Apocalypse soon logo
HOME

DÍAS EXTRAÑOS - Crónicas de los Tiempos Finales

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


DÍAS EXTRAÑOS

Año 2011

Año 2010

Año 2008

Año 2007

Año 2006

Año 2005

Año 2004

Año 2003

Año 2002

Año 2001

Año 2000

 

Noviembre 24, 2003

El tiempo presente el que estamos viviendo se recordará como "los años de las bombas". casi todos los días se oye de que una bomba o un kamikaze explota en alguna parte del mundo. Esto crea miedo e inestabilidad que son realmente los objetivos de estas malas personas que acostumbran a usar estos sistemas para llevar adelante su propia ética torcidas. Es indudable que el, 99% de los kamikaze tienen una raiz islámica. Ciertamente se trata de una concepción perversa del Islam, asi como fueron los Cruzados, fueron una concepción perversa de la Cristiandad. La Cristiandad ha estado sin embargo en situación de eliminar a estas visiones y acciones extremistas, mientras que el Islam, la segunda religión en el mundo, no tiene la voluntad de erradicar el fanatismo de entre sus filas, pero con el silencio ensordecedor que acompaña el estallido de cada bomba, parece querer animar de algún modo esta práctica. Y no los llamemos " kamikaze suicidas" mas bien, " kamikaze homicidas sanguinarios."

Todo esfuerzo en defensa adoptado por los diversos gobiernos puede semejarse a lo loco, y es necesario decirlo una vez por todos: estos hombres que se permiten explotar están totalmente locos y malvados, que, en sus mentes enfermas y malvadas intentan escoger las zonas donde mas puedan golpear de manera que puedan causar el más grande número de víctimas posible, sin respeto para las mujeres, niños y personas más débiles. Sólo las mentes mas diabólicas pueden tomar un asiento alrededor a una mesa y planear estas acciones, independientemente de las provocaciones y de las injusticias sufridas, motivado por razones absurdas, como aquella de creer que después de la muerte ellos se encontrarán en medio de 70 vírgenes con los mejores platos para consumir y todo los placeres de este mundo. Esta perspectiva absurda nos dejan sin embargo asombrados al nivel de estupidez al que puede llegar la mente humana.

Por otro lado, sería infantil pensar que todos los creyentes del Islam sean así, pero queda el hecho de que muchos de ellos han asentido silenciosamente, por no decir que hay un consentimiento indirecto a las acciones de estas bestias y si una llamada voz moderada, se alza entre ellos, rápidamente es sofocado y expuesto a la burla del público si es que no es perseguido por sus propios medios e de sus propios lideres religiosos y políticos cosa que también esta sucediendo en estos días de extrema actividad terrorista. Como se ha dicho, es casi imposible detener a estas personas locas y, si logro discernir correctamente las profecías bíblicas, las cosas irán cada vez peor hasta tanto Dios no intervenga y Dios no intervendrá hasta tanto se cumplan los tiempos establecidos. Como sucederá esto, lo pueden ver más profundamente y detalladamente en otras páginas de nuestro sitio y será el resultado de la guerra motivada por los enemigos de Israel (Ezequiel capitulo 38, 39).

Es necesario ser realista y admitir el hecho de que ningún sistema de defensa humana podrá librar al mundo de esta plaga, solo Dios lo podrá hacer . Así de esta manera, mientras se prepara mentalmente para los hechos ulteriores, nosotros encontramos consuelo en la Palabra y en Sus promesas. La liberación está llegando, nosotros lo esperamos, pronto.

 


1 de Noviembre 2003

La evidencia de que el genero humano rápidamente esta encaminándose a sus últimos días es siempre más controvertible, por lo menos para aquellas personas que "tienen los ojos para ver y los oídos para oír". Aún cuando las razones para esta decadencia no sean tan obvias, hay algunas que citan las posibles causas que han contribuido a este derrumbe moral (la avaricia de las multinacionales, la "correcta política", MTV, la homosexualidad siempre más agresiva, el ultra feminismo, la inestabilidad política y la corrupción, la explosión del demográfica mundial, la amenaza de catástrofe naturales, la expansión de enfermedades viejas y nuevas, desórdenes de carácter social y religioso, el terrorismo y las guerras, las mutaciones genéticas, los desastres ecológicos, etc...), no tenemos que olvidarnos de que existe un plan superior que no ha finalizado todavía. Pero de esto, hablaremos seguidamente.

Ciertamente cada uno de nosotros tiene de razones para señalar, como causas del declive de la raza humana, y no cometeremos el error de pensar que no sea verdad, a pesar de cuánto puedan decir los optimistas incurables y los futuristas fanáticos de la tecnología o los pervertidos de la espiritualidad trascendental. No señor, el futuro que podemos percibir en el horizonte es bien diferente de lo imaginado por estos personajes.

El hombre siendo un ser racional ama el hacer programas sobre su propio futuro y ciertamente en muchos aspectos de la realidad no son nada más que el fruto (a veces inesperado) de estos planes humanos. Hay que agregar que hay niveles diferentes de planificación que van desde lo individual a lo empresarial, no hablar de los planes confidenciales y / o secretos. Como ya se ha dicho precedentemente, existen grupos como sociedad secretas que desde siglos están trazando sus propios planes para lograr sus propósitos. Podríamos definir estos esfuerzos como "estrategias" (la estrategia es de hecho un plan de acción elaborado y sistemático) y esto nos debe llevar a la comprensión de que nos encontramos en algo que aun no se muestra totalmente en nuestra realidad.

¿Dónde aparece Dios en este plan? ¿Tiene Dios un Plan? ¿Y si lo tiene que puesto tiene en la pirámide?

Si el hombre es fundamentalmente un ser racional, hay que suponer que Su Creador es infinitamente mas que su creación. De esta manera podemos afirmar, que Dios ciertamente tiene un plan y que Su plan es superior a todos los otros. ¿Entonces por qué todos aparecen tan desesperadamente fuera de control? Si Dios esta en el control significa que todas las cosas se ajustaran perfectamente, en cuánto Él es perfecto, omnisciente y omnipotente. La respuesta a esta pregunta es por consiguiente obvia: como ya dije antes, o somos libres o somos los títeres. Somos realmente libres para seguir nuestros planes, pero esto no impide que Dios siga sus planes hasta el último detalle.

En este sitio nos ocupamos del plan de Dios para la humanidad: las profecías que publicamos pertenecen a Su plan y podemos decir que ellos son el plan. Ciertamente, al momento no todos los puntos están completamente claros, pero todo sumado puede decir que ya tenemos una visión general en que los detalles se están alineándose cada vez más claramente.

El Señor Jesús Cristo nos ha dado diferentes "señales" para discernir el tiempo de Su retorno al final de la edad presente. No se trata del fin del mundo, aunque todos los eventos que precederán a Su retorno permitirán que muchos crean que realmente nos encaminamos a ello. La expresión significa el fin del dominio del hombre sobre la tierra, o mejor dicho el fin de la historia y el inicio de Su gobierno eterno.

En estos días difíciles que estamos viviendo, saber que el mundo no podrá continuar de esta manera para siempre es para nosotros un motivo de alegría y esperanza. Habrá un final a todo esto.

Cesarán las guerras y la violencia, la avaricia y el odio, las enfermedades y las dolencias, las injusticias y la maldad, la discriminación y las abominaciones. Estas situaciones anteriormente mencionadas es el fruto recogido por la humanidad en su caminar distante de Dios. Es por consiguiente un alivio que esta marcha se detendrá.

En nuestra página de apertura he publicado la fotografía del llamado "Reverendo" V. Gene Robinson señalándolo como una apóstata contemporáneo. El término apostata señala "una persona sin fe que abandona su propia causa (religiosa, política, renegar de una amistad) o también "renegar", alguien que vuelve la espalda a lo que ha profesado y / o practicado para abrazar otra verdad" El "Reverendo" V. Gene Robinson probablemente nunca haya sido un Cristiano por tal motivo no tiene nada de que apostatar. He tenido la oportunidad de ver su investidura en CNN y, aunque entre el público haya habido quienes se han opuesto, el resultado final es que el homosexual ha llegado también a ocupar los roles de autoridad religiosa. Que tristeza es ver a los episcopales y a los anglicanos llegar a esas condiciones, pero de hecho vemos cómo un ciego guía a otro ciego. Nosotros amamos al homosexual suficientemente a tal punto de tener el valor para decirles que necesitan arrepentirse y convertirse a Jesús Cristo para su redención. Quienquiera le diga algo diferente al homosexual no es nada más que un mentiroso y no tiene ciertamente en el corazón el mismo interés hacia de ellos. Jesús Cristo esta en condiciones y tiene el poder de romper las cadenas del pecado de quienquiera, si sólo se le da la posibilidad.

 


9 de Octubre 2003

Sobre la estela de mi último artículo con respecto a la profecía sobre Siria y Damasco (ver el artículo precedente), ha sucedido como bien saben que Israel ha atacado Siria. El artículo que sigue nos da los detalles del evento proveyéndonos el mapa trazado por la inteligencia israelita en lo que concierne a la red terrorista en Siria. Parecería que estos campos de acción terrorista se encuentran todos alrededor de la capital Siria. Un ataque decidido contra Damasco también destruiría estos campos.

Observando como se están delineando las cosas, mis comentarios podrían parecer irrespetuosos, pero les puedo asegurar que no es así. Realmente, la relación entre Siria e Israel, nunca ha estado entre los mejores, con Siria que juega sus propias cartas del modo más clandestino y engañoso. Pero no nos engañemos, Siria ha sido y todavía es una madriguera de actividad terrorista desde décadas. Quizás ha llegado el tiempo en que se hará realidad el destino de Siria quién sabe.

Disculpen si el mapa no está muy claro, pero esto es lo que yo he recibido.

 

El mapa israelita indica la red terrorista en Damasco
Reuters ^ | 10/7/03 | Megan Goldin

l

"Nosotros sabemos donde están". Éste es el mensaje inequívoco con el que las autoridades israelitas declaran saber la localización de las casas y las oficinas de los líderes militares palestinos presente en Damasco. El ejército ha dicho que el mapa intenta ilustrar la extensión de la "red terrorista en la región de Damasco."

En el mismo día el Primer Ministro, Ariel Sharon, ha dicho que Israel habría atacado a sus enemigos "en cada lugar y en todos los sentidos". Seguido de un ataque suicida que ha provocado la muerte de 19 personas en Haifa, los aviones israelitas han bombardeado alrededor de Damasco, lo que los soldados israelitas han definido un campo de entrenamiento para los militares palestinos, Siria ha replicado el ataque aéreo israelita bombardeando en cambio lugares civiles. El ejército israelita han señalado los lugares que se supone es la residencias de los líderes de Hamas, Mousa Abu Marzook y Khaled Mashal, de Ramadan Shallah (líder del Jihad Islámica) y de Ahmed Jibril, jefe del Frente Popular de Liberación de Palestina--el Comando General o PFLP-GC. En él se muestran también 10 sitios en Damasco en que según el ejército se encuentran las oficinas usadas por el Jihad Islámica, de Hamas y del PFLP-GC para los propósitos políticos, militares y en algunos casos para transmitir información.

Las fuentes de Hamas y el Jihad Islámica en el Banco Oriental y en la franja de Gaza hacen referencia, que Abu Marzook, Mashal y Shallah se han movido entre Damasco y Beirut por razones de seguridad. Según Hamas, Siria (que también ha sufrido la presión americana insistentemente para que echaran fuera de su propio territorio los grupos terroristas) todavía tiene en su propio territorio diversas oficinas manejadas de la Jihad Islámica y de otros grupos palestinos. "El mapa es la prueba de la presencia de grupos terroristas en los territorios de Siria", ha dicho una fuente de seguridad israelita. "Nosotros ya lo hemos dicho en el pasado y continuamos a repetirlo, todas las personas que se han involucrado con el terrorismo y amenazan la vida de los ciudadanos israelitas no serán inmune de nuestras acciones". Sharon ha escogido la línea dura, aun cuando no ha hecho ninguna amenaza específica. "Israel no se detendrá en su voluntad de defender a sus propios ciudadanos y golpeará a los enemigos en cada lugar y con cualquier medio" ha agregado luego en una declaración pública en un cementerio militar en Jerusalén. "Al mismo tiempo no dejaremos pasar por alto cualquier oportunidad de conseguir un acuerdo de paz con nuestros vecinos."

El presidente sirio, Bashar al-Assad, rompiendo su silencio por el ataque israelita sobre Damasco, ha acusado a Israel de querer arrastrar a Siria y al Medio Oriente a un conflicto aun más amplio. Los analistas piensan que Israel está acelerando su campaña de presión contra Siria a fin de que corte sus relaciones con los grupos militares palestinos y al mismo tiempo se espera un crecimiento de violencia de la guerrilla Hizbollah en la frontera con Líbano, donde Siria tiene el más gran poder armado. Pero esperan detenerlo antes de que estalle una guerra.

 


21 de Agosto, 2003

Despues de varias semanas ininterrumpidas de calor, hoy es el primer dia en que la temperatua parece descender, gracias tambien a algunas tormentas. Siempre hace mucho calor, pero por lo menos es soportable. Esta mañana los boletines de noticias han reportado que este clima tórrido ha provocado la muerte de más de 13000 personas, solamente en París. También en otras naciones europeas han habido muertes causadas por el calor, pero Francia ha sido sin duda la nación mas dañada. El ministro francés para la salud pública, ha tenido que renunciar a consecuencias de las protestas de los ciudadanos por la incompetencia mostrada por este ministerio. Para ser sincero, es necesario admitir que nadie se esperó esta temperatura. Todos los records de archivo al respecto de estas temperaturas han sido superadas y los efectos de este calor durara durante mucho tiempo; los granjeros, ha tenido fuertes pérdidas, en lo que se refiere a granos y verduras lo que provocó una fuerte suba de los precios en los productos frescos que encontramos en el supermercado. Sólo la uva y las aceitunas no han sufrido este calor ni la falta de agua, tanto que los expertos en vino pronostican un año excepcional. Todos este me recuerda un texto biblico:

 

" ...Y. oi como una voz en medio de las cuatro criaturas vivientes que decía: "Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino "Apocalisse 6:6"

Aquí vemos que se nos habla de la grande carestía que vendrá, pero siempre me he preguntado porque el aceite y el vino estan exentos. Yo he oido muchas explicaciones, pero nadie me ha satisfecho totalmente.

Y la circunstancia del pastor episcopal homosexual debe instar a los que se definen como cristianos hacerce una importante pregunta: ¿Podemos aun considerar a los episcopales como cristianos, a la luz de la indecencia, de la inmoralidad y de la antibiblica conducta que se registra dentro de nuestras denominaciones?

Estoy seguro que hay muchos episcopales que aman al Señor y que han quedado profundamente shoquados por los eventos sucedidos en su grupo. A ellos solo les puedo decir esta clara palabra: ¡Abandonen! Aquellos que quedan son los que comparten las mismas prerrogativas y por consiguiente no puede definirse como cristianos. Los episcopales representa oficialmente un culto que se ha alejado de la verdad bíblica y de la ortodoxia. Desgraciadamente no encuentro otra manera de definirlos.

Pat Buchanan, conocido político y escritor, ha escrito un artículo respecto del "Reverendo". En él mismo se trata el tema, que por otro lado ya ha sido tratado en nuestra pagina y se agregan otros comentarios.

 

Sí, Virginia, hay una guerra de religión
Pat Buchanan (archivo) 10 de agosto, 2003 (resumen) - www.townhall.com

Incluso los progresistas de todo el mundo lo amaran, pero la elección del Reverendo V. Gene Robinson de la Iglesia episcopal del New Hampshire es un gravisimo fraude.

Consideremos su conducta. Hace quince años, Robinson ha disuelto su matrimonio, abandonando a su esposa y sus dos hijas pequeñas. Por consiguiente ha violado los deberes matrimoniales y ha desobedecido a las enseñanzas de la fe anglicana por el aceptada un dia, haciendo así precipitar a su congregacion á una atadura pecaminosa a la que siempre la había considerado como perversa.

No habiendo tenido éxito en vivir de acuerdo con las enseñanzas escriturales, Robinson dice que, es tiempo ahora, de reinterpretar las Escrituras, para que se adecue a su estilo desviado de vida. La imagen de Robinson elevada al papel de pastor recuerda a la Revolución Francesa, cuando la muchedumbre en París usó el altar de la Catedral de Motre Dame para canonizar al vagabundo como la divinidad de la razón.

Ahora, con la máxima arrogancia moral, Robinson declara que si los creyentes episcopales no lo aceptan como el pastor ordenado, serán ellos (y no él) quienes habrán roto la comunión y serán los responsable de la división en la iglesia. Este religioso impio nunca ha podido mantener ninguno de los juramentos hechos, ha proclamado amor eterno a su compañero Mark Andrew. He aquí mi sugerencia a Mark: Haz poner un brazalete electronico en el brazo para verificar cada movimiento en cada momento del dia.

Robinson ha sido definido por la prensa como un hombre de alto corage moral. Sin embargo, un hombre verdaderamente valiente, habría permanecido moralmente con su familia, habría mantenido el juramento matrimonial y habría luchado contra las tentaciones. En cambio Robinson ha abandonado a la familia, y ha deshonrado el pacto y ha ido contra la gracia. Se debiera haberlo expulsado y excomulgado, en lugar de levantarlo al rol de pastor.

En lo que repecta a los creyentes episcopales, se encuentran ahora ante una clara opción de elección. Si Robinson es moralmente calificado para desarrollar la responsabilidad pastoral, entonces significa que las Escrituras han errado. Si en cambio ellos consideran las Escrituras como correctas, significa que Robinson es un reprobo. No hay otras alternativas. O las acciones de los homosexuales son inmorales o la Iglesia episcopal ha predicado durante 600 años una mentira.

Para entender la confusión moral que hay en la Iglesia Episcopal Americana de Mineapolis, es necesario entender las corrientes. Los derechos del homosexual, se han vuelto, derechos civiles, principalmente exaltado por la élite cultural y política, quienes siempre le están dando grande crédito a estas nuevas fuerzas.

 


7 de Agosto, 2003

¡Noticias caliente de hoy!!!

Aquí en Europa estamos registrando algunas olas de calor record y las preocupantes noticias es que, parece ser que este clima seguirá durante mucho tiempo. La actividad principal de estos días es intentar estar al fresco, es decir buscar temperaturas mas bajas, que alivien la sofocación. Seguido de las numerosas defunciones debido a este calor, los medios de comunicación masivos, están empeñados en distribuir todo tipo de sugerencias para luchar con este clima tórrido. La situación es dramática sobre todos para los ancianos y los enfermo, porque en Europa el aire condicionado no se usa tanto como en América, por ese motivo hay personas que tienen dificultad incluso para respirar.

En la ciudad donde yo vivo (y también en otras ciudades) no se tiene éxito en comprar ventiladores porque las tiendas no pueden satisfacer la excesiva demanda de los mismos. Aquí en este momento, son la 10 horas AM. y yo he tenido que bajar totalmente las contraventanas (persianas) para impedir que los rayos del sol penetren en la casa. Yo llevo puesto un pantalón de playa sin zapatos ni pantuflas. Sólo se encuentra alivio con el toque de la planta del pie con el frío del piso. Además tengo un ventilador de techo que remueve el aire, dándome algún refresco. ¿Parece todo muy bonito, no es verdad? Realmente no es así, considerando que estoy sudando copiosamente simplemente sentado frente a mi computadora. En realidad debo poner en mi asiento una toalla para que pueda secar el sudor excesivo que chorrea desde mi cuerpo. En poco tiempo tendré que ir a una cita y me produce mas calor al pensar que mi automóvil está esperando por mí al sol (no tengo garaje), con las ventanas del automóvil abiertas y con una hoja de aluminio puesta en el parabrisas a protección del sol. Se hace lo posible esperando lo mejor. En cada caso, las Escrituras nos enseñan que las temperaturas continuarán subiendo.

Y ahora otro tipo de noticia caliente:

l   Gracias a 62 votos contra 45, el Reverendo V. Gene Robinson, de 56 años, ha sido elegido en Minneapolis como pastor de la Iglesia episcopal del New Hampshire.

Hasta aquí nada extraño, si fuera que el "Reverendo", padre de dos niños, ha tenido durante 13 años una relación homosexual. Según el dice, ha sido Dios mismo en empujarlo para dejar a su esposa y reconocerse como homosexual, así ha declarado el "clérigo".

Esta excusa, la del ser humano, tiene la audacia de llamar a esta situación como una bendición de Dios sobre este estilo pervertido de vida. Generalmente amo ser moderado en los juicios, pero hay un límite en todo. Este "Reverendo" ha ofendido a Dios en numerosas declaraciones:

 

"La buena noticia es que el destino final de nuestra vida no es aquí. Todavía un poco de tiempo. Nosotros estamos en "un proceso progresivo que está en marcha". Dios es paciente y gentil. Si nosotros reconocemos nuestra necesidad de Dios, nuestros pecados se perdonan y nosotros recibimos poder para amar el mundo en Su Nombre como individuos y como hermanos y hermanas en el Cuerpo de Cristo.
"Rev. Canón V.Gene Robinson - Biografía

En su biografía declara, Jesús Cristo nos desafía para que lo aceptemos según Su Palabra, y aceptar Su profundo amor a través del cual podemos ser Hijos de Dios para servirlo. Yo he respondido al llamado de Dios que me invita a reconocer mi homosexualidad. Mi esposa y yo, con el propósito de mantener válido el matrimonio, ("para honrar el Nombre de Dios"), hemos decidido sentirnos libre para dejarnos a la circunstancia. De esta manera hemos vuelto a la iglesia para participar de la eucaristía, nosotros hemos disuelto nuestros votos matrimoniales, nos hemos pedido perdón mutuamente, hemos llorado tanto, nos hemos empeñado en ocuparnos juntos en el crecimiento de nuestros niños y hemos compartido la Eucaristía.
Rev. Canón V.Gene Robinson - Biografía

Éstas son, solos dos de las declaraciones vertidas por este hombre, pero investigando se encontraran declaraciones peores a las de el. ¡Es desconcertante la total ceguera espiritual de las persona que lo han elegido!

En el próximo artículo continuaré hablando de esta circunstancia pero ahora quiero resaltar un punto. Nuestra intención no es hacer una cruzada anti gey. Los homosexuales son pecadores y ellos necesitan oír el evangelio de Jesús Cristo, si lo desean. Los cristianos han sido llamado para tener una actitud compasiva ante su situación. Otro discurso es, sin embargo pretender que un homosexual puede desarrollar un ministerio en la iglesia. Esto se debe excluir totalmente. La cristiana denominación llamada (Comunión episcopal, anglicana) acepta simplemente esta situación como señal de los tiempos y es la demostración que no conocen al Dios al que ellos dicen pertenecer. El Dios de la Biblia ha declarado inequívocamente, sea en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, que la homosexualidad es un pecado serio y éstos cristianos impostores, liberales y sin Dios pueden decir lo que quieran, pero no pueden cancelar lo qué esta escrito en la Palabra de Dios:

 

¿No sabéis que los injustos no heredaran el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1 Coríntios 6:9,10

Julio 25, 2003

Siento mucho que no ha sido posible poner al dia esta columna en las semanas pasadas, debido a mucho trabajo y otras circunstancias en mi vida. Yo tratare por lo menos de tener al dia uno por semana y más cuando sea posible.

Las noticias del dia son ciertamente la muerte de los hijos de Saddan Hussein, de los cuales hemos estado escuchando reportes increíbles de su crueldad y maldad. Hace tambalear la mente como todo un País a sido súbdito por tan largo tiempo de esos niveles de terror por dos don nadies, sin duda alguna muy bien entrenados por su papa quien es en estos asuntos un experto numero uno. Se ha dicho que si la mitad de las acusaciones sobre estos dos chicos son verdaderas, nosotros tenemos un caso del mal personificado.

Esto me recuerda otro sujeto que esta por venir, quien realmente sera el mal personificado. Pero el Señor Anticristo no-sera tan tosco y rudo como los muchachos de Saddan, por lo menos la mayor parte de su carrera. Todo lo contrario, el sera un líder iluminado, un carismático que complace a las muchedumbres, un Señor maravilloso y natural, el hombre que el mundo ha estado esperando. Pero fiel a su naturaleza, a su debido tiempo y después de embaucar al mundo, el se revelara a sí mismo como el mounstro que él es realmente. Debe haber algo por el hecho de que es llamado la Bestia.

De todas maneras y retornando a nuestro tema, ahora esperemos que después de los muchachos, ellos cojan al papa. No es un sentimiento de venganza pero después de un montón de tumbas y más tumbas y horror tras horror que se ha descubierto, la necesidad de alguna clase de justicia tienen que ser imperativos, y mientras nosotros entendemos completamente bien que la justicia perfecta no es de este mundo, una conclusión se debe a los Irakies y a todos los que la desean con ansias.

 


Mayo 25. 2003

Regresando a como las cosas trabajan en este mundo. Para tener una referencia por favor baje esta lista para ver los tres bloques anteriores en este tema.

Los puntos que yo estoy haciendo no están relacionados con política, asi como yo lo he hecho claro en el pasado que nosotros como pagina web no estamos en la arena política. Nosotros oramos por nuestros lideres, como nos instruye la Palabra, que Dios les pueda dar sabiduría para gobernar y eso es todo. Mientras como Cristianos particulares nosotros podemos sostener opiniones políticas, esto no debería ser la razón obligante de nuestras vidas. Se ha dicho que los Cristianos deberían entrar en política para asi producir buenas leyes morales y rectitud en el gobierno y de esa manera no abandonar el control de nuestra sociedad a los sin Dios. No es asi: un Cristiano mejor esta fuera de eso. La política, en su propia naturaleza, es en el mejor de los casos, el arte del compromiso, en el peor de los casos, el arte del engaño. Di lo que quieras, el viejo adagio sigue siendo correcto: "El poder corrompe, el poder absoluto corrompe terminantemente."

El poder y el dinero son sin ninguna duda, los dos estímulos más incontrolables de la humanidad, y el sexo corriendo cerca como tercero. La humanidad ha probado excesivamente que no puede manejar estos detalles. Una prueba de ellos y la trampa se cierra. Los Cristianos no estamos exentos de esta influencia a no ser que estemos fuertemente consagrados al Señor, ellos caerán víctimas como cualquier otro, y no necesitó citar ejemplos. Claro, hay excepciones pero ellos no son la regla. Esta es la razón por la que cuestiono el entremetimiento de Cristianos dentro de la política. Jesús dijo claramente que su Reino NO es (presente) de este mundo y que el actual sistema de este mundo esta bajo la influencia de Satanás. Este sistema mundial no puede ser modificado, ajustado o mejorado a pesar de todos los esfuerzos bien intencionados de los legisladores. Debe ser y sera totalmente destruido por Dios y reemplazado por su Reino eterno. Él nos ha asignado un tiempo determinado para que nosotros podamos ver la locura de nuestros caminos, y muy agradecidos, muchos lo han hecho, pero vendrá un tiempo rápido de ajuste de cuentas, que no-sera muy agradable. Yo estoy asombrado de la increíble paciencia de Dios en mi propia vida, y Él extiende esta idéntica paciencia a todo el mundo sin limitaciones. Tristemente, nosotros equivocamos su paciencia, por mala gana de no intervenir, incapacidad o aun dudamos de Su existencia. Que tontos podemos llegar a ser para asi justificarnos a nosotros mismos.

Yo he escrito en el pasado que el hombre ha tratado a través de los siglos de encontrar el balance perfecto en gobernarese a sí mismo, pero esa Utopía siempre se le ha escapado a el. Nosotros hemos inventado todas las formas posibles de gobierno inútilmente. En nuestros días y tiempo, nosotros vivimos en un planeta en el cual las mas extremas y contradictorias formas de gobierno que el hombre ha podido soñar coexisten lado a lado: de una monarquía absoluta a una monarquía nominal, del comunismo a la democracia del socialismo al régimen militar, de la seudo teocracia a la tiranía y de una en una a través de todas las subespecies de estos patrones principales sin olvidar la anarquía, para los espíritus "verdaderamente libres." La destilada sabiduría de miles de años del desarrollo y conocimiento humano hasta ahora no ha producido una sociedad justa y en paz, y aun más, ninguna esta a la vista.

Las cuatro formas prevalecientes de gobierno que nosotros encontramos alrededor del mundo hoy, yo las describo asi:

DEMOCRACIA: la política de la codicia.
COMUNISMO : la política de la envidia.
SOCIALISMO : la política de la indiferencia (porque preocuparme?)
Seudo TEOCRACIA: la política del miedo.

No hay mucho por lo cual estar felices con estos prospectos. Gracias a Dios Él tiene planes diferentes para el planeta tierra. Nos vemos en un par de días para concluir este tema.

 


 

Mayo 30. 2003

Esta es la quinta y ultima entrada de esta serie, constructores de imperios.

El propósito de estos artículos ha sido discernir quienes serán los jugadores, en el escenario de los Tiempos del Fin, y nosotros hemos visto como América (U.S.A), que anteriormente no fue muy considerada proféticamente, ha emergido como la más alta opción para el surgimiento del Anticristo.

Esta nueva situación, que no es totalmente impredecible, va en un 99% en contra de todo lo que se ha predicado sobre el Anticristo y sus dominios, pero si nosotros miramos al mundo con ojos (espirituales) despejados, nosotros tenemos que estar de acuerdo con este hecho inescapable. Puesto que la profecía NO es adivinación, nosotros debemos ser muy cuidadosos en señalar cual es nuestra opinión al observar el asunto, puesto que en nuestro frenético tiempo nos han acostumbrado a aterradores trastornos. Por ejemplo, muchos creen que U.S.A. sera destruida por un ataque Chino-Ruso y totalmente removida de los eventos del Tiempo del Fin. Hay varias paginas web que se ocupan de esta posibilidad particular, citando declaraciones "proféticas" de algunos que se hacen llamar místicos y profetas, (Dimitri Dudu's posiblemente él mas conocido de muchos). Mientras yo pienso que esto podría pasar desde luego, es para mí muy difícil calcular como la nación más poderosa de la tierra, que esta siempre alerta, pudiera ser sorprendida para ser prácticamente destruida, y además sin disparar su arsenal atómico en represalia, y que esto prácticamente haría el mundo entero inhabitable. Un ataque de sorpresa podría suceder, pero los U.S.A. no son incompetentes en defensa y respuesta.

Otros hablan de asteroides o inmensos terremotos que pondrían a U.S.A. de rodillas. Esto tambien es muy posible y tiene un mejor chance de ocurrir, que un ataque Chino-Ruso.

En este punto, nosotros debemos considerar un par de cosas que podrían jugar en ambas direcciones: En el próximo ataque contra Israel, (Ezequiel 38-39) no habrá ninguna nación que venga en defensa de Israel. Como las cosas están ahora, nos parecería muy extraño que los U.S.A. se hagan a un lado y no intervengan en semejante ataque, a menos que haya sucedido un trágico rompimiento entre las dos naciones. El segundo punto fundamental que nosotros debemos observar es el mismo Anticristo: el sera el manipulador de los infames 7 años de paz y seguridad entre Israel y sus vecinos. En las ultimas décadas, varios planes y propuestas de paz y seguridad han sido lanzados y algunos han sido firmados, inútilmente. Pero hay un plan que viene y que sera firmado y tendra efecto. Cuando esto suceda, nosotros sabremos con precisión exacta donde estamos en los eventos de la revelación, y aun más, aquellos que estemos presentes, no tendremos problemas en identificar al Anticristo, quien antes de esta señal no podía ser detectado con el 100% de precisión. Claro las especulaciones corren locamente. Como Cristianos, nosotros debemos mirar hacia las revelaciones de nuestro Señor Jesús el Cristo y no hacia las revelaciones del Anticristo. Porque entonces, nosotros siquiera discutimos semejantes eventos? Simple: primero porque esta escrito en la Palabra como advertencia y testimonio, y lo más importante, que nosotros podamos decirle a otros (no-creyentes) de los eventos que vienen, mientras que les trasmitimos el Evangelio de la Salvación. Muchos no creyentes en el presente, al recordar estas profecías, se convertirán a Cristo cuando estos eventos empiecen a suceder.

Para finalizar, muchos están diciendo que el reciente plan de paz del Presidente Bush entre Israel-Palestina lo hacen un candidato real para el Anticristo, siempre y cuando el pacto sea aceptado y ejecutado. Recordemos que el plan debe ser ejecutado, y no solamente aceptado, como Camp David y Oslo enseñan. Seguramente esa candidatura es por lo menos impensable en estos momentos, pero dadas las condiciones de este mundo podrían probar que no son tan remotas después de todo.

Israel, de nuevo y a pesar de ella, es el centro de los eventos geopolíticos que están profetizados en la Palabra de Dios, y traerán el fin de la historia del hombre en este planeta. Días interesantes nos esperan.

 


 

Abril 29, 2003

Aunque breve, simple y superficial, la explicación expuesta en mis ultimas intervenciones sobre como gira el mundo, sirve como para definir algunos puntos cardinales, primero, el hecho de que EE.UU. realmente es la única superpotencia mundial desde el punto de vista financiero, económico y sobre todo militar. Los expertos militares han observado que en el mundo no existen naciones (o grupos de naciones) con potencialidad como para oponerse al poder militar de América.

En los círculos proféticos durante mucho tiempo se ha creído que Europa habría sido el escenario en que el anticristo habría hecho su propia aparición y establecido su propio poder. También, nosotros como Apocalypsesoon , hemos sostenido esta hipótesis. Sin embargo, a la luz de los recientes acontecimientos, un nuevo escenario totalmente diferente esta tomando cuerpo. Con la expresión Nuevo Escenario no hablo de algo inmediato en el panorama profético, pero me refiero a algo relativamente reciente, esto es un escenario que ha comenzado a delinearse en los últimos años. Hablando con un amigo respecto de la guerra en Irak, tuve la oportunidad de decirle que los efectos consecuentes a esta guerra habrían dado claridad a las profecías de los últimos tiempos. Mi opinión era que EE.UU. habría ganado la guerra con un resultado razonablemente positivo, entonces habríamos tenido que repasar nuestra visión profética Euro centrica. Como la mayoría, yo estaba seguro que EE.UU. ganaría la guerra, porque ningún otro resultado era militarmente concebible. Sin embargo nadie habría pensado o pronosticado la facilidad con la que se ha conseguido, ni tampoco se hubiera pensado que las topas americanas e inglesas habrían sido recibidas por la muchedumbre como libertadores. Ciertamente, algunos líderes religiosos musulmanes, están intentando ahora de alimentar el resentimiento y en una ciudad de 5 millones de personas, (Bagdad) tendrían éxito si encuentran algún millar de personas manipuladas dispuestas a gritar los eslogan antiamericanos y levantar los puños al aire. La realidad es sin embargo, que la mayoría de los Irakies están contentos por el fin del régimen de terror de Saddam.

A sido en cambio, una nota discordante la conducta de algunas naciones como Francia, Alemania y Bélgica quienes se han negado a apoyar en la ONU la moción de EE.UU. continuado entonces con sus propias campañas contra la guerra en Irak. Sobre todo Francia con la manía usual de grandeza, mostrándose dispuesta a que fracasase la campaña, ha asumido una posición decididamente antagónica a EE.UU. (hecho que no se olvidará pronto ciertamente).

Ahora, nosotros no somos tan ingenuos como para creer que el motivo principal por el que EE.UU. ha empezado esta guerra es la liberación de los Irakies, pobres hombres del régimen tiránico. Irak tiene el petróleo y América tiene necesidad de ese petróleo, y esto no es indiferente, y / o superficial , sin embargo, en este ensayo un dictador está alejado, removido del poder, y permite a las personas gustar un toque de democracia, tanto mejor. Al mismo tiempo, la posición pseudo-moral de Francia, Alemania y otros, se revela al menos vergonzosamente hipócrita, por no decir catastrófico. No creo que alguien todavía piense que la oposición a la guerra por parte de estas naciones es debido a un sentimiento de amor desinteresado y a un cuidado real por el bienestar de los Irakies, se ha documentado inequívocamente que la razón principal para esta opción era y todavía es, el dinero, la plata, los $$$.
Hasta la proxima.

 


Abril 14, 2003

Es un hecho ahora, aceptado por todos, que a este punto, EE.UU. es la única superpotencia que permanece (con las pretensiones al trono que traman en la sombra), y aunque nuestros tiempos son muy diferentes comparado con aquellos del imperio Romano, las estrategias geopolíticas han permanecido iguales. Brevemente, si eres el número uno, harás todo lo posible para no ser el numero dos.

América ha consolidado su supremacía a través del tiempo mediante sus diferentes intervenciones sobre las que no me detendré aquí, siendo esta una página que quiere tratar brevemente sólo algunas señales históricas. Sin haber cambiado, en la práctica se quiere seguir siendo el número uno, si, ha cambiado la estrategia: no siempre es necesario acudir a la invasión con el ejército (a veces, como en Irak, lo es ), pero el propósito fundamental se obtiene mediante los medios económicos y financieros. "El dinero hace girar al mundo" así dice un viejo adagio, y de hecho si nosotros queremos intentar entender todos los aspectos de las estrategias políticas tenemos que seguir el curso del dinero. Esta dicho que todas las guerras se han hecho realidad por razones financieras, y aun cuando esto no sea quizás verdadero al 100%, esta frase se hace prácticamente verdadera si se basa sobre el dinero (en todos los sentidos).

Difícilmente América muestre sus músculos (hablando militarmente) para imponerse, prefiriendo la guerra, en el consejo de la administración respecto de la verdad. La más de las veces estas tácticas funcionan bien, y tienen mayor ventaja para pasar inadvertido.

¿Qué diré?
En un mundo imperfecto, es decididamente mejor, ser manejado por los americanos, en vez de China, de Rusia o de Arabia Saudita, si entiende lo que yo pienso. No obstante sus excesos, las contradicciones, las distorsiones, los errores, la arrogancia, la tontería y todo lo demás. Es América en este momento histórico el mejor garante para la máxima libertad personal de pensamiento y acción.

¡Sólo piense como sería existir bajo un poder mundial al estilo Saddam Hussein!

 


Abril 12, 2003

Con la guerra prácticamente terminada ahora, hemos llegado al tiempo del balance, por lo menos desde mi punto de vista.

El ataque unilateral contra Irak de los Estados Unidos (junto con Gran Bretaña) ha desencadenado una oposición a nivel de mundo, a veces justificado y otras no. Yo he visto "demostraciones de paz" que realmente tenían bien poco de pacífico, he oído a líderes nacionales que mostraron su anti-americanismo profundo a través de las declaraciones de dura condena contra EE.UU. de tal manera que los autoproclamados alguaciles del mundo (como son definidos estos lideres). Tienen razón pero ello, ha sabiendas han manipulado la verdad.

Así como he tenido la oportunidad de decir en otros artículos, EE.UU. es la Roma de nuestros tiempos: la nación más poderosa de la tierra, la número uno. Los imperios antiguos, usaban sus propia fuerza para conquistar y gobernar, mientras que al mismo tiempo exportaban su propia cultura y ellos mismos promovieron el desarrollo económico de los países dominados bajo su "paz" impuesta. La famosa "pax romana", por ejemplo universalmente reconocida por los historiadores como un paso decididamente positivo en la carrera del desarrollo humano. En la historia del mundo siempre ha habido una nación dominante que gobernaba sobre la demás. En los últimos siglos esta realidad ha cambiado desde el momento en que el progreso y el conocimiento ha producido diversas naciones deseosas de dominar sobre otras. De esta manera, en Europa, el desarrollo de la fórmula "del equilibrio del poder" en que las naciones se reagruparon en dos o más zonas, para que cada una de ellas pudieran ejercitar su propio poder pero balanceado por los otros haciendo así de hecho que sea imposible la formación de nuevos imperios. Ciertamente, esta fórmula sólo se ha aplicado en Europa y a sus vecinos del este, porque era solamente ella quien podía tener este tipo de poder. Y para satisfacer las siempre presentes ambiciones imperiales, estas mismas naciones europeas empujaron la mirada sobre el resto del mundo, Africa Asia, por no hablar de América.

Estas previsiones europeas no han estado sin embargo en influencia para detener las guerras, la demostración de este hecho es que cualquier intervención terrestre no pueda obtener un estado de paz universal duradera, porque el corazón del hombre se ha vuelto hacia el mal y por consiguiente todos los acuerdo con todas las propuestas y todos los intentos positivos terminan demostrando ser ineficaz inevitablemente.

En siglo pasado, seguidamente a las dos guerras mundiales y a la creación de armamentos atómicos, se ha debido aplicar a una nueva forma de equilibrio del poder. Podemos todos recordar la política de defensa definida con la sigla MAD (nunca una sigla es mas apropiada desde que "MAD" en inglés significa loco) significa Mutual Assured Destruction ( Destrucción Reciproca Asegurada) mediante el cual las dos superpotencias mundiales de la época E.E.U.U y la Unión Soviética) se sumergieron durante años en la infame Guerra Fría que permitió no obstante mantener una paz frágil, por lo menos en sus áreas de influencia.

Con la caída del comunismo y la súbita disolución de estas naciones que eran parte, en los últimos años, el mundo ha entrado en la fase actual de la así llamada paz americana. (continuo…)

 


Abril 3 2003

El periódico local que usualmente acostumbro leer, trajo ayer un extraño anuncio Un restaurante chino, en lugar de presentar sus propios menùs y las especialidades de la casa, ha hecho notar que "debido a las reciente noticias ligadas a la epidemia "SARS", entendemos es nuestro deber informar nuestra clientela que ningún miembro de nuestro personal ha estado en Asia en los últimos meses y que nuestros platos se preparan con ingredientes provenientes de las empresas suizas". Si se llega a este puntos, significa que tiene que ser notable la caída real en el negocio para los restaurantes chinos. El gobierno chino, con la discreción que le caracteriza no ha admitido la ayuda de la Organización Mundial, prefiriendo esconder la entidad real de esta enfermedad. Parece siempre avergonzarse del hecho de que puedan ser noticias negativa respecto de China (como cuando se descubrieron los casos de HIV) prefiriendo esconderse detrás de la cortina de bambú. Ellos tendrían que estar avergonzado por las persecuciones hacia los Cristianos y de otras minorías religiosas, operación a la que ellos le dedican mucho tiempo, dinero y empeño. A pesar de esto parece que ha sido escogido para hospedar y realizar los juegos Olímpicos.

Aquí hay otra señal que nos señala como nuestro planeta cansado no lo está pasando para nada bien:

 

La Tierra esta lista para a un vuelco?
De Dr. David Whitehouse, editor de Noticias de la BBC la ciencia en Online (marzo 27 2003)

No estamos hablando de la trama de uno de esas viejas películas de ciencia ficción que hablan de destrucciones y calamidades. Algo inexplicable realmente está pasando al campo magnético de la Tierra.

Se ha notado en los últimos años que el campo magnético ha sufrido desplazamientos nunca antes registrado. Algunos investigadores piensan que esto pudiera pronosticar inversión geomagnética que traerá consecuencias que afectarán al polo norte con relación al polo sur. En la película THE CORE, "El Centro", en fase de planificación, habla precisamente de las consecuencias que habrían sobre el eje magnético del planta en el caso en el que el centro de la Tierra deje de rotar.

Los mismos científicos admiten que bajo nuestros pies están cosas que ellos no saben ni entienden siquiera, y qué podrían provocar consecuencias serias en la superficie terrestre.

Hacia la Siberia
El campo magnético terrestre es debido a los movimientos de las masas de hierro licuado que se encuentra al centro de nuestro planeta. Las corrientes eléctricas que se encuentran en las partes externas respecto del centro devienen en un campo magnético para el planeta entero. Además de defenderse de los rayos magnéticos peligrosos, este campo magnético permite de encauzar las partículas radiadas por el sol hacia los polos magnéticos produciendo las hermosas áurea boreal. El campo magnético es además de una ayuda formidable por los marineros. Incluso en nuestra época de avanzada tecnología satelital muchos hombres prefieren continuar basados en la precisión de la aguja de la brújula que indica el norte.

 


Abril 1 2003

La guerra y la epidemia "SARS" continúan siendo las noticias principales. Mientras estamos en espera de la así llamada "Guerra del Golfo 2", el miedo de la epidemia por el "SARS" está permitiendo que todos queden encerrados en sus propias casas. No puedo dejar de notar que las autoridades medicas se encuentran en un estado de semi pánico. En Hong Kong, en Singapur y ahora en Toronto, se han tomado medidas drásticas, incluido las cuarentenas voluntarias y forzadas, para intentar contener la enfermedad. En esta carrera frenética contra el "SARS", se ha decidido cerrar los hospitales y edificios. Ahora, las posibilidades son dos: o las autoridades saben algo que no quieren decir para no alarmar a las personas, o nosotros estamos experimentando una exagerada e injustificada reacción. Aunque esta epidemia parece poder propagarse muy fácilmente, no es sin embargo comparable a las epidemias pasadas como el" español" o el" asiático". El "SARS" da idea de poder ser resuelto rápidamente, por lo menos eso esperamos.

Y ahora pasemos al ángulo de las noticias increíbles. En las dos gemas que siguen podemos ver como el hombre continua su inexorable caída hacia una estupidez irreversible. Las primeras noticias nos hablan de un adivino que ha decidido abandonar la lectura obsoleta de la palma de la mano, para pasar a la más exacta y ventajosa (por lo menos para él) la lectura de la base de la espina dorsal. Esta noticias se tomado estado publico hace alguna semana en los medios de comunicación (con presentación de fotografía, naturalmente). El adivino, después de haber despojado de las ropas a sus clientes, palpa su base de espina dorsal y a través de esta acción logra predecir el futuro. Parece encontrarse muy a su gusto desarrollando esta actividad (palpando y prediciendo), también porque ha podido desarrollar su actividad de tal manera que los hombres tantos ricos, como celebridades del espectáculo e incluso políticos se confían en sus "curas". Su esposa defiende esa "metodología" diciendo que, contrariamente a lo que se pudiera pensar, su marido no tiene ningún interés particular hacia sus clientes, por cuanto esta plenamente satisfecho de lo que ella le ofrece a él. ¡Sí, muchas gracias! ¡Nosotros también creemos en los siete enanitos y blanca nieves !

Como si esto no fuera bastante, aquí va otra noticias aparecida recientemente:

La adivina del papel higiénico irrita los Lituanos
CNN - 14 marzo 2003 VILNIUS, Lituania (Reuters)

El presidente Lituano Rolandas Paksas ha sorprendido a todos los medios de comunicación debido a su fe en la cura de las enfermedades mediante el papel higiénico.

Paksas se declara como un creyente de la mistica Lena Lolisvili. La Llituania después de haber sido en el pasado un estado soviético es hoy una nación católica y muy sensible en lo que respecta a su propia imagen, desde el momento en que fue invitada a unirse a los países de la unión europea y a la Nato en el 2004. Los medios de comunicación local han apodado Mrs Lolisvili como el lituano" Rasputin", en memoria del siberiano místico que influenció profundamente al Zar Nincola II y las Zarina Alexandra al principio del ' 900.

"Lituania se arriesga a ser el chiste del mundo así lo "ha titulado el más gran periódico lituano, Lietuvos Rytas. Lolisvili es una georgiana que ha declarado haber hablado con Dios que, además de anunciarle a ella el futuro, "energizaría " el papel higiénico con el que ella cubre a los pacientes. Lolisvili habrían predicho en 1996 que Paksas sería presidente y Paksas ha dicho que Lolisvili lo habría sanado de una enfermedad, pero nunca ha querido dar detalles respecto de la curación. Además ella ha sido una invitada de honor a la inauguración, tanto que muchos crítico dicen que esta situación nos retrotrae a los años más oscuros.

"Es claramente una obra diabólica, así ha dicho el cardenal "Audrys Backis".

Yo sé, yo sé que es el día primero de abril, pero estas noticias son verdaderas. Realmente. En google encontraran las fotografías.

 


 

22 Marzo, 2003


l

Y al fin la guerra ha comenzado, y como sucede en estas ocasiones, tenemos que sufrir el bombardeo diario de noticias, comentarios y consideraciones que provienen del frente de guerra. Después de todo, los periodistas ("embedded"-incorporados o no) tienen una misión que desarrollar, pero desgraciadamente se escuchan muchas más consideraciones e interpretaciones personales de lo que realmente se tiene necesidad. Es impresionante ver cómo algunos pueden en pocos días ser veteranos de guerra y estrategas experimentado. La insensatez ha proliferado, como que se ha revelado información que debiera permanecer en secreto o bien en privado. No alcanzo siquiera a entender a los altos jefes militares. ¿Por qué permiten la difusión televisiva por el mundo, de información delicada? A los Irakies les es suficiente sintonizar en sus radio y televisión para saber donde se encuentran sus enemigos y que cosa están haciendo. Puede ser posible que sea esta una estrategia?.

Sin embargo, a diferencia de la Primera Guerra del Golfo de hace una docena de años, las consecuencias de esta guerra serán bien tangibles y afectará a todo el mundo. El resultado final, que parece ya establecido, no es todavía un dato adquirido. Aunque la superioridad tecnológica de los armamentos de los angloamericanos representa una gran ventaja, a la que se suma el retiro de los ejércitos rusos de Afganistán, hay sin embargo que considerar también otros factores determinantes para la victoria.

Los manifestantes han puesto decididamente el fundamento contrario a la guerra en Europa que, a diferencia de algunas excepciones importantes, se han declarado políticamente contra la guerra dirigida por EE.UU.. Las miles de banderas por la Paz desplegadas en los balcones y las ventanas, las procesiones por la Paz, las marchas por la Paz, las protestas por la Paz y las luchas por la Paz parece hacernos revivir la guerra en Vietnam. Desde China a Francia, desde Africa a Canadá y en todas partes del mundo, se han desarrollado manifestaciones diarias por la Paz. Yo creo que nunca en la historia he asistido a una manifestación universal por la paz. Pero, ciertamente, no todo es como se ve. En mi próximo artículo, intentaré examinar los motivos de estas manifestaciones por la Paz tiene una clara manifestación antiamericano y anti-israelita, y bien poco que ver con lo que está pasando en Irak.

 

" que cuando digan: "Paz y seguridad", entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer embarazada; y no escaparán.
1 Tesalonicenses 5:3

 


18 marzo, 2003

Mientras estamos ocupados en el desarrollo de la guerra, nosotros continuamos pescando (disculpen el doble sentido) algunas noticias jugosas como lo siguiente

"Pez parlante shokea a Nueva York
Noticias de BBC - marzo 16 2003

Dos hombres empleados en la manufacturación del pescado han declarado que un pez que iba directo al mercado en Nueva York gritó advertencias relacionadas con el fin del mundo, antes de ser muerto.

Zalmen Rosen, del sector Skver del Hassidis judío y su colaborador Luis Nivelo, un Cristiano, estaba matando una carpa para después distribuirlo en el mercado del pescado en Nueva York, cuando el pez comenzó a gritar en hebreo.

"El pez dijo 'Tzaruch shemirah" y 'Hasof bah," después el Sr. Rosen ha declarado en el Nueva York Times. Estas palabras hebreas significan que todos tienen que estar atentos porque el fin está cercano.

" Según el periódico, Sr. Nivelo ha permanecido tan perturbado que cayó sobre los cajones apilados, antes de correr presa del pánico a la entrada de su negocio gritó al Sr. Rosen,: "¡El pez está hablando!"

El colaborador reaccionó al principio con mucho escepticismo. "Yo gritaba que el diablo estaba aquí" pero Zalman dijo que yo estaba loco"!, Nivelo dijo que. Cuando Rosen, incrédulo fue a la parte de atrás para ver que estaba sucediendo, el pez se identificó como el alma de un hombre del lugar que había muerto el año anterior. Además le exhortó a orar y estudiar la Torah, pero Sr. Rosen estaba tan perturbado que en el intento por matar el pez, el acabó heridas, tanto que debió ser llevado al hospital. El pez fue luego matado por el Sr. Nivelo y después vendido.

¿Qué puedo decir yo? El pez ya ha dicho todo.


Marzo 16 2003

l    No, no se trata con una nueva moda, de un poco de demencia. Esta fotografía muestra a algunos chinos asustados por la idea del contagio de la" enfermedad" misteriosa que ha puesto en alerta al mundo. Es extraño como en pocos días esta historia se ha vuelto la noticia principal en todo el mundo. Como muchos otras veces, los primeros casos se han encontrado en Asia (Hon Kong, Malasia, China, el etc); me encontré leyendo referente a tal enfermedad, y el porque tiene su desarrollo en Asia, pero no recuerdo los detalles del artículo. En cada caso, el virus se ha notado también en Toronto, Canadá, y parece haberse transmitido en aquella región por una familia china que estaba volviendo de las vacaciones en Hong Kong. Algunos casos también se han notado en Europa. Ahora los aeropuertos están en estado de alerta, y una unidad medica esta estacionada para hacer los controles necesarios, sobre todo en aquellos vuelos provenientes de las naciones asiáticas. Las autoridades parecen tener pánico ante la idea de estar delante de una epidemia, ya que no saben lo que es exactamente (por los síntomas parecería un estado gripal y/ o pulmonía) y como se propaga (en el aire?), además del hecho de que esta enfermedad parece ser muy dañina, por no decir mortal.

En el pasado, en circunstancias análogas, se ha intentado descorazonar, desanimar a los viajeros para evitar que ese virus o los insectos venenosos se propaguen de una nación a otra, pero obviamente no es viable interrumpir el transporte aéreo completamente. Nuestro era moderna parece a veces volver a la edad del medio evo, cuando las variadas plagas de la época era transmitida por las personas que caminaban ó se movían a caballo. ¿No es curioso que a pesar de todas las inversiones hechas por los gobiernos y los patrimonios gastados por las personas en medicina, el mundo no llega a ser un lugar saludable realmente? Sería demente negar algunos beneficios evidentes logrados por la medicina, pero yo creo qué ahora el campo de la medicina sigue una ruta errada. Al final de cuentas, según las mismas fuentes médicas, existen todavía más de 2000 enfermedades incurables (sin contar aquellas que parecen materializarse regularmente)

La Biblia habla de las plagas y de las enfermedades como una de las señales presentes en los días que precederán el retorno de Jesús Cristo. A pesar de los millones de dólares gastados en la búsqueda y en el desarrollo.


Marzo 10 2003

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que hombre sembrare, eso también segará. (Gálatas 6:7 )

Este versículo bíblico muy conocido nos recuerda que nosotros somos responsable por nuestras acciones. No hay como evitar esto por consiguiente. Las personas sabias no tendrían que haberse sorprendido por ver la degeneración de la sociedad, por consiguiente, esto no es nada mas que el resultado directo de haber sacado a Dios de la vida pública y del estilo de vida liberal, social (o llámelo como quiera), reemplazando así las buenas costumbres con una conducta agresiva. El entretenimiento transmitido por los medios de comunicación masivos es una da los grandes responsable de la eliminación de la moralidad, considerando que 99% de su contenido no tiene valor social para apreciar. Y no hay manera de escapar: ellos querrán tener un dominio sobre los individuos aun desde cuando están en el útero materno. Las consecuencias son bien visibles: vida rota, matrimonios rotos, relaciones rotas, individuos rotos. ¿El escenario es tan negativo o bien yo soy demasiado pesimista? Espero estar equivocado, pero yo sé con certeza que las cosas irán cada vez peor. He aquí un breve ejemplo:

El mes pasado L'Associated Press, ha reportado noticias una noticia desconcertante perturbadora proveniente de Filadelfia:

`` Un estudiante ha golpeado a una maestra embarazada, otro ha mostrado sus órganos genitales, y un tercero ha apuñalado a un compañero de clase con un lápiz. Todos ellos fueron suspendidos. '' Lo que es mas perturbador, es la frase siguiente: "Se trata con niños de jardín de infantes."


Febrero 26, 2003

l    Gracias al creciente progreso en la era digital es una costumbre ver y oír en las tiendas, los nuevos sistemas tecnológicos de control. Las últimas noticias de tal intención, llegan desde Francia. Y noten ustedes, les ruego, la conclusión profética de los expertos (como si nosotros ya no lo supiéramos, eh! eh!).

 

París, Francia (AP)-- Francia está empezando a pensar en un futuro sin dinero en efectivo, gracias a la introducción, este año a nivel nacional "de la tarjeta inteligente Smart Cards computarizada"

La idea básica que va detrás de esta nueva forma de pago ligada al microchips es muy simple: manejar un sistema de pago rápido para todas las transacciones monetarias pequeñas. " Moneo", éste es el nombre dado a esta tarjeta electrónica, las han empezado a introducir desde hace dos años en algunas regiones pequeñas de Francia. En noviembre, el servicio se extenderá en otras regiones hasta incluir París.

Existen 850.000 consumidores que usan regularmente ya la tarjeta Moneo en 80.000 tiendas, en el parque de estacionamiento o en los distribuidores automáticos, Pierre Fersztand, director ejecutiva del BMS (la empresa tecnológica que ha lanzado el proyecto). Fersztand cree que para fin de año las tarjetas serán utilizadas a nivel nacional por los vendedores y los compradores. Todos los bancos franceses han aceptado el sistema Moneo. Además, todos los más grandes bancos como los ferrocarriles SNCF y la comuna en París, son accionistas del BMS.

Así como en los proyectos precedentes adoptados en Nueva York o en Inglaterra, los consumidores de este servicio pueden transferir dinero de su cuenta bancaria a la tarjeta inteligente gracias a los aparatos presentes apropiados en los bancos y en las oficinas postales. Igualmente, estas tarjetas, también pueden cargarse en las tiendas predispuestas y en los supermercados, a través del código PIN adoptado por razones de seguridad. Ningún PIN es requerido en la adquisición y en la venta.

Y para esas personas que no aman idea para tener en posesión otra tarjeta plástica, Moneo puede ser incorporado a las tarjetas de crédito ya existente - algo no probado fuera de Francia. De hecho, ya se ha agregado automáticamente a 25 millones de tarjetas de crédito durante su renovación - y en algunos casos sin que los dueños de éstas tarjetas de crédito lo supieran siquiera, Fersztand ha dicho. Muchos estudiantes americanos e ingleses, acostumbran a adquirir comida o bebidas en las cafeterías y en restaurantes, poder conectarse a internet correo elctronico o consultar libros de la biblioteca. Las tarjetas inteligentes también se adoptan como documento de identificación de los soldados americanos gracias a la tarjeta están registrados en el sistema informatizado.

En Japón ya están en circulación 650'000 tarjetas electrónicas llamadas "Edy" que pueden usarse en 2'100 tiendas, sobre todo en Tokio. Pero a diferencia de Francia, estas tarjetas solo pueden recargarse a través de los aparatos especiales o de los programas de la computadora personal. Fersztand reconoce que los franceses como tantos otros, todavía aman sin embargo el tintineo del dinero en sus propios bolsillos. Pero él espera ofrecer una alternativa - no un reemplazo.

Fersztand riconosce che i francesi, così come molti altri, amino comunque ancora sentire il tintinnare dei soldi nelle proprie tasche. Ma egli spera di offrire un'alternativa - non un rimpiazzo.

"Nosotros todos sabemos que en el futuro del dinero será completamente virtual," Torris, el analista de Forrester ha dicho que, "Moneo es un primer paso hacia el dinero virtual."

CNN NEWS - 9 febrero 2003


Febrero 18, 2003

Mientras esperamos a una respuesta con respecto a la guerra en Irak, los eventos diarios continúan en su escalada negativa. Yo ya he tenido la oportunidad de decir que los Cristianos se encontrará en un futuro próximo enfrentando días difíciles que precederán el retorno de Cristo. Yo he hablado de leyes que ya se han promulgado y de otras que se decretarán pronto, lo que hará que cuando se predique de la Palabra de Dios será considerado como un crimen. Parece increíble, pero esto está pasando muy rápidamente, mas de lo que puede creerse. Intenta leer lo que ha sucedido la semana pasada en Canadá:

 

La corte canadiense considera la Biblia como incitante de la literatura el odio

EWTN ^ | 12/2/03 - Saskatchewan, febrero 11, 2003 (LSN. ca/ CWNews.com)
En una sesión en la corte judicial "Queen's Bench de Saskatchewan, un hombre que ha citado en un periódico los versos bíblicos relacionado a la homosexualidad ha sido considerado culpable de incitar al odio. La decisión del 11 de Diciembre del 2002, es consecuencia de una apelación en el 2001realizada por la Comisión de los Derechos Humanos de Saskatchewan (HRC) y ha establecido que tanto el periódico StarPhoenix de Saskatoon, como Hugh Owens de Regina deberán pagar 1'500 dólares canadienses a los tres activistas homosexuales por haber publicado en el periódico de Saskatoon de los versos bíblicos en referencia a la homosexualidad.

El propósito de la publicidad publicado en el periódico era señalar que la Biblia es contraria a la homosexualidad. Esta publicidad presentó sobre el lado izquierdo cuatro versos bíblicos (romanos 1, Levítico 18:22, Levítico 20:13 y 1 Corintios 6:9-10), en el centro había un signo igual (=) y a la derecha un círculo rojo con una barra diagonal sobre la fotografía de dos hombres que se tomaban de la mano.

Ésta insensatez social ya se ha promulgado como ley en algunas naciones europeas "adelantadas socialmente" como Holanda y Bélgica y pronto se adoptará también en la Carta Orgánica de los derechos en la Constitución Europea. Además de esto, los Cristianos se encontrarán bloqueados y no podrán proclamar que Jesús Cristo es el único Salvador de la humanidad, porque esto constituiría una ofensa para las otras religiones. Yo pienso que a este punto se podrán reabrir los "Gulag" lugar donde se confinaban a los cristianos soviéticos con la imputación para estar enfermos de mente e idiotas. Pero yo sospecho que el Cristiano en nuestros días no tome en consideración siquiera la idea de luchar por la fe y la palabra "GULAG" es totalmente desconocida, estando ya acostumbrados a las cómodas Iglesias provista de aire condicionado, estéreo y todo el confort.

De esta manera, mientras pueda, en el uso de mi libertad de poder expresarme públicamente diré que Jesús Cristo es el único Camino para llegar a Dios.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Hechos de los Apóstoles capitulo 4:12

Jesús = salvación, así de simple. Dios no es complicado, nosotros somos quienes lo complicamos todo.


Febrero 15, 2003

Dolly ha muerto. l   La famosa primera oveja clonada se le ha súbitamente aplicada la eutanasia por parte de los dueños de la misma por motivo de la "enfermedad progresiva y larga" que habían desarrollado. Yo no sé ni siquiera, que tenía, pero tenía que ser ciertamente algo serio si se decidió darle fin a sus días. Este hecho me ha recordado un par de cosas: He leído en una revista científica que hay por lo menos unas 2000 enfermedades sin cura, y continuamente se descubren otras. Pienso que los médicos tendrían que examinarse principalmente con un ojo crítico. Pero sobre este punto, hablaremos seguidamente más profundamente.

Respecto a Dolly y los otros animales clonados, se ha verificado que ellos envejecen muy precozmente, comparado con los otros animales normales (no clonados) y que además ellos (los clonados) desarrollan enfermedades extrañas. Hablando, ciertamente, como Cristiano, lo encuentro decididamente aberrante, para no decir blasfemo, que haya personas que pretenden mejorar la creación de Dios. Además, la mayor parte de estos experimentos son concebidos con un solo propósito: el dinero. La Palabra amonesta diciéndonos sin embargo que "el amor al dinero es la raíz de todos los males."


Febrero 11, 2003

No tenemos que subestimar la real crisis de la Nato (producido por la negativa de Francia, Alemania y Bélgica de aprobar las medidas de seguridad para Turquía, miembro de la unión, en el caso de guerra en Irak), considerándolo como un simple incidente. No lo es de ningún modo. Esta fractura no se curará, aunque los diplomáticos están buscando desesperadamente reunirse en unidad para intentar reconstituir un frente común.

Pasando por sobre lo soqueante y sorpresivo, algo parecido debía suceder, antes o después, en el momento en que Europa comenzó a mostrar su posición ante los Estados Unidos. La opinión en este lado del Atlántico hacia América no son favorable; se ve cómo arrogante y deseosos de imponer sus deseos a todos. Inevitablemente, la generación siguiente a la Segunda Guerra Mundial parece haberse olvidado que si hoy pueden vivir en libertad, buena parte del merito debe atribuirse a América: las tumbas de los soldados americanos muertos en Europa están gritando su testimonio. En cada caso, América es criticada por no estar en sintonía con los cambios de humor de los europeos, o mejor dicho, haber escogido ignorarlos.

Podríamos disertar durante jornadas enteras respecto del comportamiento europeo. El hecho es que Europa está tomando conciencia. Para aquellas personas que estudian las profecías bíblicas, ésta no es una sorpresa, considerando que Europa será el principal palco escénico donde el anticristo surgirá y pueda actuar. El Parlamento europeo, la única moneda y las leyes en común están llevando a Europa a ver realizado el antiguo sueño de una Europa Unida, que correspondería al renovado Imperio Romano descrito por la Biblia en referencia a los Últimos Días. ¿Seguidamente qué sucederá?

Como ya lo dije, La Nato intentará encontrar una posición cómoda, pero las cosas no podrán ser como antes.


 

Febrero 10, 2003

¡Y Así Cambia Todavía …!

Desde el comienzo, esta página siempre se ha ocupado en reportar los acontecimientos que caracterizan nuestro mundo contemporáneo. Además de registrar eventos particulares de eventual realidad, esta pagina ha intentado de ver cuales serán los acontecimientos futuros. Así como hemos declarado en nuestros versos de apertura, los últimos días están caracterizados por una conducta humana sumamente negativa (pecaminoso) que hará la vida difícil a muchos. Al parecer estamos viviendo en la edad de oro del progreso tecnológico que debería en teoría elevar la calidad de vida, en cambio nos encontramos en la incomodidad y a las contradicciones de este mundo, infeliz, estropeado, deprimido y violento.

El número de los suicidios está en aumento, sobre todo en las sociedades más adelantadas. La depresión se ha vuelto el deporte nacional en naciones diferentes. Las otras personas están muriendo por el cáncer o algún otro mal extraño: parece que esta Edad de oro se revela bastante sin sabor. En su "salto gigantesco hacia adelante," el hombre se ha infatuado y desilusionado de sus propias posibilidades de expansión y en este proceso, él ha terminado olvidando lo que realmente lo hace hombre.

En consecuencia el rumbo que están tomando los acontecimientos, he decidido transformar esta página en un bloc, para poder agregar más a menudo nuevos elementos, si no lo es diariamente, en vez de escribir gran artículo periódicamente. Como ya dije, las cosas se están moviéndo muy rápidamente, y con el aproximarse el fin de los tiempos, los acontecimientos irán más rápido, así que será necesario, ser rápido en el comentario, y también breve, y los diferentes eventos que de otra manera deberían ser puestos aparte.

De todas maneras dejaremos los anteriores artículos de Días Extraños en on line los que serán integrados en el nuevo bloc. Es garantizado que este cambio traerá un aumento de trabajo para mí y para las personas que se encargan de las traducciones.. De cuánto resulta, de los "Días Extraños" es la página con mayor demanda de nuestro sitio Web. De esta manera lo invitamos a visitar más seguido esta página.


 

13 enero, 2003

2003... en adelantes

l

Las noticias impactantes sobre la clonación que ha inaugurado el principio del nuevo año, ha servido para dar un tono específico a lo que nos espera en lo que resta del año. ¡Estas noticias rimbombantes han dado la vuelta al mundo en un instante, haciendo destellar los ojos de muchos, con visión de inmortalidad y blah blah blah! El hecho es que no se ha presentado ninguna prueba al respecto (y ni siquiera hay algún asomo de que lleguen) y que los autores de estas declaraciones ya habían sido denunciados en el pasado por fraude.

Precisamente un grupo, que son parte de los Raelianos, con un sentido fuerte del bissnes $$. no los quiero incomodar con los detalles ahora, desde el momento en que los medios de comunicación masivo, han usado bastante tiempo para desentrañar hasta las náuseas, todos los aspectos ligados a los Raelianos; que leyendo su pagina en internet se llega a tener un cuadro acabado de su credo y objetivos. Mediante la promesa del sexo libre (de cada tipo) y de la eternidad, los Raelianos puede cosechar grandes éxitos en esta época y puede dejar detrás a los hombres de otras confesiones religiosas, en cuánto a que ellos declaran ser capaces de ofrecer aquí inmediatamente en tierra sus dones sin siquiera preguntar un quién sabe como y quién sabe cuando.

Yo nunca acabaré de sorprenderme de la credulidad de las personas que sé suponen inteligentes e informados. El Sr. Barmum, del famoso circo Barmum y Muralla, nos dejó la frase famosa: "A cada minuto nace un necio"!. Cierto, esto fue dicho hace años. Hoy sería más correcto decir: "Cada segundo nace un necio (como mínimo)". Seguramente los jefes de los Raelianos lo han entendido muy bien, realizando las acciones más carnales de la humanidad, pero sus historias son tan irracionales que quienquiera esté dotado de buen sentido tendría que rechazar sus absurdos. En toda estas circunstancias quienes han tenido las más grandes ventajas son realmente ellos, los Raelianos, que ha conseguido lo que pretendían: el dinero y la publicidad gratis gracias a los complacientes medios de comunicación masivos.

Ahora, respecto al discurso de la clonación (si es factible o si nunca será posible clonar a los seres humanos) yo pienso que los científicos pueden intentar el combinar y desequilibrar el ADN, hacer experimentos en vitro, en útero o usando cualquier otro sistema de fertilización presente o futuro, pero cualquier cosa que hagan los resultados se revelarán, en conclusión, desilusionaran, si no es que aparezcan como muy monstruoso. Es particularmente significativo que una persona experimentada en la materia como lo es el que clonó a la oveja Dolly, ha estado muy decidido, en declarar contra los experimentos llamados de la Clonaid (la empresa escogida por los Raelianos, para la búsqueda y la producción de los clones). Enfáticamente está demostrado que Dolly y los otros clones, no son animales normales; esto se encuentra en el hecho de que ellos envejecen 3 o 4 veces más rápido que sus similares no clonados, además ellos están todavía sujeto a una serie de problemas orgánicos y estructurales no resueltos todavía. Recientemente he tenido la oportunidad de ver un documental en televisión en el que se mostraron los efectos de estos experimentos. Estas imágenes, impactantes, deberían ser vistas por todos. Para retomar la frase famosa: … el horror, ah el horror.

Hay también personas que quieren usar la clonación para tener órganos de recambio a disposición para sí mismos o para las necesidades de sus niños o sus seres amados. Hemos entrado verdaderamente en la era de Frankenstein.

Separadamente de la controversia de la Clonación, tendríamos que poner atención a los problemas fundamentales, consecuentes del uso de estas técnicas: ¿tendrán los seres clonados alma, o ellos serán zombis? ¿Serán ellos las copias perfectas en el carácter y en el aspecto físico? ¿Cómo ve Dios esta intervención ultrajante a lo que es Su prerrogativa?

 

Génesis 11:6 El Señor dijo: "He aquí, el pueblo es uno, y todos estos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer"

Ésta es una declaración que proviene directamente de Dios. Hoy, "el único idioma" que une a los hombres es la ciencia y los científicos son sus sacerdotes sin límites ni moral, pero sin con un hambre insaciable de ganancia y gloria. Para aquellos que tiene oídos para oír, el fenómeno de la clonación, representa una gigantesca campana de alarma a lo largo del camino que lleva al fin.

Otra alarma roja esta constituida por las anomalías meteorológicas verificadas en todas partes del mundo durante el año pasado, este invierno y en el próximo, en el 2003. Las actividades volcánicas y los terremotos también estarán registrando niveles de riesgo.

 

El 2003 Será El año más Caluroso
Sky News - diciembre 29, 2002

La oficina meteorológica ha pre anunciado que el 2003 será probablemente el año más caluroso desde cuando se comenzaron los estudios.

Las temperaturas alrededor del globo, tienden a superar las del 1998 - el año más caluroso jamás registrado. Aquel año fue particularmente caluroso, por los efectos provocados por El Niño un fenómeno causado por el calentamiento del océano Pacífico. El reciente año pasado ha sido sin embargo el segundo año más caluroso jamás registrado.

El Niño
Los científicos han dado la voz de alarma por el aumento de la temperatura en 2002, considerando que los efectos de El Niño han sido mucho más débiles. Phil Jones, de la Unión de la Búsqueda Climática de la universidad de Anglia Oriental quien ha colaborado con la oficina Meteorológica para el registro de los datos ha afirmado: "Globalmente, los años mas calurosos son causados por el efecto de El Niño, en la parte oriental del océano de Pacífico. La alta temperatura del 2002 es remarcada si se considera que en el transcurso de casi todo el año los efectos de El Niño han sido largamente inferior a aquellos registrados en 1997 y en 1998. Considerando que un efecto moderado de El Niño tendría lugar, hay probabilidades de que el 2003 resulte más caluroso que el 2002."

Aumento de la temperatura global
El promedio de la temperatura registrada este año en el Reino Unido ha sido de 10,5° Cs (51F); sólo en 1949, 1990 y 1999 fueron más calurosos. De los 10 años más calurosos registrados nueve son años que ha ido desde 1990 (inclusive 1999,2000 y 2001), haciendo prever que en el futuro nos esta reservado un ulterior calentamiento. En los últimos cien años el promedio global de las temperaturas han aumentado en más de 0,6° Cs (33F) y se supone que el aumento de la temperatura en los últimos 50 años es debido a la actividad humana como la combustión de energía.

En la región en la que yo vivo, los granjeros están alarmados por el hecho de que las cosechas están críticamente en peligro, justamente por este inusual calor, y por posibles heladas nocturnas que puedan suceder todavía, porque, nos guste o no, estamos aun en invierno. Escuchando los testimonios de viejos granjeros, es fácil quedar perplejo. Ellos nunca han visto en todos su vida un clima similar a lo que se está verificando por estos días. Estamos inclinados a creer más a ellos que a los científicos quienes todavía están debatiendo si nosotros estamos entrando en un periodo de sobrecalentamiento global o a una nueva era glacial. La Biblia nos preanuncia que las cosas se harán más caliente, inclusive el clima, y que la humanidad se encontrará, entre otras, frente a una seria hambruna. Se están creando las condiciones para que esto se haga realidad.

Además de cuánto ya se ha dicho, existe la alarma permanente respecto a Israel, que será el escenario principal de los últimos días. En nuestro "WEB SITE" hay amplias disertaciones respecto de Israel y su rol, la guerra que los estados hostiles lindantes (con la ayuda de sus aliados del norte) se moverán en su contra (como describió en Ezequiel 38, 39 respeto a la guerra de Gog y Magog que no debe de confundirse con la batalla de Armagedón que sucederá en una segunda instancia). La guerra de Gog y Magog tendría que comenzar como una represalia contra Israel, después de este último haya destruido a Damasco mediante una bomba nuclear.

Siria está astutamente, haciendo valer su posición de fuerza en el Líbano, y sucederá que Israel antes o después se verá obligaba a reaccionar. El texto siguiente es un extracto de un artículo publicado recientemente por "United Press":

 

Israel advierte que contestará a las acciones terroristas
Por Joshua Brilliant, del Internacional Desk, publicado el, 12/2/2002

HERZLIYA, Israel, 2 Diciembre,--El Consejo de Seguridad Nacional de Israel ha dado ha conocer que un "masivo ataque terrorista que amenace la existencia misma de Israel, crearían condiciones para una represalia que hasta ahora sería considerada como inaceptable por la opinión publica."

Ephraim Halevy que ha sido recientemente separado de la posición de jefe del servicio secreto del Mossad ha advertido que Israel dispone de "una amplia y variada habilidad de respuesta (para combatir a aquellos que quieran amenazar la existencia misma del estado), que sería mejor no desencadenarlo prematuramente."

Durante la Tercera Conferencia sobre el balance de la Seguridad realizada en Herzliya, Halevy ha lanzado una apelación para que Israel repase la nueva situación creada después de los recientes ataques en Mombasa (Kenia) contra un avión de línea israelí. El Ministro de defensa, Shaul Mofaz, ha informado en una reunión de gabinete que han aparecido nuevos elementos según los cuales estaría "Al Kaeda" detrás de los ataques de Mombasa. En aquellos atentados tres kamikaze se han inmolado en un hotel y provocaron la muerte de 10 kenianos y tres israelíes, entretanto se lanzaron dos misiles contra un Boeing 757-300 israelí que estaba decolando desde el aeropuerto internacional de Mombasa. Los proyectiles por poco, no hicieron blanco el avión que llevaba 272 pasajeros mas la tripulación.

El jefe militar del Estado Mayor General, Teniente General Moshe Ya'alon, ha afirmado que las fuerzas de defensa israelí han desbaratado diversos ataques de Al Kaeda contra Israel. Al Kaeda tiene la colaboración de diversos palestinos que operan en sus territorios y que les ha declarado la guerra a los infieles, siendo Israel el primero de los muchos objetivos a destruir.

Copyright © 2002 United Press International

Éstas son sólo algunas campanas de alarma que señalan el retorno inminente de Jesús Cristo. Una sugerencia para el hombre sabio: la Biblia ha documentado con precisión extrema el nacimiento, la vida, la muerte, la resurrección y la ascensión del Señor Jesús Cristo, varios los siglos antes que estos eventos tuviesen lugar. La misma Biblia, con la misma autoridad inequívoca, advierte que el Señor Jesús Cristo, pronto retornará a la tierra. La primera vez Él vino como un Cordero para poner su propia vida para perdonar a todos los pecadores que acepten Su sacrificio. En su segunda venida, Él volverá como un León para presidir el juicio justo a todas las personas que le han negado. No hay ningún otro lugar al que ir y no hay otro a quien dirigirse, y esta realidad será pronto puesta ante el mundo entero, aunque para muchos será demasiado tarde.

 



k