Apocalypse soon logo
HOME

DÍAS EXTRAÑOS - Crónicas de los Tiempos Finales

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


DÍAS EXTRAÑOS

Año 2011

Año 2010

Año 2008

Año 2007

Año 2006

Año 2005

Año 2004

Año 2003

Año 2002

Año 2001

Año 2000

 

diciembre 29 / 2000

 

Los días más extraños aun

Uno de los propósitos de esta página es documentar los eventos y los cambios culturales presentes en nuestra sociedad, para mostrar la gradual degradación de la misma y la demostración de todo los cambios que caracterizan la última generación, así como está descrita por la Biblia en el periodo precedente al retorno de Cristo. Entre las muchas cosas" inusuales" que yo he investigado, ha sido una qué por poco me ha dejado sin respiración, o por lo menos me ha sorprendido tremendamente. Aquí está lo que yo he leído:

 

El vicario de la primera Iglesia de Inglaterra que ha protagonizado una intevención quirúrgica para cambiar el sexo ha devuelto domingo a su iglesia y le han dado una calurosa bienvenida, toda la congregación. - Las Noticias de BBC, 3 diciembre, 2000

Alrededor de 100 personas han asistido al servicio de culto desarrollado en la Iglesia de St. El Philip and Stratton Around, Swindon, Wiltshire.

La única nota desafinada para la Reverenda Carol Stone, previamente conocido en su congregación como Peter, ha sido la reacción violenta de una señora que se debió llevarla fuera.

     

antesAntes    DespuésDespués

Las otras personas presentes en la iglesia han ofrecido, en cambio fuerte ovación al ministro.

Durante el culto, la Sra Stone, de 46 años, ha dicho a los presentes, ser honrada por el apoyo recibido. Pero que también ha orado por esas personas incapaz de aceptar su transformación.

Ha dicho: "Para ser sincera este sermón no ha sido preparado en los últimos tres meses, pero si es una buena parte de mis 46 años en que yo tomé tiempo para escribirlo sin soñar que algún día pudiera verlo hecho realidad. Después de casi 23 años de oraciones yo me siento ahora como un sacerdote de la parroquia que está preparando su primer sermón."

La señora Stone, que se ha casado dos veces y tiene una hija, llevaba un vestido de color de violeta y tenía un par de pendientes de oro. Ella ha comparado su regreso como una de esas clásicas historias de orsetto Pooh. El vicario recordó cuando Pooh se encontró con sus amigos sobre el puente para observar el río y de como él dijo a los otros que todos eran correctos aparte de él – después de que fue tranquilizado por Christopher Robin.

El vicario ha dicho: "Si Pooh estuviera hoy aquí, me gusta pensar que diría la misma cosa - que a mi también me vaya bien, como a ti." Había sólo una policía como él medida de seguridad preventivo y la anciana señora que había expresado su oposición fue sacada de la iglesia con la calma. Después del servicio, los miembros de la iglesia han expresado su parecer respecto del vicario.

Michael Ennis, 71 años, el residente en el país, han dicho: "usted ha mostrado una gran dosis de valor. Yo recuerdo como era en los meses antes de la intervención y se podía leer la tensión en la cara. Yo no creo que las personas de aquí lo dejen ir. Una persona no cambia - sus habilidades no cambian. Yo pienso que el servicio ha ido muy bueno." Greta Davies, 56 años, también ella es de Upper Stratton, ha agregado: "Ha sido un servicio de culto muy agradable. Peter era un predicador excepcional y también lo es Carol."

La señora Stone ha pasado tiempo al final del culto en conversación con la congregación. Ella ha dicho que estaba muy emocionada al memento de dar el sermón y ha sido un momento muy especial.

"Yo nunca habría creído poder volver. Yo supe que había personas que habrían orado por mí en sus corazones. La señora que ha gritado en mí contra no pertenece a mi congregación. Cómo predicador tiene que tener un interés por todas las personas, independientemente de sus opiniones y puntos de vista. Yo creo que Dios todavía tiene un trabajo para mí. Dentro de mí hay ahora una paz profunda y una integridad que nunca había tenido hasta ahora."

El premio por la información

El reverendo Peter Stone fue ordenado en 1978 y empezó a servir a Bradford-en-Avon en 1978. Era capellán y era el jefe de los estudios religiosos de la Escuela del Dauntsey, de West Lavington, antes de tomar la responsabilidad de Upper Stratton en 1996. En 1979 ricibió también un premio nacional de los medios de información del Sandford St Martin Trust. En junio anunció su decisión de cambiar el sexo. El obispo de Bristol, el Reverendo Barry Rogerson, había dicho que no había razones éticas o eclesiásticas que le impidiera seguir con sus responsabilidades eclesiásticas.

 


 

El 5 de diciembre / 2000


Palestinian boy and the press
Para la serie "una fotografía vale más que mil palabras...."
Intifada Show 2000

 

Una palmada en la cara

El increíble caos creado por las últimas elecciones americanas no será olvidado tan de prisa, y el posterior shock, aunque todavía, largamente desconocido, ellas tendrán seguras consecuencias futuras. Será una elección decidida por las cortes y no por las personas. Yo dudo que alguno este realmente siguiendo las declaraciones legales de contrastes variados que diariamente son dadas por los dos candidatos y el ejército de abogados que trabajan en el caso. La fatiga se está haciendo sentir y la confusión todavía es mucha. Cualquier cosa puede pensarse, esto se está volviendo un espectáculo un tanto desabrido. Ha sido dicho que el publico americano se olvidará de todo en el momento en que el presidente sea nombrado. No creo. Y aun cuando las personas debieran de olvidar, ciertamente esto no sucederá en las grandes fuerzas, o corporaciones económicas. La elección del presidente americano todavía es en primer lugar un que hacer de carácter económico antes que político. Creo que también los niños entienden lo que yo pienso. Se ha dicho que los gastos han sido por encima de un mil millones de dólares para estas elecciones, resultando así la acción mas monstruosa.

Entretanto, muchas cosas han pasado en estas últimas semanas de espera. Mientras los dos candidatos se acusan en esta contienda, de haber robado las elecciones, un 900% de aumento en la venta de munición para las armas de fuego. Las imputaciones calientes de fraude han dejado un sentido de desaliento a todas esas personas que han votado. De repente el público americano se ha confrontado con dos problemas, ellos pensaron que los que les sucedió sólo pasa en los países del tercer mundo.

Cualquiera sea el final de este pleito, retengo que el candidato que salga derrotado tendrá mejor destino que el ganador. Este último, aun cuando se deba mostrar habilísimo, será acompañado, sin embargo, por la sospecha de no haber realmente ganado la elección. Como la proverbial espada de Damocles, esta sospecha será sobre su cabeza durante el periodo de su gobierno. Y si no fuera que se deba mostrar tan brillante, no me atrevo a pensar como será tratado por la media de las masas y de las personas.

Un presidente americano consigue el poder y la autoridad para gobernar a través de un claro mandato del pueblo conferido a él, en el momento de las elecciones. Esta falta lo vuelve un usurpador.

Como se ha dicho antes, no consideramos la política como tal, pero nosotros intentamos ver lo que está pasando a la nación más poderosa del mundo. La Biblia enseña que el poder entero viene de Dios, y que los reyes, los príncipes (y los presidentes) son escogidos por Dios. Este hecho podría ser para algunos una novedad y hace surgir muchas preguntas, pero en cada caso la Biblia es verdad, y confirma cuánto ha dicho.

Dios ha abofeteado a América y me desagrada que nadie ha percibido el Verdadero mensaje de estas elecciones. Es de hace mucho tiempo que yo digo que América ha olvidado las bendiciones recibidas en el pasado. Un viento extraño de" liberación" sopla desde hace mucho tiempo sobre de ella, de costa a costa. Hemos visto en estos últimos años el ir y venir de varios movimientos de "liberación", para comenzar, el de "la liberación de la mujer" y terminando en nuestros días con la" liberación gey." Todos se han vuelto orgullosos de ser. Así se consideran a si mismos y ellos deciden ser quienes son. Curiosamente, estos vientos de liberación han esclavizado a las personas sobre quien esta soplando. ¿Sin revelar los nombres, podemos pensar realmente que vivimos en una sociedad iluminada en qué alegremente conducimos nuestras vidas libradas? ¿Por qué entonces la depresión ha resultado ser el mal de la oscuridad entre las naciones civilizadas? ¿Por qué entonces toda esta violencia en las sociedades pobladas por las personas libradas? Estos movimientos de" liberación" tienen sólo un propósito: eliminar el empujón definitivo Judío-Cristiano en las sociedades occidentales. Sí se quita de medio a Dios, o por lo menos el Dios de la Biblia. Ningún sentido de culpa por los pecados, ningún sentimiento de inferioridad, ninguna autoridad suprema para dominar nuestras vidas. Esto ha sido la principal, (y no entienden) razón de estos movimientos.

El movimiento la Nueva Era ha fortalecido estos sentimientos que se los ha enmascarado con una apariencia de espiritualidad. De esta manera, considerando que "más se puede, más se quiere", hay quién escoge buscar una" religión" que apoye los propios deseos. La Nueva Era ofrece aun una ancla espiritual y un apoyo para estas personas liberadas. Ninguna sorpresa por consiguiente, que se extienda así intensamente en las últimas décadas, mientras se esté de acuerdo con el paso de todas las nuevas tendencias de" liberación."

América o más bien el lugar de donde nacen las tendencias que influyen en el mundo, la Roma moderna, esta muy cambiada en los últimos 40 años y ha llegado a ser morada de todos los espíritus malos de la tierra. Se dice que de la cultura de una nación se entiende su nivel de complejidad. América es atacada por un aguacero interminable de "arte" de mal gusto que se manifiesta a través de un cierto tipo de música, película, televisión, libros, representaciones teatrales y todos los otros vehículos adaptados para este propósito. No nos sorprendamos por consiguiente si Dios está mostrando Su disconformidad hacia América.

God bless America "Dios bendiga a América" dice la canción, "from sea to shining sea (del mar esplendente al otro" (de un océano brillante al otro). Otros tiempos y otras sensibilidades. Las personas que tienen roles de autoridad han repetido que América no es una nación cristiana y muchos están empeñados en poner esta declaración en práctica. ¡Ha hecho camino América!

No sé cual será el futuro para América, pero no creo posible que pueda haber una inversión de rotación. Pienso que esta en el punto del no retorno y que el Juicio esta ya ahora en el horizonte. La falta simbólica de un líder es una poderosa señal. La nación más poderosa del mundo, la representante universal de la democracia y libertad es humillantemente paralizada. Que espectáculo desagradable para los observadores del mundo entero! Se ha transformado en el hazme reír del mundo. La frase siguiente dramatiza en pocas palabras la estupidez de esta situación:

 

¡Un muchacho dice a otro: "América es una gran nación, una nación que cuenta!" Y la otra réplica: "y cuenta, y cuenta..."

 


 

El 9 de noviembre / 2000

 

Respecto de las elecciones americanas

Por una serie entera de motivos no había intención alguna para hablar de las elecciones americanas, principalmente porque la política no nos involucra directamente, aun cuando, sin embargo, la política tiene un papel importante en el esquema de las cosas dentro de los planes de Dios. Considerando, sin embargo el fiasco (y no dude, ha sido un verdadero fiasco) estas grandes elecciones, me siento en la obligación de comentarla.

Esta semana el mundo ha asistido a un espectáculo (sin precedentes y ciertamente inesperado) para América que necesitará tiempo para recuperarse de los efectos que provocará, sea internamente como externamente. Aquí nosotros nos encontramos frente a la nación más poderosa del mundo que ha sido humillada al punto de no poder decir el nombre de su líder claramente. Para el que tiene los ojos espirituales, esto no es el caso. Dios que en el pasado a bendecido a América abundantemente está mostrando abiertamente ahora su descontento en sus comparaciones. Cual desaire en la propia cara de la " Democracia" americana. Oh, no soy yo al decir de esto, pero basta leer los títulos de las agencias periodísticas y los comentarios. Y hablando de ridículo, también se está escribiendo incluso bien del sistema político de Italia, que funciona mejor.

La elección de un presidente es la acción más importante para una sociedad civil. En la Biblia, ya sea en el Viejo como en el Nuevo Testamento, se aconseja estar sujeto a la autoridad, porque ellos son escogidos por Dios. Dios está apuntando con su dedo contra América: como si fuera una última apelación o un juicio inminente, sólo el tiempo puede decir. Y temo que de tiempo no queda mucho.

Hay aquí un artículo que he preparado durante esta semana.

 

¡Días extraños, de verdad!


Que estamos bien en el medio de los tiempos más turbulentos, ya no es una sorpresa para muchos, como cada aspecto de la sociedad está revolucionándose. Parece estar en un caldero caliente del que el mal como la gota mítica, florece continuamente y abundantemente. Esta semana nosotros examinaremos como esta gota está envolviendo las cortes.

El sistema judicial americano ha sido muy envidiado por las otras naciones, y probablemente estas felicitaciones sean meritorias. Pero ha estado el poder omnipresente del negocio de Hollywood para transformar las cortes americanas en una leyenda. Las espectáculos como el de Perry Mason y otros similares han hecho crecer por el mundo la convicción respecto de la exactitud y moralidad del sistema legal americano. Pero nosotros sabemos que los mitos pueden ser tan poderosos que deja ciegas a las personas, aun frente a la realidad. Con toda honestidad, el proceso americano de la ley, sea probablemente uno de los más válido de la tierra, pero a continuación se auto canibalizado en la búsqueda de una mayor justicia y una actitud siempre más moral. Ésta es la señal de una nación más ávida de decisiones finales, la que parece haber olvidado sus fundamentos. Ésta es una señal de decadencia y no importa cuán noble puede parecer.

Ciertamente, el curso rápido de la historia está perturbando a muchas personas pero los cambios que se están produciendo, paradógicamente representan los preparativos para una reacción que los llevará en otra dirección la cual pueda resultar más letal que el mal que se intenta reemplazar. Pero de momento, veamos cuán lejos hemos ido en la carrera que comenzó en los años 60, generada por la revolución cultural y sexual de los hippies de aquellos días. Aquí hay alguna historia de los últimos días.

Jueza lesbiana permite a un estudiante vestirse de mujer

NewsMax.com Wires
Sábado, octubre 14, 2000

BROCKTON, MASS. (UPI)–Los funcionarios escolásticos han dicho que probablemente recusarán a la jueza lesbiana, por permitir a un muchacho de 15 años llevar pelucas a clase, faldas, sostenes y otros vestidos de mujer.

Los administradores han dicho que el muchacho, identificado con el nombre de Pat Doe, con su actitud provoca problemas en toda la escuela. Pero la Jueza de la corte Suprema, Linda Giles, ha sentenciado que la dirección escolar estaba violando el derecho de libertad de expresión del muchacho.

Un terapeuta ha certificado que Doe tiene "una identidad sexual en desorden" que hace, que para él, sea necesario clínicamente, llevar ropas de mujer.

La jueza ha escrito que el deseo de Pat de llevar ropa de mujer "no se debe a una simple preferencia personal, pero deben ser visto cómo un símbolo necesario para su verdadera identidad."

"Nosotros iremos a apelar ciertamente, "ha dicho el abogado de la escuela Ed Lenox al Boston Herald.

Giles que se ha declarado lesbiana, ha negado abandonar el caso antes del veredicto. Ella ha dicho que la escuela tiene el derecho de disciplinar a los estudiantes en el caso de conductas inapropiadas, pero, no pueden castigar a Doe por el simple hecho de llevar ropa de mujer.

El muchacho ha seguido los cursos desde su casa hasta tanto no se determine si pueda o no frecuentar la escuela secundaria, Brockton's South Juniors High School el año pasado.

"Nosotros creemos que esto representa un problema al proceso de educación", ha dicho el superintendente del Brockton, Joseph Bage.

Los funcionarios escolásticos han afirmado que Doe llevaba algunas faldas adheridas al cuerpo y zapatos con tacones altos, enviaba besos a los estudiantes masculinos y tocaba su trasero. A Doe por lo menos se lo ha suspendido tres veces por el hecho de haber entrado en los baños de las muchachas.

El Boston Globe ha agregado que la abuela de Doe ha iniciado acción legal contra los ejecutivos de la escuela, después de que se habían dicho que a su nieto le habrían impedido asistir a la escuela si continuaba llevando ropas de mujer.

El juez ha sentenciado que "exponer a los niños a las diferencia en la edad tierna tiene un propósito social importante, en cuánto a que aumenta su habilidad de tolerar las diferencias y se le enseña el respeto para con las experiencias de los otros."

Lenox ha dicho sin embargo, que la escuela es muy reservada y respetuosa del individuo, pero que la escuela también necesita guardar los otros intereses educativos de los cientos estudiantes en la escuela."

La decisión de Giles se ha recibido con la alegría por Jennifer Levi, el abogado de los homosexuales y las lesbianas a quienes el muchacho ha representado en el proceso.

"Esta decisión (tomada por el Massachusetts) es increíblemente importante, sobre todo para todos los estudiantes que se han visto en la hostilidad de sus maestros con motivo de la expresión de la propia identidad sexual en las escuelas", ha dicho Levi.

Fuera de la escuela, una madre ha dicho al Globe, haber dado el permiso a su niño de 14 años de pegar a Doe en el caso que este fuese tocado por él.

Copyright 2000 delle United Press International

 


 

Septiembre 1, 2000

 

Poniendo al día el desarrollo de la "Marca de la Bestia"

Las personas que nos leen regularmente, saben bien que estamos siguiendo el desarrollo, referente a la Marca de la Bestia. Ésta es la razón por la que estamos atentos a todos los progreso científico y las innovaciones tecnológicas. Y gracias a la tecnología, la Bestia tendrá el control total y poder sobre toda la humanidad.

Mientras que, de un lado vemos que hay progreso continuo en el campo de la identificación personal biométrica, según mi opinión, nada es mas prometedor, como el llamado DIGITAL ANGEL (Ángel Digital), un sistema que nos lleva directamente a la zona de la Marca de la Bestia. El nombre ya es un programa, y su desarrollo está listo para el despegue.

 

DOCUMENTOS, POR FAVOR...
Di JoAnn Kohlbrand y Julie Foster
© 2000 WorldNetDaily.com

Un prototipo de implante a fin de controlar la salud y la posición de los hombres que lo adopten, note como el conocido Ángel Digital, será revelado en octubre durante un evento que se desarrollará en Nueva York.

Desarrollado por Applied Digital Solutions (Soluciones Digitales Aplicadas), este aparato se define como la primera combinación operacional bío-sensorial tecnológico y habilitado para las telecomunicaciones sin cable gracias a un satélite del sistema que permite una localización completa.

El responsable de las Applied Digital Solutions, Richard Sullivan, ha subrayado los grandes progreso de la tecnología en este campo y han agregado con pruebas que los sistemas de telecomunicación sin cable y los aparatos bio sensoriales - qué permiten transmitir información relacionada a las funciones críticas del cuerpo - pueden ir juntos con éxito por medio del GPS (el satélite de la posición global) e integrado a Internet.

Como se reportó previamente por el World Net Daily, el Ángel Digital (Digital Angel) puede desarrollar las diferentes funciones. Además de localizar las personas desaparecidas y verificar los datos fisiológicos de una persona, el aparato se pondrá en el mercado del mundo del comercio electrónico para poder verificar en línea (on Line) la identidad de los consumidores.

Semejante al microchip usado como ID electrónico, que se aplica actualmente a los animales domésticos, también el Ángel Digital (Digital Angel) es un aparato que es aplicado bajo la piel. Una vez insertado, se fortalece electro mecánicamente a través del movimiento de los músculos. L'Applied Digital Solutions están buscando algún sistema para usar el Ángel Digital ( Digital Angel) sin instalarlo bajo la piel, pero insertándolo en la parte de atrás de los relojes o en los teléfonos celulares.

L'Applied Digital, gracias a la concesión de licencias, le es permitido el uso de la red sin necesidad de cables y la transmisión de datos, este aparato puede entrar en un mercado multimillonario. Durante el evento que se desarrollará en Nueva York una demostración del implante se hará. El aparato, más pequeño que un grano de arroz y provisto de una pequeña antena, permitirá transmitir a una estación integrada a Internet los datos relacionados a las funciones del cuerpo de una persona (la temperatura, pulso). Además de esto permitirá recibir información para localizar a una persona a través del satélite. En la jornada de presentación, en Nueva York estarán también presentes los potenciales anunciantes de joint – venture, en el campo del comercio y de las industrias ligadas a Internet.

Lo que entusiasma más a los responsable del Ángel Digital (Digital Angel) es su capacidad de salvar vidas humanas gracias al monitoreo de las condiciones médicas de los pacientes de riesgo y su posibilidad de hacer intervenir las unidades de ayuda rápidamente a través de la señalización exacta de la ubicación de la persona en peligro. Además garantiza óptimos servicios referentes al comercio y habilitación a Internet sin cabales.

El Sr. Zhou, presidente del Digital Angel dice que constituirá una invención importante en telefonía celular o de alguna vacuna; además Zhou agrega que "será la conexión entre el mundo electrónico y usted. Será su guardián y protector y le traerá cosas buenas, será un híbrido de inteligencia electrónica y su misma alma."

L'Applied Digital Solutions han adquirido la licencia en diciembre del 1999. L'ADS ha integrado así la Digital Angel.net, inc. para la búsqueda y el desarrollo de las unidades para el automóvil.

"El primer mercado que nosotros esperamos alcanzar es de 10 mil millones dólares ligada a la agro-industria", ha dicho Sullivan. "La FDA está requiriendo de nuestros métodos para poder tener un control total sobre las condiciones de los novillos castrados y la pollería."

L'ADS procura entrar en el mercado de la prevención médica, en lo que respecta al monitoreo de algunas funciones vitales (la pulsación cardiaca, la temperatura del cuerpo, nivel de insulina, etc…). Ésta información puede transmitirse al instante y en consecuencia a un doctor o a un paramédico que se ocupa de la salud.

Haciendo esto, el Ángel Digital permitiría una baja en los costos por los cuidados médicos.

De todos modos hay que notar, que esta tecnología va a invadir la privacidad de las personas, en cuánto permite saber la ubicación, la salud y otros datos de un individuo poniéndolo a disposición de otros a través de Internet.

L'ADS, debate de todos modos, que este aparato puede ser apagado, manteniendo así la privacidad.

Otras críticas provienen del mundo cristiano que ven en el Ángel Digital (Digital Angel) el cumplimiento de una profecía presente en el libro del Apocalipsis.

Sin embargo Zhou no está de acuerdo y aunque se define como cristiano el sostiene que esta invención no tiene ninguna relación con la Biblia, sólo es un medio para mejorar la calidad de la vida de las personas. Finalmente Sullivan ha explicado que ellos están listos a modificar la producción de Ángel Digital sobre la base de las aplicaciones específicas que quieran hacerse: esta invención no es ninguna imaginación, es real.

¿Bien gente, estamos atentos a los sucesos, no es verdad? Nosotros estamos viviendo en un periodo histórico particular. Nosotros estamos viendo con nuestros ojos el cumplimiento de las profecías, y no me refiero simplemente y solamente a la Marca de la Bestia. ¡Mire otras señales!!! ¡Mire Israel!!!

h

¿Respecto del artículo anteriormente citado, es necesario notar algunas palabras o frases claves como "El propósito del aparato es salvar vidas, mejorar la calidad de la vida, o le traerá cosas buenas" (sí, de hecho), y que decir la frases tal como "Seremos un híbrido de inteligencia electrónica y su misma alma?" ¡Además este inventor se profesa cristiano! Ciertamente solo decir ser " Cristiano" es muy fácil, sobre todo en nuestros días.

Hay personas que necesitan y desean las pruebas antes de creer en la Palabra de Dios. ¿La Marca de la Bestia se pone de manifiesto la “Palabra de Dios” la Biblia, en nuestros días, de una manera tangible, desde hace 20 años, como decirlo, quieres alguna prueba de la veracidad de la Palabra? ¡Ésta es la prueba! Ciertamente nosotros, sabemos que no es tan simple como aparenta. Los burlones y los blasfemos estarán, aun cuando Dios tronare en su enojo desde lo alto. La salvación es tanto increíble como misteriosa.

 


 

Mayo 26 / 2000

 

JUGANDO A SER DIOS

raton con oreja
Y el Señor dijo: "He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer."
Génesis 11:6

Este verso revela con gran exactitud el gran potencial que Dios ha puesto en el hombre y el abuso terrible que el hombre ha hecho a partir de Babel. Si, cada descubrimiento del hombre ha tenido un propósito legítimo, este, su propósito a sido a corto o largo plazo, informar, al punto perder completamente el sentido original.

La búsqueda genética se empezó preminéntemente como una búsqueda científica innovadora al diagnóstico y el cuidado de enfermedades incurables. A lo largo de su carrera, asombrado y estupefacto por sus descubrimientos, estos mismos investigadores, tomados por un delirio de omnipotencia, han pervertido sus propósitos, para abrazar los bloques de la construcción de la vida.

Aunque los experimentos no son expresamente citados en la Biblia como una Señal del Fin, ellos sin embargo tienen un valor como tal. Habría sido muy improbables escribir o hablar respecto de esto hace dos mil años, aunque fuera en un idioma simbólico. Pero miremos en la realidad los hechos: los científicos están jugando a ser "dios" y el verdadero Dios del cielo y la tierra no permitirá que estos horrores puedan continuar durante mucho tiempo. Como hizo en Babel, Dios intervendrá para poner fin a estas abominaciones.

Yo no soy tan ingenuo como para pensar que, sólo porque EE.UU. o Europa o cualquier otra nación están haciendo algunas leyes para que los experimentos genéticos sean prohibidos en los hombres, entonces digo que, si están haciendo estas leyes, su intención es realmente concretar los experimentos. Estoy convencido, en cambio, que las mismas naciones que están haciendo las leyes contra estas cosas, son los primeros en dirigir las búsquedas confidenciales lejos de los ojos del público. Esta manzana es demasiada jugosa, demasiada tentadora como para ser ignorada. Sólo Dios sabe qué monstruosidad está creciendo en éstos lugares infernales.

De hecho que para la búsqueda y el desarrollo de los armamentos para la defensa y para el ataque nacional se busca alcanzar cualquier nueva frontera, sólo para evitar el riesgo de permanecer atrás en la era del “conocimiento". Simplemente esto. Ahora, desde que la manipulación genética se revela como nombre malo, conviene a las naciones prohibir y tomar las medidas restrictivas, pero no contentarse demasiado de momento.

En el últimos años los avances han sido increíbles en el campo de las genética humana. Desde el descubrimiento del ADN, en los años 40, en este año 2000, se ha anunciado que el Genoma humano se ha descubierto. Teóricamente, los científicos están trabajando para poder determinar la vida futura. Estupendo, como hubiera querido tener esta oportunidad Hitler. La ingeniería genética habría hecho realidad su sueño de crear una raza dominante durante su periodo de vida.

Ahora, algunas naciones están haciendo sus normas de restricción, menos rígida, con el propósito de permitir la búsqueda para el "bien de la humanidad", la justificación que se acostumbra usualmente. Los investigadores han movido la atención del público poniendo delante de los ojos de un público manipulado, la visión de una semi inmortalidad. Además, si las perspectivas que usted encuentra aquí son solo las qué se permiten mostrar, entonces piense, qué es lo que no se puede o debe mostrar. Al menos por ahora.

 

Los Órganos Humanos, Próximos a la CLONACION, En Gran Bretaña
Ian Kirby, corresponsal político

Pronto el gobierno ingles dará el vía libre a la controvertida polémica de la clonación de órganos humanos. Los científicos británicos serán los primeros en el mundo en tener el permiso para desarrollar la tecnología que le permita hacer crecer los órganos en otros animales.
Las primeras partes humanas - clonadas de un paciente podrían ser usadas para el corazón, el hígado, los riñones,.. y trasplantado en el lapso de seis años. El Secretario adjunto de la Salud, Alan Milburn y el Secretario Jack Straw está haciendo presión para que la ley cambie, dando cuenta de que este milagro médico es posible.

Detrás de la nueva propuesta no habrá ningún límite para que los científicos tengan la posibilidad de instalar las células en un embrión animal dónde puedan desarrollarse.
Cuando el animal crece, cada órgano genéticamente alterado contendrá un modelo completo de ADN humano y estará, por consiguiente listo para ser trasplantado.

Severidad
El gobierno quiere estar seguro de que haya algunas cláusulas severas en la ley para estar seguro que la clonación total del hombre este prohibida. Pero el cambio dramático prevée una fuerte reacción de los grupos por la vida y de los grupos religiosos. Ellos retienen inaceptable moralmente que algunos científicos pueden querer ser como Dios. Pero el ministro ha decidido que sólo se debe actuar después de haber leído un informe confidencial del funcionario médico de cabecera del gobierno, Liam Donaldson. Él sostiene que el progreso gigantesco que se tendría en el caso de un cambio de las leyes son mucho más importantes que las objeciones morales.

El líder
Sr. Donaldson subraya el hecho de que gracias a la tecnología se podría dejar de hacer sufrir a quienes tengan enfermedades serias o graves. Un miembro de la Secretaria de la Salud, ha dicho al periódico News of the World: "El punto principal está en que las personas no se fijen con la idea que la "clonación" sea algo que esté ligada a connotaciones extrañas, por lo contrario, sea reconocida la increíble importancia."
Pero el reemplazo de órganos podría ser sólo la punta del iceberg. Usando una forma diferente de clonación, un científico en América ha producido una oreja humana sobre la espalda de un ratón. Los expertos dicen que pronto, podrán desarrollar algunas células cerebrales para los paciente con la enfermedad de Parkinson y las células de las sangres que permitirían curar al enfermo de leucemia.

¿GENIOS O FRAUDE?
El PROFESOR Ian Wilmut dirige la tecnología relacionadas a la clonación. Habrá ganancias increíbles detrás del proyecto de clonación. Los analistas estiman que la primera compañía que produzca los primeros tejidos humanos clonados tendrá que un giro en el negocio de 3,8 mil millones de libras esterlinas, en el giro de una década. Nosotros seguiremos hablando de este asunto, porque creemos que es demasiado importante en sus premisas fundamentales y en sus propósitos, no declarado

 


 

El 27 de Sept / 99

 

Las desigualdades y extremos

Yo tengo un par de artículos para compartir con usted. Cuando el título de esta página declara, nosotros estamos viviendo DE VERDAD en los DÍAS EXTRAÑOS. La Biblia los llama correctamente "los TIEMPOS PELIGROSOS," y de hecho ellos son, por lo menos para algunos. La decadencia moral del según se alega "civilizado" oeste está avanzando a toda velocidad, y son pocas las voces que se atreven a objetar el aumento a los eventos cuestionables. La mayoría se han resignado a lo inevitable de él todos, y ha dejado de luchar. El resto está demasiado ocupado en sus pequeñas vidas egoístas. Bien, nosotros segaremos lo que nosotros sembramos. En Italia, hay un proverbio que va bruscamente así:
"El pez empieza a heder por la cabeza"

El significado está de hecho claro. Es de nuestros líderes de la cima, político, comercial, cultural, etc el deportes de la corrupción se promueve, la mayoría de las personas, tal como las ovejas, siguan con el abandono dócil, siguiendo a la cabeza del grupo. Lemmings nos enseñan que esto no es una cosa prudente de hacer.

La Iglesia del presidente Clinton Sostendra una ' Celebration' Homosexual
Culture/Society News
La fuente: www.frc.org
Publicado: El 8 de septiembre de 1999

Compartiendo Nuestro Arco iris de Luz (SOROL por sus siglas en Ingles), es un ministerio interdenominacional que anunció que los' homosexuales, ' las lesbiana, bisexual, y "transsexuales" sostendrá el 11 de noviembre de 1999 ,su cuarta conferencia bienal , en la histórica Iglesia metodista Unión en Washington, D.C. Esta Iglesia metodista que ha organizado las conferencias de SOROL en anteriores oportunidades es la iglesia donde asisten el Presidente y la Señora Clinton asi como Bob y Elizabeth Dole.

La conferencia es patrocinada por la Iglesia en cooperación con varios grupos de derechos de los homosexuales, incluso los Padres y Amigos de Lesbianas y Homosexuales, la liberal Iglesia de la Comunidad Metropolitana (abiertamente homosexual), y la Liga de Ayuda de Juventud Minoritaria Sexual cuyo más reciente "ayuda" a ' la juventud homosexual era un folleto en apoyo de sadomasoquismo. Las conferencias de SOROL anteriores enfocaron en celebrar el estilo de vida alegre, estrategias contra la "homophobía" y el derecho religioso, y el afianzamiento de los derechos especiales en lo civil y de la iglesia.

Entre los presentadores / facilitadotes para SOROL IV encontramos a los siguientes:
Reverendo John Shelby Spong - el obispo episcopal de New Jersey, promotor de los DERECHOS DEL HOMOSEXUAL, el cual el mismo se proclamó hereje al renunciar a su creencia en la validez del evangelio cristiano. Dr. Virginia Ramey Mollenkott – Lesbiana declarada, dedicada al estudio religioso cuyo libro publicado en1978, El Homosexual Mi Vecino, contendió que Sodoma se destruyó debido a "la inospitabilidad a los extraños," y se cita a menudo por los activistas homosexuales. La Dr. Mollenkott es una líder en el grupo llamado Cristiano "re-imaginando" movimiento que ofrece la reafirmación en el lesbianismo, misticismo de tipo new-age, y culto a una deidad femenina (Sophia). Un obispo metodista etiquetó el movimiento como "la peor herejía en [el último] 1,500 años de Cristiandad."

El Reverendo Philip de J. Wogaman - el pastor mayor de la Iglesia metodista Fundición y Unión y defiende para "alegre" los derechos. Rev. Wogaman favorece "matrimonio alegre" y recientemente requirió la iglesia para afirmar los derechos de personas homosexuales para comprometer en las relaciones sexuales.

Rev. Jimmy Creech - pastor metodista promotor de los DERECHOS DEL HOMOSEXUAL, el cual hizo un llamado reciente a la iglesia al desafiar la prohibición de la iglesia en realizar "matrimonios" homosexuales.

Mientras en este sitio nosotros no entramos en absoluto en la política, nosotros nos sentimos que a veces además de la oración para nuestros líderes, nosotros debemos expresar también nuestra desaprobación por su conducta. Presidente Clinton ha demostrado con su acción que la moralidad es un asunto bastante insignificante estos días y la mayoría de los americanos parece estar de acuerdo con él. Ahora ésta es una cosa extraña, debido a que los Estados unidos de Norte América, a pesar de las nuevas doctrinas que puedan haber por ahi y movimientos, es una "nación predominante Cristiana ". Yo encuentro esto bastante increíble, y es que la mayoría de las personas da una evaluación positiva a la actuación de Sr. Clinton. Aparte de su numeroso amorios extra maritales, su apoyo para los "derechos de los homosexuales" es moralmente bastante cuestionable, pero evidentemente políticamente conveniente. Ésta no es una pregunta de pragmatismo, no hay ninguna justificación para que el Presidente haya de asistir como el invitado de honor a una conferencia de homosexuales y lesbianas.

Antes de que alguien empiece un tiroteo por mí, por favor permítame reiterar que nosotros no tenemos nada en particular contra los homosexuales. Nosotros pensamos que ellos necesitan a Jesús en su vida como cualquier otro pecador. Además, en una sociedad civil, yo no pienso que ellos deben diferenciarse en sus derechos civiles. Sin embargo, yo objeto fuertemente el echo de dar derechos especiales a CUALQUIER PERSONA, como ha sido el caso, con el nombre equivocado "DERECHOS DE LOS HOMOSEXUALES". Se que hay personas tontas, que haciéndose pasar por Cristianos predica el odio hacia los homosexuales (y/o negro y judíos y asiáticos y....).

Los Cristianos estan para anunciar el Evangelio, y para advertir. Todos deben ser libres para escoger su destino. Mientras que un Cristiano no esconde su cabeza en la arena, es mediante el amor y la comunicación que pueden ganar las personas a Cristo. ¿Cómo alguien puede descubrir el AMOR de Dios, a través de alguien que da salida al odio disimulado?

 



k