Apocalypse soon logo
HOME

¿ERES TU CRISTIANO?

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


La Biblia - QQCQD


¿Cristiano?
¿Judio?
¿Gentil?

Declaracion de Fe
Objetivo
¿Que es todo esto?
Orient Express
Estado de la Iglesia
Sorpresa
De alta tecnología
Sectas
Los Expedientes X
Las Palabras Clave
¿Conciente?
La Iglesia Catolica
¿Rock Cristiano?
La Nueva Era

Sondeos
Contacto

 

¡Alabado sea el Señor!

Como miembro de la familia de Dios y como hermano o hermana en Cristo bienvenido a Apocalipsis pronto. Tu encontraràs mucha información útil así como enlaces a desarrollos en Internet seleccionados que te ayudaran a entender mejor estos tiempos tan convulsionados que vivimos los tiempos del fin. Si encuentras que este desarrollo es útil, avísale a tus amigos especialmente a los que no sean creyentes. Tómalo como tu Ministerio. Que nuestro Amado Señor continúe bendiciéndote y prosperándote en todas las cosas que son su voluntad. Damos la bienvenida sus cartas (breves por favor), sugerencias e información adicional que pueda completar este desarrollo.

Es verdaderamente tiempo de mirar “hacia arriba” y de dejar de lado toda cosa vana y absurda que no aprovechan, por que a veces permitimos que ingresen a nuestras vidas, a veces con buenas intenciones. Preparémonos para la gloriosa venida de nuestro Señor Jesucristo, de forma que no tengamos que presentarnos avergonzados delante de El. Si somos benditos hasta el punto de ser envidiados, tal como la Biblia traduce la palabra “Bendito”. Un tiempo de gran gozo viene hacia nosotros.

 

Antes bien, como esta escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1 Cor. 2:9

Pongamos nuestra casa en orden, recordando que deberemos aparecer delante del trono de Cristo para que nuestras obras sean evaluadas por él y para rendir cuentas de cada una de las palabras no edificantes que hemos hablado. Yo pienso que muchos Cristianos parecen olvidar esto y son muy descuidados acerca de sus vidas. Por ejemplo, los Cristianos son muy dados a ser generosos con sus aportes a los ministerios y misiones al punto de no importarles como estos ministerios están manejando el dinero que se les esta dando. Mucha gente quedaría impactada de saber cómo se desperdicia y usa mal el dinero que aportan. Aquellos Cristianos que sean descuidados en ello serán considerados responsables de la gente a la que están financiando. Sean generosos solo después de haber consultado en Oración o cuando conocen personalmente a la gente involucrada en el ministerio al que están donando y deben estar también al tanto de los logros que estos obtengan. Tener especial cuidado con los ministerios televisivos que llorando piden por ofrendas y que al analizar la vida que llevan los lideres de esta se encuentra uno con un estilo de que contrasta radicalmente con la sobriedad que es esencial a la vida cristiana. Tener especial cuidado de aquellos que claman tener "asombrosas nuevas revelaciones" o "profundas nuevas visiones," o "planes maravillosos y grandes promesas" para su vida.

Mantengan sus ojos firmes en el Señor, manténganse en la palabra, ¡estén listos!

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en los cuales los cielos pasaran con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser desechadas, ¡ cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurandoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados se fundirán!
2 Pedro 3:10-12

 



k