Apocalypse soon logo
HOME

DÍAS EXTRAÑOS - Crónicas de los Tiempos Finales

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


DÍAS EXTRAÑOS

Año 2011

Año 2010

Año 2008

Año 2007

Año 2006

Año 2005

Año 2004

Año 2003

Año 2002

Año 2001

Año 2000

 

30 de noviembre de 2008

 

En el curso del siglo pasado hemos vivenciado un verdadero y propio trastorno en el concepto del arte, de la literatura y de la música. En el campo del arte hemos visto la muerte de los artistas empeñados en dejar un mensaje al mundo y al nacimiento contemporáneo de los artistas que crean algo que es interpretado por el espectador. La fascinación del arte transformado en la necesidad por descubrir, por intentar entender qué quiso decir el artista con su trabajo. Ahora el arte desarrolla el narcisismo, que promueve la acción de decir "¿qué ve usted en esta lata de Coca Cola?" Quita al artista del arte y tendrán una secuencia infinita de imágenes en "el estilo; de prueba de Rorschach" expuestos en museos y vendido por millones de dólares.

Con la aparición del subjetivismo rampante llega a ser cada vez más difícil para el arte evocar emociones profundas en quien la contempla toca al espectador tener que hacer todo el trabajo. Ana Brook, de 22 años, me dijo: " El gran arte tiene necesidad de evocar una sensación y de hablar a nuestro interior; las obras de arte moderno podían ser interesante desde un punto de vista de la ingeniería y nada mas No hay conexión entre la condición del ser humano así como se encuentra en los trabajos de Miguel Ángel o Renoir

" Otras formas de arte han descartado los viejos sistemas en favor del sujetivismo de alguna manera cercana al subjetivismo.

La necesidad del subjetivismo ha terminado con desechar todas las reglas rigurosas del pasado. Las pinturas no tienen que asemejarse a nada La música no tiene que producir sonido similar a nada. La literatura no tiene que decir nada. Porque el arte, la música y la literatura están ya dentro de cada uno.

Claramente el subjetivismo no se limita al arte. En el siglo pasado la moral tradicional ha dejado lugar a la moral personal. Si el subjetivismo en el arte ha implicado la muerte del arte, el subjetivismo en la moral ha producido la muerte de una sociedad de trabajo.

La amoralidad que es la carencia de la moral objetiva aplicable a cada uno - se transforma rápidamente en inmoralidad. Cualquier acción privada tiene una consecuencia externa; si cada uno creara su propia moralidad y un código propio de reglas nos encontraríamos en un caos sin fin. Si cada uno daña y es dañado, todo en el nombre de la autonomía personal ilimitada, entonces el desorden general llega a ser inevitable. La sola solución es el control estatal o la total anarquía. Es la guerra de todos contra todos. Solamente una aparente inhibición a las virtudes de la democracia puede prevenir la explosión definitiva de esta guerra.

Benjamin Shapiro, 20 años, recientemente graduado del UCLA es el autor del libro: El lavado de cerebro”: Como la universidad americana adoctrina a la juventud americana" (inglés)

¿Si un joven de veinte años está posición de considerar claramente todo lo qué está sucediendo, porque los supuestos expertos no se dan cuenta de lo que esta sucediendo? ¿Puede alguno identificar a un extraordinario trabajo artístico creado en las últimas décadas? Hablo de un extraordinario trabajo con todas sus letras y no aquello sin sentido estimado en millones de dólares en las galerías de arte moderno o las supuestas " esculturas " moderno que vergonzosamente ocupan los espacios públicos Y no me vengan ha hablar sobre la música de nuestros días, porque en ese tema se la puede definir de muchas maneras pero no con el nombre de música Y les ruego me ahorran las frases relativas a los gustos subjetivos y personales. Sin embargo todo eso es para mí solo basura " Hemos hecho" camino; decía un spot publicitario .Y bien si es verdad se olvidan mencionar la palabra hacia abajo es decir hemos hecho camino hacia abajo
Y siguiendo con el tema seria necesario decir algo respecto de la música cristiana de nuestros días, pero de esto ya hemos hablado extensamente en otras paginas de este sito.
m   La cultura de una nación revela el espíritu de una nación. Los Estados Unidos, desde su posición dominante, ha contaminado el mundo con sus propios negocios fundados sobre el entretenimiento de la inmoralidad y con la producción de una cultura arruinada, que tiene la función de un moderno caballo de Troya.

En los últimos tiempos estamos todos atentos para evitar que nuestras computadoras sean atacadas por los virus llamados Troya Este famoso Troya esta oculto; el interior de programas aparentemente deseables y una vez instalado en la memoria de la computadora comienza a hacer los daños para los cuales se han programado de sus malvado creador:

Un programa al parecer legitimo, que produce actividades ilícitas una vez incorporadas a la función. Podría ser utilizada para identificar la contraseña o para hacer un sistema más vulnerable o simplemente para destruir los programas o los actuales datos en el disco duro. Un Troya es similar a un virus, si no fuera que se auto duplica Se queda en la computadora para hacer daño o bien permitir el exceso; al interior de la computadora a alguien desde afuera. El Troya esta a menudo oculto; dentro de juegos gratuitos o de otros programas.

El caballo de Troya
Este nombre viene de la mitología griega, donde se narra de la guerra entre los Griegos y los troyanos. Después de años de tentativas inútiles de penetrar los muros fortificados, los Griegos decidieron construir un gran caballo de madera, dentro del cual estaban escondidos algunos guerreros. Una vez que los troyanos lograron hacer entrar el caballo dentro de la ciudad, los soldados salieron secretamente de noche del caballo, abrieron las puertas de las murallas para que los otros soldados entraran y Troya fue destruida.

PCMAG.com - Enciclopedia


Los valientes troyanos aceptaron estúpidamente hacer entrar al caballo de madera al interior de sus propios muros porque consideraban al caballo una estupenda obra de arte, sin considerar mínimamente el peligro que este regalo podía contener. Después de una decena de años de guerra y de batallas tuvieron que aprender a ser más cautelosos y prestar mayor atención. De la misma manera, también los E.E.U.U., en nombre de la modernidad, de la libertad, de la democracia, de la igualdad, de la emancipación, del desarrollo social, del liberalismo, de la paz, del amor, etc. han terminado con crear un mundo moral y de inmundicia que parece no tener nunca fin. Su caballo de Troya no es de madera, sino que es carne y sangre de las superestrellas, de la actriz joven y de la estrella presumida que invaden el mundo entero. Hasta las naciones musulmanas miran las series americanas y la opera Soap. Éstos son los medios con los cuales todos los tabúes han terminado con el devenir progresista aceptado e incluso deseado y guai con aquellos que se oponen o los critican. Todo es relativo, todo es permitido, todo esta OK, toda es diversión. Recientemente en un periódico italiano fue cronicado que una persona joven fue arrestada por la policía por actividad de pedofilia en Internet. Bien, el joven en cuestión se encontraba desconcertado por el arresto; arengando a la policía que tenía PLENO DERECHO en mirar lo que a él le parecía. En otro tiempo habria puesto en riesgo su licenciatura.

Ahora, después de haber abierto las puertas de nuestra cultura a este moderno caballo de Troya ha llegado el momento de recoger los amargos frutos: la desaparición total de las culturas locales y la asimilación de muchas buenas costumbres americanas, como el aborto, la infidelidad conyugal, divorcio, fornicación, perversidad sexual, droga, tensión, desorden mental enfermedades, etc… que el guste o no, a la gente aprende de lo que ve y cuando todo el tiempo se nutre de la basura, todas las defensa antes o después son abatidas. Aun la persona más moral si se encuentra bombardeada por estos ataques continuos terminará con el pensamiento de que después de todo, todas estas cosas no son tan graves. Si la TV dice que es correcto así, y si lo hacen todos significa que no hay nada de malo, la vida es ahora…!

Alguno podría objetar que la inmoralidad existía ya de mucho tiempo antes que América fuese fundada. Es necesario decir que América ha hecho su propio negocio glorificado y difundiendo este tipo de cultura en el mundo. Ninguna otra nación puede competir con los E.E.U.U. con respecto a la difusión de película o de series de TV. Si usted vive en una nación que no sea los Estados Unidos, comprueben cuantos Films americanos son proyectados en sus ciudades o cuantas producciones americanas son transmitidas diariamente en su televisor.

Para terminar una corta consideración:
los habitantes de Troya recibieron de regalo el caballo de Troya. No es así para las producciones de Hollywood, que a partir del momento que lo reciben deben pagar para ver su inmundicia.

Y una aclaración: No soy anti Americano. Estoy simplemente descontento por el actual estado doloroso al cuál ningún presidente le puede poner remedio.

 

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
2º Crónicas 7:14


 

20 de agosto de 2008

El estado del corazón

La civilización occidental esta viviendo una decadencia moral y espiritual y no hay nada mas evidente que en la manifestación de su artes y formas de entretenimiento. Estamos de hecho viviendo verdaderos días extraños. Cuando se comienza a pensar que las cosas podrian estar peor llega la prueba de lo contrario. Las fotos aquí publicadas son las mejores demostraciones del penoso estado al que llega el corazón del hombre en los albores del año 2000.

m

Un niño, en África, muere de hambre mientras que esta siendo devorado por los insectos.

 

 

El cantante Daniel Kublbock, durante un “reality show," en la T.V. alemana, sumergido en 30.000 cucarachas.

Cierto, probablemente podria haber escogido otras imágenes para demostrar las contradicciones y la dramatica decadencia moral, y de la insensibilidad de nuestra sociedad, cuando vi estas fotos experimente un sentido de desolacion. En mi alma oi el grito: ¡vergüenza, vergüenza, que bajo hemos caido!

No hay nada para comentar o agregar. A menos que uno se haya insensibilizado de tal manera que no pueda sentir un estremecimiento en el corazón y un impacto en la mente al ver estas escenas.

El lado comico (si se lo puede definir asi) en todo el esto, es que el espectáculo del Sr. Küblböck ' entra en el rubro definido como los “reality show." Lo encuentro muy doloroso y penoso creer que nuestra sociedad pueda entretenerse con tal excentricidad sin que se les mueva siquiera una pestaña.

Y todo esta hecho en nombre del dinero considerando que estos “reality show son visto por centenares de personas, la audiencia ama ver estos

"reality show," y cuanto más extraño, mejor. En nombre de la libertad, se están transformando a la gente en mirones depravados siendo esclavos de estos espectáculos y deseosos de ver siempre cosas de mayor impacto. Como decia una canción de antaño, "la libertad es solo otra palabra con nada para perder."

Cierto que después de haber perdido la preocupación por los demas, el respeto por uno mismo, el poder de reacciòn y de protesta del hombre del 2000, está perdiendo su alma en una implacable pendiente hacia el olvido. De verdad esta insensibilizado. Y esta condicion vuelve util al que ostenta él poder, porque la aceptación incondicional, es una relevación agradable. En breve continuare mas profundamente con este tema.

 


 

Marzo 25 de 2008

Aun otra vez he quedado en silencio por algunas semanas. He notado que hay una inconsciente la lógica en todo esto. Así como el vapor se escapa solo en momento de ebullición, por los lados de una tapa de olla, paradójicamente, no consigo escribir sobre el tema, solo lo hago cuando me siento en ebullición al oír de nuevas y particulares noticias ligadas a las profecías de los últimos tiempos. Apenas estoy saliendo de uno de estos períodos y debo decir que esta vez el clima que se respira es diferente al acostumbrado. Los asiduos lectores que visitan nuestra página desde ya hace tiempo saben a que me estoy refiriendo.

Permítanme que sea mas explicito sin querer aparecer escurridizo o ambiguo: personalmente estoy convencido de que estamos entrando en la fase de los últimos días y que este año 2008 en modo particular será un año clave en cuanto a que se oyen muchas amenazas que precederán al fin. Las profecías se están cumpliendo y aunque la mayoría de los cristianos no lo perciben, esto esta sucediendo delante de los propios ojos, sin embargo aun hay creyentes alertas y vigilando sobre lo que ocurre en el mundo entero.

Recuerdo que durante los primeros días subsiguientes a mi conversión tuve la oportunidad de ver una película que tenía un mensaje que sigue a la perfección lo qué quiero decir. La película de ciencia ficción “Encuentro del tercer tipo” dirigida por Steven Spielberg, en la que habla del visitante espacial, deseoso de vivir en nuestro planeta. Lo que me ha impactado fuertemente, es que en la película se veía claramente como algunas personas fueron impresionadas por los visitantes de tal manera que desearon conocerlos mejor y encontrar el camino para ir a “La montaña del diablo” (un nombre no casual para el lugar) evidentemente. Ahora, pasando por alto el discurso relacionado con los visitantes, lo que realmente ha cautivado mi atención es el principio del argumento de la película. Por alguna razón, algunos serán escogidos y otros no. Cuando yo acepte a Cristo (ser nacido otra vez) y el Señor puso en mi espíritu el estudiar las profecías de los “Últimos Tiempos”, me quedaba pasmado por el hecho que la mayoría de los Cristianos no están interesado en el tema, casi como si estas profecías tratasen un porvenir distante y nebuloso o que las personas no tienen nada que ver con ello. Durante mi vida de Cristiano he tenido la oportunidad de encontrar muchas "Excepciones" personas como yo interesados en los temas ligados a los “Últimos Tiempos”. Sin embargo como ocurre en la película, esas personas a quienes el deseo de transmitir este conocimiento, lo encuentran difícil de hacerlo entender a los otros lo qué ellos han experimentando.

Pasando por alto la comparación con la película, aparece un hecho aun mas evidente: el Señor siempre ha tenido sus vigías, quienes han reagrupado al pueblo de Dios, independientemente del estado general, actual, deprimente de la iglesia, El Espíritu Santo, está excitando a los vigías por la urgencia del momento.

En nuestra página nos esforzamos por evidenciar aquellos eventos de la actualidad que consideramos ligados al cumplimiento de las profecías bíblicas y haciendo esto hemos descubierto que existen hechos que hasta un niño sería capaz de reconocer la situación, excepto la iglesia, igual que en la parábola de los diez vírgenes, prefieren seguir durmiendo. Pero los vigias deben hablar y hacerse oír.

Uno de los mas importantes (si es que no es el mas importante) hilo conductor de los eventos ligados a la profecía bíblica se encuentra alrededor de la nación hebrea (los judíos). Ellos son realmente el pueblo elegido y aunque heredarán por completo las promesas de Dios, sin embargo antes de que esto ocurra encontramos en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento que tendrán que pasar por un terrible período de pruebas (la tribulación de Jacob), porque que el grande nunca fue ni será igual; es un tiempo de angustia para Jacob; sin embargo será salvado." Jeremías 30:7)

Desafortunadamente, para ellos los sufrimientos no han terminados aún. Si se pensaba que después del holocausto de memoria reciente, la humanidad no habría vivido más un tan oscuro y perverso tiempo, pero, es posible, que lo que está a punto de llegar será mucho peor.

Algunas veces me siento afligido cuando veo la pasividad del pueblo judío. Ciertamente algunos de ellos ven la oscuridad acercarse, pero la mayoría (así como sucede en la Iglesia) no tienen cuidado y están totalmente desprevenidos. Los vigías Cristianos están haciendo sonar la alarma, pero que pena dolor, son sordos y no consiguen escuchar el sonido de las trompetas sobre los muros de Sion. No es por casualidad que Dios los ha definido muchas veces "Personas del cuello duro." (duros de entendimiento)

"Yo he visto a este pueblo; es un pueblo duro de cerviz” (Deuteronomio 9:13), en nuestra pagina, www.apocalypsesoon.org desde hace muchos años estamos haciendo sonar esta alarma, mientras tanto las cosas empeoran día a día.

 

Report : Antisemitismo mundialmente en crecimiento

14 de marzo de 2008

Washington (CNN) - - Un informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos ha evidenciado una escalada mundial antisemita - (esto es un sentido de hostilidad y discriminación hacia los hebreos).

b

"Hoy, 60 años después del holocausto, el antisemitismo – no es un hecho solo de la historia del pasado, pero si una realidad cierta del presente", dice el informe.

El informe titulado "Antisemitismo mundial contemporáneo” tratado en el congreso esta semana ha sido dedicado a la memoria de “Tom Lantos” sobreviviente del holocausto en que 6 millones de hebreos fueron exterminados durante la Segunda Guerra Mundial.

El informe habla sobre todo de los ataques físicos antisemitas, como también de ataques dañinos a la propiedad y profanación de tumbas. Además habla de diferentes teorías de conspiración atribuida a los hebreos, al negasionismo del holocausto, al antisemitismo y a la demonizzazione de Israel.

"Desde más de una década, las embajadas de Estados Unidos en todo el mundo se han verificado un aumento de los incidentes antisemíticos, como también ataques a las personas judías, a la propiedad, entidades públicas, estructuras religiosas."

(Usted puede leer el artículo completo en ingles)

 



k