Apocalypse soon logo
HOME

DÍAS EXTRAÑOS - Crónicas de los Tiempos Finales

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


DÍAS EXTRAÑOS

Año 2011

Año 2010

Año 2008

Año 2007

Año 2006

Año 2005

Año 2004

Año 2003

Año 2002

Año 2001

Año 2000

 

22 de Noviembre 2010


¿Quién frecuenta nuestro sitio regularmente conoce (y valorara) que no nos ocupamos  de políticas a menos que estén directamente relacionados con el propósito de nuestro sitio. Se puede argumentar que la mayor parte de los políticos son muy pragmáticos en la utilización de  la religión: cualquier cosa es útil y sirve para obtener votos, además de las verdades y las leyendas relacionadas con la masonería en la fundación de la República Americana, los principios judeo - cristianos siempre han guiado a la sociedad y la cultura americana  hasta nuestros días. En cuanto a la "Separación de Iglesia del Estado", Wikipedia dice:


El concepto de separación de Iglesia y Estado se refiere a la distancia en la relación entre la religión organizada y el estado-nacional. El término deriva de la frase "muro de separación entre Iglesia y Estado", escrita en 1802 por Thomas Jefferson en una carta a la Asociación Bautista de Danbury.

En el texto original se lee: "... yo contemplo con la mayor reverencia este documento de todo el pueblo   estadounidenses que declara que el Parlamento no debe hacer ninguna ley con respecto a una religión o prohibiendo su libre ejercicio, de manera tal que se mantenga un muro de separación entra la Iglesia y el Estado. " [1] La frase en cuestión ha sido citado por la Corte Suprema de los Estados Unidos en 1878 y luego en una serie de casos desde 1947. Pero esta frase no aparece en la Constitución de los Estados Unidos.

La Primera Enmienda de la Constitución declara que "el Congreso no debe hacer  leyes con respecto al establecimiento de una religión o prohibiendo su libre ejercicio."

Esto es muy diferente a lo que se ha inculcado en las mentes dormidas de los estadounidenses. Sin embargo el daño ya está hecho y personalmente creo que es imposible dar marcha atrás las agujas del reloj. No veo ningún arrepentimiento en la nación, sino que soy testigos de una caída cada vez más y más bajo  respecto de cosas impensables en el paso de una sola generación. Esta es la razón por la  qué Estados Unidos será juzgada por Dios Alguien podría preguntarse: "¿Y" será que América es la responsable de todos los males del mundo "Ciertamente no, pero Estados Unidos ha sido bendecida por la gracia de Dios más que otras naciones, por lo que "a aquellos a quienes mucho se les da, mucho se le exige ..." y porque Estados Unidos tiene una fuerte deuda con Dios su juicio se acerca para verter en él, como la ola perfecta .

Cada año, antes de la sesión conjunta del Congreso, el Presidente de los Estados Unidos presenta su informe sobre el estado de la nación y las políticas futuras que se adopten, y por lo general concluye con las palabras "el Estado de la Unión es fuerte." Déjenme decirles, queridos estadounidenses, que el estado de su unión no es tan fuerte, antes bien es exactamente lo contrario. Es que desde hace  cincuenta años Estados Unidos ha comenzado a resbalar en un descenso lento y aparentemente inexorable. Por supuesto, todos los imperios de la historia han tenido algunos ascensos y descensos, pero la caída de América me parece al presente  como un caso único. Dios tiene sus métodos para humillar gente  y naciones y les toca a ellos que fueron designados para ese fin, dar a conocer sus advertencias. Estados Unidos ha tenido muchas advertencias, al parecer, no escuchadas.

Resumamos brevemente lo que le ha sucedido a Estados Unidos en la última década: ha sido atacado por terroristas en el corazón, se ha involucrado en guerras inútiles y estériles contra enemigos poco probable, el papel de la honra y el poder entre las naciones se ha convertido en sólo un vago recuerdo El todopoderoso dólar se reduce a un mínimo, afectado por los increíbles desastres naturales (Katrina, Rita, la contaminación del Golfo de este año) su seguridad interna está permanentemente en situación de riesgo, su economía está en caos, sus perspectivas futuras aparecene decididamente negativas y podría continuar con una larga lista.

Pocos entienden lo que está sucediendo y las razones que los lleva a esta situación. En suma, una nación que da la espalda a Dios, que es quien la hizo próspera, victorioso y triunfante en todas partes, no puede esperar más que los juicios por los caminos recorridos. El presidente Obama, el líder de la nación, se presenta como un cristiano, pero en realidad sus acciones demuestran que no es exactamente así. Recientemente hemos recibido un correo electrónico que me ha dejado desconcertado y al mismo tiempo me pareció muy pertinente a la situación actual de los Estados Unidos. Trate de leer estas palabras:

En 1952, el presidente Truman estableció un día del año como "Día Nacional de Oración".

En 1988, el presidente Reagan estableció el primer jueves de mayo como el Día Nacional de Oración.

En junio de 2007, (entonces) el candidato presidencial Barack Obama declaró que los EE.UU. "ya no era" una nación cristiana."

Este año el presidente Obama ha cancelado la ceremonia de la 21 Jornada Nacional de Oración en la Casa Blanca con la excusa de "no querer ofender a nadie."
Obama en mosquea Pero el  ... 25 de septiembre 2009 desde las 04 a.m.- a 7 p.m. en el Congreso (frente a la Casa Blanca) celebró el Día Nacional de Oración por la religión musulmana. Una presencia ese día en Washington, de 50.000 musulmanes.

No sé si los "cristianos" se sienten ofendidos por estos hechos - pero está claro que no nos consideran como todos los demás.

No tendríamos nada que decir si el presidente quería rendir homenaje a otra fe, pero lo que nos sorprende es ver que nos falta el respeto respecto de  la fe cristiana, de la que dice ser profundamente devoto.

"Sr. Presidente, usted es considerado un líder brillante, puede hablar con gran eficiencia, tiene una inteligencia fuera de lo común, una inteligencia lúcida y una personalidad carismática. Puedo por lo tanto humildemente preguntarle por qué le tomó tanto tiempo para discernir (y sólo después de denuncia presentada por la oposición política) que su amigo y pastor, "Reverendo" Jeremiah Wright - quien lo ha casado, bautizó a sus hijas, y a cuyas enseñanzas escuchadas durante muchos años – era  un racista, antisemita, anti-estadounidense, y más anti-cristiano? Por supuesto, que en todos estos años se tendría que haber notado "algo." Además, porque se avergüenza del Señor Jesucristo, a quien le ha profesado creer tal como lo hizo en su discurso en Georgetown y en otros momentos?

Yo soy un creyente cristiano (como usted dice ser). Me pregunto qué versión de la Biblia que ha leído en todos estos años. Puesto que la Palabra de Dios dice que él mismo se nombra líder, a continuación, su liderazgo ha sido dado por Dios y orar por ellos, así como la Palabra advierte a todos los creyentes que deben hacer. Pero teniendo en cuenta su posición, la cuestión en juego es si fue nombrado líder para ser una bendición o un juicio para su país. Se dice que las naciones tenemos los líderes que nos  merecemos  y si bien es cierto que no es personalmente responsable de este descenso a la inmoralidad, y maldad, por lo que su presencia en el timón de la nación dice mucho sobre la época que estamos viviendo. "

¿Por qué Obama no es cristiano: 7 razones - (En Inglés)

 

 


 

05 de noviembre 2010


El hombre siempre ha tenido dentro de si mismo el deseo de elevarse, exaltarse, ya sea en lo físico como en lo espiritual. No es de extrañar que esto lo ha llevado en el último siglo a  proyectar, diseñar aviones, misiles, naves espaciales y estaciones espaciales en órbita. El deseo de ir más y más alto para ver las cosas desde otra perspectiva sobre el todo, es más que razonable para un ser que ha sido creado a la imagen de su Creador. Incluso hay algo en el hombre que lo quiere exaltar, aun así el resultado final de su esfuerzo lo lleva al punto más bajo de su existencia. Por supuesto, que el pecado y la rebelión son las causas de la incapacidad del hombre por alcanzar el cielo, pero ni el pecado ni la rebelión el hombre hará que deje de intentarlo.

En la Palabra de Dios,  encontramos que ya en los primeros tiempos el hombre ha demostrado su verdadera actitud a través de la construcción de la torre de Babel:

Y dijeron: 'Vamos, edifiquemos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue al cielo;. Y hagámosno un nombre por si fuéremos  esparcidos sobre la faz de toda la tierra"
Génesis 11:04

Sabemos lo que sucedió después. La torre que la gente comenzó a construir quedó incompleta y fue llamada Babel, que significa "confusión" o "mezcla", convirtiéndose así en un lugar de justicia divina sobre la humanidad rebelde.
Por esto fue llamado el nombre de ella  “Babel”, porque allí confundió Jehová el  lenguaje  de toda la tierra y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra. Génesis 11:09

Hasta el día de hoy la palabra Babel se utiliza para indicar confusión. A este punto se podría esperar que la lección no haya sido olvidada, pero en realidad el hombre ha continuado en perseverar en el error. Esto es lo que sucedió en el pasado y ahora veamos lo que está sucediendo ahora.
 
Burj Khalifa Dubai
>> Fotos de la inscripción al Burj (Khalifa) de Dubai

Burj (Khalifa) en Dubai es el edificio más alto del mundo. Acaba de ser terminado e inaugurado con una ceremonia pomposa y faraónica. Con sus 828 metros de altura es un monumento a la creatividad y la habilidad del hombre, una maravilla de la ingeniería desde la base hasta su punto más alto. De verdad como dice La Biblia nada los podrá detener en lo que han imaginado  hacer. El hombre puede exaltarse, pero su condición de rebelde lo harán caer  y todos sus intentos de exaltación  quedaran en la  nada.
En la parte superior del Burj (Kalifa) de Dubai, los visitantes pueden leer la inscripción, que se reproduce a continuación:

Yo soy el poder que eleva la cabeza orgullosamente  en el horizonte del mundo, superando todos los límites y expectativas. Elevándome  con gracia del desierto y  honrando la ciudad con una nueva gloria, yo represento la unión entre la ingeniería y el arte en todos sus detalles y se considera una obra de maravillosa habilidad.
Yo soy el corazón de la ciudad y su gente, el símbolo que define la ambición de los sueños brillantes de Emaar y Dubai. Más que un simple momento en el tiempo, representan momentos para las generaciones futuras ..."

La misma arrogancia y el mismo orgullo que hubo en Babel. Las mismas palabras utilizadas hace miles de años delante de Dios, quien no dejó que las cosas fuesen  como quisieron, pero que juzgo sin dilación. Y Dios está listo para juzgar incluso a Dubai y  la humanidad en su conjunto, no tengan ninguna duda al respecto.

Ahora el cumplimiento del sueño de exaltarse el hombre a si  mismo, es cada vez más cercano. Es importante entender que no hay nada de malo en querer elevar la condición humana que de muchas maneras es limitada y trágica. El problema es como trata de hacerlo. Si para este deseo dejamos a Dios de lado, en una esquina (intento bastante infantil y estúpido) podría el hombre exaltarse por un corto tiempo, pero mas alto se eleva, se exalta, más rápida y dolorosa sera la caída. Pero si tratamos de hacerlo en la Gracia de Dios (es decir, la salvación en Cristo), Oh, entonces la historia cambia y el sueño se hace realidad. Garantizado. Escuche lo que le pasará a todos los verdaderos creyentes de Jesús el Mesías

Porque el Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero: Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1 Tesalonicenses 4:16-17

Realmente nos elevaremos  en el espíritu, en la mente y en el cuerpo. Una experiencia total! Un suceso impresionante, único, irrepetible, emocionante, glorioso, y transformador. Sólo con reserva.
HAS TU RESERVA AHORA



06 de julio 2010

En las  señales del fin dadas por el Señor Jesucristo a sus discípulos, no encontramos palabras que hablen específicamente del ADN y la  manipulación de la célula, pero sin embargo estoy convencido de que estas cuestiones se abordan de manera fundamental en su discurso (ver Mateo 24, Marcos 13, Lucas 17 ). En mi humilde opinión, estas actividades chocan directamente con la creación del Creador y no pasará mucho tiempo antes de que él alzara su brazo derecho de justicia por encima de esta humanidad arrogante  y necia, arrogante porque el hombre cree que puede mejorar la obra de Dios y necio porque no tiene en cuenta que esta ciencia llevará a consecuencias peligrosas que seguramente vendrá como que el sol sale por el lado del este.

A continuación, es necesario añadir unas pocas palabras acerca del uso de la palabra "crear". Se trata de un uso totalmente inapropiado  e incorrecto. El hombre no puede crear nada. Crear significa producir algo de la nada. Ser usa el término "crear" para indicar el trabajo de un artista (una canción, una pintura, una escultura, una idea), pero en este caso se trata de inspiración que no tiene nada que ver con lo que estamos tratando. Sólo Dios puede crear algo de la nada, a través de la Palabra de su poder:

Y dijo Dios: Sea la luz: y fue la luz. Génesis 1:3

Bueno, el hombre de ninguna manera pueden competir en este terreno. Pero el hombre puede tomar las cosas creadas por Dios y manipularlas, reproduciendo las versiones alteradas y ciertamente discutible con el original y cuestionable. En los últimos años hemos pasado de la modificación genética (también llamada ingeniería genética) del código genético de los organismos, el mapeo del genoma  (humano y otro), para después, pasar de la revolución de las células madre para llegar a la ultima hazaña de la ciencia: " la creación de la vida, aunque sea la vida artificial "que representa un salto considerable hacia adelante en el conocimiento científico. Como se describe en el siguiente entendemos que los riesgos son muy altos, pero el resultado es este:

célula "creada" de manera sintetica 
Esta imagen muestra la célula "creada" de manera sintética.
 

Científicos de la J. Craig Venter Institute han creado un células sintéticas que puede sobrevivir y reproducirse en una secuencia de ADN artificial, que los investigadores han han desarrollado a través del genoma producida por sofisticados organismos artificiales.
La nueva célula bacteriana llamada Mycoplasma mycoides JCVI-syn1.0, "es el resultado del  trabajo de 15 años a un costo de US $ 30 millones hecha por el pionero de la genética Craig Venter. El estudio, realizado por el estudio de Dan Gibson ha sido informado en la edición del 21 de mayo de la revista Science.
El equipo compuesto por 25 investigadores tomaron la bacteria Mycoplasma capricolum, y han reescrito por completo el código genético de más de 1 millón de pares de bases del ADN. Los datos fueron colocadas en secuencia, como fragmentos químicos de ADN que utilizan enzimas y bacterias E. coli.
El genoma sintético fue transplantado a continuación, en el vacío bacterio Mycoplasma mycoides, que se ha transformado en una nueva especie. El resultado de esta creación fue llamado - JCVI syn1.0 recordar su estatus como el primer ejemplo de su tipo.
Para demostrar que el genoma es sintetico y hacer valer su propiedad, los científicos lo han "marcado" con palabras en clave que indican con las letras del alfabeto los genes y las proteínas. También agregaron tres extractos de "Retrato del artista de  joven,  de James Joyce:" Para vivir, cometen errores, caen, para triunfar, recrear la vida de la vida ", y agregan  un URL y un correo electrónico que permitan a los investigadores que puedan descifrar los códigos, ponerse en contacto con el instituto.
Venter tiene la intención de patentar las nuevas células, producidas con fondos de la Synthetic Genomics, una empresa que se ocupa de genoma fundada por él en 2005.
A pesar de la célula es aún muy primitiva y carente de su propia membrana, las técnicas desarrolladas para crearla, es una premisa para el progreso enorme en el campo de la ingeniería genética y el estudio del genoma. Estos experimentos plantean cuestiones éticas, no sólo para la creación de vida artificial, sino también para la legitimidad de poder  patentarlo.
"La capacidad de escribir el mapa de la vida inaugura una nueva era para la ciencia y con ella la posibilidad y capacidad de crear nuevos productos y sistemas para las nuevas tecnologías de biocombustibles tecnología para purificar el agua potable, nuevas vacunas y medicamentos" se muestra a continuación, en el sitio web de "Instituto localizado en Rockville y San Diego.
Los científicos no involucrados en el estudio ha querido subrayar que estas nuevas especies no pueden considerarse una nueva forma de vida sintética debido a que su genoma  ha sido colocado dentro de una célula ya existente. Sin embargo, reconoció que el resultado es de gran valor científico. En The Wall Street Journall el biólogo Richard Ebright habló de un punto de inflexión en la relación entre el hombre y la naturaleza. "
20 de mayo 20 2010 3:12 PM PDT - Crave
Científicos crean células sintéticas, versión 1.0
Tim Hornyak

Como de costumbre, la única motivación real es el amor al dinero (véase patentes), pero astutamente se ha tratado de pasar el mensaje de que este es un descubrimiento para el bien común, realizado altruistamente para ayudar a la humanidad en superar las enfermedades. He leído comentarios entusiastas sobre esta noticia: por fin, la humanidad está a un paso de la inmortalidad, el hombre puede ahora elegir exactamente la forma en que desea vivir. Como los dioses, pero con un poco de ayuda de la ciencia.

k