Apocalypse soon logo
HOME

CONTACTO

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


La Biblia - QQCQD


¿Cristiano?
¿Judio?
¿Gentil?

Declaracion de Fe
Objetivo
¿Que es todo esto?
Orient Express
Estado de la Iglesia
Sorpresa
De alta tecnología
Sectas
Los Expedientes X
Las Palabras Clave
¿Conciente?
La Iglesia Catolica
¿Rock Cristiano?
La Nueva Era

Sondeos
Contacto

Información general

Todos los artículos publicados son de Arnese Pietro, excepto aquellos en que se los indique convenientemente.

Pietro Arnese, fundador y editor de Apocalypsesoon.org está disponible para seminarios, estudios y servicios de culto en las profecías bíblicas de "Los Ultimos Dias".

Las actualizaciones son según necesidad.


Colaborador: Pastor Samuele Daniele - Apocalypsesoon.org - Pastor Samuele Daniele

Naci en la ciudad de Cordoba en Argentina en el año 1950, hijo de inmigrantes italianos.
Hijo primogénito, fue para mi padre y madre una bendición.
De profunda fe cristiana ya que en su Napoli natal conocieron al Señor Jesus aceptándolo como el único Salvador, perdonador de sus pecados, creci con esos principios.

Asi que a los diesisiete años decidi ir a la escuela bíblica de las “Asambleas de Dios” en la ciudad de Buenos Aires y allí recibi la preparacion academica.
Apenas con veintiun año contraje matrimonio con Lidia mi fiel compañera hoy por cuarenta años, sirviendo en el ministerio, y con una familia de cuatro hijas y yernos y hasta hoy siete nietos, además de haber dado atencion paterna a otros cuatro niños hoy ya crecidos.

Estuvimos como asistentes de pastor en una congregación en el noreste del país la provincia de Misiones, la ciudad de Leandro N. Alem, luego nos trasladamos a la provincia de Entre Rios, a la ciudad de Concordia, de donde es mi esposa, ciudad donde desarrollamos la tarea pastoral por cuatro años.
Acompañamos en el ministerio a un pionero evangelista en nuestro país por la manera de hacer la tarea, en lo que mas tarde se llamo la Iglesia “Vision de Futuro” con el Pastor “Omar Cabrera”, con quien estuvimos por nueve años, para luego si comenzar la “Iglesia Nuevo Amanecer” en esta ciudad de Cordoba la cual ha cumplido ya veintiséis años, y tres congregaciones que cuidamos con la ayuda de hermanos capacitados.

Hoy nos encontramos en la construcción de dos templos, ubicado uno a cincuenta kilómetros hacia el este en la localidad de Rio Primero y el otro a cincuenta kilómetros hacia el norte, en la ciudad de Jesus Maria en la provincia de Cordoba, y un tercer lugar de predicación en la misma ciudad de Cordoba donde tenemos alquilado un lugar para las reuniones.

Por el año 1990 conoci al entonces Hermano Pedro (Pietro Arnese) hoy Pastor, quien ya estaba trabajando en la pagina de “Apocalypsesoon” con temas sobre acontecimientos finales y viendo la posibilidad de ayudarlo en el idioma español le ofreci hacer la tarea de traducir del italiano (por mis raíces) al español mi lengua natal.
Con el firme propósito de ser de bendicion al cuerpo estamos listo para lo que el Señor nos indique hacer.
Un abrazo, bendiciones
Samuel Daniele Pastor.


El Correo

Nosotros contestamos a todo los mails que nos llegan según la disponibilidad de tiempo.
Les rogamos que sea paciente.
Posiblemente que por razones técnicas un correo suyo no nos llegue o una respuesta nuestra no llegue a usted. Internet no es una ciencia perfecta, les sugerimos intentarlo nuevamente.

Les pedimos que no nos envíen correos con atach, porque estos son desechados automáticamente.

email admin@apocalypsesoon.org


Contacto SKYPE

Il mio stato

 



k