Apocalypse soon logo
HOME

DÍAS EXTRAÑOS - Crónicas de los Tiempos Finales

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


DÍAS EXTRAÑOS

Año 2011

Año 2010

Año 2008

Año 2007

Año 2006

Año 2005

Año 2004

Año 2003

Año 2002

Año 2001

Año 2000

 

Pietro Arnese, fundador y editor de Apocalypsesoon.org está disponible para seminarios, estudios y servicios de culto en las profecías bíblicas de "Los Ultimos Dias".

 

Pan y Circo - Parte III

31 de Diciembre 2011

Apocalypse soon - Pan y Circo

Al final de este artículo nos centraremos en las responsabilidades de la Iglesia Cristiana en el declive del imperio americano. Por el momento, una vez establecido  que Estados Unidos es realmente considerado  como un imperio, es necesario analizar los diversos componentes de este declive.

Aunque no podamos identificar  una hora específica o un acontecimiento concreto que es el que ha provocado este  declive se  puede afirmar con certeza que es el resultado de una serie de combinaciones de factores a los que no se le  ha puesto remedio, con el fin de hacer marchitar  el sistema,  que se ha convertido  en un cáncer terminal  incurable.

A la luz de los más o menos acontecimientos recientes, cualquier observador   con un ojo crítico sobre el estado de los EE.UU. no puede dejar de notar que las cosas se están desmoronando, paso a paso, día tras día, a pesar de la "cura" que Los políticos están tratando de aplicar y que por el contrario, si es posible, se está terminando  con velocidad este proceso de deterioro.

Estados Unidos era una democracia desde el principio, que ha garantizado a sus ciudadanos la mayor libertad posible y ha exportado su sistema en el mundo, aunque a veces haya  tenido  que obligar a las naciones no preparadas. Aunque no siendo  perfecto, la democracia sigue siendo la mejor forma de gobierno que el hombre ha sido capaz de concebir. Pero para funcionar mejor se necesita madurez y responsabilidad. Además siendo  un proceso humano, la democracia está sujeta a las debilidades humanas y las incoherencias debido a los pequeños (y a veces no tan pequeños) intereses y manipulación de diversos tipos.

Por desgracia, como le sucedió a Roma,  ​​las comodidades, la  arrogancia han elevado el ego a tal punto de  invertir la relación entre el ciudadano y la sociedad, tanto que la nueva razón de ser consiste  en preocuparse sólo de lo que es bueno para ellos, su familia o su empresa, incluso si se produce a expensas de aquellos que son más altruistas y desinteresados. Alguna vez se dijo: "lo que es bueno para mi nación también es bueno para mí", aunque  hoy en día es exactamente lo contrario. La codicia y el amor al dinero prevalecen sobre todas las cosas y las consecuencias son los frutos amargos  que Estados Unidos está recogiendo.

Militar: Después de las victorias de la Segunda Guerra Mundial, los EE.UU. participan en las guerras contra diversos grupos de militantes que  correcta o incorrectamente consideraban  como propio enemigo. A pesar de toda la tecnología, robots, telemetría sofisticadas, los satélites y varias armas de ciencia ficción de los EE.UU. están perdiendo en el campo de batalla la "guerra" de  los corazones y las mentes. No es necesario enumerar en su historia reciente, como se podrían escribir volúmenes. Ciertamente, la experiencia impactante de como el ejército más poderoso de la historia humana sea, literalmente, caminando  sobre el hielo. Y ni siquiera quiero comentar sobre la reciente resolución que permite entrar en las fuerzas armadas a los homosexuales y las lesbianas.

Economía: la caída del dólar todopoderoso es otro hecho indiscutible. La deuda de EE.UU. ha superado todos los límites razonables y esto se debe al hecho de que sus ciudadanos han vivido mucho tiempo más allá de sus medios. Y como siempre al final de la comida llegó la cuanta por pagar. En todo este desastre económico se puede  ver a los que se han aprovechado del sistema, es decir, los banqueros, los financistas y las diferentes empresas. Es  divertido ver cómo el gobierno se dedica con todas sus fuerzas en salvar a los bancos, entidades de crédito y otras empresas, dejando el resto del terreno (ver las clases más bajas  y pequeñas empresas). Sólo para ver cómo los EE.UU. ha caído lo suficiente como para pensar que un ex-comunistas como Putin ha llamado a los Estados Unidos como "el parásito de la economía mundial."

"Ellos están viviendo fuera de su alcance la carga de sus propios pesos y de sus propios  problemas en la economía mundial", dijo Putin en una reunión en el Kremlin ante el grupo juvenil Nazi.

"Ellos viven como parásitos sobre las espaldas  de la economía global y sobre el monopolio del dólar": REUTERS

Sociabilidad: Entre el descontento de los estadounidenses y la codicia han llevado a enfrentarse unos contra otros, como lo demuestra el increíble aumento en los casos judiciales iniciadas  por razones triviales como en ningún otro lugar del mundo.
Los estadounidenses se han convertido en inmorales y desvergonzados. La palabra  vergüenza, al parecer, no existe más desde hace algún tiempo  en su vocabulario. Todos son  orgullosos de lo que son, sin hacer el menor esfuerzo en discernir si su estado es realmente correcto o si su "libertad" se basa en la nación más que en su ego.

Las últimas décadas han dado lugar a varios movimientos en pro de la libertad los cuales  través de Hollywood - se han exportado a todo el mundo. El resultado es una población esclava, educados como perros de Pavlov,  responder a ciertos impulsos. Y para mantener a todos bien han inventado lo "políticamente correcto" para que los estadounidenses hoy en día se hayan convertido en un pueblo de vientre suave (literalmente). Siempre que se me da la oportunidad de ir a los Estados Unidos quedo impactado  y sorprendido al ver el número desproporcionado de personas obesas que comen, obviamente, y no de alimentos que están lejos  de ser saludables. No sé cómo se puede sostener  el sistema de salud  de EE.UU., ya que las personas con estos problemas, tarde o temprano tendrá que curarse de  todos los males derivados de la obesidad. No tengo nada contra las personas obesas, pero llegar al punto de no  poder moverse ni caminar es realmente ridículo. Pero no pueden  detenerse  ahora, porque creo que ya son dependientes de los alimentos tanto como ser un adicto a la heroína. Debe ser por causa de  los "ingredientes secretos" puestos en su comida y bebida. El resultado es que una gran parte de los EE.UU. se ha convertido en apáticos a todo lo que no afecta directamente a sus personas o las cosas de su entorno inmediato a e ellos.

Espiritualmente: En una mirada superficial puede parecer que Estados Unidos tiene una sólida columna vertebral,  religiosa / espiritual, pero cuando se trata de analizar la situación más a fondo nos damos cuenta de que ambos términos no son exactamente la realidad. Después de haber pasado las últimas décadas, en la lucha contra el cristianismo, y tratando de eliminar a Jesús de las aulas, edificios gubernamentales, de los actos públicos, etc ... Estados Unidos se ha convertido en una mezcla de viejas y nuevas "religiones" y los ritos  han reemplazado la doctrina bíblica con teorías teológicas cada vez más absurdas.

¿Pero por qué todo esto ha sucedido?

La respuesta es simple: la Iglesia cristiana no ha cumplido su promesa y ha fracasado en su tarea. Quizás este fue el esquema de las cosas y era inevitable, pero la caída de la Iglesia ha permitido la difusión de todas estas prácticas "religiosas".

Ahora veamos cuáles fueron las fallas:
1) El amor al dinero que supera al amor por Dios, ya que parecen ser evangelistas, pastores y acabaron creando escándalos y  malos testimonio, incluso ante los ojos de los incrédulos. El Internet está lleno de tele evangelistas que ofrecen sus libros, videos, y reliquias sagradas a los que enviar dinero $ $. Su actitud  es tan despreciable como lo que ofrecen. Tienen a Dios en sus labios, pero no en sus corazones:

(2 Timoteo 3:5) que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A ellos evita!

2) El amor por el éxito es mayor que el  amor a  Dios. Los ministros cristianos olvidamos fácilmente que somos  siervos inútiles. Sin embargo y  sin ocultar su orgullo  muestran  un estilo de vida similar a una estrella  de Hollywood. No quiero decir que los ministros de Cristo deben vivir en la pobreza, pero al menos sobrio y con buen gusto, sin exhibicionismo como lo hacen casi todos los televangelistas. Los no creyentes miran y juzgan:

(Santiago 5:5) Hebeis vivido en deleites sobre la tierra,  y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en días de matanza.

3) El amor de su propio ego que supera al amor a  Dios. En las últimas décadas hemos tenido profesores que en vez de predicar la sana doctrina lo que declara la Palabra, se  han salido a territorio desconocido, exponiendo las peores herejías que aquellas mentes más  perversas  pudieran  concebir, y todo en nombre de una supuesta "revelación más alta" o la interpretación que se les ha confiado. Estas nuevas "doctrinas", han terminado por desestabilizar a un rebaño ya bíblicamente analfabetos, preparando el escenario para la gran apostasía que está delante de nosotros:

(2 Timoteo 4:3-4) Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír se amontonan maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído  y se volverán a las fábulas.

4) Creyendo mayormente s en sus capacidades personales y no en el poder de Dios pareciera que cada pastor tiene "un plan" para guiar sus vidas y ocupar su tiempo. Claro, algunos de estos planes son legítimos, mientras que otros se realizan  para sus propósitos arrogantes siendo una ofensa a Dios y Su Palabra. Y siempre sobre este tema, se puede  también  incluir a los cristianos que entran a la política para hacer "la obra de Dios." Me siento particularmente molesto por aquellos que utilizan el cristianismo para sus propias ambiciones políticas. Los términos utilizados son los siguientes: "Y bien, si los cristianos no llegan al poder, acabaran dejando el poder de hacer leyes sólo a los no creyentes." Estos aspirantes a políticos olvidan que Dios es capaz de gobernar el corazón del dictador más tirano, si los cristianos se arrodillan y oran.
Desde que la oración se ha convertido en una práctica obsoleta, se deduce que es más fácil hacer las cosas por su propia cuenta, ofreciendo un servicio a Dios con sus labios mientras  alimenta su ego con delirios de grandeza.

(2 Crónicas 7:14) Si se humillare  mi pueblo, sobre el cual es invocado mi nombre, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.

Es también una vergüenza y una aberración que en tiempos de elecciones, a los políticos profesionales se les permitan  en las iglesias durante el culto de domingo  instruir a las ovejas. Las iglesias que desarrollan tales hacen  prácticas y los pastores que lo permiten  deberían  avergonzarse de sus actos por lo que deberán  responder a Dios. El pulpito  debe ser utilizado sólo para predicar la Palabra de Dios y no la vanidad de los hombres.

(Marcos 12:17) Respondiendo  Jesús, les dijo:  "Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios." Y se maravillaron de él.

¿Y qué decir de los escándalos sexuales y la plaga de divorcios en la iglesia, incluyendo a, pastores famosos? Podría fácilmente continuar con estos extraños casos que amenazan a la iglesia del presente, pero creo que otros eventos son todavía el resultado de la citada lista.

El mundo está viviendo en  la diversión, sólo piensa en las películas, los espectáculos musicales, eventos deportivos o lo que sea, siempre y cuando sea en 3D como  ETX   Enhanced y es capaz de sorprender y dejar completamente aturdido al espectador.¿ Que le preocupa  el aumento del desempleo, la crisis financiera o lo que harán con dólares o euro, si ya tienen el  3D en casa?
En caso, todo parece muy bien controlada (y lo es), y la gente no es más que  ovejas llevadas  al matadero  que sucederá  a su debido tiempo. El Titanic se hunde y la orquesta sigue tocando felizmente.

Y la Iglesia se une felizmente a esta locura, imitando los métodos  del mundo. Parece que frente a los que el mundo ofrece, la Iglesia se presenta con la "alternativa cristiana". ¡ Qué triste es que se debe copiar del mundo, como si el Espíritu Santo no fuere  capaz de inspirar la creatividad de los corazones de los cristianos, mientras que de manera oportunista intenta olvidar que Dios odia  los caminos del mundo:

(Santiago 4:4) ¡Oh alamas adulteras, no saben que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera pues que quiera ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios

Pan y Circo se les dio a los romanos con el fin de pacificar y manipular a un pueblo  inquieto hasta que no llegue el final que los lleva a todos por la borda. Como dice el refrán: "Aquellos que ignoran la historia están condenados a repetirla" y ahora parece revivir el pan y el circo, aunque sólo sea en apariencia. Esta vez, los poderes que tienen bien planificada estas cosas lograran llevar a cumplimiento sus propios planes. Al menos por un breve  tiempo, es decir, 7 años, más o menos un par de días.


 

Pan y Circo - Parte II

16 de julio 2011

pan y circo - apocalypsesoon.org

La pregunta sobre la mesa es la siguiente: los Estados Unidos son un imperio?

Técnicamente, el término "imperio", hace referencia al gobierno directo de una nación o de una persona sobre un territorio y los pueblos conquistados por la fuerza o en secreto. Pero esta descripción es considerada demasiado rígida y no tiene en cuenta la dinámica moderna, como veremos a continuación.

Algunos podrían considerar la ecuación de los Estados Unidos de América (Imperio Americano) = la antigua Roma (Imperio Romano) como artificial, engañosa, falsa y absolutamente fantasiosa. Pero si analizamos en detalle la situación nos damos cuenta de que esta ecuación se ajusta perfectamente Tenga en cuenta que este pequeño artículo sin grandes pretensiones tiene como único propósito mostrar las similitudes entre los dos imperios, y desde luego proporcionar  elaborados argumentos.

Para aquellos que quieran conocer más sobre este tema al final del artículo pueden encontrar enlaces a otros artículos más profundos sobre este mismo tema. Y si aún esto no es suficiente simplemente hay que escribir "imperio estadounidense" en Google para tener varias sorpresas.

Roma es considerado como el más grande imperio de la antigüedad. Sobre esto no hay duda. Los grandes imperios como el Egipcio, Babilónico, Persa, Griego, etc. .. No se los  pueden comparar con la grandeza y la singularidad del Imperio Romano, de aquel  momento y hasta la forma en que ha sido capaz de influenciar  en el mundo durante y aun más allá de su dominio.

Los EE.UU. es actualmente la mayor potencia  en el mundo. Existe  la ONU, la OTAN, G4, G8, G20, etc. .. pero al final siempre es Washington en  tener la última palabra. Al menos hasta hace muy poco.

Roma, como todos los otros imperios, que le han precedido y los que le siguieron han  obtenido  su rol de liderazgo gracias a la potencia y la fuerza de su ejército. Los generales romanos fueron innovadores, de tal manera que sus sofisticadas tácticas militares siguen siendo estudiadas en la actualidad. Roma enviaba a sus ejércitos en los respectivos territorios dominados para mantener la paz (Paz Romana).

Los EE.UU. ha ganado su propia supremacía sobre las demás naciones de la tierra gracias a su ejército y su armamento. Los EE.UU. pueden contar con un fenomenal arsenal  de armas que se transforman en la pesadilla de las naciones rivales, y aunque otras naciones, pueden también tener la bomba atómica, ninguno puede competir con el ejército estadounidense, que tiene las fuerzas armadas, espías y agentes dispersos en todos los puntos estratégicos del planeta, a fin de mantener la Paz Americana. Al menos hasta hace poco.

Roma promovió el comercio con sus enemigos derrotados, y cuando la moneda comenzó a circular la mayor parte de los pueblos conquistados olvido  todo, incluyendo su condición de esclavitud. En la antigua Roma, se podían  encontrar alimentos y productos de todas las partes de los territorios gobernados.

Como algún astuto observador ha señalado que los  negocio en EE.UU. son los negocios. Ellos han sentado las bases y los modelos del comercio mundial hoy en día. Sólo tienes que ir a cualquier supermercado a buscar comida y bebida de todo el mundo, ropa y zapatos de Italia o Francia, los coches de Japón o Corea, equipo de computación de Taiwán, y todo lo demás de China.

Roma exportó su cultura, sus leyes, su diversión. Los templos romanos, anfiteatros, calles y otras obras de infraestructura persisten en la actualidad, desde Gran Bretaña a África, desde el Oriente Medio a Europa Occidental.

Los EE.UU. exporta su cultura a través de Hollywood a todo el mundo. Las películas americanas, las series de televisión, música, teatro y sus estrellas, el mundo del arte han (re) educado a gran parte del mundo a un comportamiento rebelde y desviado. La moral, la ética y el intelecto han sido totalmente distorsionado  y es increíble cómo han afectado al resto del mundo. No parece llegar al final del veneno  asqueroso producido y exportados por la industria del entretenimiento. Esta sutil ingeniería social (porque eso es lo que es) se ha ido aceptando  por la sociedad  que alguna vez lo consideraba inaceptable, las normas morales han cambiado lo suficiente como para que ya no haya ninguna norma moral. En nombre de la libertad de expresión han terminado con insensibilizar una nación entera y gran parte del mundo. Algunos ejemplos se proporcionan en la tercera y última parte de este artículo.

Roma importaba deidades y  prácticas religiosas de las naciones conquistadas para adaptarlos a sus necesidades y luego exportarlos a varias provincias.

Los EE.UU., a través de su inmigración, ha importado una serie de "prácticas religiosas" que han contaminado los fundamentos cristianos, de modo que hoy la nación se ha convertido en un pozo negro de ritos demoníacos y profanos.


Podría seguir con las analogías, pero esto ya es suficiente para el objetivo.

La Iglesia cristiana en América, y esto es una acusación, ha fallado  y no pudo en muchos aspectos. Y ahí radica la verdadera tragedia. En vez de predicar la Palabra, y actuar en consecuencia, la Iglesia en América ha conmocionado (escandalizado ) a la nación con sus líderes y pastores no consagrados  a una serie interminable de escándalos financieros, sexuales y doctrinales.

ENLACES:

La antigua Roma el ascenso y caída de un Imperio - (Youtube serie de 6 piezas)
Decadencia y caída del imperio americano - The Nation

Tercera y última parte - en los próximos días


 

08 de junio 2011

Pan y Circo

Pan y Circo - Apocalypsesoon Circus Maximus

El poeta romano Giovenale, que vivió cerca de un siglo después del nacimiento de Jesucristo en Belén, acuñó la famosa frase "Panem et Circenses", que traducido significa Pan y Circo. Para ser más exacto la expresión se debe traducir  como "pan y carreras de caballo"

Es una metáfora que representa la alegría superficial de la gente. Desde el punto de vista político, la frase se utiliza para describir la creación de un consenso público en lugar de la conducta ejemplar o de excelente calidad de los servicios y las políticas públicas, solo por la mera satisfacción de las necesidades básicas inmediatas de un pueblo.  El término se usa también para indicar la ignorancia o la falta de interés en el deber cívico por parte de la gente común (l'homme moyen sensual).
>> Wikipedia


Para los estudiosos del ascenso y caída del Imperio Romano, es el ejemplo de cómo un imperio puede declinar. Después de haber conquistado   naciones y todas las  riquezas imaginable, los romanos fueron víctimas de su propio éxito, llegando a ser tan arrogantes, perezosos, corruptos y degenerados, y  la entrega de sí mismos a toda clase de inmoralidad. Giovenale, un agudo observador de la época, se dio cuenta de lo que iba a suceder, pero por desgracia no podía ofrecer ninguna buena manera de salir, sino solo a través de la sátira en la que criticaba los usos y costumbres de sus contemporáneos, tal como lo hizo su compatriota Cicerón, el estadista, filósofo y orador romano, cuya más famosa frase fue "O Tempora O Mores" (¡Oh, qué tiempos! Oh, que costumbres!) que aun se sigue utilizando hoy en día.

En este caso especifico, la frase "pan y circo" fue adoptada por Giovenale  para criticar la elección de la autoridad de Roma, en ofrecer espectáculos gratuitos en la arena del circo romano,  (pan y circo). En Roma, el Circus Maximus fue un edificio enorme que podía contener cerca de 200.000 personas utilizada  principalmente para las carreras de carros (el deporte favorito en la antigua Roma). Dar a la gente gratuitamente alimentos o de bajo costo y entretenimiento, con estos eventos eran utiles a las autoridades romanas por las siguientes razones:

1) Una población adormecida y complaciente se controla más fácilmente. Una vez que se le da suficiente comida y ocupado el tiempo de las personas con espectáculos, el juego ya estaba hecho. La mayoría de la gente, una vez que han satisfecho sus necesidades básicas parecen más interesados ​​en algo más (me estoy refiriendo, por supuesto, a la mayoría de la gente pero no a todas las personas, gracias a Dios).

2) La promoción de una política de favores personales. De hecho, es ciertamente muy poco probable que alguien se vuelva en contra de los que lo han alimentado y entretenido. A igualdad de condiciones se trataba de un método casi perfecto para manipular los corazones y las mentes de una población sutilmente esclavizada.

Por supuesto, esta situación no podía durar para siempre. El sistema – además de tener un costo insoportable para su mantenimiento - ha terminado por socavar la base misma de la sociedad romana mediante la transformación de un pueblo de carácter fuerte, marcial, estoico y heroico, en algunos aspectos en un pueblo débil, sin motivación y lascivo.

Así Roma, caput mundi, después de haber perdido su espíritu y su guía paso rápidamente de ser la superpotencia mundial a un estado en decadencia y abandono.

Pero Roma es el mejor ejemplo que podemos encontrar en las causas que provocan el auge y caída de naciones e imperios. La historia se repite y los modelos no cambian. ¿Qué es realmente lo asombroso de esto?  es la precisión mecánica con lo que suceden todas estas cosas: una chispa, luego la conquista, la victoria, el imperio y una vez alcanzado el máximo esplendor declina  lenta , e inexorablemente, y siempre su inicio es desde sus internas hasta llegar al golpe final  y su derrota a manos de los bárbaros del momento.

En lenguaje moderno, la frase se ha convertido en un adjetivo para describir una población que no tiene los valores cívicos en la vida pública. Y esto toca todo el espectro político (de derecha a izquierda) en un estado de la trivialidad y frivolidad que caracterizó al Imperio Romano antes de su declive.
>> Wikipedia

Esta fue la antigua Roma. Ahora nos movemos con rapidez en el año de Nuestro Señor de 2011.

La situación en la Roma moderna (es decir, los Estados Unidos de América) parece una fotocopia de la antigua Roma. No es ningún secreto que en las últimas décadas, los EE.UU. ha llevado a la danza al planeta Tierra, sobre todo después de desmembrar a su único rival, la Unión Soviética (otro interesante caso de estudio). la hermosa América se ha convertido en la prostituta, que se extiende a lo largo y ancho de su magia, felizmente haciendo caso omiso de la espada que pende sobre su cabeza.

Parte 2 - muy pronto


 

7 de Abril 2011

Los tiempos están cambiando

mapa medio oriente En las últimas semanas, hemos  evidenciando  un cambio histórico, épico (y yo añadiría profético) en la geopolítica de Oriente Medio y África cuyas consecuencias son claras para todos los que saben y entienden la “Palabra de Dios”: el realineamiento final de las naciones y las alianzas como fue profetizado en la Palabra de Dios con respecto a los últimos días. Nos quedamos impactados y sorprendidos ante los eventos sucedidos, cuando tendríamos que ser los actores principales en esta situación. (léase EE.UU. y Europa).

Para su vergüenza, los grandes actores han sido sorprendidos totalmente y sin preparación  y han reaccionado vergonzosamente de un modo confuso, desordenado y un tanto cuestionable. Habida cuenta de lo mucho que gastan en la inteligencia, seguimiento por satélite, control de teléfono e Internet y solo Dios sabe cuánto otro medio sofisticado para controlar la humeante caldera de vapor del Medio Oriente que está a punto de explotar. Como si todo estuviese bajo control, como si todos los grandes y pequeños tiranos  (muchos de ellos puestos en el poder por ellos mismos) podrían tener por siempre oprimido a sus pueblos, mientras que se acrecentaba sus increíbles fortuna acumulada para ellos, sus familias y amigos.

Como de costumbre, la hipocresía de buena parte de los medios de comunicación ha sido terrible, porque hasta hace poco no había artículos sobre estos tiranos que día a día hacían sus negocios y ahora de repente se los presentan como el mal absoluto, como si por arte de magia una puerta misteriosa se ha abierto por primera vez, revelando una letanía interminable de horror y mal. Repugnante.
Estoy escribiendo este articulo por dos razones específicas:

1) Poner de relieve la insensatez de todo esto
Y cuando digo "todo" me refiero no sólo a los tiranos locales, sino también a la reacción de las potencias occidentales: un espectáculo increíble de ineptitud, confusión, de autolesiones, espíritu guerrero, ocupando  posiciones absurdas que han dejado a la gente común confundida entre la verdad y el aire fresco. Por desgracia, la parte relativa a la "verdad" va a tener la misma suerte que lo viejo, y se espera que "el aire fresco" prevalezca  en las próximas semanas.

2) Hacer un balance de las consecuencias de esta acción
Desafortunadamente, para algunos (la mayoría) para el pueblo de Israel estos acontecimientos tienen un giro negativo. Muy negativo.

Alguna vez, en el curso de la historia, incluso los tiranos han sido parte de una acción  mediadora. El término "tirano benévolo" se ha utilizado para describir este tipo de hombre. En nuestro "culturizado" pensamiento occidental, la democracia ha cambiado nuestra forma de pensar con el fin de hacernos sentir repulsión contra el término "tirano", mientras que cuando hablamos de tiranía en otras naciones, tiene una mayor elasticidad el termino. Así que estamos dispuestos a cerrar un ojo (si no los dos) con respecto a los dictadores extranjeros según el clásico  estilo  de los tres monos, al menos hasta que nos sea útil a nuestros intereses.

En  Oriente Medio, muchos países  más o menos iluminados han comenzado una guerra clandestina contra los fundamentalistas islámicos, y cuando todo esté alboroto finalice tendrán carta blanca para poner en práctica todos los diseños distorsionado de su propio corazón dirigidos hacia Israel. Esto aparece evidente, incluso en los acuerdo, las declaraciones y proclamas de los nuevos insurgentes que surgieron como por arte de magia de la arena del desierto.

Si los países occidentales realmente creen que no se verán afectados por estos acontecimientos y que todo afectara solo a Israel entonces con este comportamiento se verá el resultado de una locura criminal.

Así son los peones en el tablero de ajedrez y no hay confusión entre aquellos que conocen y confían en la Palabra de Dios

"He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.

Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntaran contra ella. " - Zacaria 12: 2.3.


Dios gobierna.


08 de Enero 2011

Es el fin del mundo WWW. Por como lo conocemos ...

apocalypse soon article 

Cuando la tormenta de Wiki Leaks estalló, un amigo mío me preguntó cuáles serian las consecuencias de este escándalo. Rapido le respondi  que esto seria el principio del fin de la Internet como lo hemos conocido hasta ahora. De hecho, unos días después comenzó a circular extraños rumores sobre la "necesidad" de un mejor control de la Internet.

Mi razonamiento es el siguiente:
En su breve historia la Internet se ha mostrado ser la más interesante, atrapante e interresante tecnología, atractiva desde el tiempo de la rueda. Y su potencial ha sido explotado sólo relativamente. Se trata de hecho del mas perfecto medio de control nunca antes realizado,el cual  permite a cualquier persona ser identificado  y rastreado incluso en la comodidad de su sala de estar (ahora es solo una manera de decir, pero en realidad en poco tiempo todo esto será posible gracias a RDIF y otras nuevas tecnologías relacionadas con las aplicaciones en el cuerpo). Por lo tanto, se trata dl perfecto sistema de control para el Anticristo, sin olvidar, sin embargo, que sólo Dios puede hacer cosas "perfectas", mientras que todo lo demá, tarde o temprano le surgiran problemas.

Radio, televisión, teléfonos, móviles, satélite, Wi-Fi y todas las nuevas tecnologías emergentes están todos unidos por la definición de NET (red). No estaban bromeando cuando comenzaron en el inico a llamarce  World Wide Web (Gran Telaraña Mundial). Esto es lo que se quiere decir cuando se escribe la www, tres letras ya famosas en una dirección de Internet, también conocida como la Red Un aspecto importante a considerar es el hecho de que la Red es gratis. Sí, ya sé que no hay nada que sea realmente libre y gratuito, pero de la misma manera se podian hacer llamadas gratuitas cuando se invento el telefono No, se pagaba como se pagaba para todos los servicios. Pero el acceso a Internet es, básicamente, gratis, todo lo que necesitas es sólo el equipo necesario para la conexión. Todo el paquete se ha hecho simple para ser utilizado para  hacerme sentir de inmediato que apesta o si desea la idea de algo semejante al caballo de Troya.

Wiki Leaks  podría ser el punto de inflexión (en espera) para colocar los controles sobre cualquier cosa que subitamente aparece decididamente anarquista. Podria darse que toda esta "libertad" no sea algo bueno para la gente, sobre todo si esta herramienta es utilizada por los terroristas, criminales, locos, que sólo Dios sabe lo que pueden hacer mediante sus teclados. Por lo tanto, aquí estamos ahora y ha llegado el momento de poner las reglas a esta anarquía.

De hecho ya hay países (como China, los Estados islámicos y otros regimenes) que ya han puesto los controles y límites a lo que puede difundirse dentro de sus territorios. Pero estos piratas de la  web siempre encontraran  una manera de eludir los controles. Hasta ahora no ha sido mas que un desafío como el del gato y el ratón. Pero ahora, las grandes potencias (la ONU, el gobierno de EE.UU. y las democracias occidentales) son ellos también los que se suben al mismo carro. Porque no creo a las tramas secretas,  llego a la conclusión de que es una coincidencia, ya que todo esto viene de los hombres.

Funcionarios de 18 naciones se reunieron el mes pasado la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra y han tomado una decisión que sacudió a los tecnócratas de la Internet en todo el mundo.

Los gobiernos autoritarios como China e Irán, han asistido a la reunión, así como otros gobiernos democráticos. A pesar de las protestas de Portugal y los Estados Unidos se ha decidido crear un grupo de trabajo sobre el futuro del INTERNET GOVERNANCE FORUM – un importante  escenario  de discusion en materia de ciberespacio - integrado por solo gobiernos.

Esta postura ha suscitado una fuerte insatisfacción en la comunidad de ingenieros, académicos y grupos de la sociedad civil, que se han sentido excluidos por completo.
Catorce organizaciones de técnicos implicados en el control del ciberespacio, han escrito una carta abierta pidiendo a la Comisión de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (UNCSTD), cambiar su decisión. Al mismo tiempo, la Internet Society, un grupo de coordinación a cargo de gestión técnica, (on line)  han colocado en su sitio web una petición de protesta.

Actualización: 30 de diciembre de 2010, 07:22:39
Ian Munroe, CTV.caNew  (haga clic aquí para ver artículo completo)


Y mientras estoy escribiendo este articulo llega otra noticia:

07 de enero 2011 4:31
CBS News (haga clic aquí para ver artículo completo)

STANFORD, California. - El presidente Obama tiene la intención de crear una autoridad para  Departamento de Comercio de EE.UU. para mejorar la seguridad informática mediante la creación de un identificador de Internet para los estadounidenses.

El coordinador de la seguridad  informatica de la Casa Blanca, Howard Schmidt, dijo que "el gobierno de los EE.UU. es el lugar perfecto" para centralizar todos los esfuerzos realizados en el pasado a fin de  crear un "ecosistema de la identidad" por la Internet.

A la luz de esta noticia, reportada  por primera vez por CNET, entendemos que el departamento ha deseado ocuparce de este problema dejando de lado otros posibles potenciales  candidatos a desempeñar este papel para la Agencia de Seguridad Nacional y el Departamento de Seguridad Nacional. La medida también daría satisfacción a los grupos por las  libertades civiles y la privacidad que en el pasado se habían quejado de la doble función de la policía y la inteligencia.

Miren gente ya estamos!
Desde mi punto de vista es incomprensible que la gente puede fácilmente considerar esta trampa hábilmente disfrazada como algo deseable, y que a través de él podemos vivir en un mundo mejor y más seguro.

Me limito a este breve artículo (si quieres  más, búsca en Google  "internet control "), pero creo que lo que estoy tratando de decir, y debe quedar claro, por lo menos para aquellos que tienen ojos para ver. Dado que nuestro sitio es un sitio que se ocupa  del cristianismo, algunos podrían preguntar que es lo que tiene que ver todo esto con Jesucristo?. Muchas cosas.

Un resumen de dos REDES:
Alguien está lanzando una red para atrapar a los hombres, y su propósito es totalmente malvado. Hace dos mil años, alguien lanzó su red para pescar hombres, y su propósito era totalmente bueno. Muchos de sus discípulos eran pescadores y Jesús les dijo a ellos olvidence de los pescados y ...

Él les dijo: "Síganme y los haré pescadores de hombres"
Mateo 4:19
En cual RED esta usted, querido lector?


k