Apocalypse soon logo
HOME

DÍAS EXTRAÑOS - Crónicas de los Tiempos Finales

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


DÍAS EXTRAÑOS

Año 2011

Año 2010

Año 2008

Año 2007

Año 2006

Año 2005

Año 2004

Año 2003

Año 2002

Año 2001

Año 2000

Año 2000

 

Octubre 15, 2004

Ya pasaron más de dos años que estamos siguiendo el desarrollo de los implantes subcutáneos del VeriChips producido por (Applied Digital Solutons) Soluciones Digitales Aplicadas, y parece que nuestras apreciaciones se están transformando en realidad. Recuerdo que cuando empezó a difundirse la noticia respecto de sus productos, la ADP quisieron negar inmediatamente con fuerza que esta " invención" se usaría en las personas. Hace dos años yo les escribí personalmente un e-mail para pedir esclarecimiento sobre este punto y la negación de semejante uso en el futuro era total. Ahora bien, el resultado es que estaban mintiendo descaradamente, tanto que ellos mismos y ahora están instalando en los seres humanos estos microchips. Esto es en honor a la verdad y honestidad.

Ciertamente antes o después llegaremos al punto profético descrito en Apocalipsis 13:17, y de acuerdo a los últimos desarrollos parece que esto llegará más pronto de lo que se piensa.
¿Es el VeriChip la marca de la Bestia? No por el momento, pero podría pronto ser realidad. Realmente, son muchas las empresas que están trabajando en esta ramo de la alta tecnología, pero extrañamente (ADS) Soluciones Digitales Aplicadas, siempre se ha encontrado en primera línea, en este terreno de la ciencia.
Soy consciente de que su producto pudiera ser usado para cometer abusos o para fines malvados. Ciertamente lo son, sin embargo esto no es bastante para poder considerarlos como los agentes del anticristo. Decimos que se trata simplemente de la enésima empresa que funda su propio negocio en la avaricia y en la inmoralidad (para mantenerlo de todos modos bajo observación). Ahora que la FDA ha dado vía libre en el desarrollo en este campo, nosotros podremos observar todos los progreso que se completarán en esta nueva técnica de identificación.

Dios, en Su Palabra infalible, nos ha predicho que esto sucedería en un momento preciso de la historia humana y también nos habría advertido sobre consecuencias terribles que sufrirán las personas que acepten recibir esta marca (yo les pido que lea nuestro artículo "La Marca De la Bestia" que profundiza el argumento en cuestión).

Este momento crucial nunca ha estado tan cerca.

 

La FDA Aprueba el uso del Chip en los Pacientes
De BARNABY J. FEDER y Tom ZELLER Jr.
Publicado el 14 de Octubre, 2004 por el Nytimes.com (abreviado)

La FDA ( Food Drug Administration) ha aprobado la venta por cuenta de una empresa de Florida, el "chips" implantable, que es capaz de facilitar el acceso de los datos médicos personales. La autorización fua anunciada ayer por la empresa. Esto provocará presumiblemente un vivaz debate respecto de la nueva tecnología desencadenando la rabia por parte de aquellos partidarios de la privacidad y de aquellos que temen un futuro con una humanidad con chips con frecuencia radio, implantado debajo de la piel (aunque al momento esta eventualidad no existe todavía).

Las Applied Digital Solutions, (ADS) con sede en Delray Beach, Fla., ha dicho que estos aparatos llamados VeriChipses podría salvar vidas humanas y limitar los errores en los tratamientos médicos. Además la (ADS) anuncia que este tipo de utilidad medica, puediera acelerar la aceptación por parte de las personas del "chips" de identidad, de aplicación bajo la piel, para garantizar un mayor grado de control y seguridad. Scott R. Silverman, portavoz y jefe ejecutivo de (ADS) Applied Digital Solutions, ha señalado, que la aprobación del F.D.A. tendría que ayudar cancelar la imagen espantosa y todas las sospechas que circulan alrededor del chips instalado.

"Pensamos que son cada vez menos las personas que se oponen a este proyecto" ha agregado Silverman. Sin embargo todavía parecen distantes los días cuando los implantes subcutáneos se acepten aun por las personas que temen niveles ulteriores de vigilancia en la esfera privada y de los grupos fundamentalistas religiosos que sostienen que estos chips pueda ser "la marca de la bestia" descrito en el libro de Apocalipsis. Según la visión de ADS, los pacientes provistos del chip pueden recibir mejores cuidados de los doctores, del personal de emergencia, y que aun en las ambulancias pueden leer a través de los lectores radio el código de 16 cifras del chip. Contiene los números a través de los que el médico responsable puede adquirir información respecto del tipo de sangre, eventual historias de droga y otros datos críticos guardados en las computadoras. Los datos pueden fácilmente actualizarse.

Ya han existido desde hace varios años minúsculos aparatos de radio frecuencia similares al "Veri Chip" que se han aplicado a millones de artículos en las tiendas para tener una mayor seguridad en la identificación. Pero nunca antes de ahora, se había pensado en un sistema como el VeriChip para usar en los hombres. El VeriChip tiene las dimensiones de un grano de arroz y se inyecta con una jeringa bajo la piel del brazo o la mano. Los distribuidores de (ADS) Solución digital Aplicada, ha dado que hablar aun en el extranjero. Por ejemplo, este verano el mexicano Rafael Macedo del Concha, responsable legal, ha anunciado que el mismo y sus colaboradores han decidido instalarse estos chip para tener un mayor control en el acceso al área de seguridad donde se archivan los documentos considerados fundamentales en la lucha contra el cartel de la droga presente en México. Además, Solusat, el único distribuidor del VeriChip en México ha dicho que otras 1000 personas han recibido este implante para registrar sus propios datos médicos. "Puede tener todas las ventajas con la radio identificación", Antonio Aceves, portavoz de Solusat, ha dicho "pero ahora está en tu cuerpo."

En el mes de marzo, en la Baja Playa Club de Barcelona se ha empezado a ofrecer el VeriChipses a los clientes usuales que no quisieran usar los tradicionales papeles de identidad y tarjetas de crédito. Alrededor de 50" V.I.P". han aceptado de hacerse implantar el chip, para no necesitar documentos de identidad o tarjeta de pago. El programa también ha sido adoptado por un local de Rotterdam (de propiedad del Baja) en este caso las personas que han aceptado el chip han sido 35. VeriChip ha anunciado la semana pasada de haber llegado a un acuerdo con la compañía británica, la "Surge IT Solutions" quien tiene intención de usar esta tecnología para verificar el acceso a los servicios del gobierno. Y Antonio Giorgio Antonucci, un doctor italiano, está dirigiendo un estudio en el instituto Nacional para las Enfermedades Infeccioso (Lázaro Spallanzani) de Roma para establecer si este sistema puede revelarse práctico para los doctores. La (ADS) Solución Digital Aplicada ha quedado liberada para poder vender el VeriChip en los Estados Unidos no solo para las aplicaciones médicas, pero la utilización medica para Silverman es una prioridad. "Pienso que la utilización en el campo de la medicina es el aspecto más importante, seguido por el uso en el campo de la seguridad y la finanzas."

Pero es con respecto a la privacidad el verdadero problema. "En el momento en que el chip se instala bajo la piel, no será posible de quitar de forma alguna", Ha dicho Marc Rotenberg, gerente ejecutivo del "Electronic Privacy Information Center, un grupo en la defensa del interés público con centro en Washington. "Pienso que si este sistema tuviera que crecer - y no dice que esto suceda - el debate social empezará alrededor del uso en los prisioneros, para entonces luego extenderse a los visitantes de los Estados Unidos.

La Applied Digital Solution, siempre se ha defendido subrayando que el implante del chip sólo se aplica a personas voluntarias que escogen libremente que datos grabar en su propio chip. Pero los opositores plantean que si esta tecnología tuviera que hacer pie, entonces los patrones, (dadores de trabajo), el gobierno y otras personas que poseen particulares poderes, podrían imponer el uso del chip a su subordinado. Por ejemplo, si los chip, se usaran por reemplazar la placa militar, la decisión no dependería de los soldados solamente. Además de la evolución de la tecnología, la radio identificación deja espacio para ulteriores criticas. Actualmente instrumentos como el VeriChip no transmiten ondas radiales y por consiguiente no pueden usarse para seguir los movimientos de una persona y los mismos escáneres no pueden localizar el chip si no a los pocos metros de distancia. Pero si hubiere un desarrollo de esta tecnología a través de la inserción de una fuente de poder separada, entonces pondría ser posible seguir los movimientos de una persona.

Silverman también ha agregado que el chip puede ser de ayuda al responsable de la seguridad de un establecimiento de alto riesgo, para poder tener la certeza del número de las personas que entran y salen de un lugar, cuarto u oficina.

La Applied Digital Solution, que en los últimos años ha perdido mucho dinero, ha especificado ayer que no deja de pensar en tener una grande ganancia con el VeriChip. Los inversores han mostrado su propio optimismo permitiendo el crecimiento del 68% en el valor de las acciones y los posiciona a 3.57 dólares.

El Ángel Digital, subsidiaria de (ADS) Applied Digital Salution que produce implantes para los animales y elementos para el VeriChip, también ha crecido el 29% y ha llegado a 3.49 dólares.

 


 

Septiembre 8, 2004

Las imágenes transmitidas por el satélite de la ocupación en la escuela de Beslan y el consecuente baño de sangre, ha sido una vez mas la demostración de que no hay ningún límite a la bestialidad humana y que las nuevas tecnologías, la libertad financiera y las comodidades de la vida moderna no pueden detener la carrera de la humanidad hacia el mal y la decadencia. Me gustaría poder decir que ya no debiéramos, de ahora en mas, ser confrontados con este tipo de barbaridad, pero esto sería una mentira. La realidad es que veremos cosas peores.

Desgraciadamente una vez más la marca es el Islam. Una importante personalidad egipcia comentando esta infamia ha admitido que prácticamente todos los terroristas presentes en el globo son de origen islámico. Esta reflexión hecha con una mirada crítica subraya las responsabilidades de las bases del Islam. Ciertamente es necesario reconocer, que No todo islámico, es terrorista; no obstante, cuanto ha acontecido en el pasado en cuanto a los ataques, pocas han sido las voces que se han levantado desde el mundo islámico para condenar con firmeza estos actos de violencia salvaje que, en este caso se ha volcado contra seres inocente e indefensos como mujeres y niños. Todos hemos podido ver qué métodos tan brutales han usado estas bestias desprovistos de todo rastro de humanidad. No hay ninguna necesidad de comentario ulterior a esto. Lo que yo me pregunto es: "¿Qué pretenden obtener con estas estrategias? ¿Están tan ilusionados en pensar que estas acciones bárbaras e implacables pueden permitir clarificar la opinión pública a favor de ellos?"

Las respuestas pueden ser diferentes:
Desde que existe un plan de extensión y de fortalecimiento del Islam por todo el mundo (según los mandatos de su fe), creo que las razones residen en otra parte. Así como documenta la historia, en el pasado intentaron a través de los esfuerzos militares de extender su Evangelio en toda Europa, África y Asia, hasta que no encontraron la derrota no abandonaron sus ambiciones de conquista global. Con el pasar de los siglos parecía que sus esperanzas habían desaparecido, pero sólo estaban esperando realmente el momento oportuno para entrar en acción. Si nosotros queremos señalar una fecha precisa para indicar el inicio del renacimiento de estas ambiciones no tenemos que ir demasiado lejos. Aunque ya ha habido con anterioridad signos de inquietud del mundo árabe debido a la colonización de sus naciones de los poderes europeos, el momento preciso de esta revuelta fue con la revolución en Irán. Fue aquel el 16 enero de 1979 El Shah había dejado Irán en condición de corrupción, opresión y represión. Las personas estaban cansadas de todo eso y el Shah no se encontraba en condición de entender lo que estaba pasando. De hecho, el ayatola Khomeini, el líder espiritual Iraní desterrado a París, realizó su retorno triunfal a Irán el 1° de febrero del mismo año, con millones de iraníes listos para darle la bienvenida. Realmente pienso que los Iraníes han recibido en ese día mucho mas de lo que ellos esperaron, pero éstas son las sorpresas inesperadas de la historia.

La consecuencia de los eventos Iraníes y el desafío a América, mediante el secuestro de 66 rehenes americanos, provocaron una ola de exaltación entre la nueva generación de islámicos en el mundo entero. Estaba naciendo un nuevo día para el Islam e Irán, con su nueva interpretación intransigente de él, se vuelve un símbolo de esperanza para tomarlo como modelo, mientras el incompetente presidente americano (Carter) permanecían al margen completamente incapaz de tomar el control de la situación. Fue de ese modo, que se llego a estas instancias cruciales que ha llevado al mundo a la situación actual.

El fortalecimiento de la nueva conciencia musulmana, fue el hecho de que ellos tenían algo que los" infieles" querían a cualquier precio: el petróleo y el gas, necesario para la expansión de las economías de los países industrializados. No queremos entrar en los abusos y en el exceso de poder de las compañías petroleras las que tienen enorme responsabilidad en lo que respecta a movimientos geopolíticos. De esto hablaremos en un próximo artículo. Nos basta con recordar que la situación es más complicada de lo que parece y que el amor por el dinero incita a hacer malas sociedades.

A sido dicho que el Islam, intentó reinar en el pasado, y que ha dado una contribución importante en el mundo de las artes, de la ciencia y de la cultura en todas las naciones que estuvieron bajo sus dominios. Hoy, en cambio, han sido llamados a confrontarse con una visión del mundo que sus miembros no pueden entender, absorber o permitir, penando por su propia supervivencia. A diferencias de la mayor parte de las otras fe, las libertades individuales son incompatibles con su propia doctrina. Ellos observan la decadencia de la sociedad occidental influenciada por los principios Judío-Cristianos, y temen que lo mismo les puede pasar a ellos. Yo tengo que decir que, personalmente comparto este punto de vista, desde el momento en que nuestra sociedad civilizada ha confundido libertad con libertinaje. Por consiguiente su miedo es encontrar la manera de escapar de la inmoralidad que deriva de las películas, de las canciones, de las artes, la televisión, MTV, el satélite, internet y la última innovación de la civilización, el teléfono celular. He aquí el motivo por lo que su reacción, ha sido una respuesta histérica a algo que ellos saben que no están en condiciones de controlar.

No hay que olvidarse que el Islam, no es monolítico como parecería a la opinión pública. Además de la grande división entre los Sciitas y Sunniti, hay otros grupos diferentes que van desde Dervisci al Musulmán nominal.

Todos estos aspectos han favorecido y han animado a la formación de un enemigo hostil que no se detendrá ante nada hasta obtener sus propósitos engañosos. Investigaciones de inteligencia han revelado que en varios niveles se están preparándose bombas sucias, afectar a los dispositivos nucleares y hay incluso terroristas dispuestos a infectarse para propagar enfermedades mortales, por no hablar de otras acciones que sólo algunas mentes diabólicas pueden concebir. Tal vez solo se trate de leyendas metropolitanas o quizás no, pero queda el hecho de que los expertos en este campo están muy preocupados. Nosotros tenemos que ser consciente de que en esta sociedad moderna es prácticamente imposible detener a un individuo determinado a cometer acciones de terrorismo. Aquellos que tienen ese modo de pensar y que nosotros llamamos terroristas, lo saben perfectamente y son habilísimos en aprovechar todos los agujeros que como en un queso suizo, nuestra libre y abierta sociedad les ofrece.

Los eventos sucedidos en la escuela de Beslam testifican de como estas personas están fuertemente endemoniados, y en un preciso momento, aceptan poner en práctica los peores pensamientos que puedan nacer del maligno. Su conciencia se ha atrofiado y se han volcado por entero a la causa de Satanás, o como lo llamen. Aunque nosotros somos conscientes de la situación dramática en Chechenia, no podemos encontrar excusas para este tipo de conducta. No hay nada, absolutamente nada, que pueda justificar a quién dispara a un niño por la espalda.

"Por sus frutos los conocerás. ..." Mateo 7:16
Rogamos y pedimos a Dios que les dé consuelo a las familias de Beslan que han sido golpeadas por este infortunio. ¨

 


20 de Julio, 2004

Ninguna persona que hubiese vivido hace 100 años habría podido, en su vida, imaginar el número de traducciones de las Sagradas Escrituras, publicadas en las últimas décadas. Casi parece, que, la traducción de nuevas versiones de la Biblia, se ha convertido en el deporte preferido de investigadores pequeños y grandes. Al parecer tendríamos que estar agradecido por esta superabundancia de publicaciones, pero, como dice el proverbio: "no es todo oro lo que brilla". Al contrario, todos los sustentadores de la ortodoxia se descorazonan con el anuncio de una nueva versión. Uno de estos días publicaré una lista de todas las traducciones contemporáneas en idioma español.

Por el momento, es con gran dolor que les presento el último esfuerzo de estos alumnos, si a los tales así se les puede definir. El aspecto mas perturbador, es que el líder de la Iglesia de Inglaterra ha dado su entusiasta aprobación a esta degenerada y blasfema versión. No ponemos en duda la solidez de su moral y ortodoxia, pero quien sabe si se trata de un verdadero y real Cristiano. Es realmente una tarea ardua, encontrar rastros de fe genuina en Dr. Rowan Williams, arzobispo de Canterbury. Más bien, lo que parece más evidente, es la antipatía y el desafío hacia las verdades fundamentales de la Bíblia verdades que han guiado al Cristiano a través de los siglos. Su rol de líder, hace que tenga una cierta influencia en su comunidad, y además, porque la Iglesia Anglicana cuenta con millones de creyentes entre los que ciertamente se encuentran muchos, verdaderos y sinceros Cristianos, quienes se deben sentir muy tristes y afligidos por el estado compasivo en el que su denominación se encuentra.

 

La Nueva traducción de la Biblia promueve la fornicación
El Arzobispo de Canterbury elogia la versión por su "extraordinario poder"

Junio 24, 2004 - WorldNetDaily.com

Una nueva traducción de la Biblia - alabada públicamente por el arzobispo de Canterbury quien tendría que ser la voz nacional más eminente de la Cristiandad - contradice enseñanzas Cristianas, contradice totalmente las enseñanzas respecto al sexo y a la moralidad. titulando "Buenas Noticias", la nueva Biblia traducida por el ex ministro Bautista John Henson por la organización "ONE", con el propósito de producir lo que el grupo ha definido una "nueva, fresca, aventurera" traducción de las Sagradas Escrituras.

El 104 arzobispo de Canterbury, Dr. Rowan Williams - el líder de la Iglesia de Inglaterra - ha alabado el libro por el extraordinario "poder", pero también ha admitido que muchos podrían ser impactados negativamente por su contenido. "En lugar de condenar a los fornicários, los adúlteros y a aquellas personas que abusan de si mismos", ha dicho la corresponsal de asuntos religiosos del London Times, Ruth Gledhill, "en la nueva versión de la primera carta a los Corintios escrita por el apóstol San Pablo, quien nos dice que los Cristianos no tendrían que estar sin sexo durante demasiado tiempo, para que no se frustre". Dr. Williams desea que esta nueva auspicia que esta nueva versión "traiga un efecto epidémico entre los religioso y los no religiosos", ("modificando las enseñanzas de San . Pablo, modificando la enseñanza de San Pablo respecto de la fornicación", agrego el Times).

La organización ONE, responsable de producir la nueva traducción bíblica esta abocada a "establecer la paz, la justicia, la dignidad y los derechos a todos". Además ha enfocado la atención sobre "el uso sustentable de los recursos terrestres", "la lucha contra la opresión, la injusticia, la exclusión y la discriminación", "la aceptación de los otros, evaluando las diferentes y variadas experiencias". Éste es el comentario del Ekklesia un Londres una organización teológica que sostiene la traducción "Uno",:

Esta traducción quiere ser pionera desde el punto de vista de la accesibilidad, desde el momento en que también los nombres originales griego y hebreos se han ajustado a los nombres modernos: San. Pedro se ha cambiado por "Rocky", María Magdalena se ha cambiado por "Maggie", Aronne se ha cambiado por "Ron", Andronico es llamado "Andy" y el de Barrabas se ha cambiado por "Barry."

Para permanecer en el paso del tiempo, el traductor Henson ha traducido "la posesión de demonios, en enfermedad mental y El Hijo del Hombre" (la expresión a menudo usada por Jesús describirse a sí mismo) se ha cambiado por "la Persona Completa". Además, las parábolas se llaman "los enigmas," bautizar se ha cambiado "por zambullirse en el agua", la salvación se llama "Sanidad o" integridad" y el Reino de los Cielos se define como "el mundo sobre el tiempo y el espacio". Así es como el arzobispo Williams describe la nueva Biblia: "En lugar de estar sometido a un lenguaje religioso - como él normalmente pasa con las otras traducciones modernas que ofrecen un Evangelio dirigido a los expertos... - esta versión representa un vehículo de reflexión y la alabanza comprensible a la humanidad entera."

Adicionalmente, Ekklesia hace notar que el arzobispo ha elogiado la traducción de Henson para haber eliminado "los términos antiguos, técnicos y exclusivos" presentes en las otras traducciones. E aquí algunos pasajes publicados por los London Times:

(para la versión autorizada nosotros la hemos usado la Sagrada Biblia, Reina Valera revisión 1960)

Marcos 1:4
Versión autorizada: "Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados."
Nueva versión: "Juan llamado el "bañista" era la "Voz". Él estaba en el desierto invitando a las personas a ser bautizadas, como demostración que se habían determinado cambiar sus propios caminos y que quisieran ser perdonados."

Marco 1:10-11
Versión autorizada: "Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre Él. Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia"
Nueva versión: "Mientras él estaba bajando a tierra, el sol esplendente a través de una apertura pequeña entre las nubes. En el mismo momento una paloma se poso sobre él. Jesús consideró esto como una señal que el espíritu de Dios estaba con él. Se oyó una voz desde lo alta que dije: "¡Éste es mi muchacho! ¡Estas andando bien!"

Mateo 23:25
Versión autorizada: "¡Ay de vosotros escribas y fariseos, hipócritas !"
Nueva versión: "¡Vayan a pasear, santulónes y aguafiestas!"

Mateo 26:69-70
Versión autorizada: "Pedro estaba sentado fuera en el patio; y se le acerco una criada, diciendo: Tú también estabas con Jesús el Galileo. Más el negó delante de todos, diciendo: no se lo que dices."
Nueva versión: "Entretanto Rocky que todavía estaba sentado en el patio. Vino una mujer a él y dijo: "No te he visto con Jesús, el héroe de los galileos"? Rocky movió su cabeza y dijo: "¡No se qué diablos me está hablando!"

1 Corintios 7:1-2
Versión autorizada: "En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le seria al hombre no tocar mujer; pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido."
Nueva versión: "Algunos entre ustedes piensan que la mejor manera de tratar el sexo sea aquel en que hombres y mujeres estén distantes el uno del otro. Esta manera conduce mas fácilmente a producir ofensas sexuales. Mi sugerencia para todos es el de tener un compañero regular."

1 Corintios 7:8-9
Versión autorizada: "Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo; pero si no tiene don de continencia, cásense, pues mejor es casarce que estarse quemando."
Nueva versión: "Si usted sabe que tiene un fuerte deseo, tenga un compañero. Es mejor que ser un frustrado.

 


Junio 7, 2004

Siempre hemos evitado como a la plaga, escribir sobre el accionar de hombres políticos, pero existen algunas excepciones y el pasar a una vida mejor del Ex Presidente de EE.UU. Ronald Reagan es uno de éstos. Se puede leer mucho de los éxitos increíbles, políticos y sociales, pero me gustaría llamar la atención a lo que realmente ha hecho de él un hombre grande. No se encontrarán artículos como lo que sigue en los otros medios de comunicación masivos cuyo interés es el de concentrar la atención en los grandes eventos, en los grandes éxitos, en los grandes fracasos, en todo lo que es Grande y terminan ignorando las pequeñas cosas, olvidándose que ellas son, estas cosas pequeñas que hacen grande a la historia y grande a los hombres.

 

El arco iris de Ronald Reagan
De su eterna granja.
De Paul Kengor

Ronald Reagan era un hombre que tenía todo. Es difícil encontrar a otro americano que haya vivido como él, una vida tan llena y rica - como el mismo lo ha definido "Una Vida americana". Él ha hecho casi todo en la vida y en cualquier campo que se ha movido siempre ha conseguido grandes éxitos. Cuando en 1932 dejo la casa de sus padres, fue a trabajar con éxito en una radio. Entonces las películas y la televisión vinieron, en los años del desarrollo de estos medios de comunicación. Por los años 30, periodo en que la mayoría de los americanos vivieron en el sufrimiento, (por la gran depresión de entonces) Reagan levantó vuelo. Por los años ' 40, era uno de los mas grandes taquilleros de Hollywood y ningún actor de la "Warner Brothers, , excepto Errol Flynn, recibía tantas cartas de los admiradores como él. Su programa de televisión que estuvo en el aire desde 1954 a 1962 hizo de él uno de los nombres mas conocidos en América.

Ciertamente, después de esto, entró en política y fue elegido por dos veces gobernador del más gran estado americano y llegó a ser el presidente de la nación más poderosa al mundo. Y es cierto que en el epitafio de su tumba se recordará como el presidente que ganó la Guerra Fría.

¿Dónde tiene el origen este registro de triunfos? Tiene origen en las humildes y desapercibidas tareas: el Rock River del Parque Lowell a Dixon, Illinois, donde Reagan en su adolescencia trabajo como bañista durante siete veranos, siete días a semana, de diez a doce horas por día. Él siempre vigilaba desde la roca de Rock River. Durante ese periodo Reagan salvo la vida a 77 personas: "Es este uno de los datos estadísticos de mayor trascendencia", tenía la oportunidad de decir. Salvar a un hombre que se está ahogando, nunca es fácil, pero más difícil aun es lograrlo en el Rock River, cuyas agitadas aguas y profundas ha hecho que sea prohibido el bañarse en ellas.

A pesar de esto, ese trabajo representó una tarea de amor para Reagan. "Mi querido trabajo de salvataje", el así lo llamó después. Aun cuando el Alzheimer lo golpeó tan bruscamente, que ni siquiera le permitía reconocer a sus propios amigos que le visitaban por los años ' 90 en Los Angeles, Reagan no dejó de señalar en la pared un grafiti pintado el Rock River.

El 5 de noviembre, de 1994, Ronald Reagan escribió una carta al mundo para hacer saber que la enfermedad de Alzheimer le estaba llevando "al ocaso de vida". Fue sorprendente la opción de las palabras: Alzheimer es de hecho un mal terrible que cancela nuestra memoria. En pocos años, Reagan se olvidó incluso de la Casa Blanca.

¿Cómo ha podido describir este desgraciado destino como el ocaso de su propia vida? ¿Ignoró quizás que seria este mal? No ciertamente. Cómo presidente, Reagan hizo ocho declaraciones diferentes sobre el Alzheimer - en promedio uno durante cada año que estuvo en la Casa Blanca. Es traumático hoy leer esas palabras. Él dijo que esta enfermedad es "un asesino indistinto de la mente y la vida" - "una enfermedad devastadora que priva a la víctima de la alegría para vivir". "vuelve a estar entre las aflicciones más terribles, ya que erradica la memoria y los juicios que acaban con robar la esencia de la personalidad. Con el deterioro progresivo del cerebro, se olvida de las asignaciones más elementales como atarse el cordón de los zapatos o tender la cama, para ellos se vuelve inalcanzables. Su propia esposa e hijos se vuelven extraños y desconocidos . "Lentamente," dice Reagan, "las víctimas de este mal entran en un estado profundo de locura."

Inconscientemente Reagan se había anticipado a su propio destino.

Por consiguiente queda preguntarse como Reagan , que bien supo los efectos del Alzheimer podía describir la aparición de esta enfermedad en su vida con la imagen del ocaso. Yo he tenido la oportunidad de observar el ocasos en la costa Californiana, donde ellos residían "el Ranch in the Sky" de Reagan. La respuesta a este dilema está en el arma secreta de Reagan: "El optimismo. Él lo definía como un optimismo eterno un optimismo que proviene de Dios.

Él descubrió este regalo a través de su madre, Nelle Reagans quien estuvo junto con Nancy la persona más importante de su vida. Nelle instaló en el niño una profunda fe cristiana que se ha revelado principalmente en su propio ser. Ella le enseñó que los obstáculos y los problemas que nosotros encontramos en nuestro camino existen por una razón. Las cosas feas también forman parte del plan de "Dios" para nuestro propio bien. Después de la tormenta llega el arco iris. Reagan sabia que Dios controla todas las cosa y que cada cosa obra para nuestro bien.

Reagan ha predicado esta teología en sus memorias y en numerosas cartas privadas que se encuentran hoy en la Reagan Library, transformándose un tipo de oficina del infortunio. Él escribió a una viuda: "Es una tragedia que su marido haya muerto, yo le escribo para enviarle mis condolencias más profundas; si es de consuelo, Dios tiene un plan....

En 1962, la mujer que compartió con Reagan estos pensamientos murió de aquello que era llamado "senilidad" familiar (reconocido hoy como enfermedad de Alzheimer). Bien, Reagan mantuvo su optimismo. La muerte de su madre, dijo a sus amigos, que era como un paso hacia esa ventana eterna, hacia ese arco iris que aparece al final de la tormenta.

"Como moriremos, solo Dios lo sabe", Reagan dijo a su hija Patti. Nuestro deber es aceptarlo. A los 17 años, él escribió una poesía que tituló "Vida". E aquí un pasaje:

"Porque la angustia nos aflige
¿Cuándo muere una persona querida?
Él ha cambiado las tristes canciones fúnebres
En un himno de Eterna Vida."

Es por su eterno optimismo que él escribió la carta en Noviembre de 1994 a pesar de que la enfermedad lo estaba ya afligiendo duramente hasta llevar su mente al completo olvido.

Hay de decir que en esta carta a los americanos, Ronald Reagan menciona cuatro veces Dios y la fe. "Cuando el Señor me llame a su presencia ", escribió, "yo iré con un amor grande por esta nación y con un optimismo eterno para su futuro."

Siguiendo esta carta de adiós, Reagan y familia pasaron diez años de sufrimiento después de que en su vida grandemente bendecida gozo de pocos preciosos ocasos. Ahora, por lo menos, Ronald Reagan puede estar en paz.

Disfrute del arco iris, Sr. Presidente.

 


Abril 16, 2004

Antes de tratar las acusaciones de" antisemitismo" observación entre otras, de la película "La Pasión", deseo comentar una particular carta recibida con respecto a la película, en la que se nos preguntó si el hecho de que un ser humano haya personificado a Jesús Cristo no sea considerado blasfemo. La pregunta es menos frívolo de lo que se puede pensar. Recuerdo, de hecho, de que en el pasado, muchas películas de trasfondo bíblico pusieron mucho empeño en no mostrar la cara de los actores que interpretaban a Jesús, como por ejemplo en la muy famosa y excelente película Ben - Hur. Seguidamente a partir de los años ' 60, una nueva tendencia nació, la de mostrar sin problema la cara de los actores que personifican a Jesús. Los diferentes actores que se han alternado en este papel, sus caras, se han vuelto representativa. Debemos reconocer que en las últimas décadas la sensibilidad y la moral ha cambiado mucho (¡y como ha cambiado!) y es así que, hasta hace poco tiempo, lo que era algo impensable, hoy es normal, y no me refiero solo al rostro de Jesús. Permanece increíble sin embargo, presenciar la decadencia de nuestra civilización que puede ser medida por este singular hecho.

Es así como nos encontramos delante de otro problema de naturaleza muy profunda por considerar. Actualmente vivimos en un mundo en el que la imagen tiene una gran importancia y las computadoras pueden reproducir o fabricar cualquier evento o persona. Cuando Jesús vino a la tierra, no existían medio técnicos para inmortalizar Su aparición y ni siquiera la pintura había alcanzado semejante nivel como para dejarnos al menos, una mínima representación del rostro de Jesús, aunque si Dios hubiera querido evidentemente tenia el poder para hacerlo, y no lo hizo, tendría sus buenas razones. Primero, entre todas las razones fue evitar la idolatría. Después de todo, en sus mandamientos, Él había prohibido severamente cada forma de reproducción de este tipo.

El rostro de Jesús, así como es representado en nuestros días, empezó a tener las semejanzas que conocemos desde el tiempo del Renacimiento italiano, cuando los artistas, generalmente sostenidos por la iglesia católica, adaptaron referencias de su cultura para los episodios y personajes bíblicos, incluida la vestimenta y los escenarios. En los últimos tiempos, el iper realismo ha reemplazado las descripciones del romance del pasado. En la película Jesús de Nazareth que a mi juicio es la mejor película de Jesús realizada, es la que mas se acerca a lo que realmente sucedió, distanciándose de hecho del "Jesús" rubio y de los ojos azules, para proponernos un "Jesús" somáticamente, más hebreo. El problema es que ninguno puede saber qué aspecto físico tenía Jesús y creo que muchos creyentes, después de haberse acostumbrados a Su imagen iconográfica , serán scioqueados al ver realmente como Jesús es. Eso es por qué Dios, en Su Sabiduría, ha prohibido al uso de imagen y estatuas como herramientas de representación o adoración.

Pasemos ahora a las acusaciones de "antisemitismo". ¿Es Mel Gibson un antisemita? Personalmente no lo sé, pero considerando que él ha negado serlo yo no tengo motivo para dudar de él. Pero queda el hecho de que ha sido levantado por un padre declarado antisemitas (para no hablar de otras extrañas peculiaridades) y si bien sería equivocado juzgar a Mel Gibson por las convicciones del padre, también es necesario considerar que, crecer en un ambiente como ese, puede producir efectos indeseables. En una crítica publicada por una revista, he leído que en la película, la narración ha sido tomada de los cuatro Evangelios (además de los textos de Catherine Emmerich que realmente era antisemita) y ha habido una deliberada manipulación, acentuando algunos puntos en lugar de otros. Mezclar el texto de los cuatro Evangelio, en lugar de seguir la narración de uno solo, hace que el resultado que se logre pueda ser un tanto alterado. Sin embargo, como ya dije, creo a Mel Gibson cuando se distancia de las acusaciones, aun cuando yo mantengo mis reserva.

Muchas asociaciones judías no han desperdiciado la ocasión, para cuestionar la película desde el principio de la filmación y han terminado al fin dañándose a si mismos. De hecho pienso que las acusaciones han sido la principal responsable del gran éxito de esta película, considerando que ya muchos meses antes de la presentación se había creado una expectativa enorme además de un clima de misterio y polémica.

Me gustaría recordar que los representantes judíos que tanto se han escandalizado, en esta ocasión, no han protestado en lo mas mínimo frente a la película y a las representaciones teatrales blasfemas como "La última tentación de Cristo o Corpus Christi" (además de haber sido financiado con dinero judío), pero por todo lo demás es raro verles quejarse por este enredo.

Ahora, como Cristiano, reconozco el lugar de Israel en el plan de Dios y tengo un amor sincero por el pueblo judío, así como la Palabra de Dios nos invita ha hacer como esta citado en diversos pasajes; además, su destino esta profetizado claramente:

 

Digo pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció.
Romanos 11:1,2

En la carta a los Romanos, la Palabra nos amonesta a no despreciar el rol de Israel en el plan de Dios:

 

Porque si fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto mas estos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?.
Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el libertador, que apartará de Jacob la impiedad
Romanos 11:24-26

Por consiguiente, quienquiera que piense diferente respecto de Israel acaba contradiciendo a Dios. Al mismo tiempo, no pueden negarse que la acusación de antisemitismo se levanta ahora contra quienquiera que se arriesgue a criticar la conducta de un hebreo, de una asociación judía o del Estado de Israel. Esto no es aceptable, considerando que ninguno, excepto Dios, pueden estar exento de las críticas. Los hebreos tendrían que prestar atención al hecho de que muchos de sus simpatizantes han terminado cambiando su opinión por motivo de su actitud molesta y de los muchos ataques estériles que usan, mostrando así una incapacidad total de distinguir quienes son los verdaderos amigos.

¿Son los hebreos responsables de la muerte de Jesús?
La Palabra está muy clara a este respeto: Pilatos les dijo:

 

¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: ¡Sea crucificado!
Y el gobernador les dijo: Pues ¿qué mal ha hecho? Pero ellos gritaban aun mas, diciendo: ¡sea crucificado!
Viendo Pilatos que nada adelantaba, sino que se hacia mas alboroto, tomo agua y se lavo las manos delante de pueblo: diciendo inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros.
Y respondiendo todo el pueblo dijo: su sangre sea sobre nosotros, y nuestros hijos.
Mateo 27:22-25

Es indudable el hecho de que la muchedumbre, animada por los líderes religiosos, haya pronunciado la sentencia de muerte contra Jesús, pero también es verdad el hecho de que no todos los hebreos compartían el mismo sentimiento (ver Lucas 23:51, Lucas 23:34, Hechos de los Apóstoles 5:28, 1Corintios. 2:8). Los hebreos, como pueblo, llevan sobre sí mismo el grave peso de haber rechazado al Mesías, pero por otro lado no debemos olvidar que Jesús vino para redimir al mundo entero, aun cuando Él el mismo haya admitido que vino ante todo a la casa de Israel, escogido y preparado por Dios para su venida. Su renuncia temporal ha abierto la puerta a todos los otros para poder recibir el Gracia de Dios. Puesto que somos todos pecadores, hebreos incluido, todos tenemos la necesidad de ser justificados delante de Dios y la Única justificación que Él puede aceptar es nuestra fe en Su Hijo Jesús y en Su Sangre como el sacrificio y absolución para nuestros pecados. No hay Ley ni otro medio para que nosotros podamos conseguir el perdón de nuestros pecados, a pesar de cuánto se ha enseñado a través de los siglos por personas poco escrupulosas e ignorantes en asunto bíblico.

Así que, para responder si los hebreos fueron responsables de la muerte de Jesús, tendría que contestar: "Sí, ellos son, así como lo son los romanos, los griegos, los árabes, los americanos, los indios, etc...
Y usted.
Y yo."

 


 

Marzo 17, 2004

Después de un año de controversias y ataques más bien velado, la película La Pasión del Cristo ha sido puesta en cartelera, rápidamente ha despertado algunas fuertes reacciones. Hemos recibido numerosos e - mail, sobre este tema y debo decir que los efectos provocados por la película me ha sorprendido francamente, a pesar de que la película ha sido acompañada durante su realización de acusaciones antisemitas. Me gustaría por consiguiente hacer de este evento un par de comentarios (porque de un evento se trata) para los Cristianos y el mundo entero.

Yo no he visto la película, pero después de haber leído diferentes revistas es casi como que la hubiere visto. Con toda honestidad no creo que vaya a verla, aun cuando llegue a las salas de cines donde yo vivo y la razón es que cuando en la Biblia yo leo de los sufrimientos de Jesús siempre tengo un fuerte sentimiento de angustia. Durante años he evitado leer estas páginas, y aunque conozco los versículos perfectamente, he preferido no releerlos. Ellos documentan una serie de ultraje, de crueldad y de actos malvados de tal modo que queda uno impactado en ver a que nivel de bestialidad puede llegar el ser humano. Y es para mí incomprensible, si no fuese que lo paso todo por su gran "Amor", siendo ese el motivo por el que Dios lo ha permitido. Por consiguiente, considerando que esta película nos muestra todas las maneras de torturas con que infligieron a Jesús, yo realmente no creo que iré a verla. Pero ésta no es la única razón.

Según mi análisis, y créanme yo he hecho bien mis deberes, hay un lado positivo y lado negativo en esta película. Comencemos por los aspectos positivos:

La película describe las últimas doce horas de Jesús antes de su muerte en la cruz, seguido de un epílogo breve en Su Resurrección. Los diálogos están en la supuesta lengua original usada en aquellos tiempos, pero hay sin embargo subtítulos para aquellas personas que no tienen familiaridad con los eventos. Mel Gibson, el director y productor de la película, había en un primer momento excluido los subtítulos, desde el momento en que la narración era tan conocida, pero los distribuidores de la película lo han obligado a usarlos. Hay una exposición sin censura de los eventos en que los espectadores son impactados por la visión de la sangre de manera tan cruda como nunca antes había sido visto.

Para quienes acusan Mel Gibson de ser un sádico, sería necesario recordar que una crucifixión no es un pic-nic y que los romanos no eran contemplativos cuando infligían castigos corporales a sus enemigos o presuntos enemigos. La realidad fue ciertamente mucho mayor de cuanto se ve en la película.

"Que necesidad había de mostrar de manera tan explícita todos los detalles de esta violencia "? se han quejado algunos. Mi opinión es que, Hollywood nos ha educado a esa cantidad de sangre y violencia a tal punto que todo lo que no presenta estos aspectos no se lo toma en serio o de hecho se ridiculiza. Mel es un actor y ciertamente conoce las reglas de su negocio, por consiguiente estaba bien seguro de lo que hacia mientras rodaba la película. Es increíble ver cómo algunos críticos han reaccionado bruscamente a la violencia mostrada en la película, y son los mismos críticos que han exaltado las películas de Quentin Tarantino, otro director que ha hecho carrera gracias a las películas de exagerada violencia en las que el único ingrediente se constituye en los disparos y las torturas. ¿Pura hipocresía en acción, pero es asistir a la justicia y moralidad de la ficción y de la fantasía Hollywoodense, no está de acuerdo?

Otra imputación es lo del antisemitismo, pero esto lo trataré en mi próxima intervención.

La parte negativa del evento es que Mel no ha sido completamente fiel a las Escrituras, Mel, ha insertado en la película un poco de su peculiar visión personal, qué, sin alejarse del tema principal, se mezcla sutilmente con la Verdad del Evangelio. considerando que fue dicho que la película se habría atenido fielmente a las Escrituras, estas intervenciones de la visión personal de Gibson equivale a una manipulación. Es conocido que Gibson, es un católico ferviente, y hace su interpretación bajo la mirada del Concilio Vaticano II y de su orden, (Mesa Tridentina etc.) ridiculizando todo cuánto ha acontecido en la Iglesia católica, desde entonces incluyendo a los Papa. Él va decididamente al extremo en su visión, y si bien tiene todo el derecho de hacerlo, queda el hecho de que no es honesto, hacer creer que es Evangélico cuando Evangélico no es. En una de las entrevistas ha declarado tener dudas respecto de la salvación de su propia esposa, desde el momento en que no comparte sus opiniones ya que la Magistratura de la Iglesia Católica esta en el primer lugar. ¿Y la Palabra de Dios dónde la ponemos?
Además, Mel Gibson ha sido influenciado por los escritos de católicos místicos, principalmente de Ana Catherine Emmerich (1774 - 1824) un misticismo, una estigma, visionaria y" profetisa" autora del libro "La pasión dolorosa de nuestro Señor JesúCristo" en que los elementos típicos de misticismo visionario de esa época emergen. Es verdad que la manía del misticismo y las visiones son parte del equipaje cultural del católico, pero no puede ser aceptable la comparación de estas visiones místicas con la Verdad. Diversos estudios han mostrado como estos llamado místicos eran y (son) personas reprimidas que se crean (aun inconscientemente) un mundo personal en que refugiarse y encontrar apoyo en la vida de todos los días. Estos aspectos al borde de la psicosis no son entonces muy diferentes de las prácticas de los Hinduistas quienes hacen algunas cosas increíbles (como la de mantener un brazo extendido por días hasta que este queda atrofiado o mirar el sol hasta quedar ciego) para tener sus propios seguidores y alcanzar el apelativo de santo. Se trata de la misma inestabilidad mental que, detrás de la vestimenta de " religiosidad", resulta mejor lo de la locura común.

El Hemmerich es el peor ejemplo de todo esto. He tenido la oportunidad de leer algunos capítulos de sus escritos y habría preferido no haber hecho. Los sucios detalles descritos sin ninguna base bíblica son suficiente como para calificarlo de blasfemia. Pero, a pesar de esto, este genero parece tener éxito entre los católicos. Lo que no entiendo, es como la Biblia puede conciliarse con lo que dice, no se pueden creer esas absurdidades. Parecería que fueren fácilmente imaginables, pero este problema es comprobable, en medida diferente, a otras denominaciones. Esto pasa cuando la Palabra de Dios no se respeta como el único metro para establecer lo que es correcto y lo que esta equivocado, en cambio se quiere introducir otros parámetros de juicio (como la" tradición" para los católicos y las" experiencias" para el Pentecostal).

En el próximo artículo que se publicará en pocos días examinaremos la temática del antisemitismo.

 


10 de Febrero 2004

 

El creciente alejamiento de los valores Judío-Cristiano de las principales leyes comunes respecto de lo que es correcto y lo incorrecto, está empujando a nuestras cortes a la necesidad de hacer una serie de consideraciones secundarias. Según la nueva teorías es equivocado juzgar mucho en profundidad, cualquier acción, incluido aquellos actos que transgreden los principios mas elementales y obvios como que "Comer a los hombres no es equivocado."
Citado de
The London [ON] Free Press | febrero 6, 2004 | Herman Goodden

En mi mente no hay ninguna duda respeto del punto de vista del occidente civilizado, él cual esta rápidamente transformándose en un paganismo moral. Esta convicción no está solo en mi, por el texto antes mencionado, escrito por un periodista común demuestra que no son los únicos en pensar de esta manera. Estamos en presencia de una especie de revolución que cancela toda referencia ética Judío-Cristiano, paradójicamente, los que han permitido al occidente obtener la expansión, el progreso y el éxito. Es muy triste, absurdo y es motivo para replantearnos de que estamos volviéndonos en contra de todo lo qué ha sido un ejemplo de libertad y esperanza, y todo esto debido al sentido torcido dada a la palabra "libertad", a un ridículo "políticamente correcto" y a un explícito odio hacia la Cristiandad y en general hacia cada forma de "religión."

Una vez abandonado todos los criterios con los que hemos gobernado nuestras sociedades durante años, ciertamente acabaremos con encontrarnos en tierra de nadie, donde todo es posible pero nada es seguro. A propósito de esto, queremos recordar el caso de Armin Meiwes, mejor conocido como el Caníbal de Rotenburg. Sobre esta historia se ha escrito de todo hasta sus detalles más morbosos, pero no es esto lo que interesa. Mi intención es enfocar dos puntos importantes de esta sórdida historia: Lo primero tiene que ver con la revelación de Sr. Meiwes con relación a la organización compuesta por personas de un cierto nivel, involucradas de algún modo con el canibalismo, y lo segundo es la preocupante incapacidad de la justicia para manejar el caso. Les invito a leer el siguiente artículo:

Caníbales revelan la existencia de un grupo organizado de comedores de hombres
The Times Roger Boyes en Kassel - enero 7, 2004

 

ARMIN Meiwes, más conocido como el caníbal de Rotenburg, está colaborando con la policía en la investigación con respecto a una organización internacional de comedores de hombres. Se ha descubierto una lista de víctimas voluntarias, desde Austria hasta los Estados Unidos, ellos estaban en una lista bajo nombres falsos como Hansel y Gretel. Estas personas fueron comidas o ellos efectuaron intercambios con soldado de hace 42 años respecto de los detalles la carnicería. Durante el proceso tumultuoso de Kassel, que lleva ya la cuarta semana, no sólo ha sido presentado el objetivo del canibalismo moderno, sino que el Sr. Meiwes ha expuesto que ambiciona vivir en un mundo en que el comer a los hombres pueden ser considerados como solución contra el hambre y contra la superpoblación. El policía llamado para testificar han hablado de dos camiones de mudanzas cargados de documentos impresos (e-mail y paginas de internet) los comprobantes y los reporters que Meiwes tenía con otros caníbales y con las víctimas potenciales. La detective Isol de Stock ha dicho: "Hemos descargado 3800 fotografías de la computadora de Maiwes". El volumen enorme de pruebas ha dejado schokeada a la corte. Meiwes había hablado precedentemente de una organización europea de canibalísmo compuesta de por lo menos 800 personas profesionales, dentistas y maestros. Meiwes ha reconocido también de estar en contacto con 400 personas 200 de las cuales has estado bajo investigación durante un año. Entre ellos se ha señalado también a un americano que era buscado por una víctima de comedor de hombre después de haberlo cortado en tres partes, en cambio un alemán quería ser comidos durante la celebración de la Navidad Ortodoxa rusa. La policía ha podido hacer éstos progresos en la investigación gracias a la cooperación de Sr. Meiwes.

Parecería un chiste o la trama de una película en Hollywood de serie "B". A decir verdad este genero de película de serie "B" son considerados hoy día, a todo los efectos como película de serie "A", considerando las recaudaciones por la serie Hannibal Lecter y la decadencia del gusto del público por el cine.

Bien, Meiwes ha sido condenado a solos 8 años y algunos meses, que gracias a la "buena conducta" (o más bien al hecho de que él no ha mordido a ninguno durante el periodo en la cárcel) serán solo 4 años después de los cuales saldrá en libertad y podrá circular libremente entre la sociedad, buscando sobre quien pueda descargarse como suele hacer el diablo su inspirador.

El aparato legal, a través del espíritu que lleva la jurisprudencia moderna, nos está diciendo de hecho que no hay nada malo, y que es permitido a los adultos que algunos principios antiguos como "no matar" no sean más aplicables en la sociedad actual. El triunfo del racionalismo liberal y de la consideración ética. Según yo, es una estupidez obtusa y ceguera fatal.

 


 

14 de Enero 2004

Con este mí primer articulo del año 2004 deseo ante todo examinar lo que sido nuestro trabajo durante el último año. Hemos modificado los gráficos del sitio y las reacciones a este cambio ha sido del todo positivo. También hemos decidido no continuar con las traducciones en francés, alemán y portugués debido a la falta de voluntarios calificados para las diferentes tareas de traducción. Han habido muchas personas que nos han prometido volver a la tarea de traducción en estos idiomas, pero solo alguna traducción esporádica de algún artículo, el proyecto nunca realmente despego. De esta manera yo tomo esto como una señal del Señor, de no continuar con este proyecto, hasta tanto no haya una clara visión respecto del proyecto.

Durante el año pasado hemos registrado un crecimiento en las visitas y nos disculpamos por esas cartas a las que no hemos podido dar una respuesta todavía. De hecho estamos decididos a dar respuesta a las cartas que requieren una mayor atención por la urgencia que representa. Al momento hay tres personas que se ocupan de la correspondencia según el idioma. Se apreciaría una persona que se ocupe solamente de la correspondencia en inglés que constituye el porcentaje mas alto en cuanto a las cartas recibidas, de todos modos estamos agradecidos a Dios porque con su ayuda podemos manejarnos y salir airosos de todas las responsabilidades.

Aquí exponemos un listado estadístico de lo acontecido en el año 2003 con respecto a las nacionalidades de nuestros visitantes,:
La clasificación es de 30 de las 62 naciones del total:

1 - 76.33% - desconocido
2 - 11.49% - Estados Unidos (comercial)
3 - 5.30% - Network
4 - 1.39% - Italia
5 - 0.85% - México
6 - 0.53% - Estados Unidos (ejército)
7 - 0.44% - Gran Bretaña
8 - 0.37% - Bélgica
9 - 0.34% - Chile
10 - 0.31% - Canadá
11 - 0.25% - Australia
12 - 0.25% - Singapur
13 - 0.25% - Estados Unidos
14 - 0.22% - Estados Unidos (Educación)
15 - 0.17% - Sudafrica
16 - 0.16% - Portugal
17 - 0.15% - Holanda
18 - 0.09% - Estados Unidos (Gobierno)
19 - 0.09% - Organizaciones Non Profit
20 - 0.08% - Costa Rica
21 - 0.07% - Argentina
22 - 0.07% - Finlandia
23 - 0.05% - Paraguay
24 - 0.05% - Grecia
25 - 0.05% - Rumania
26 - 0.04% - España
27 - 0.04% - Japón
28 - 0.04% - Malasia
29 - 0.04% - Suecia
30 - 0.04% - Austria

Esta clasificación , sólo determina algunos datos, en este caso solo son 30 de las 62 naciones. Los casos identificados como desconocidos se refieren sobre todo a los usuarios y estados unidenses que no desean revelar su identidad que ellos. Diariamente tenemos miles de visitantes y a cualquier hora durante las 24 horas. El horario pico de visitantes se registra a la hora 12 (de Los Angeles) y el Link mas visitado es principalmente " Días" Extraños" (el mismo que está leyendo ahora), incluidas las páginas en archivo que pueden ser clicleado en la columna de la izquierda.

Con el nuevo año hemos inaugurado una nueva página: "OPINIONES ". En él introduciremos una serie de temas de interés y nuestros visitantes tendrán la posibilidad de expresar su opinión de los temas tratados. El primer tema a considerar será el tema del "Rapto de la Iglesia". Ya hemos presentado este estudio en el pasado ynos hemos encontrado con diferentes opiniones por cierto todas diferentes. La página de los temas a considerar para dar la opinión es accesible de la columna de "Días Extraños" y de la página de inicio en el índice en italiano. El Estudio está en inglés pero es fácil de entender. La pregunta es en qué tiempo piensa que será el "Rapto de la Iglesia".
Las opciones son:
1) Antes de la Tribulación (pre-tribulación)
2) A la mitad de la Tribulación (durante la misma)
3) Al final de la Tribulación
4) Antes de la Ira (pre-enojo, o pre Ira)
5) Otro pensamiento

El número 4 (pre-enojo o Ira) es una posición que ha tenido una aceptación grande en los últimos años. Por pre-Enojo o Ira se entiende el momento durante la Tribulación antes de que Dios derrame su Ira sobre el mundo. Tal periodo se lom posiciona hacia el fin de la Tribulación, prácticamente en el medio y la pre Tribulación y la post Tribulación

Aquí es el Tema:
¿Cuándo cree Usted que ocurrirá el "Rapto de la Iglesia"?

 

¡Tengamos todos un 2004 bendecido!

 



k