Apocalypse soon logo
HOME

DÍAS EXTRAÑOS - Crónicas de los Tiempos Finales

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


DÍAS EXTRAÑOS

Año 2011

Año 2010

Año 2008

Año 2007

Año 2006

Año 2005

Año 2004

Año 2003

Año 2002

Año 2001

Año 2000

 

Noviembre 19 / 2002

 

El Control

l

Es muy comúnmente sabido que todas las naciones, desde las más ricas y adelantadas, a las más pobre y atrasadas, hacen uso de servicios de inteligencia y de agencias, cuyo actividad (cualquiera que sea, a vista o encubierta) incluyen principalmente el espionaje y la manipulación. Algunas naciones confían algunos encargos a diferentes agencias, cada una de ellas tienen un área predeterminada de monitoreo e intervención. Con la creciente amenaza terrorista que ha perturbado lo que era la rutina de los espías, parece claro que estas reuniones de trabajo de inteligencia está tomando un ritmo muy acelerado.

Sabemos con certeza que según la Biblia (y por eso estamos más seguros aun), estamos a punto de ir hacia a un control mundial de las personas que se centrará en un cierto punto, antes del retorno del Señor Jesús Cristo a la tierra y de quien las señales han sido individualizadas por los investigadores de las profecías bíblicas.

En la historia de la humanidad, sólo el comunismo ha estado cerca del control global de las personas. El fracaso histórico del comunismo reside sin embargo en sus errados principios y no en su "control". Por consiguiente, parece que realmente será el capitalismos, gracias a la propia habilidad de conformar y adaptar según los tiempos y los lugares, introducir el sistema del control total de este mundo que se siente engañado.

Nuestros lectores saben que nos hemos detenidos a pensar en las posibles causas que empujarán el mundo a la introducción de este control total, definido por la Biblia como la marca de la Bestia. Después del 11 de septiembre, la respuesta se ha clarificado, por lo menos en mi mente: será la amenaza del terrorismo que permitirá introducir en el mundo el sistema de la Marca.

Los lectores más informados sabrán de los sistemas de espionaje como Echelón que ha entrado en operación desde hace algún tiempo. Las computadoras más avanzadas han hecho posible un monitoreo en tiempo real de cada persona de la tierra. El problema, es sin embargo el filtrado de la información recogida. Las palabras claves y especiales y el ritmo que han manifestado nos han llevado al punto de no poder prevenir los eventos desastrosos del 11 de septiembre. En todo el mundo, y de manera especial en EE.UU., los científicos y los expertos de la computación están perfeccionado sus métodos de manera de poder llegar un día a tener un real y especifico control que al momento es sólo virtual.

Después del 11 de septiembre, EE.UU. (que es la única super potencia que ha quedado) en estado de shok y sorprendida por estos eventos sin fin, ha empezado a buscar desesperadamente las soluciones para prevenir nuevos ataques terrorista en su propia tierra (les señalamos nuestra Hi Tech en la que tratamos las innovaciones técnicas y científicas). En todo esto, he notado como la ciencia ficción ha alcanzado niveles altísimos de iperrealismo gracias a los variados sistemas propuestos y / o testeádos llevándonos directamente al área del Informe Minoritario después de haber pasado de las tecnologías primitiva. Industrias privadas están trabajando duramente para preparar y para proveer software y hardware con sus sistemas de infraestructura que serán usados después, principalmente por las agencias gubernamentales. Permítanme que les presente algunos datos:

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA), o más bien la agencia para la seguridad nacional, esta en condiciones de verificar las llamadas telefónicas, programas radiofónicos y televisivos aunque lleven otras "señales" en cada lugar del mundo. Esas comunicaciones constituyen el volumen de toda la información cruda que los expertos de inteligencias americanas tienen todos los días. Esto es sin embargo un control general y no total.

Cuartel general: Fort Meade, Md.

Empleado: 16,000

Presupuesto anual: 4 mil millones dólares; además 3.5 mil millones que invirtieron para el control satelital.

Equipo de vigilancia:

Bases de escuchas en tierra: 15-20

Satélites de escuchas en órbita: 7 Puestos de recepción ubicados en los techos de las embajadas: 40-50

El promedio del monitoreo de comunicaciones cada ora desde los puestos de escuchas: 2 millones

El total de la información analizado por interpretes, traductores y analistas: 1%

Curiosidad: En Febrero del 2000, el sistema informático de la NSA quedó bloqueados durante cuatro días por la acumulación excesiva de datos.

Fuentes: oficial de la inteligencia americana, James Bamford, el autor de Cuerpo de Secretos, (BODY OF SECRETS) un libro con respecto al NSA,; y Jeffrey Richelson, autor de la Comunidad de La Inteligencia americana, (THE U.S. INTELLIGENCE COMMUNITY)

Esta semana, ha despertado una reacción tímida, las noticias de que la OFICINA de CONOCIMIENTO de INFORMACIÓN, (INFORMATION AWARENESS OFFICE) (vea el logotipo al principio de la página) una oficina gubernamental totalmente creada recientemente con el encargo de realizar las previsiones del Acto de Seguridad de Patria - (HOMELAND SECURITY ACT) es intención de monitorear cada movimiento realizado por Internet, cada llamada telefónica, cada envío de fax, cada e-mail y otros medios de comunicación usados por el residente en América. Además parece, que estos datos permanecen en manos del Pentágono para luego hacer las comparaciones con los ya existentes archivos del gobierno, para tener en forma directa un perfil directo de cada persona que vive en los Estados Unidos. Es de destacar que he hablado de una "reacción" tímida. Esto puede definirse como un ataque serio a la privacidad, en otros tiempos más felices, habrían provocado por lo menos una revolución.

 

ERES UN SOSPECHOSO
(resumen) De WILLIAM SAFIRE - NY TIMES (14/11/2002)

Washington - a menos que el Acto de Seguridad de Patria no haya estado equivocado, he aquí lo que sucederá:

La adquisición con tarjeta del crédito, la suscripción a una revista, la receta médica, el sitio de internet visitado, el e-mail enviado o recibido, el grado académico adquirido, el depósito bancario, el viaje reservado, la asistencia a algún espectáculo, bien todas estas transacciones y comunicaciones serán transmitidas a aquello que el Departamento de Defensa define como una "Virtual base de datos Centralizado."

En este archivo informatizado referente a la vida privada de cada uno están todos los datos que el gobierno ha podido recibir de las fuentes comerciales - de las solicitudes de pasaporte las licencias de conducir, de los certificados judiciales y de divorcio, de las quejas realizadas como vecinos al FBI, (lifetime paper trail latest hidden camera surveillance) para llegar al grande sueño: "la realización de una información total" de cada ciudadano americano.

Esto no está tan lejos del escenario orwelliano, pero es exactamente lo que sucederá a la libertad personal en las próximas semanas si John Poindexter tuviera que conseguir este poder sin precedentes.... ....

La agudeza de la escritura latina en la oficina del Pentágono de Poindexter es "Scientia est Potentia" "el conocimiento es poder". Exacto: el conocimiento infinito del gobierno respecto a cada persona es su infinito poder sobre la persona. "Sin embargo estamos empeñados en garantizar la privacidad de nuestro prójimo", ha garantizado al Post, esta mente luminosa. Penoso es que ante un jurado se ha mostrado cuanto ya ha declarado en falso.

Es significativo notar cuán rápidamente cambia la opinión pública, tan pronto como se ha debido confrontar con el miedo. Sí, porque si ha habido una pequeña victoria por parte de los terroristas, ha sido el poder inyectar un vago miedo sobre una nación entera, que ha reaccionado en diferentes maneras para luchar y eliminar esta amenaza. El Presidente Bush ha advertido que la guerra al terrorismo será una guerra larga con muchas incógnitas. Sí, de hecho así es.

PS - Me divierte mucho ver a los americanos que usan mucho el idioma latino en sus propios escudos de armas, títulos, etc…; siendo el latín su idioma de referencia. En cada caso, en la colectividad inconsciente en la convalidación latina una sello de aprobación, hecha por otra autoridad (como por ejemplo en los billetes de los dólares). En el caso mencionado del "Scientia Potentia Oriental," (el Conocimiento es Poder), ellos caen en otro, y desgraciadamente universal, error. De hecho, la idea de que el conocimiento por sí mismo mismo pueda constituir el poder nace de un error de fondo. La agudeza correcta debería para ser por consiguiente: "El conocimiento, con la habilidad de usarla, es poder". Esto se llama Sabiduría, una palabra desconocida grandemente en esta generación de comidas - rápidas. Tomemos por ejemplo el mensaje del evangelio. Aquí encontramos la información más importante que circula en toda la faz de la tierra, una información grandiosa en su objetivo y uso, el poder hacer aparecer toda otra información como irrelevante. Sin embargo, el simple conocimiento de esta información no es suficiente para darnos los beneficios prometidos, por otra parte todas esas personas que simplemente lo oyen serían salvos, mientras que sabemos que desafortunadamente éste no es el caso. Tenemos necesidad de hacer algo más con esta información, nosotros necesitamos considerarla, meditarla y vivirla, para que este conocimiento pueda ser poderosos para llevarnos a la Salvación. El simple conocimiento de esto, sin nuestra participación, no puede hacer nada por nosotros. Y tenemos que agradecer a Dios que nos ha dado el Mensaje de Fe para creer, si nosotros queremos. Es realmente verdadero, que el hombre delante de Dios no tiene excusas.


27 de agosto de 2002

 

Como en los días de Sodoma y Gomorra...

Con el fin del verano reiniciamos con las actualizaciones del sitio y anunciamos desde ya, que habrán novedades, como un chat que comenzará a partir de la segunda quincena del mes de septiembre del 2002.

Con relación a la segunda parte del artículo "Como en los días de Sodoma y Gomorra…", tengo que decir que he quedado con una fuerte sensación de nauseas al ver el material expedido por los visitantes de la pagina que he decidido no continuar con este tema. Las cosas vistas son ciertamente peores de lo que podría imaginar y creo que este tipo de material no sea adecuado para nuestro sitio. Además, las noticias que todos los días entran a nuestras casas ya son bastante para hacernos ver la realidad, por lo menos a esas personas que tienen ojos para ver y las oídos para oír. Desgraciadamente, la mayoría de las personas está viviendo en un tipo de coma que las noticias al respecto les resbala.

Alrededor de mí percibo un sentido fuerte de confusión e inestabilidad, con las personas que buscan resguardo en las cosas distantes y paranormales, porque las personas que debieran ser llamadas para ser guías en los momentos difíciles, son ellos mismo los que están en crisis: desde los escándalos de los sacerdotes dentro de la Iglesia católica al negocio sórdido dentro de la Iglesia Evangélica. Como escribí en el artículo de inicio de año, Enron ha sido solo el primero de una larga serie de desastres económicos y los eventos recientes lo han confirmado, cuanto escribí, aun a lo que concierne a otras naciones, como Argentina, que esta sumergida en situaciones financieras catastróficas. El mal tiempo, por lo menos en Europa ha causado daño y perjuicios grandes. La amenaza del terrorismo tiene a las personas en continua aprehensión. ¿Osama, está vivo? ¿ha sido muerto? América atacará a Irak? Así están las cosas. ¿Y que decir respecto de los homicidios y raptos de niños sufridos recientemente? Una nación que se vuelve contra sus propios niños, ha alcanzado un punto de triste decadencia.

Hace pocas semanas, el evangelista David Wilkerson, que pienso es un verdadero hombre de Dios y no es solo el en pensar así, ha visitado Milán, en Italia y porque vivo en las cercanías de la ciudad de Milán he ido a escucharlo. Él ha hablado de una manera simple y poderosa del retorno del Señor Jesús Cristo y en la presentación ha hablado de las señales que preceden a Su Retorno, una de los cuales es la posición agresiva de la homosexualidad en la sociedad. Como en los días de Sodoma, la homosexualidad militante es una señal segura del inminente Juicio divino. Casi que parece que hoy día las personas se tienen que excusar por no ser homosexual.

En la conclusión, incluyo una lista pequeña, compilada por Bill Koenig de la “Koenig's International News” que señala la inestabilidad de lo que he hablado hasta ahora. Esta lista se refiera a América, pero en realidad se adapta muy bien a muchísimas naciones.

Señales de los tiempos

Notas de Bill:

He aquí a continuación algunos insignificantes ejemplos de la gravedad real de la condición americana.

Como hemos mencionado muchas veces en el pasado, cada tanto EE.UU. hace presión sobre Israel para que abandone su propia tierra, en las costas americanas suceden cosas muy serias.

La administración del presidente Bush continúa haciendo presión sobre Israel para que abandone la tierra del pacto mientras nos encontramos delante de estas situaciones:

 

  • Se prevée la mas grande sequía de le historia de EE.UU., 40% de las naciones viven bajo las condiciones de sequedad.

     

  • La estación con el mayor numero de incendios de bosques en la historia americana.

     

  • Continuas repercusiones, debido al ataque terrorista más grande en la historia americana.

     

  • La más grande y costosa guerra de la historia americana, la Guerra contra el Terrorismo.

     

  • La mayor crisis de la era moderna de la bolsa de Wall Street.

     

  • La más grande quiebra (bancarrota) (WorldCom) en la historia americana.

     

  • La mayor pérdida de la capitalización de mercado (8 trillones de dólares) en la historia americana, empezada en marzo del 2000, y que recientemente se ha acelerado.

     

  • El déficit de 156 mil millones dólares en el año 2002, debido a la falta de entrada de capitales, a la guerra al terror y la desaceleración de la economía.

     

  • Dos posibles eventos futuro amenazan Wall Street: el impacto potencial que podría tener un ulterior ataque terrorista y las consecuencias de un próximo escándalo financiero.

     

  • La falta de confianza de los inversores internacional hacia los mercados los financieros americanos.

     

  • Las pérdidas enormes de los bancos americanos que siguen a los casos Enron, WorldCom y otros.

     

  • Ulteriores perdidas o amenazas de otras crisis en los mercados financieros de los derivado ( seguirán los detalles).

     

  • La debilidad del dólar, ya que nunca fue, igual o menor que el Euro.

     

  • La caída de la popularidad del Presidente Bush a índices de -9/11 (Zogby Poll)

 


 

2 de Mayo del 2002

 

Como en los días de Sodoma y Gomorra...

De tiempo en tiempo recibimos correspondencia en la que se nos acusa de pesimismo excesivo y de ser profetas de desventuras, casi como que nos divierte ver los sufrimientos que nos rodean. Alguno piensa que tenemos una personalidad fúnebre considerando los asuntos de nuestros estudios. Deseamos ser muy claro en este punto: En realidad somos personas alegres y positivas, a pesar de los temas que tratamos, porque sabemos con certeza que las cosas cambiarán para mejor, aun cuando antes de llegar a ese punto la mayoría de las personas deberán atravesar muchos sufrimientos. La situación es esta: o la humanidad continua viviendo en su inhumanidad, o cambia para lo mejor. Tengamos presente que los hombres siempre han intentado dar vuelta la pagina, escribiendo y volviendo a escribir las propias reglas de vida para encontrar lo mejor. Es un hecho de que todos estos esfuerzos han demostrado ser en vano. En el año del Señor 2002, admitamos por un lado que se ha alcanzado un progreso material, pero por otro lado tenemos que admitir que el hombre no ha podido dar un propósito y un sentido a la vida, tanto que el progreso material alcanzado se ha vuelto en contra él mismo.

Puesto que nosotros somos Cristianos, creemos totalmente en el contenido de la Biblia, lo que dice al respecto, y la Biblia, tiene muchas cosas que decirnos referente a esto. ¿Pero estamos viviendo nosotros en los momentos finales de las profecías, estamos cerca del retorno de Cristo y todos los eventos que precederán?

Algunos dicen que desde hace 50 o 60 años se escucha hablar del retorno de Cristo. Incluso desde el tiempo de los apóstoles, las personas intentaron estudiar lo concerniente al retorno de Cristo:

"Sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
y diciendo ¿Dónde esta la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación."
(2° Pedro 3:3-4)

La Biblia nos da algunas señales para observar y profecías que son las advertencias reales para nosotros. El evento numero uno en la cuenta regresiva profética de los últimos días, es el restablecimiento de Israel como estado soberano, después que el ejército del imperio Romano lo derrotó e hizo a los habitantes huir lejos, hace dos mil años. Que Israel habría de volver a su propia tierra, estaba profetizado como que también está profetizado que Israel habría desencadenado contra a sí mismo el enojo del mundo entero. Israel tiene un rol importantísimo en las profecías relacionadas a los últimos días.

Muchas otras señales son indicadas, basta solo ver los fenómenos naturales, como los terremotos, hambres, plagas y otros eventos referentes a la política y de las relaciones interpersonales. Nosotros estamos viendo hacerse realidad todas estas cosas y en aumento, hay una depravación general que toca prácticamente a todo el mundo. Sí, De hecho yo pienso que estamos en los momentos finales y que el retorno de Jesús Cristo es inminente.

¿Hay una esperanza para cambiar el curso de los eventos? Yo no creo, y explico el motivo. Nos hemos alejados muy mucho de la línea del equilibrio, hemos pasado al punto del no retorno. Yo entiendo que me estoy poniendo en primera línea en el decir lo que digo, pero quema en mi espíritu y yo sé que también quema en el espíritu de todo verdadero Cristiano esta verdad y realidad.

Además de los fenómenos naturales ya citados, la señal más inmediata con la que nosotros tendremos que comparar es la degeneración y la decadencia moral de nuestra sociedad. Esto es algo que no debe ser confirmado por algún científico, cuyo impacto lo podemos notar alrededor de nosotros, día tras día. Yo he desterrado la televisión de mi casa desde hace varios años y aun así quedo asombrado, cuando por casualidad me encuentro de visita en casa de alguien que tiene la televisión, y veo lo que se transmite y como esta caja idiota tiene éxito a atraer las miradas. Si un forastero tuviera que dar un juicio sobre nuestra sociedad sobre la base de lo que se observa en las pantallas de la televisión, su conclusión sería indudablemente que somos personas maníacos sexuales. Alguien ha dicho que el sexo y el poder son los dos principales motores de la humanidad, pero yo pienso que el sexo supera al poder mas allá de lo imaginado.

Ha habido un periodo, e incluso no muy distante, en que algunas cosas ni siquiera eran pronunciadas por gran parte de las personas. En cambio nos encontramos hoy con la basura mas grande tirada sobre nuestra cara en nuestros cómodos sillones. Tomemos por ejemplo el canal musical MTV y sus clones, canal que tiene a nuestros jóvenes pegados a la pantalla durante horas: es una sucesión sórdida de video musical lleno de violencia, horror, morbosidad, ocultismo y suciedades varias sin el concepto social de redención que merece de ser mencionado. Contrariamente, estos video son probablemente los principales culpable del derrumbamiento de la moralidad y el sentido de responsabilidad del la juventud de hoy. Ciertamente estoy hablando en general, porque obviamente no todos los jóvenes son así, pero existe sin embargo una masa crítica, con todas las consecuencias obvias. Ahora ¿Hay alguien que piense seriamente aunque sea por una fracción de segundos, que MTV podrá repentinamente desarrollar un sentido de responsabilidad social y detener corrupción en la juventud? Pero incluso, ni en chiste, más bien, contrariamente, su oferta continuará empeorando porque para poder permanecer encima en el rating de audiencia, constantemente habrá pioneros de nueva basura.

MTV es sólo un ejemplo de lo que viene ofrecido a las masas. Las personas están como drogadas con esta basura, y ha acabado por considerarlo como inevitable. Incluso esas personas que normalmente se habrían escandalizado y que habrían protestado, hoy se han vuelto más apáticos, impotentes y resignados por el continuo proliferar de esta basura. Nuestras sociedades están volviéndose como Sodoma y Gomorra.

 

La asamblea de los Bautistas de Sur boicotea a Howard Johnson en respuesta a la fiesta sexy ofrecida en el hotel
De Jim SUHR - la Prensa Asociada ( Associated Press 04/05/2002)

St. LOUIS (AP)--Durante la reunión anual, la asamblea de los Bautistas del Sur, el mas grande grupo protestante de la nación, ha invitado a sus miembros, boicotear el Howard Johnson, por motivo de qué en su hotel se han desarrollados "los seminarios privados de sexo." El grupo bautista se refiere al seminario de tres días `` Beat Me in St. Louis” que se ha desarrollado en el hotel Howard Johnson cerca del aeropuerto Lambert. De St. Louisdel desde el 26 al 28 de abril. El Sitio de internet Leather & Lace, anima y educa "la expresión libre y un nuevo estilo de vida y nuevas alternativas de amor", incluido la esclavitud, la dominación y el sadomasoquismo, sin respeto de la orientación sexual. Leather & Lace, tiene también sus encuentros anuales respecto de tales temas. Durante el “ Beat Me en St. Louis”, la asamblea bautista ha hecho saber que el centro de conferencia del hotel de 4500 metros cuadrados, actuaba como centro de tortura, con elementos usadas en el medioevo, con demostraciones y talleres, acerca de cómo usar para dar y recibir golpes de látigo. La convención `` Beat Me en St. Louis'' se ha citado en una página web Leather & Lace, aun cuando desde el jueves pasado no se ha publicado mas los links referentes. En una carta del 4 de abril, la convención bautista ha cancelado sus reserva en el hotel Howard Johnson debido a la conferencia de dos días en junio, llamada `` Beat me in St. Louis'', definido como un "ataque directo a los valores familiares y las enseñanzas bíblicas de nuestra denominación y sus iglesias". `` Beat Me en St. Louis'' ha provocado el enojo de la organización de las Mujeres de América que ha requerido que los Howard Johnson y otras cadenas de hotel "detengan éstas reuniones legales a las torturas sexuales que son moralmente equivocadas y demente aun desde el punto de vista médico." `` La mayoría de los americanos no alcanzan a entender hasta donde puede llegar una mente pervertida, y ellos piensan que estas conductas los tiene asqueados así lo ha expresado "Joey Davis, gerente del CWA de Missouri. `` El más gran problema es que en la sociedad "todo es permisible", una tolerancia distorcionada ha reemplazado el sentido común y la decencia. Hasta tanto se permita este comprtamiento, las puertas de la perversión estarán siempre abiertas." La CWA hizo declaraciones similares en febrero, para protestar contra la exhibición del grupo `` Vicious Valentine 5 '', quienes se presentaron en el Hotel “Ramada” en Chicago - un hotel de la cadena Cendant - después de que otro hotel del grupo (Radisson) les negaran sus locales propios. La policía ha dicho que la reunión había sido calificado como privado y que se ha realizado en un área aislada y por consiguiente era protegido de las leyes por la Primera Enmienda.

Los organizadores han proseguido por consiguiente con el evento de tres días definido como "otro fin de semana sensual, calificativo bondadoso, sadomasoquismo y cosas similares.

continuará

 


 

11 de marzo del 2002

 

EXTRAÑA VISION

 

l

Cuando hace cerca de 5 años, ocasión en que este sitio se puso en marcha, escribí un artículo con respecto a la modificación del cuerpo que estaba empezando en ese momento a surgir de los subsuelos, para mostrarse en la sociedad. Algunas imágenes se publicaron en la que se representaba la realidad de esta práctica en ese tiempo. Mi artículo inicial y mi interés por esta subcultura fueron motivados por el hecho que qué ponerse objetos bajo la piel, estaba convirtiéndose en un status de belleza o bien se esta tomando el camino para implantar la Marca de la Bestia. Parecía que se esta volviendo popular el concepto de implantación, un tema precedentemente introducido por cyborgs de las películas de ciencia ficción, el hombre-maquina a cuya sociedad estaba destinado. Bien, gastar 6'000'000 de dólares para entender parecía un monto importante para los gobiernos careciente de dinero, así que la idea no ha podido tomar fuerza, por lo menos para las masas. El agujereado y él "los implantes bajo piel para la belleza" eran la única manera alternativa para hacer popular esta práctica.

Bien, esta teoría ha revelado exacto. Nosotros estamos aquí, ahora después de algunos años, y los únicos que parece no hacer cola delante de los lugares para hacerse los agujeritos son nuestros abuelos y nuestras abuelas, incluso los" Cristianos" lo hacen (como "la señal de fe", obviamente). Como tener una cruz pequeña colgada al pezón, o a la oreja o en cualquier posible lugar como para dar un mensaje que intenta comunicar que "Jesús te ama". No estoy hablando en broma. El año pasado, vi una grande campaña mediática sponsorizada por la iglesia evangélica de Kassel en Alemania, en la que había una imagen de publicidad transmitida en los cines antes de las películas en la que se veía una grande cruz tatuada en un brazo, diseñada sobre una cabeza rapada, o como una joya suspendida en un pezón masculino. El "diácono de la iglesia", Sr. Ernst Wittekindt, ha explicado que "la cruz pertenece a la iglesia" y no a una particular subcultura. Alemania también es famosa por su "Cristianas discoteks” (discotecas en que solo la música Cristiana se oye y se baila mediante la cual los jóvenes pueden tranquilamente entrar en éxtasis), pero ésta es otra historia que trataremos en otra ocasión.

Durante los años transcurridos después de ese mi primer articulo, mucho crecimiento y desarrollo ha sucedido en lo que pertenece al BM (modificación del cuerpo). UN reciente estudio que he efectuado me ha dejado sin las palabras (realmente sin respiración). Bah, cuántas cosas han cambiado! Siendo este un sitio para las familias, obviare los detalles más malos.

Una nueva clase de" artistas" esta creciendo: se denominan de diversas maneras de acuerdo a sus "especializaciones", pero para simplificar los llamaremos simplemente "Artistas del Cuerpo". Estas personas valientes no dejan ni un centímetro de la piel sin modificar, en la búsqueda suprema de un estética absolutas del cuerpo, perturbando la imaginación, la piel es el portafolio de sus clientes para atreverse a llegar primero donde nadie habría alguna vez pensado. Realmente, hasta hace pocos años, nadie nunca habrían pensado instalarse objetos variados bajo la piel, hacerse algún agujeros en el cuerpo, en mil de maneras, marcarse a fuego, cortarse partes del cuerpo pudiera representar una diversión. Hoy es esta práctica considerada de moda. Y los implantes actuales son muy diferentes de lo que se efectuaban hace cinco años: hoy el propósito es de transformarse físicamente como las criaturas de un sueño.

l

La sociedad se está alegrando a través de estos hombres de vanguardia. En verdad, estos ensayos muestran la decadencia seria de nuestra cultura occidental. Ésta es la pura y simple degeneración de una sociedad que ha ganado " libertad" pero ha perdido su propia alma y la propia dirección.

 

l l
Antes
Despues

¿Qué pueden poseer los jóvenes de una bella dama ( vea la fotografía que antecede) para transformarla en una Gata-mujer? ¿O un hombre en un " león" o en un " lagarto", etc? ¡Ha visto fotografías tan shokeantes que parecen irreales. Pero desgraciadamente son verdaderas! Y esto me retrotrae a mi original suposición respecto del agujereado. Hace pocas semanas, una familia entera ha anunciado el querer implantarse el VeryChip.

 

ll
La familia Jacob

 

Wired Magazine - 6 de febrero 2002
Julia Scheeres

Encuentro con la familia Jacob: Jeffrey, Leslie y su hijo, Derek. Ellos representan la familia americana clásica, clase media y ambiciosa . El padre es dentista, la madre empleada en un negocio, en la contabilidad y el joven de catorce años toca jazz y usa la computadora en el tiempo libre. Pero algo podría ser especial en la familia Jacobs: ellos podrían ser la primera familia en el mundo en quienes se implante el micro chips conteniendo información personal.
El Chip en cuestión, el VeriChip, es similar al bío chip que se ha usado durante años para identificar los animales domésticos y la mercadería. Creado por las Applied Digital Solutions (ADS), el VeriChip contiene seis líneas de texto y es tan grande como un grano de arroz. Este chip, emite una señal de frecuencia radial de 125 khz que puede ser captado por un escáner especial. La empresa ha planeado poner en el mercado inicialmente este chip, en los Estados Unidos como recurso medico que puede ser usado por el personal del hospital para hacer un control del cuerpo de los pacientes en situaciones de emergencia. Los Jacobs que viven a Boca Ratón en Florida, han oído hablar del microchip por la televisión. Leslie Jacob dice que Derek en ese punto dijo: "Yo quiero ser el primer niño con un chips instalado". "Desde ese día en adelante no se hablaba do otra cosa que no sea el Verdadero Chip". Derek que ya había recibido el Certificado de Ingeniero de la Microsoft a la 12 edad años siempre había soñado con la combinación de hombre y maquina. Jeffrey Jacobs que es en serio inválido se había interesado en el aparato por razones de salud. De esta manera, Leslie llamó a ADS de Palm Beach y se ofreció junto a su familia como conejillos de india para las pruebas con el micro chips. Derek ha sido inspirado por Richard Seelig, el gerente de la empresa, por los médicos, y se aplicaron dos verdaderos chips dentro del cuerpo después de haber oído las historias de los socorristas del Centro de Comercio Mundial los que tenían sus propios nombres y números de la seguridad social dentro de su propio cuerpo en el caso de salir con vida de la masacre. “Pienso que ése es un paso ulterior en la evolución del hombre y la tecnología," ha dicho Derek, quien ha debido trasladarse a otra habitación después que su equipo electrónico ha ocupado completamente el lugar. "Hay infinitas posibilidades en este campo" (Actualmente el micro chips no es modificable una vez inyectado a través de una jeringa que usa una anestesia local. En las aplicaciones futuras, el micro chips podría contener un receptor GPS y otros componentes, han dicho los representantes de la empresa). Jeffrey, de 48 años ha sobrevivido a un cáncer , tiene grandes motivos prácticos para querer el Verdadero Chip. "Si algo me pasara y nadie sabe de mi situación médica, cualquier paramédico o enfermera con un escáner simple--que esperamos puede estar a disposición de todos—podrá tomar toda la información necesaria", ha dicho. "Esto podría salvarme la vida". Leslie, 46 años a sido animada, por razones de seguridad. El ataque del 11 de septiembre la ha golpeado muy de cerca: de hecho sus familiares que están en el sur de la Florida, donde al parecer viven allí 14 de los 19 salteadores. Su oficina es adyacente al América, medio de comunicación, donde un editor fue muerto después de haber contraído el ántrax.

Ella ha agregado que el mundo sería más seguro si las autoridades usaran el nuevos sistemas que es más seguro en la identificación de las personas.

Sí, tiene razón, ciertamente. El único problema es crear un lugar más seguro, pero para quien?

La Biblia dice que vendrá el día cuando se identificarán todos los hombres de la tierra a través de la infame “marca de la Bestia". Lo que hasta hace pocos años parecía algo de ciencia ficción ha llegado finalmente. Los actuales chips no son tan poderosas o tecnológicamente adelantadas pero va hacia ese destino, pero, como se ha anunciado, el progreso es continuo para poder hacer de los chips algo muy real y efectivo para cambiar la vida.

Esto lo sé con toda seguridad.

 


 

5 febrero, 2002

 

Empezando un Nuevo Año con un golpe

Apocalypse Soon - collage

Si tenemos que basarnos en los eventos aquí representado, podemos tranquilamente decir que el nuevo año se está mostrando acuoso, y como el 2001 esta apenas archivado, parece que dejarán una estela de memorias malas en la conciencia. Aquí a continuación se alistan algunos eventos que han caracterizado el principio del nuevo año: Argentina, el fracaso financiero más grande de la historia de una nación, Enron, la más gran quiebra comercial de la historia y K- Mart, el más grande fracaso de una gran tienda de la historia,.

Cuando hay noticias de records, superados, generalmente se descorchan botellas de champán, pero ciertamente no para estos casos. Empezamos con Argentina, una nación que hasta hace 50 años era considerada como la nación más rica al mundo, mientras que recientemente se ha encontrando incapaz de pagar las deudas al FMI y se encuentra a un paso de la guerra civil. Además de la avaricia inusual del político y la mala dirección de la economía, permanece incomprensible sin embargo, como una nación como Argentina, tan rica en materias primeras, puede entrar quiebra. Al fin una nación del Tercer Mundo como Indonesia la cual hasta hace pocos años iba hacia la misma dirección incluso, como ha podido superar los obstáculos y avanzar. ¿Entonces que es?

Bien tenemos entonces el caso de Enron, la séptima gran empresa americana de energía, (con pies de Aguila) cuya caída ha significado para millares de personas la pérdida del trabajo, sus inversiones y de sus fondos de pensión. Cada días que pasa, la historia parece más sucia, las revelaciones y las investigaciones estan dando una terrible visión de como el capitalismo está volviéndose loco, y ciertamente las consecuencias tendrán repercusiones en los niveles más altos de la vida cívica y política de EE.UU.. También en este caso, nosotros encontramos incomprensible como puede haber pasado. Quiero decir, estamos hablando de una empresa con un giro de negocio de millones y millones de dólares, en absoluto son migajas.

Y la misma idéntica cuestion es fijada por K- Mart, aun cuando, en este caso, han preparado conceder atenuándose por las repercusiones a los ataques del '11 de septiembre. Ciertamente, después de que esta fecha horribles han perdido el deseo por adquirir y gastar de continuo. Pero, a pesar del colosal, scoqueante y colapso derrumbamiento. Otros empresas grandes están al parecer cercanas a la quiebra y parece que no alcanzan a ver el final de esta situación.

Qué tiene que ver todo esto con el cristianismo?, podría preguntar alguien. Un instante todavía y veremos de examinar el punto.
En todas estas circunstancias podemos ver las impresiones de las profecías relacionadas al fin de los tiempos. Algo se ha preparado y algo tomará al mundo desprevenido. Ponga atención, estoy hablando del mundo, no de cristianos que sirven al Señor con el corazón,: ellos no serán tomados por sorpresa por los eventos que llegarán. La Palabra da amplio espacio a la descripción de los eventos al final y al final del tiempo presente. Por ejemplo, los caos financieros y los fracasos, (quiebras) están anunciados en algunos versos como aquellos de Apocalipsis 6:5,6:

 

“Cuando el cordero abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que dijo: Ven. Miré y vi un caballo negro; y quién lo montaba que tenía una balanza en la mano.
Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes que decía: "Una medida de trigo por precio y tres medidas de cebada por un precio, pero no dañes, ni el aceite ni el vino."

En términos simbólicos, hambre y falta de dinero son representados por el tercer jinete del Apocalipsis. Ahora, sin entrar demasiado en lo técnico, podemos mirar los eventos económicos de los últimos años y reconocer algunas tendencias:
1) la tendencia al agrandamiento
2) la tendencia al homogeneización
3) la tendencia a la inversión
4) y ahora la tendencia a la quiebra

Hay ninguna necesidad de recordar estas fusiones grandes y adquisiciones hechas por las multinacionales en los últimos años. "Grande es mejor" es una teoría que se está mostrando equivocada. La mentalidad del "el perro come al perro" que ha instalado el capitalismo en los últimos tiempos ah tomado vida propia. Ahora una compañía adquiere otra no para tener un útil sincrónicamente, sino para mandar, real o imaginariamente. Globalización, es otro nombre para homogeneizar, los usos y las culturas. Y todas las personas y sus perros se han vuelto" inversores". yo he leído una historia entretenida en un periódico económico. Un agente de bolsa ha comprendido que el sistema entero estaba volviéndose loco cuando el lustrabotas, , los mozos y los chóferes de taxi pedían consejos para invertir en los títulos. En la proximidad de Las Vegas el mercado de títulos pudo haber estado equivocado, y desgraciadamente así como Enron hace, hace el chofer de taxi.

Cerrando, el punto que quiero subrayar es este: estas colosales quiebras financieras y los que seguirán , llevará a una recomposición total de los roles. Yo no sé cuánto se ha maniobrado ya. Ciertamente, los hombres que controlan las masas monetarias tienen sus planes, y esto se develará en un artículo futuro. Ha estimado que alrededor de 500 personas pertenecen a esta categoría. Principalmente manejan el dinero de los otros, pero tienen un poder enorme para redistribuir las riquezas, sostenido por los sistemas bancarios nacionales. Cuando yo digo, ellos tendrán su propia visión del futuro, pero no podrán controlar todas las cosas y cuando entonces pierdan el control de los eventos, estos derrumbes se verifican. Quizás éste sea el caso de los ejemplos antedichos, o quizás no. Una cosa es cierta: habrá cada vez más en el futuro Enron, cada vez más Argentinas y cada vez más los K- Marts..

 

No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido consumen, y donde los ladrones hurtan y roban;
pero haceos tesoros en cielo, donde la polilla no consuma, y donde los ladrones no roban ni hurtan.
Porque donde esta tu tesoro, también estará su corazón.
Mateo 6:19-21

 



k