Apocalypse soon logo
HOME

DÍAS EXTRAÑOS - Crónicas de los Tiempos Finales

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


DÍAS EXTRAÑOS

Año 2011

Año 2010

Año 2008

Año 2007

Año 2006

Año 2005

Año 2004

Año 2003

Año 2002

Año 2001

Año 2000

25 de Julio, 2006

Desde el año 1948, año de la Declaración de Independencia del estado de Israel, ha sido atacado en diversas oportunidades por sus vecinos, precisamente en los años:

 

  • 1948 Guerra de independencia – apenas 24 horas después de la Declaración de Independencia
  • 1956 Batalla del Sinai
  • 1967 Guerra de los Seis Días
  • 1973 Guerra de Yom Kippur
Y es asombroso como un estado tan pequeño, no sólo ha sostenido la primacía sobre sus enemigos, sino que de estos eventos ha obtenido triunfales victorias. En 1948, cuando Egipto, Cisjordánia, Siria, Líbano e Irak lo invadieron apenas nacido el estado de Israel, el ejército israelita - aunque inferior numéricamente y con un magro equipamiento - pudo resistir y era a sus peligrosos enemigos que no toleraban la presencia del estado de Israel en aquella zona.

El gobierno israelita entendió desde el principio que su supervivencia dependida de la fuerza de su ejército y es por eso que siempre ha estado en la búsqueda, desarrollo y uso de armas de defensa y ataque. La sospecha (no demasiada secreta) de que Israel tenía la bomba atómico ha sido admitido por las autoridades y aun cuando no pueden construir los armamentos, tienen éxito comprándolos de otras naciones. "Armado y preparado" es su consigna. Y ninguno, excepto los dementes y sus enemigos, los pueden culpar de esto.

Yo creo que sus victorias no fueron exclusivamente, debido a los hechos heroicos en los campos de batalla. Alguien vigiló y vigila todavía sobre ellos y el hecho es imperdonable ya que ellos mismo no lo han comprendido todavía. Pero de eso hablaremos mas tarde.

El 2006 será agregado a otras fechas y será recordado como el año de la guerra al Hezbollahs.

j  No la llamaran la Guerra contra el Líbano, porque Israel ha dicho claramente que entiende la política y las divisiones del Líbano y no quiera hacer la guerra a toda la nación, al contrario intenta limitar sus ataques a las zonas dominadas por el Hezbollahs.

Hasta no hace mucho tiempo el Líbano era una grande y prospera nación, tanto es así que su capital Beirut fue definida como "el París del Mediterráneo". Hoy terminada la larga guerra civil, (1975-1990) y a las intervenciones de Siria e Israel (con diferentes objetivos y motivaciones) El Líbano estaba mostrando señales de recuperación. Pero éstos progresos son irrelevantes si se considera la situación general de la nación. El Hezbollahs (El partido de dios), sostenido por Siria y probablemente también por Irán ha producido un franja mortal en esa nación. Ellos viven en la parte del sur de Líbano en la frontera con Israel, pero al mismo tiempo logran manipular a toda la nación y a la clase política, actuando torpemente para que las propias acciones produzcan al final los resultados que son totalmente contrarios a los que ellos pensaron obtener. Por ejemplo el caso del asesinato de Rafik Hariri el 14 de febrero del 2005, durante la protesta antisemita organizada para quitar las tropas Siria del Líbano. Los Sirios, en efecto tuvieron que salir rápidamente pero sus partidarios y su milicia (el Hezbollahs) han permanecido con los resultados que podemos ver por estos días.

La mentalidad del Medio Oriente parece extraño a los ojos occidentales y es por eso que se encuentra a menudo delante de eventos para nosotros inexplicable, pero para ellos son muy concretos y reales. Ellos tienen un sentido muy profundo del honor y para ellos perderlo es considerado como algo mucho peor que la misma muerte. Además ellos tienen una larga historia y sobre todo en este caso pueden ir hacia atrás algunos milenios (a la época de Abraham, para ser mas exactos).

No hay necesidad de hacer una lista de los bombardeos diarios y los ataques con misiles, como que no es el caso de hablar de todos los trabajos de la diplomacias y sus manipulaciones mas o menos vistos. Ésta es la naturaleza del juego de cada uno, según las propias preferencias, pueden escoger en qué medios de información dar las noticias y su desarrollo. Ninguno de los medios de comunicación sin embargo, pueden predecir el resultado final de este conflicto. A este punto, tengo que declarar nuevamente algunos puntos fundamentales:

1) Israel será victorioso contra cualquier enemigo
2) Israel poseerá todo el territorio desde el rio Nilo al rio Éufrates
3) Israel será la nación por excelencia en la tierra durante el Milenio

Y éste es sólo el principio. Cierto, el problema, si así lo podemos definir, es que para alcanzar aquel punto se pasará por un enorme y doloroso trauma que lo llevará a la desesperación mas absoluta. Pero no dude, al final Israel prevalecerá de manera triunfante. ¿Cómo hago yo para estar tan seguro? Es simple: Escrito está, y por consiguiente sucederá.

Algunas personas se preguntan, que es lo que sucederá ahora y en que punto de la historia profética nos encontramos?. Cada vez que suceden eventos importantes en Israel aparecen diferentes especuladores que sostienen que hemos entrado en la Tribulación, que el anticristo es tal o cual persona, y hay que huir y esconderse en tal o cual montaña para escapar de la “Bestia y su Marca”. Nunca hemos jugado con las especulaciones y no comenzaremos a hacerlo ahora. Algo sin embargo ha cambiado fundamentalmente y esta vez se experimenta y percibe un presentimiento diferente.

En la línea temporal de las profecías hay diferentes eventos que no se han concretado todavía. Por ejemplo la destrucción de Damasco, Siria (Isaías 17:1) y el ataque contra Israel (en inglés) descrito en Ezequiel capitulo 38 y 39.

Ya que los Hezbollahs están directamente relacionados con Siria cuya capital es Damasco y que es al mismo tiempo es el cuartel general de casi todas las asociaciones terroristas anti-israelitas, con estos elementos no es difícil intentar reunir los pedazos. Yo creo (y no soy el único) que después de algunos ataques terroristas trágicos, ataques concretados por los Hezbollahs o grupos similares, que causarán un número enorme de víctimas, Israel reaccionará con un ataque nuclear contra Damasco. Ciertamente entonces como ya esta sucediendo, la mayoría de las naciones dirán que Israel está usando la fuerza de manera "excesiva y desproporcionada", mientras, yo creo que Israel está usando la única fuerza que sus enemigos pueden entender. Así por consiguiente será como se cumplirá la profecía de Isaías.

(habrá la conclusión del artículo la próxima semana)

 


 

5 de junio de 2006

j

De acuerdo, ante todo quisiera dar un par de breves respuestas a todas las personas que nos han preguntado, cómo es que no habíamos hablado de la película "El Código Da Vinci”. Francamente creo se ha hablado bastante en todos los medios de comunicación. Para ser sincero tengo que decir que la película no la he visto y no tengo ni siquiera la intención de verla en el futuro. ¿Porque nunca yo (y conmigo todo los Cristianos) debemos gastar tiempo y dinero para ver esa basura diabólica. Creo que habrá un lugar especial en el infierno para el escritor Dan Brown y para todos aquellos que de algún modo han participado en este proyecto de diversión blasfemo (Sony?). Allí se encontrarán aquellos degenerados que han tomado placer en difamar el Señor Jesús Cristo a través de su propio arte, como ya lo han dado en llamar en el pasado. Como ya he tenido la oportunidad de decir, en el pasado, este tipo de personas tendrán a su tiempo la manera de experimentar el verdadero significado del terror, sin poder conseguir alguna esperanza. Probarán que el fuego con el que están jugando, es un fuego inextinguible .

Deseo sin embargo hablar de las palabras que pronunció el Papa Benedicto durante su visita al campo de exterminio en Auschwitz:

 

"En este lugar, no encontramos las palabras, sólo un silencio profundo que nos hace preguntar a Dios: ¿porque? ¿Porque no dijiste nada? ¿Cómo ha podido Dios tolerar una semejante destrucción? Oro a Dios para que no permita que ocurra nuevamente una situación semejante.

Tal declaración, pronunciada por la cabeza de la Iglesia católica, nos deja desconcertados por toda una serie razones. En primer lugar, porque estas palabras no debieran ser dichas por alguien que se supone tiene un conocimiento profundo de la naturaleza de Dios. ¿Porque Dios no dijo nada? Dios tenía mucho para decir, pero el problema fue que poquísimos escucharon y ciertamente la Iglesia católica de aquel tiempo no dijo nada al respecto.

Qué gran desilusión nos está mostrando el Papa Benedicto.

Considerando su inteligencia y conocimiento de las Escrituras, habría esperado que él hubiera animado a la Iglesia católica, a un verdadero acercamiento al Evangelio, pero desgraciadamente tengo que notar que no es así. Y el dolor es mas profundo al ver estos grandes gestos teatrales incomprensibles que luego son difundidos a todos los rincones de la tierra por los voraces medios de comunicación.

En toda esta historia hay un punto para subrayar: ¿acusar a Dios se ha convertido en el pasatiempo favorito de la humanidad, desde Adan (la mujer que me has dado, ella fue quien me tentó con el fruto del árbol) aun Benedicto (Porque no dijiste (o no dices nada?). Y' siempre la culpa es de Dios, o porque hace algo o porque no lo hace. no es increíble observar como el hombre es capaz de darse vuelta ante cualquier situación para evitar las propias responsabilidades?

Dios nos ha dado la preciosa libertad para actuar según nuestras propia elección, naturalmente recogiendo el fruto de lo que nosotros mismos hemos sembrado y ésta es la parte que no nos gusta. Si Dios tuviera que intervenir con juicio por cada singular atrocidad perpetrada nadie mas viviría hoy. Alguien podría decir que no se puede comparar el rapto o el homicidio de una sola persona con la de todo un pueblo. ¿Pero es de verdad así? ¿Una vida vale tanto como todas las de un pueblo, es Dios quien dijo, Deseo que Todos Los Hombres sean salvos

Él ha enviado a Jesús Cristo a Su Hijo para que muriera en la cruz para salvar aunque sea a un sólo pecador, si hubieran sido el caso, porque Dios es así. Es nuestra débil comprensión y percepción de Él que nos hace crear locas e increíbles teorías. Lea el siguiente pasaje que explica de un modo simple y elocuente este concepto:

 

"¿Dónde estaba Dios en esos días? " pregunta el Papa. ¿Cómo ha podido un Creador justo y amoroso permitir los innumerables transporte de cargas humanas para morir en Auschwitz? ¿Dónde estaba Dios, estaba en el Gulags? ¿Dónde estaba cuándo el Khmers Rossi masacró 1,7 millón de camboyano? ¿Dónde estaba Dios durante el holocausto de los arménios ? ¿Dónde estaba Dios, estaba en Ruanda? ¿Dónde estaba Dios en el Darfur?

¿Y dónde esta Dios cada vez que una víctima inocente es muerta o raptada o violada?

La respuesta que el Papa nos ha dado claramente, es que en un mundo en el que Dios siempre interviene para prevenir la crueldad y la violencia, sería un mundo sin libertad - y la vida sin libertad sería privada de sentido. Dios ha dado al hombre el poder de decidir entre el bien y el mal. Algunos escogen ayudar a prójimo, otros en vez el de hacerles mal. Hubo en la Europa Nazi, personas que transportaban a los hebreos a las cámaras de gas y hubo también de aquellos que arriesgaron sus propias vidas para esconde y así salvar a los hebreos de la gestapo.

El Dios "que habló desde el Sinaí" el no habló a ángeles o a robots incapaces de desobedecer aun cuando ellos quisieran. Él habló a personas reales con opciones reales y consecuencias reales, que resultan de las propias decisiones. Auschwitz no ha sido culpa de Dios. Él no construyó ese lugar. Y solo transformando a los constructores de aquel lugar hombres moralmente libres en muñecos de trapo solo así se hubiera podido impedir sus horribles crímenes.

No ha sido Dios el que se equivocó durante el holocausto, en el Gulags, el 11 de septiembre o en Bosnia. No es Dios que se equivoca cuando los hombres comenten actos de barbarie contra otros hombres. Auschwitz es lo que sucede, Dios dice: No mataras" y "ama a tu prójimo como a ti mismo". Eso sucede cuando los hombres y las mujeres se niegan a escuchar.

Townhall.com | 05/05/06 | Jeff Jacoby

 


 

Mayo 6, 2006

j

 

En estos últimos años hemos sido testigos del progresivo y global esfuerzo por erradicar la Cristiandad de la sociedad y cultura occidental. Ciertamente, siempre han habido movimientos anticristianos y / o personajes que han tratado de promocionar su propia y personal guerra contra Dios, pero seria totalmente imprudente y desatinado no entender que en los últimos tiempos el juego por extinguir el Cristianismo, ha tocado niveles de fuerza y poder de tal manera que han puesto a los cristianos contra las cuerdas ( en sentido figurado). Y claro que en esta batalla hemos llegado a un punto critico, sin retorno.

Ciertamente la batalla pertenece a Dios y desde ya que conocemos el resultado final, pero queda de todas maneras el hecho desconcertante, en el sentido de no poder justificar nuestra fe o lo que es peor no poder citar un solo versículo de la Biblia: todo éste es scioccante. ¡Y' de verdad extraño en esta sociedad "liberada” en que vivimos! Y será cada vez será peor porque muchos Cristianos parecen estar desprevenidos para enfrentar esta realidad.

Nuestro Señor Jesús Cristo nos ha advertido repetidamente que el engaño y la apostasía serán dos de las más fuerte señales y distintivas del “Fin de los Tiempos” y solo los Cristianos tibios y carnales no pueden entender lo que le está pasando a la comunidad cristiana. El mundo, animado por las intervenciones que debilitan y tuercen la fe de muchos, está lanzando un ataque paralelo contra la fe “transmitida una vez y para siempre a los santos”. Con mucho estruendo se ha presentado en las últimas semanas el notorio "Evangelio de Judas", un texto pagano y ni siquiera original que reelabora la figura de Judas (Iscariote). En este texto Judas no aparece como el ladrón malvado y el traidor presentado en la “Palabra de Dios”, pero según este "Evangelio" él era el discípulo mayor y toda la historia de la traición es falso, por cuánto Jesús Cristo mismo habría estado de acuerdo respecto de su arresto por los soldados romanos, haciendo de esa manera realidad su muerte en la Cruz para la salvación de la humanidad arrepentida.

Cuán distorsionada y blasfema es esta llamada revelación que no puedo siquiera imaginar, pero desgraciadamente muchos Cristianos están prestando oído a estas voces que dicen: la Biblia no es el único depositario de la verdad revelada, esa verdad también puede encontrarse en otras fuentes. Si sé comienza a sembrar la duda en la Palabra, entonces resultará mas fácil ignorarla completamente luego, sobre todo en aquellas partes que no se acomodan con nuestros deseos y sentimientos carnales. Es un método excelente para destruir la fe de esas personas que no están fundamentados en la Palabra y es un paso determinante hacia la apostasía. Muchos han agradecido a “The National Geographic Society, que ha colaborado con este esfuerzo internacional junto con otras asociaciones paganas, para presentar al mundo "la única copia sobreviviente del Evangelio de Judas". También demoníaco, agregaría yo.

Contrariamente al llamado "Evangelio de Judas", la Palabra de Dios tiene mucho que decir respecto de la traición de Judas y su desgraciado fin. No hay nada que puede rehabilitarlo o redimirlo: hasta el último momento Jesús intento disuadirlo de llevar a cabo su malvado plan, pero no lo podía obligar, ya que Dios no fuerza a nadie. Alguien podría decir que Judas, de hecho era necesario para la realización del plan de Dios. A esto yo contesto que no es así, porque la razón principal por la cual Jesús vino fue precisamente ir a la Cruz, las circunstancias habrían podido ser bien diferente considerando que Jesús estaba en cada caso en la cima de la lista negra de las autoridades religiosas judías y en diferentes ocasiones tuvo que huir de la furia homicida porque Su tiempo no había llegado todavía y tenía mucho trabajo por hacer. Nada habría impedido Su arresto en el Templo o en las calles de Jerusalén considerando que Jesús no se escondía y era fácil de identificarlo, por la multitud que siempre lo rodeaba. No, Judas queda como el oscuro hombre traidor y engañador, el icono de la hipocresía y la maldad.

 

Mateo 26:24
Ciertamente el Hijo del hombre se va, como está escrito de El: ¡pero ay de aquel por quien el Hijo del Hombre es traicionado! Mejor le fuere a aquel hombre nunca haber nacido.

Abril 16, 2006

j

Nuestro último artículo referente al nuevo símbolo de la Cruz Roja, han despertado muchas reacciones y hemos recibido muchas cartas al respecto.

Muchos han criticado nuestra explicación en cuanto a que, el símbolo sería equivocado.

Oberon nos ha escrito:

Como es fácil disparar contra la Cruz Roja cuando no puede defenderse.

1) la Cruz Roja no ha cambiado realmente el símbolo, simplemente ha agregado otro al ya existente: “La Cruz Roja”, “La Media Luna Roja” y el “León con el Sol Rojo”, que sólo se usó por un breve período.

2) las organizaciones nacionales pueden continuar usando uno de los cuatro símbolos aceptado.

www.icrc.org /

En efecto, nuestros comentarios podrían parecer poco objetivo. No nos queremos excusar por nuestra invitación a la moralidad y al coraje, pero no obstante queremos remarcar a pesar de las varias explicaciones oficiales y semi oficiales, que lo que queda, es un ejemplo evidente de lo absurdo que es lo "políticamente correcto". Lo qué deseamos decir es que la explicación ofrecida puede justificar la toma de esta decisión pragmática, pero no justifica el cambio del símbolo en si mismo. ¿Podría cualquiera nación cambiar su propia bandera para evitar ofender a otras naciones? Ciertamente no. Pero considerando que se trata de la “Cruz” eso es lo que representa un escándalo solo para pocos. Las personas no aman hablar en broma con sus propios símbolos, como lo demostrado por las reacciones despertadas por los recientes dibujo animados sobre Mahoma. Pero los " Cristianos " son las alfombras del mundo entero. Basta que se haga referencia al “Cristianismo” todo es permitido. Nuestro único intento era por consiguiente evidenciar esta contradicción.

Pronto también tendremos una función vocal con “skype”. Esto le permitirá hablar directamente con nosotros. Si no sabe sobre el “skype” sigan el link, léanlo y descarguen el programa. Y es gratis y funciona muy bien. Todo lo que necesita es una conexión a internet un micrófono conectado a la computadora.

 



k