pregunta tácita es esto: ¿el señor Ahmadinejad está haciendo  ruido ahora con el Oeste porque él se siente seguro en la creencia del retorno inminente del Imán Oculto? ¿Más aun  peor, él podría estar intentando provocar  el caos  en la esperanza de acelerar su reaparición?  

Su manifestación más notable vino con el debut internacional de sr. Ahmadinejad, su discurso a los Naciones Unidas. Los líderes mundiales habían esperado una propuesta conciliatoria para desactivar la crisis nuclear después de que Teherán había reiniciado otra parte de su programa nuclear en agosto.  

En cambio, ellos oyeron al presidente hablar en las condiciones apocalípticas de Irán que se esfuerza contra un Occidente malo que busca promover " el terrorismo " estatal, imponen " la lógica de las edades " oscuras y dividen el mundo en " la luz y los países " oscuros.  

El discurso acabó con la apelación mesiánica a Dios  para acelerar la emergencia de su último almacén, el Prometido, ese perfecto y puro ser humano, el que llenará este mundo de la justicia y paz ".  

En un video distribuido por un sitio web Iraní en noviembre del año pasado, el señor Ahmadinejad describió cómo uno de sus colegas Iraníes había exigido haber visto un haz de luz alrededor del presidente cuando él empezó su discurso a la ONU.   

" Yo lo sentía yo también, "  los recuentos de Ahmadinejad. " Yo me sentía , de repente la atmósfera cambio allí. Y durante 27-28 minutos todos los líderes no pestañearon o (guiñaron el ojo) esto  no es una exageración, porque yo estaba apareciendo. Ellos estaban  sorprendidos, como si una mano los sostuvo allí y les hizo sentarse. Había abierto sus ojos y oídos para el mensaje de la República " islámica.  

Fuentes oficiales Occidentales  , la real razón para mantener los ojos abiertos de los delegados  que eran "ellos no pudieron creer lo que ellos estaban teniendo noticias de Admadinejad ".  

Su sospecha furtiva realmente es el presidente de Irán actualmente esta haciendo ruido con occidente con la  convicción que volvería a encender el espíritu de la revolución islámica y - quien sabe- acelerar  la llegada del Imán Oculto.  

Telegraph Co. UK


UNA MIRADA EN EL MEDIO ESTE

Israel Mi Gloria, junio, 2005

La dirección Palestina ha demostrado su habilidad de guardar la situación bajo su control. También ha demostrado su habilidad de coordinar las actividades de todas las organizaciones Palestinas, mientras incluyendo aquéllos que defienden las posiciones duras hacia los israelitas.

El autor de esas palabras es Ministro de Asuntos extranjeros Sergei Lavrov quien ha declarado ante el comite de su pais de considerar la posibilidad de vender equipo militar ruso a la Autoridad palestina.

Lo que no estaba en la ecuación era ese líder Palestino Mahmoud Abbas (Abu Mazen) ha hecho poco para impedir a las facciones militantes bajo su autoridad planear o llevar a cabo el ataquem de Israelitas inocentes. Esta infortunada realidad vino a encender el 25 de febrero (2005-ed) cuando un hombre suicida se detono en Tel Aviv y detonó un dispositivo explosivo que mató cinco personas e hirio a 100 unos días después de que Presidente ruso Vladimir Putin ofreció la ayuda al nuevo régimen Palestino.

La casualidad mortal trae una vez más a la superficie una consideración alguna ha mencionado desde la euforia de la era de la hoja de ruta hacia la paz que empezó hace unos años. Aquéllos de que defendieron contra la viabilidad de ser totalmente autónomos, sobreviven a un estado palestino y predijo su peligro a Israel, hablaron habló con previsión que nosotros podemos permitirnos el lujo de ignorar mal.

Si tal un estado, ahora todos menos seguro, entra en existencia basada en las promesas Palestinas y la avidez del Occidente es para hacerle trabajar y entonces consigue fuera, nosotros podemos tener una prescripción para la tragedia.

El hecho es duro eso a pesar de todo las convicciones, hay una posibilidad fuerte, la probabilidad igual, que un estado Palestino sea hostil a su vecino israelita.

¿Por qué nosotros decimos esto? Para jueces de salida, considere las circunstancias bajo que el gobierno de Abu Mazen ahora las funciones. No se han desmantelado organizaciones de los terroristas que existieron y operaron bajo Yasser Arafat, desarmado o disuadido de su determinación para luchar para destruir Israel, si todo no debe caerse su manera a través de las negociaciones.

Escribiendo fuera de las casualidades como el hombre suicida que se exploto en Tel Aviv y los cohetes disparados en la franja de Gaza, asi como las manifestaciones por la devastacion. temporalmente es puede ser un error . Y haciendo para que verifica los sentimientos de muchos radicales Palestinos. que lo que promesa de hudna (sic)(el cese de hostilidades) ellos hacen sólo es temporal. En sus mentes, el problema no ha sido fijo. Y las concesiones contra los israelitas, hambreados para paz, están deseosos a la oferta, nunca será bastante. No hay bastante tierra que Israel puede regalar en el esquema de negociar tierra por paz que los dos permitan a la la nación judía para sobrevivir y los Islamicos y los Palestinos declarar la victoria.

Tomemos una mirada larga a Irak, Siria, Irán y remanentes del régimen Iraquí diezmado de Saddam Hussein continúe la lucha contra la libertad y democracia para los ciudadanos iraquies golpeados,. Desgraciadamente, muchas personas han dignificado estas vendas de asesinos y gamberros llamándolos los insurrectos. Ellos no son los insurrectos; ellos son los terroristas.

De la misma manera, Hamas, El Jihad islámico, el Frente Popular para la Liberación de Palestina, Hezbollah y la Brigada de los Martires de Alas y sus compañeros de cama no son los luchadores de libertad en la demanda de una causa noble. Ellos son fríos, asesinos crueles de hombres inocentes, mujeres y niños.

El problema con estos elementos es que ellos no desaparecerán cuando los problemas son fijos en Irak, Afganistán, o Israel. Una pasión insaciable para destruir o manejar fuera " los infieles " los consume. Y ellos continuarán a su cruzada ciertamente para desestabilizar democracias y buscaran un estado para operar.

Por esta razón, un estado Palestino soberano no puede, bajo cualquier circunstancia, se permita caer bajo la presa a estas fuerzas de mal. Rusia que ofrece el material militar a la Autoridad Palestina puede parecer de consecuencia pequeña hoy. Pero debe ser una estela a la llamada para todos nosotros.

 


 

UN NUEVO CAPITULO PARA UNA VIEJA HISTORIA


Febrero 27, 2005

Después que se fue "el hombre fuerte" del territorio palestino, Yasser Arafat, muchos pensaron, que para Israel y los palestinos se había iniciado una nueva era, en la que finalmente pudieran establecer una coexistencia y poner las bases para el futuro. A mi parecer, sin embargo, cuando se trata de Israel, no hay ninguna fórmula que sostenga esta idea por obvias razones, que escapan a los analistas, estrategas y a aquellos que informan. De esta manera, mientras que de un lado, las alabanzas mundiales a grandes voces por las elecciones para la constitución de un nuevo gobierno palestino, su nuevo líder declara su voluntad de iniciar conversaciones con Israel - anunciándose así una nueva era de cooperación y tolerancia - Encuentro que, tengo una visión diferente, porque sé que no será posible. En verdad, desde un cierto punto de vista, a todos nos gustaría ver reinar finalmente la paz en esa parte del mundo, pero su destino ya esta establecido y paz no habrá en el futuro próximo.

La paz reinara verdaderamente sobre Jerusalén, cuyo nombre realmente es una exaltación de esta condición, pero esto no será, debido a una intervención humana, al contrario, será por la mano de Dios. Si examinamos el río de declaraciones, las intenciones buenas y las invitaciones desde los estados árabes, a las que se han hecho eco, las respuestas satisfactorias de Israel, en el Medio Oriente, parecería como el amanecer de un tiempo de oro en el umbral de un futuro brillante, de prosperidad y libertad.

Para quienes ignoran lo dicho por Dios en la Biblia, respecto al futuro de Israel, todos estas perspectivas luminosas de un principio de paz, aparecen como pequeñas estrellas brillantes que iluminan el cielo de la noche. Quién en cambio conoce la Palabra, sabe bien que lo peor todavía tiene que venir, pero intentar comunicar esta visión es prácticamente imposible. En el pasado, quienes anunciaban "malas noticias" eran reducidas al silencio para intentar anular su mensaje. Hoy tenemos Internet y la vida del que predica malas noticias, ya no está en peligro. ¡Un pequeño beneficio de la civilización!

Mientras estoy escribiendo este artículo, ha oído en las noticias, del ataque kamikaze a la salida de una disco en Tel Aviv, que ha provocado la muerte y heridas de muchas personas jóvenes en las que se encontraron en ese lugar al momento del estallido. Esto nos sirve para entender que ningún gobierno palestino podrá controlar las diferentes facciones militantes que proliferaron como canceres, y actuaron durante el régimen de Arafat. Después de tanto tiempo, los palestinos están viviendo una realidad virtual incomprensible aun para ellos mismos, una realidad hecha de violencia, falta de reglas, abusos y arrogancia. Se trata de un extraño cóctel para derrotar y ningún miembro del gobierno palestino podrá detener el curso de los acontecimientos y creo que ni siquiera las mejores intenciones podrán ser suficiente. Cuando un cáncer es dejado durante mucho tiempo, acabará por invadir hasta destruir los tejidos saludables que ciertamente están alrededor. En estas circunstancias una intervención quirúrgica sería inútil, porque se ha hecho demasiado grande y la metástasis se ha extendido a todo el cuerpo que no es posible quitarlo mas.

Siria, otra nación importante desde el punto de vista profético, se encuentra bajo presión por motivo de sus relaciones difíciles con el Líbano (sobre todo después del asesinato del premier libanés Rafik Hariri a quien se e hace responsable justa o injustamente). Hace muchos años que no se asistía a una manifestación multitudinaria quienes levantaban banderas anti sirias y pedían a gran voz la liberación de la ocupación Siria. Siria controla el Líbano desde la guerra de los años 60 durante ese tiempo se devastaron todas las naciones pro-occidentales y modernas del Medio Oriente (excluida Israel). Beirut, capital del Líbano, era considerada la París del mediterráneo, pero su "modernidad" irritaba a los estados vecinos, quienes se sentían amenazados y debían detener la modernidad a cualquier costo. Siria es gobernado por un líder incapaz (Basher Assad), que comparado con su padre es imprudente y arrogante; aunque también su padre fue un dictador, no obstante era uno de la vieja política (era cauto). Esto es lo reportado por la revista "FrontPage Magazine" respecto del joven Assad:

 

Él ha aumentado su poder haciendo uso de criminales comunes dentro de los servicios secretos y ha sostenido también organizaciones terroristas. Muchos de los peores delincuentes viven sin ser molestados en Damasco. Además, Siria hospeda a los peores personajes del partido Ba'atista, iraquí, después de la demolición de la plaza donde estaba emplazada la estatua de Saddan. Está demostrado muchos de los 54 principales líderes del régimen de Irak, están organizando en Damasco la insurrección en Irak. Los analistas sostienen de hecho el núcleo de la insurrección se encuentra en Irak pero la mente creadora de la insurrección reside en Siria. Y también es sabido que notables sumas de dinero robado (sobre todos dólares) se transportaron a Siria durante el fin del régimen de Irak.

Antes de iniciar la guerra, mil millones de dólares habían sido transferido electrónicamente a cuentas de la banca Siria. Considerando los generosos fondos a disposición de los insurrectos, parece claro que algunos de entre los criminales irakies del viejo régimen hayan accedido a esos fondos. Los marines y los soldados americanos han constatado que los terroristas muertos durante la Batalla de Falluja tenían consigo la suma de 200 a 300 dólares en efectivo y que los habrían recibido de a 100 dólares. Todo esto porque Siria los había financiado enviando los fondos para la paga.


¿VIDA DESPUÈS DE LA MUERTE?

Noviembre 11 de 2004

La autoridad presidencial de Palestina, Yasser Arafat, ha muerto en París a la edad de 75 años debido a una misteriosa enfermedad.

Durante su aparente e interminable agonía, el mundo ha presenciado muchas contradicciones y misterios que siempre han sido además, elementos importantes de la vida de este hombre.

Una enfermedad misteriosa
En muchos artículos se ha supuesto que Arafat había sido portador de HIV, pero nunca podremos saberlo con certeza De hecho de un lado hay señales suficiente que revelarían un pasado homosexual, pero del otro lado hay seguidores que jamás admitirán esta hipótesis, el motivo, la vergüenza y condena que el mundo musulmán siempre ha manifestado hacia la homosexualidad. Los doctores franceses han excluido la hipótesis del envenenamiento, la leucemia y otras opciones . La última declaración, después de la muerte, habla de cirrosis (un mal hepático), una enfermedad, debida generalmente a los abusos del alcohól.

El $$$
Dejando de lado varios aspectos sobre la salud de Yasser Arafat ha sido de todos modos desconcertante ver a la esposa de Yasser Arafat luchar al lado nuevo líder palestino mientras que el cuerpo de su marido todavía estaba caliente. No ha sido ciertamente una acción de clase y toda esta demostración, en otras circunstancias, se podrían definir como feliz.
El patrimonio de Yassir Arafat se ha estimado en mil millones de dólares. No hay por consiguiente de sorprenderse si todos, cuántos están alrededor, tengan especiales derechos que le son legado. Resultaría que su esposa recibiría 20 millones de dólares al año, amablemente ofrecido por la OLP que tienen ciertamente, el código de acceso a las cuentas de Arafat. Otra revelación ha sido aquella, en que Arafat recibía más de 2 millones de dólares al mes por las gracias de la venta de petróleo. Ciertamente, el dinero permite girar al mundo y es casi natural que los líderes políticos, sobre todo lo que viven en las esas zonas particulares del mundo, se enriquezcan a espaldas de su propio pueblo pobre e ignorante. A juzgar por los aullidos de dolor de los palestinos durante el entierro de Arafat, parecería que no le dieran mucha importancia al hecho de que él se ha enriquecido a costa el pueblo. ¿Fatalismo o estupidez?

La herencia de Arafat
Si nosotros tuviéramos que considerar todo lo nauseabundo que deriva de los anuncios necrológicos proveniente de las fuentes árabes y occidentales, tendríamos que concluir entonces que el mundo ha perdido a un héroe irreemplazable de la justicia y la libertad. De nuestra parte es ciertamente comprensible el estado de ánimo de las naciones árabes, mientras que encontramos desconcertante la hipocresía pragmática de algunas naciones occidentales como Francia. Realmente, lo que el mundo ha perdido es lo mas lejano al heroísmo, ha sido uno de los hombres más implacables y crueles que haya pisado la tierra alguna vez. Definido como un mentiroso crónico, Arafat ha sido sin embargo, un genio desde el punto de vista de la imagen. ¿Quién como él en la historia moderno se ha fotografiado al lado de presidentes, reyes, pápa y jefes de estados? Siempre sonriendo, siempre contando mentiras. Este hombre no dejará una herencia brillante, pero si solo problemas, como ya se esta viendo en la salvaje lucha por la sucesión al poder. Personalmente pienso que Arafat no amó a las personas. Él sólo se amó a sí mismo.

¿Vida después de la muerte? ¿
Qué puede esperar ahora el mundo de este perenne y nunca terminado conflicto? Si tuviéramos que aceptar al ver las buenas intenciones surgidas por estos días, podríamos concluir finalmente que la razón y el acuerdo guiarán los pasos del nuevo líder. Pero no soy optimista en este punto, auque Arafat haya hecho muy bien su trabajo de adoctrinamiento de su pueblo (desde los niños hasta los ancianos) con su absurdo odio patológico hacia todo lo que es Israel. Examinando el futuro de esta área, a la luz de las profecías bíblicas (desde la mejor óptica), tendríamos que prepararnos para ver una aceleración de los eventos que nos conducirán a una guerra total. Aun una vez mas, permítame repetirlo con fuerza, la situación empeorará. Y mucho.

Links: Los dos links siguientes (en inglés) referente a Yasser Arafat El primer link presenta un breve documento audio / video, mientras que el segundo analiza los aspectos psicológicos y estratégicos de este hombre.

www.honestreporting.com/m/legacy.asp

www.ict.org.il/articles/yasir_arafat.htm


 

EDITORIAL

Junio 17, 2003

Nosotros no hemos puesto al dia esta pagina por un año exactamente por la misma razón que nosotros registramos en nuestro editorial de Marzo 20, 2002. Sin embargo, una nueva y diferente atención es ahora necesaria por los recientes desarrollos con la Autoridad Palestina y con la formación de un Gobierno inicial, supuestamente remplazando la autoridad absoluta mantenida anteriormente por el Señor Arafat. No es que el Señor Arafat se ha quitado de su silla: Él sigue tratando con mucha astucia de controlar y manipular el nuevo y naciente gobierno, pero su tiempo obviamente esta pasando. Hasta el final él es una prueba viviente que su corazón terrorista no ha cambiado desde sus viejos planes de secuestrar aviones y sus días de metralleta. Yo me asombro si la gente del Novel han alguna vez pensado que ellos cometieron un pequeño error al premiar al Señor Arafat con el premio de la Paz. Probablemente no, conociendo algunas de sus ultimas declaraciones.

Lo que este nuevo desarrollo significara para la región son solo meras conjeturas para todos. Suficientemente extraño, aunque, esto llega al mismo tiempo de la propuesta del Señor Bush EL MAPA DEL CAMINO DE LA PAZ (Un programa basado en el mapa del camino para una solución permanente de los dos Estados en el conflicto Israel-Palestina) vea el texto completo en http://www.state.gov/r/pa/prs/ps/2003/20062.htm

Mientras que todavía parece ser muy temprano para decir, nosotros creemos que este no es el infame pacto de PAZ Y SEGURIDAD que anunciara la tribulación he introducirá al Anticristo, pero nosotros nos estamos acercando. Este pacto como los que le han precedido esta destinado al deposito de polvo de la historia pero sin embargo están haciendo que la atención del mundo hacia Israel nos muestre la absoluta necesidad de que las cosas se calmen en esa parte del mundo. Desde el punto de vista humano es bueno y admirable que algunas personas se esfuerzan para traer la paz en esa región geográfica con tanto problema. Sin embargo, cuando tratamos con Israel, todas las apuestas están fuera, por la simple razón que su futuro destino ha sido ya establecido por Uno Quien es verdaderamente capaz de llevarlo hasta el final en sus más mínimos detalles. Continuamente nos asombra el origen de mucha gente que se dicen llamar Cristianos y ellos mismos no lo saben, no lo comprenden o no lo creen. Evidentemente debe ser el viejo síndrome trabajando, el del derecho a escoger, una conducta muy peligrosa cuando se trata con la Palabra de Dios.

 


 

EDITORIAL

20 de Marzo del 2002

Han pasado varias semanas desde la última actualización de esta página, y esto no es por cierto a la falta de noticias, sino a la falta de noticias relevantes. Es el tiempo de los kamikaze y las venganzas ilógicas, un diario crecimiento de explosiones y respuestas, dejan un sentido de disgusto a todas las personas pensantes.

Siempre hemos afirmado que Israel tiene un absoluto e históricamente probado derecho a ese territorio, pero no estamos de acuerdo sin embargo con los métodos usados para conseguirlos. Aun admitiendo que para poder sobrevivir a estos niveles es necesario contestar a los ataques, en estos casos la respuesta ha sido inadecuada e insuficiente. Las autoridades en Israel habrían tenido que saber desde el principio que no existe ninguna defensa contra los fanáticos suicidas a quienes se le promete por su acción terrorista 72 vírgenes, una residencia magnífica y todos los alimentos que desee, como también debían de saber desde el principio que no hay falta de "hombre-bomba" entre los palestinos. Paradójicamente, Israel ha pintado en las esquina, lo que los liberales, en los de medios de comunicación masiva han sufrido y están listo para dar el salto y aprovecharlo.

¿Dónde se empieza establecer quién tiene la razón y quien no en esta así llamada disputa de la Tierra Santa? Para el que cree en la Biblia, muchos problemas no tienen razón de existir, en cuánto aparece evidente que Dios había prometido a perpetuidad la tierra a los descendientes de Abraham. La mayoría de los hebreos que viven en Israel hoy no dan ningún valor al aspecto religioso de la cuestión. Hoy Israel no es una teocracia y hay muchos aspectos paganos realmente en él. Las alusiones relacionadas a " Dios" repetidas mecánicamente suenan como palabras vacías. Algunos político piensa tener un derecho sobre ese territorio por orden divino, mientras ignoran al qué se los ha prometido e intentan conseguir ese derecho con la fuerza. Pero éste no es el método pensado por Dios.

 

... No es con ejércitos ni con fuerza, mas con mi Espíritu, dice el Señor.
Zacarías 4:6

La manera en que se esta procurando dar cumplimiento a la promesa de Dios, es totalmente equivocado y no traerá buenos resultados. Israel tiene el derecho de tener una tierra, pero en el tiempo del Señor. Supongamos que hoy Israel es una nación santa bajo la voluntad del Señor (cuando así tendría que ser). no tengo duda que el Señor intervendría, sus enemigos serían derrotados y avergonzados. Esto sucede regularmente cuando alguien, incluido los Cristianos, abusa de la paciencia de Dios y esta es una de las lecciones más duras es de aprender.

¿Qué pasará? Una resolución de las NACIÓN UNIDAS que, por primera vez desde 1948, habla de dos estados, Israel y el estado de Palestina contigua y que se reconozcan recíprocamente. Las resoluciones son fáciles de hacer, el problema es ponerlos en práctica. No hay dudas que la "paz y seguridad" auspiciada por Israel no será impuesto por acciones hechas por los hombres, si bien en cierta forma así será, será por un cierto tiempo, dará la sensación de que así debe ser. De hecho, la Palabra nos habla allí de un tratado de siete año que asegurará "paz y seguridad" (estos palabras usadas por la Biblia) qué realmente se firmará y recibirá del mundo entero un consentimiento unánime. El drama de este acuerdo es que se revelará como el peor acuerdo jamás hecho por Israel en toda su historia. Después de los primeros tres años y medios de este acuerdo, Israel (y el mundo) comprenderán, haber cometido un error, cuando desgraciadamente será demasiado tarde para poder intervenir.

Adicionalmente a esto, nosotros deploramos la actitud de los intelectuales judíos americanos que tienen una tendencia, en su malsana sociedad liberal se han vuelto en sus propios enemigos. Desde su posición influyente dentro del ACLU, de los medios de comunicación, de Hollywood, de la política, del arte, etc. Desde décadas están desatando un ataque duro a la Cristiandad, con el propósito desacreditar y ridiculizar. Bien, han tenido éxito en parte en alcanzar su objetivo, pero en este proceso han perdido una gran parte de sus verdaderos amigos para con el pueblo Israelita. Hay la idea que el anticristo será un hebreo, y si esto pasará, no estaré seguro ser tomado por sorpresa.

Ciertamente, un remanente de Israel obtendrá "La Tierra Prometida". Este día está llegando ciertamente, así como está escrito, pero antes de esto, Israel tendrá que pasar su momento más traumático y dramático de su entera existencia, definida como "la tribulación de Jacob". Cuando esté en la desesperación total y hayan perdido la esperanza, Israel volverá la mirada finalmente el verdadero Mesías, y se entregará a Él.

 

"Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y oración; y miraran a mi, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por el como quien se aflige por el primogénito."
Zacarías 12:10”

 


 

TELEVISIÓN PALESTINA: "LA DULCE FRAGANCIA DEL MARTIRIO"

Makor Rishon - julio del 2001

"Hasta hace poco tiempo solo teniamos sospechas de que el ejército palestino estaba alentando a los niños a hacerce matar pero una mirada a diferente peliculas transmitidas por la televisión palestina ha dado confirmación concreta de estas sospechas. Una nueva pelicula puesta en onda por primera la ultima semana muestra a un muchacho palestino que está planeando ir a morir. Se ve a este sonrrientemuchacho de doce años que saluda a su familia y se encamina seguro de si mismo con el solo objetivo de ir a morir. Antes de partir, escribe una carta a la familia - sin entregarla a su padre quien la recibira en una segunda instancia por los amigos del niño. Probablemente el mensaje sea el siguiente, no tiene el propósito de informar a los parientes, para evitar que lo pueden detener en la intención.

"Como fondo musical hay una canción que dice: "No se sientan rabioso,(enojados) mi amor, es por no llorar mi pastida. ¡Oh, mi querido padre, este mi martirio es por mi nación! ¡Cuánto es Dulce el martirio, cuando te abrazo mi nación! ¡(La imagen muestra al muchacho que cae sobre su pecho)… Mi querida madre, más preciosa a mí que cualquier otra cosa (madre con lágrimas), sé feliz por mi sangre, y no llores por mí! ¡Di a mi hermano (el muchacho besa al hermano) que nuestras almas se han sacrificado por la amada Jerusalén! Nosotros no seguimos la guerra, pero somos buenos en hacerla."

Marcus reporta que el muchacho transmitia un sentimiento de serenidad durante toda la pelicula: "La muerte en sí misma no es cruel y el muchacho no muestra ningun miedo o resistencia, él no llora y también la manera de caerse es ligera y apenas sangra. Sus amigos se acercan a el, ellos lo miran en la cara y aparecen sin embargo sereno."

PMW también ha transmitido despues de la filmacion "la vida despues de la muerte" de Muhammad al-Dura, el duodecimo árabe que ha sido muerto en un intercambio de disparos en la intersección de Netzarim al principio de la actual guerra. El muchacho se ha vuelto un héroe, algo asi como 400 canciones se han escrito en honor a el las películas relecionadas con su muerte, transmitida por el mundo, se muestran docenas de veces en el día en los canales de television palestinos. La información según en que probablemente el muchacho había sido muerto por proyectiles palestinos y no israelita ha sido largamente ignorado. Una reciente pelicula transmitida por la television palestina muestra al muchacho que llama a los otros niños: "Yo no les estoy diciendo" adiós", pero siganme. Él se ha retirado después de la muerte mientras está jugando con una cometa en un campo maravilloso, verde, con tres filas de árboles; sobre la playa; en un parque de diversion; en la Montaña del Templo; y en un campo soleado con agua que pulveriza hacia arriba - estas escenas se alternan con algunas escenas de sangre y violencia del ejército israelita.

"En el trasfondo se escucha la voz de una cantante famosa que canta: "Cuán agradable es la fragancia de la tierra, su sed saciada por los ríos de sangre de cuerpos jóvenes… cuán agradable es el aroma de los mártires…" al final de la pelicula la escritura que se muestra: "Producido por el Ministrio (Palestino) de información y de Cultura y del Fondo Nacional Palestino."

El Palestino Madia Watch y Itamar Marcus pueden visitarce en
" pmw@netvision.net.il."

 


 

EL PRÍNCIPE HEREDERO AL TRONO SAUDITA PRONOSTICA LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE

Associated Newspapers Ltd., - junio 9, 2001

El Príncipe saudita coronado Abdullah preve una guerra en Medio Oriente y acusa a Israel haber llevado a niveles de “inaceptables” los encuentros sangrientos en Medio Oriente. Abdullah ha dicho al periódico alemán “Der Spiegel” que la región esta sentada "en una montaña de pólvora que podrían explotar de un momento a otro". Ha agregado que una guerra como esta "no involucraría solo a Israel y los pueblos árabes, pero si a diferentes naciones del mundo" pero sobre esto no ha ido mas allá.

Abdullah que ha puesto fin a una visita oficial de tres días en Alemania, a criticado al Primer Ministro Ariel Sharon por los ocho meses de violencia que ha causado la muerte de 484 palestinos y 108 israelitas. Además ha dicho a la revista alemana: "Los encuentros sangrientos están alcanzando niveles que nosotros ya no podemos aceptar. La maquinaria bélica israelita apunta todos los días contra personas desarmadas que solo pueden como máximo lanzar piedras".

Abdullah ha dicho que los ataques palestinos contra Israel es "una señal de desesperación y frustración", y que el líder palestino Yasser Arafat puede detener las revueltas de su pueblo, si Israel permite detener "el cáncer creciente de los acuerdos en el área Palestina". Abdullah quien se ha encontrado con el canciller alemán durante su visita a Berlín, ha animado a la unión europea servir como mediadora en el Medio Oriente, y ha dicho además que Alemania no tiene que sentirse no involucrada por los traumas históricos "Los crímenes cometidos por los Nazi contra los hebreos no tienen que ser un pretexto para aceptar los crímenes contra los palestinos" ha dicho a la revista.

 


El Factor ESTUPIDEZ '

Mayo 6 2001 - Jerusalén Post

Llámelo "factor" "estupidez", odio obsesivo de los hebreos o ignorancia profunda, pero la respuesta dada por el Presidente Bashar Assad a la misión de Papa Juan Pablo II en promover la paz en Medio Oriente muestran precisamente porque los esfuerzos por llevar paz en la región han sido vanos. El Papa ha intentado, como tantos otros ante que él, dar crédito a los sentimientos moderados del líder Sirio. "Usted, Sr. Presidente, "ha dicho Assad,", ha confirmado sabiamente que una paz correcta y global está en el interés de Siria. Estoy seguro que bajo su guía, Siria no ahorrará finalmente esfuerzos para traer una gran armonía y una cooperación entre los pueblos de la región. "Pero así como ha sucedido con el secretario de estado de EE.UU., Warren Christopher que ha hecho17 viajes a Damasco en respuesta a los esfuerzos valientes de Bill Clinton y por la docena de representaciones europeas, el Papa ha oído el pensamiento real del líder sirio. De un lado, Assad ha seguido la línea siria diciendo: "Nosotros adherimos a una paz justa y comprensiva, paz que permita restituir los territorios a sus dueños originales, el retorno de los refugiados y la fundación de una palestina independientes con Jerusalén como capital." Hay una ambigüedad bonita, porque el retorno "de los territorios a los dueños originales y el retorno de los refugiados" son esencialmente entre las dos cosas, una idea para borrar a Israel del mapa. En síntesis, nosotros encontramos la línea dura escondida en una frase de terciopelo. Por otro lado, Assad ha declarado que la política israelita es semejante a los ataques hechos por judíos a los primeros Cristianos y la persecución contra el fundador de su religión, Jesús. Han intentado matar los principios de todas las religiones con la misma mentalidad con la que traicionaron a Jesús Cristo e igualmente intentaron traicionar y matar al profeta Mahoma." De esta manera habló el presidente sirio, educado en Gran Bretaña, al parecer apasionado de Internet, y teóricamente de mentalidad reformadora. Probablemente, y si es tan desafortunado, el Papa era demasiado educado para contestar apropiadamente. Estas declaraciones no están en contradicción con el carácter del joven Assad. En la última reunión de la Liga árabe a animado con su retórica, al fuego, ha manifestado durante la misma que la sociedad israelita "es más racista que los Nazi." Además, el veterano ministro de defensa siria, Mustafa Tlas, ha declarado que los hebreos matan a los Cristianos para usar su sangre para hacer el Pan Ázimo (usado en la celebración de la Pascua hebrea- y). ¿Cuándo estos sentimientos pasan más allá de la propaganda repugnante, se vuelven los factores de mayor importancia al establecer la política nacional? Alzando los tonos del debate nacional, este tipo de demagogia hace crecer el apoyo popular a una campaña violenta contra Israel, inhibiendo así a los gobernadores, en luchar en favor de la paz durante los próximos años. Después de todo un líder dispuesto a hacer la paz con quién es anticristiano, antimusulman, nazi - facista, genocida, como los hebreos, tiene que ser entonces un traidor. Y, ciertamente, la paz con semejantes personas repugnantes no podría durar. Un acercamiento similar lleva también, a tener una ignorancia irracional en lo que respecta a los asuntos nacionales, el balance del poder y otras consideraciones de la real política que puede revelarse dañoso para los gobernantes. Assad ya ha clarificado que Siria no está en condiciones de hacer guerra a Israel. Sin embargo el poseído Israel, podría poner las bases para repetir los mismos errores que han cometido los predecesores en la guerra desastrosa con Israel en 1967.

 


Rusia le propone a Siria un nuevo SCUD

Mayo 6 2001 - Middle East News Online

Puesto que Putin esta empeñado en llevar a Damasco la influencia política de Moscú, la producción de armas rusas ha empezado a ser promovida activamente para actualizar el sistema militar sirio. Aunque ninguna entrega se ha registrado, las armas de la nueva generación promovidas por Moscú, podrían fortalecer el potencial sirio en la región.

Más importante aun, es que Moscú ha ofrecido vender a Damasco un nuevo misil el Scud un proyectil capaz penetrar en el sistema de defensa de EE.UU. e Israel. Según Víctor Solunin, el director general del Centro Científico ruso y el instituto de búsqueda de la automatización y el hidráulico, los Scuds actualizados tienen una cabeza de guía óptica que se desconecta en la fase terminal del vuelo del proyectil que evita la llegada de los proyectiles defensivos. Solunin el mencionado instituto ha producido el proyectil Scuds desde 1968, ha agregado que los nuevos Scuds son más exactos que los precedentes, "con una distancia de error en el blanco no superior a las 10 o 20 metros. "El sistema óptico del proyectil tiene una matriz fotográfica y un mapa digital, capaz hacer un examen del terreno en base a los blancos pre – programados durante el acercamiento final, como que también puede efectuar correcciones en vuelo, evitando posibles obstáculos. Se supone que es inmune a las señales que puedan estorbar o de otro elemento electrónico.

Solunin ha agregado que el proyectil puede destruir los bunkers y los silos subterráneos. "Teniendo un peso mayor en la carga de explosivos y nuevos ángulos de acercamiento, los misiles rusos pueden destruir los blancos más duros." "El número de los proyectiles rusos necesarios para garantizar la destrucción de blancos similares es mucho menor comparado con los proyectiles fabricados por otras naciones." El proyectil alcanza una distancia máxima de solo 300 km, pero puede potenciárse hasta llegar a 450 km con la suma de un proyectil adicional.

 


NOTA EDITORIAL

Abril 19 2001

En esta página nosotros, no introducimos opiniones personales pero si noticias reportadas por los diferentes periódicos del Medio Oriente y del ámbito internacional. Sin embargo, esta vez, como publicador del sitio, yo siento la necesidad de comentar la situación real.

Cuando yo ya tenía la oportunidad de escribir hace algúnos meses, las tácticas de la corriente actual ello me parecía diferente al pasado. Yo noté un cambio de humor y de voluntad y por consiguiente escribí. Las elecciones siguientes que han dado la victoria de Ariel Sharon, un hombre de las ideas muy resueltas, ha complicado la situación en el tableros de ajedrez del medio – oriente. Hay pocos, preciosos espacios para el compromiso y las perspectivas para el futuro no promete nada bueno.

La mayoría de los medios de comunicación parece estar al lado de los palestinos, mostrando a Israel como el dominador tirano de la zona, y al parecer parecería que realmente sea así. Sí, los palestinos han empezado siendo los primero en los ataques, pero sólo usan piedras y bastones, mientras que Israel usa armas pesadas para contestar a las provocaciones, aun cuando no sea completamente necesario. Ariel Sharon ha determinado permitir vivir a las personas "paz y seguridad", palabras muy vagas, y siendo él un hombre de ejército pueden alcanzar el objetivo a través del uso de la fuerza, del ejército y similar. Yasser Arafat ha determinado alcanzar para su pueblo su propia independencia para ya no depender de las decisiones de Israel. Más o menos esto es lo que ellos presentan al mundo como sus legítimas aspiraciones. Sin embargo, como en todas las cosas, las motivaciones más profundamente que empujan a los líderes es “solo su deseo declarado y su retórica como la Sola razón para el conflicto.

Yo no explicaré ahora cuales son sus motivaciones más profundas. Quienquiera sea ligeramente brillante de mente, lo puede ver, las estrategias en juego y los medios usados. Pero en cada caso, es difícil ser brillante en esta situación, como en cualquier otra, porque cada uno de nosotros tiene un par de lentes hecho de preconcéptos con los que observamos el mundo. Así que mirare esta situación desde diversos ángulos.

Para los Cristianos creyentes, la Biblia es la Palabra de Dios. Para los creyentes judíos, el Antiguo Testamento es la Palabra de Dios. Para los creyentes islámicos, el Antiguo es un texto inspirado. Todas las tres Fe monoteístas, por consiguiente, le asignan , en variados niveles, al Antiguo Testamento un estado divino. Este Antiguo, habla muy claramente del papel y del estado futuro de Israel. Algunos pueden creerlo, otros no, pero para esas personas que lo creen no tienen problemas en aceptar que Israel será el amo de esas tierras, es decir, no sólo del territorio pequeño que actualmente posee, pero del territorio entero que se extiende desde el río Nilo al Eufrate. ¿Será posible? Sí, esto es exactamente lo que la Palabra de Dios dice desde Génesis 15:18 hasta Apocalipsis. Ciertamente puede aparecer como una misión imposible pero "Fiel es él qué lo ha prometido":

¿Cómo sucederá todo esto? Será Dios mismo en intervenir. Éste es motivo por el cual, contra todas las apariencias, los verdaderos creyentes en la Biblia saben los resultados finales y lo que es más importante aun ellos saben que sea lo que fuera el futuro, el resultado final ya se ha establecido y Nadie puede cambiar. Quién no cree, intentará de llevar adelante su propia realidad ilusoria a través de la violencia, la fuerza, el engaño y similares situaciones , no entendiendo que están contribuyendo, personalmente al resultado final, debiendo cohabitar con una realidad que escapa a pesar de los esfuerzos.

Esto nos lleva a la cuestión principal. ¿Hay justicia en este resultado final? ¿Por qué, habra alguien que tenga el valor de acusar a Dios o de acusarlo de no saber que esta haciendo? Sólo una persona loca podría hacerlo. El gran problema de comprensión de esta y otras profecías bíblicas es debido a la visión limitada que el hombre tiene del cuadro total de la situación. Cuando miramos hacia quien tiene que ser el dueño real de la tierra de Israel hoy, nuestra visión limitados se vuelve atrás Sólo hasta un cierto punto y además está lleno de agujeros , errores e interpretaciones falsas. No es así para Dios. Él tiene delante de a sí mismo el universo como en un mapa pequeño, y Él también tiene bajo su mirada todos los eventos acaecidos en el pasado, en el presente y en el futuro (yo soy él qué soy). Quién prometió a Abraham y confirmó a sus descendientes, podría aparecer como retórico, pero es ciertamente un hecho real delante de Él.

Los tiempos duros se esperan para Israel. La guerra esta en el horizonte y no pueden evitarse. La Biblia declara como algunas naciones árabes que cambiarán sus direcciones (otros detalles de esto serán en un próximo artículo) ellos se beneficiaran con la Gracia de Dios. Ésta es una confirmación y nosotros estamos seguros del resultado final, y mas aun de la Justicia infinita y Divinidad de Dios, que siempre está listo a ofrecer amorosamente Su Gracia a los que se la pidan.

 


JÓVENES MUSULMANES BRITÁNICOS ENTRENADOS POR EL JIHAD

Diciembre, 2000

Algunos jóvenes musulmanes británicos han sido entrenados para la preparación de bombas y el uso de rifles Kalashnikov, para luchar en el jihad - la guerra santa - en Israel. Los primeros combatientes " Mujahideens", entrenados en los campos similares a los campos militares de Gran Bretaña, han tomado, vuelo este mes para reunirse en el Líbano y Jordania.

En una localidad secreta situada en un parque tecnológico al norte en Londres, tres hombres han revelado al Observador que su servicio consistió en combatir a Israel. Además han agregado que todas esas personas que en Gran Bretaña sostienen el estado de Israel y las compañías como la Marks and Spencer que tienen relación con Israel son considerados legítimos aliados. Los hombres partirán lo más pronto posible para el Medio Oriente para preparar a tiempo los documentos de viaje. Estos guerreros islámicos que sólo son conocido con nombres de batalla, Abu Yahya, Abu Izzadeen y Abu al-Mujahid, han sido enseñado de acuerdo al Corán y creen que los santos versos le imponen luchar contra la ocupación de los territorios árabes.

"Cuando vemos lo que está ocurriendo en Palestina, no hay ninguna otra opción, estamos obligados a actuar", dice el joven de 23 años Abu al-Muhajid. "Yo he escogido ir y luchar para cumplir con la obligación y conquistar el premio más alto." Él dice haber sido entrenado en el uso de las armas, incluido el Kalashnikovs. Abu Izzadeen, un convertido musulmán de color negro, de veinticinco años, ha dicho: "Desde que yo he abrazado el Islam, hace ocho años, siempre he estado en el movimiento islámico y estoy listo a morir para él."

Dice haber sido adiestrado en Gran Bretaña, pero también en los campos islámicos en Pakistán: "En el Islam, cuando se habla de entrenamiento, el entrenamiento es militar. Los campos en el Reino Unido sirven preparar a las personas físicamente y al uso de las artes marciales; cuando tienen a disposición armas las usan para adiestrarse. "Cuando se habla del jihad, no se habla de algo horrible, por lo contrario, nosotros entrenamos para la construcción de bombas y estrategia." Ha agregado además de eso, aunque no hay argumentos contra los hebreos británicos, pero esas personas que, sin embargo, sostienen a los de Israel deben ser considerados como legítimos adversarios tanto como las industrias relacionadas con Israel (como las Marks and Spencer) y los periódicos judíos. "Si alguien piensa que un gobierno los mata, entonces tiene que asumir la responsabilidad."

Abu Yahya, también él de veinticinco años, no se detiene aquí: "nosotros no tenemos problemas con cristianos o hebreos, nosotros estamos solo contra las personas que ocupan nuestros territorios. Nosotros somos contrarios a la opresión. Y esto pasa con el Indu en Kashmir, los rusos en chechenia, los cristianos en la ex Yugoslavia y los israelitas en Palestina." Para explicarlo mejor ha citado algunos versos del Corán: "combatan juntos con quién lucha junto." Un representante del Servicios de seguridad, Maddad quien está organizando el reclutamiento dice que sucedió en secreto: la legislación antiterrorista, una organización delictiva es considera ahora en Gran Bretaña como criminal y la imputación es de conspiración de acciones terroristas en el exterior. La legislación se introduce por la Secretaria Jack Straw después de las presiones de los gobiernos árabes que han denunciado a Gran Bretaña como un lugar de refugio para los extremistas islámicos.

 

 


ISRAEL AMENAZA A SIRIA DE BOMBARDEOS AEREOS

Diciembre 2, 2000

Israel esta amenazando a Siria de efectuar ataques aereos contra sus bases militares situadas en el sur del Líbano, si ellos continúan con los ataques de parte de los guerrilleros Hizbollah contra los soldados y / o los civiles israelitas presentes en la frontera.

Estas advertencias fueron frecuente durante la ocupación israelita en el sur de Líbano, pero no ha hecho nada más que provocar ataques por parte del Hizbollahs. Ellos han propuesto la alarmante posibilidad de un nuevo conflicto en el Medio Oriente. La amenaza contra los 20'000 hombres del ejercito sirio en Líbano ha estado rodeado ayer por un fuerte servicio de seguridad israelita. Se dijo que Siria tenía el poder para aplacar el Hizbollahs, pero en lugar de hacerlo, Bashar al-Assad, su presidente, anima a que sigan adelante. Los sirios no han entendido las consecuencias de la política peligrosa que llevan adelante, ha dicho la fuente.

El Hizbollahs, respaldados por los Iraníes, ha renovado sus ataques recientemente en Israel, capturando a cuatro soldados en las dos últimas semanas y matando con una bomba que pusieron el camino. El pretexto de estas acciones terroristas es el hecho que Israel todavía está ocupando la zona de Shebaa, una región pequeña que originalmente se habían declarado territorio libanés la que fue retenida por Siria en los años 40 y - en 1967 - ocupada por Israel como la región montañosa del Golan. Los Naciones Unidas han establecido que se encuentra en la zona israelita, de la “linea azul” azul" que define los limites entre el Golan ocupada por Israel y el Líbano.

El resentimiento de Israel hacia el nuevo y joven presidente Sirio ha sido intensificado por la desilusión por el hecho de que él ha demostrado no estar dispuesto para nada aceptar las peticiones de Israel como lo fue su padre, Hafez al-Assad quien falleciera en junio. Los rumores que circularon según los cuales los estudios británicos del Doctor Bashar, como optalmologo y sus intereses por las computadoras habrían reducido su posición respecto de los intereses sirios - haciéndose, a los ojos occidentales, una persona moderada que solo ha demostrado una estupidez diplomática.

El ejército israelita está alarmado por el empeño con que Bashar al-Assad está intentando acercar los contactos con Irak, contrariamente a lo que hizo su padre cuya hostilidad hacia Saddam Hussein alcanzó su cresta en 1991 cuando apoyó la Tormenta del Desierto. El mes pasado Izzat Ibrahim, un miembro del Consejo del Comando Revolucionario, ha sido el más anciano funcionario de Irak que ha visitado Damasco en las últimas dos décadas. Parece además que Irak está proveyendo de petróleo a Siria, a pesar de las sanciones.

Bashar al-Assad "debía, según las previsiones ser mas moderado gracias a su educación occidental", ha dicho una fuente de seguridad anónima israelita. "Pero en realidad va en la dirección opuesta. Él es muy radical. Él está apuntando directamente hacia la dirección de Irak. Si Israel estuviera envuelto en un conflicto con Damasco, Irak se agradaría en unirse y pertenecer a este conflicto.

 


 

LA SINAGOGA EN LA MONTAÑA DEL TEMPLO PODRÍA PROVOCAR UNA GUERRA

Agosto 8, 2000

Los líderes palestinos han advertido a Israel que el plan de construir una sinagoga en la Montaña del Templo en Jerusalén podría provocar una guerra en el Medio Oriente.

La advertencia ha venido, seguido del anuncio del jefe del Concilio Rabínico de la creación de un comité “para afirmar nuestros derechos y la soberanía en la Montaña del Templo.” La decisión ha aparecido como un esfuerzo por evitar una confrontación con los Musulmanes, quienes lo consideran los como el lugar más importante del Medio Oriente. Los hebreos creen que su templo se situó en los tiempos bíblicos en ese lugar, lugar que se encuentra dentro de los límites de la Ciudad Vieja de Israel. Los Musulmanes conocen este lugar como al-Haram al-Sharif, el ”Noble Santuario” el cual hospeda la Catedral de las Piedras y las mezquitas al-Aqsa. Ikrema Sabri, el Mufti de Jerusalén, ha declarado que la construcción de una sinagoga en la colina, empezaría una guerra y que “sólo Dios sabe qué seguiría después de esto.”

El Jeque Muhammad Hussein, el más anciano administrador islámico del al-Haram al-Sharif, ha hecho este llamado a Israel: “no jueguen con fuego, esto no es política, es religión, y si algo prohibido por Dios pasara, encontrarán millones de Musulmanes deseoso de sacrificar sus almas por nuestros sagrados lugares. “La propuesta de la sinagoga ha sido hecha por Shaar-Yeshuv Hacohen el Rabino Jefe de Haifa quien se opone a la opinión de muchas autoridades rabínicas que según dicen los hebreos no deben entrar en la Montaña del Templo para su santidad con respecto al ritual de la purificación. Él también ha rechazado la sugerencia de atender este debate hasta que no se hallen obtenido los acuerdos de paz con los palestinos. “Yo pienso que eso debe ser negociado antes del obtener un acuerdo”, él ha dicho. “Para la fe judía, la Montaña del Templo es el lugar más santo, todos nosotros oramos vueltos a ese lugar y es para esto que nosotros no debemos darle vía libre a otras personas o religiones.”

La policía israelí ha arrestado en la Montaña del Templo cuatro activistas de derecha , después de que los Palestinos habría comunicado haber visto a un judío predicador que estaba orando allí. Un activista fue atacado por un oficial palestino. Los Rabinos representan a los pioneros judíos que han tenido un papel importante en prohibir al gobierno israelita transferir otros territorios del West Bank a los palestinos. Ellos dicen que el gobierno no tiene el derecho de regalar partes del territorio bíblico de Israel, porque Dios ha concedido este área exclusivamente al pueblo judío. El jefe del Consejo Rabínico de Israel ha dicho que esta situación debe discutirse a la reunión de Bet El,, en el West Bank, pero la fecha del encuentro no se ha establecido todavía.

 


 

LOS ORÍGENES DEL MEDIO ORIENTE

En mayo del 2000, Reuters.

Podrían ser enemigos , pero hebreos y árabes en realidad son hermanos, según el resultado de un análisis genético. El estudio, publicado el lunes, de grupos semitas ha mostrado también que los hebreos han resistido con éxito, aunque tiene un grupo genético diluido, después de haber vivido en el medio de no hebreos durante milenios, en que la Diáspora ha sido famosa - eso es el año 556 DC cuando los hebreos emigraron fuera de Palestina. En la universidad de Arizona en Tucson, el Michael Hammer y algunos colegas han estudiado y han comparado a los genes de más de 1300 varones provenientes de 29 poblaciones diferentes.

Mapa del pasado
Incluye siete grupos diferentes de hebreos - el ashkenazis (europeo), los romanos, el norte africano, el curdis, los Irakíes, el Iraní, el yemita y el etíope hebreo. Ellos han comparado sus genes a los genes de árabes, palestinos, libaneses, sirios, sauditas y los han comparado con aquellos grupos semíticos (ruso, alemán, británico, austriacos, egipcios, gambianos, los etíopes, turcos y otros).

Los investigadores han analizado el cromosoma. Los que están presente, solo en los varones y pasa de los padres a los hijos con algunos cambios pequeños. Estos cambios pequeños pueden notarse y ser relevantes para proveer de mapa molecular verificar el pasado genético. Ellos han descubierto que el grupo judío y árabe - ambos semitas - tienen una base genética una realidad lingüística e histórica común.

Los semitas quedaron separados
El doctor Harry Ostrer, director del Programa Genético Humano de la Escuela de Medicina de la universidad en Nueva York, ha declarado que los hebreos y árabes realmente son todos hijos de Abraham. Y todos ellos han conservado sus raíces genético en medio oriente por mas de 4000 años. Además han encontrado que durante los milenios, los hebreos han permanecido particularmente similares del punto de vista genético.

El grupo Hammer ha publicado un artículo sobre los Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias ( Proceeding of the National Academy of Sciences) en que se escribió que “a pesar de sus largas permanencias en naciones diferentes y al aislamiento consecuente el uno de los otros, la mayoría de la población judía no ha tenido diferencias significativas a nivel genético.” Además se ha agregado que los poquísimos genes no hebreos, europeos, provienen de Ashkenazi y de la población hebrea romana. Estos resultados confirman la hipótesis que el grupo genético paterno de las comunidades judías en Europa, Norte de África y Medio Oriente provienen de una población ancestral común del Medio Oriente, sugiriendo además que la mayor parte de las comunidades judías han permanecido relativamente aislados por los vecinos no hebreos durante y después de la Diáspora.

 


 

ISRAEL AMENAZA GUERRA CONTRA SIRIA

Abril 17, 2000

Para primera vez, Israel ha advertido a Siria que podría ser el próximo blanco de sus ataques punitivos para detener la violencia en el sur del Líbano. Los oficiales israelitas han dicho, esperar el retiro, el gobierno y los soldados, establecerán nuevas estrategias para aumentar los ataques punitivos por cualquier ataque que se hiciera a los hebreos del Líbano, considerando a Siria como responsable. Siria tiene 35000 hombres en el Líbano.

 


 

LOS LOCOS DE LAS COMPUTADORAS (HACKERS) DESCUBREN EL BILLÓN CONFIDENCIAL DEL OLP DE ARAFAT

Enero del 2000

The Electronic Telegraph
El líder palestino Yasser Arafat posee diversos millónes de libras esterlinas en varias cuentas bancarias secretas de la OLP, incluido algunas propiedades en Londres.

El descubrimiento de las fortunas escondido del OLP, ha sucedido en medio de la profunda adversidad económicas en Gaza y al dominio del Banco Oriental (West Bank). Todos esto impedirán sus esfuerzos para recibir una ayuda generosa de Europa para su régimen palestino. Esta revelación ha aparecido en el momento más comprometedor para el Sr. Arafat que se encontraba sentado delante de un palco escénico construida con las semejanzas de un pesebre de Navidad gigantesco, abierto ayer en Belén en ocasión de las celebraciones del Milenio. Él espera que el año de las festividades en el lugar de nacimiento de Jesús pueda ser una ventana capaz de facilitar las operaciones para obtener un estado independiente para Palestina. Los Nuevos detalles de las inmensas fortunas controladas por el OLP han venido a la luz a consecuencia de una serie de averías en las computadoras del cuartel general de la organización para la Liberación Palestina en Túnez.

Los hackerses (Los locos de las computadoras) han descubierto que el OLP posee alrededor de 5 mil millones libras en las numerosas cuentas bancarias en Zurich, Ginebra y Nueva York. Además también tenía cuentas con cifras inferiores en el Norte de África, en Europa y en Asia. Estas cuentas no están registradas bajo el nombre del OLP, pero si bajo el nombre de individuos privados. Los datos también mostraron que el OLP posee algunas acciones en Francfort, París y Tokio en el intercambio de títulos, incluido títulos en la gigante industria del automóvil-carrera, Mercedes Benz y la propiedad de líneas áreas prestigiosas en las capitales europeas, incluido el Mayfair de Londres. La organización que se especializó en las desviaciones de los aviones en el pasado tiene ahora también tiene títulos en diversas líneas aéreas, incluido las líneas aéreas de Maldivas y la Guinea Bissau. La rotura de la seguridad de las computadoras fue provocada por algún oficial de la OLP descontento con la dirección de Arafat. “Ellos esperaron disipar la cortina de humo creada alrededor de las finansas de la OLP”, ha dicho un oficial de la OLP a “El Telégrafo.”

El sr. Arafat se niega ha hacer comentarios sobre este tema, las cuentas en la banca extranjera. Pero el descubrimiento ha permitido a las personas de Gaza que se encuentra en la pobreza expresar su sentimiento de rabia. Un palestino amargado ha dicho: “Por qué Arafat se sienta en la montaña de oro, mientras aquí hay una falta desesperada de trabajo y ayuda médica?” El sr. Arafat es al mismo tiempo presidente de las Autoridades Palestinas, de la organización semi-autónoma que gobierna parte de Gaza y el Banco Oriental, (West Bank) y también es el líder del OLP que mantiene su cuartel general a Túnez. La creación de la autoridad Palestina, el gobierno embrionario para un futuro estado palestino, se presumía podrían cabalgar sobre la ola a favor de la OLP y hacer que la conducción Palestina pudieran ser considerados como fiable y guardador de la ley. Pero la autoridad ha estado repetidamente acusada por los antagonistas nacionales de corrupción y la administración mala.

El sitio de las cuentas bancarias secretas y del patrimonio disperso por el mundo es considerado tan complejo que el único Arafat y dos de sus ayudantes más confiados tienen el conocimiento completo de la situación general. La mayor parte de éste dinero, deriva de los impuestos impuesto a los palestinos que trabajan en Kuwait y en los otros estados del Golfo durante los años 70 y 80, y de la donación de los estados ricos como Arabia Saudita. El patrimonio es controlado por Arafat y no se sabe que pudiera pasar a ellos si el hombre de setenta años, que se dice sufre de los efectos de la enfermedad de Parkinson muriese.

Un analista de la Inteligencia israelí ha dicho: “Estas revelaciones son casi ciertamente, una parte de la historia completa. Nadie puede saber la entidad total del patrimonio del OLP. Éstos dineros está tan bien oculto.” El descubrimiento empujará a muchos donadores, incluido las naciones de la unidad europea, para preguntar Sr. Arafat porque continúa pediendo ayuda para la autoridad Palestina. Y ellos no serán bien impresionados por la decisión de invitar Slobodan Milosevic, el presidente Yugoslavo, a Belén.

 


 

ISRAEL SEGÚN LOS LIBROS DE TEXTO PALESTINOS

Agosto 15, 1999

Seis años después de la firma de los acuerdos de Oslo, Arafat - el líder indiscutible y beneficiario de las ayudas anuales de los Estados Unidos - está intensificando la demostración de Israel, del Sionismo y de los hebreos en el sistema escolástico palestino. La estrategia del OLP ya se introduce en el plan de estudios educativo que se refleja la ideología y las actitudes del líder palestino. La negativa de Arafat de cancelar en los textos escolásticos la descripción sistemática de los hebreos y del Sionismo como enemigos de los árabes, del Islam y de la humanidad, ha fortalecido la preocupación en las intenciones de Arafat y en su colaboración con los terroristas de Hamas (entre los que se encuentran varios asesinos de americanos). En los textos escolásticos del sistema educativo palestino son frecuentes temas con los que se enseña a los alumnos negar a Israel, el Sionismo y los hebreos sobre bases morales, política, nacionalista y religioso. Se describen sistematicamente a los hebreos y sionista como los enemigos, engañadores, agresores e inhumanos El heraldo del Jihad (la Guerra Santa) y la legitimación del martirio terrorista, ellos penetran ya sea en los textos escolásticos como en los campos de veraneo palestinos y. A los mártires se les prometen los premios exclusivos en el Cielo, sexo ilimitado inclusive con 70 vírgenes para martirizar.
Aquí algunos ejemplos:

“Las primeras palabras que las juventudes oían, eran las palabras Jihad, ataca y conquista…para ellos no había alegría comparable a la participación en el Jihad ... Nada le daba más placer que la vista de enemigo muerto en el campo de batalla... Atacarlos, darles golpes y después otro golpe, para luego aplastar su cráneo…” (El Conquistador de Africa, sexto grado, pp 6,7,43,93,96).

“Es necesario tener cuidado con los hebreos, porque son traidores y desleales” (la Educación islámica, noveno grado, la pág., 79).

“El Jihad y el sacrificio son un deber… desenfunda la espada, unamosnos para luchar con sangre feroz y fuego.. La muerte llamará y la espada enloquecerá para esta matanza… Oh Palestina, los jóvenes redimirán tu tierra…” (Readers and literary texts, octavo grado, pp.120-122).

“El resultado final e inevitable [del Jihad] será la victoria de los Musulmanes sobre los hebreos…” (Our Arabic Language, quinto grado, p.67). de Yoram Ettinger (Uno stralcio. La recesión completa: yoramtex@netvision.net.il)

 


 

HIZBULLAH DECIDE NO RECONOCER A ISRAEL EL DERECHO DE EXISTIR

Julio 16, 1999

En una declaración realizada el jueves pasado del número dos de la organización guerrillera del Hizbbullahs, el jeque Naim Kassim ha declarado que su organización nunca reconocerá a Israel el derecho de existir y que no será diferente aún si los países árabes firman un pacto de paz. El líder del grupo armado ha soltado esta declaración durante una entrevista dirigida por las Noticias del Cielo (Sky News). Además Kassim se niega a prometer la cesación de los ataques contra los objetivos israelitas que siguen su retroceso a la zona de seguridad.

En una investigación sobre el tema, los comandantes de las fuerzas del orden han señalado una disminución de las actividades del Hizbullahs en la zona de seguridad, pero han advertido que podrían ser sólo una cuestión temporal, debido a los recientes ataques israelitas en Beirut que han comprometido seriamente la infraestructuras del área en respuesta al Katyushas lanzado contra el norte de Israel.

 



k